Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Vamos por parte, Juanjo tu te pones el traje y mientras Prado y Belén te tiran el agua, ayudas a montar el avance y yo mientras como soy el manitas del banco dirijo el trabajo mientras os hago un video de recuerdo.

Entonces si ustedes haceis todo eso ¿quien se come los langostinos q lleva Michel , el lomo de prado y el pollo q lleva Mindia ? pues esta claro los J.Me temo q el pan lo llevo yo y los vasos de plastico tambien.
 
yo aporto el hambre... desde mañana...dejo de comé hasta la becampada
 
Entonces si ustedes haceis todo eso ¿quien se come los langostinos q lleva Michel , el lomo de prado y el pollo q lleva Mindia ? pues esta claro los J.Me temo q el pan lo llevo yo y los vasos de plastico tambien.
Como he dicho soy el manitas, mientras con una hago el video, con la otra me dedico a comer y beber.
 
Entonces si ustedes haceis todo eso ¿quien se come los langostinos q lleva Michel , el lomo de prado y el pollo q lleva Mindia ? pues esta claro los J.Me temo q el pan lo llevo yo y los vasos de plastico tambien.


No, Juan no, son carabineros, no langostinos asi es que para eso dejamos de echarle agua a Juanjo hacemos un descanso y seguimos con la faena
 
Oye ¿cuando vais ? el viernes o el sabado . ¿habeis hablado con el camping ? aunque teniendo la ACSI no hace falta .
 
A ver Juan, donde vas con tanta carne? Con 17kgs. sobra
ya te dije que no hacia falta tanto, todos llevaremos un poco
Creo que michel llevaba unos carabineros que le sobraron y los demas pues en su linea o sea a reventar jajajajaja

Carabineros, no te dije, se ve que estás mal del oido, yo dije.....

carabinieri1.jpg
 
El viernes Juan, tu si quieres puedes irte el jueves y así nos vas recibiendo.
 
nosotros saldremos prontito, seguramente el viernes por la mañana, por que falte la niña un dia no va a pasar na, que solo pintan y hacen figuritas de pastilina, y llegaremos mas o menos a la hora de comer, a no ser que el Sr. Brinin me cambie los planes.
 
Nosotros somos mas tradicionales y no sabria mal que tuvieras que ir tan lejos a buscarlos, con unos como estos nos vale

carabineros.jpg


Asi que no te hagas de rogar
 
Oye ¿cuando vais ? el viernes o el sabado . ¿habeis hablado con el camping ? aunque teniendo la ACSI no hace falta .

Niño, el viernes, o sea el viernes te quiero alli.


Fiel a mis costumbres llegaré el último, así es que hacedme sitio.

Tú comosiempre, dando la:


notas20musicales1.jpg




Ñoras y lo contrario; Que sepais que nos quedan:


n%C3%BAmero+9.jpg



Dias, !! Que contentotoyyyyyyyyyyyyyy ¡¡
 
nosotros saldremos prontito, seguramente el viernes por la mañana, por que falte la niña un dia no va a pasar na, que solo pintan y hacen figuritas de pastilina, y llegaremos mas o menos a la hora de comer, a no ser que el Sr. Brinin me cambie los planes.

Que bien Mindia, entonces eres tu la encargada de la recepción y bienvenida. También puedes ir poniendo algo de picar para la cena. Miguel sale a las 3, más tres horas de viaje, las seis, más media de ir a recoger la cv, más el enganche, las vueltas innecesarias, las perdidas de alguna parte de la silla..........a eso de las once o doce llegaremos.
 
empial49;1087718[SIZE=5 dijo:
]Niño, el viernes, o sea el viernes te quiero alli.[/SIZE]




Tú comosiempre, dando la:


notas20musicales1.jpg




Ñoras y lo contrario; Que sepais que nos quedan:


n%C3%BAmero+9.jpg



Dias, !! Que contentotoyyyyyyyyyyyyyy ¡¡
Eso dalo por hecho.incluida tu nuera y nietos.
 
Que bien Mindia, entonces eres tu la encargada de la recepción y bienvenida. También puedes ir poniendo algo de picar para la cena. Miguel sale a las 3, más tres horas de viaje, las seis, más media de ir a recoger la cv, más el enganche, las vueltas innecesarias, las perdidas de alguna parte de la silla..........a eso de las once o doce llegaremos.

Ala hecha tu horas , joe ni q vinieras de Malaga.
 

Este es el pronostico del tiempo para los dias de la becapanda:



18995212.jpg


Como veis no va a llover.
 
Ala hecha tu horas , joe ni q vinieras de Malaga.

Es que en Málaga, las horas son más chicas, porque los minutos tienen menos segundos, por eso no nos da tiempo, tardamos mucho y llegamos los últimos. Y en Mijas ni te cuento, peor todavía¡¡¡¡
 
No habeis puesto lista dectividades


























Bueno si:
comer y beber
Fin de semana completo
, ya no da tiempo a mas
 

Este es el pronostico del tiempo para los dias de la becapanda:



18995212.jpg


Como veis no va a llover.

Anda Tito, que bien va a estar eso para nosotros, que como somos unos ignorantes de la nieve, vamos a alucinar en colores.
 
ACTIVIDADES
VIERNES
- Llegada, los que puedan (si no pasa nada todos)
- Una cervecita
- Colocar elementos en sus parcelas
- una cervecita
- Montar el avance de brinin
- Dos cervecitas por el esfuerzo
- a cenar (comer y beber hasta altas horas)

SABADO
- Clamoxil
- Tostadas con aceite y lomo con manteca (si algun alma caritativa lo lleva)
- Un poco de tertulia y a almorzar
- Mas cervecitas
- Hora de comer
- Cafes y licores para la sobremesa (sobre todo licores)
- A merendar algo ligerito, es decir, BUÑUELOS CON CHOCOLATE
- Esta actividad durara hasta la hora de la cena
- A cenar
- Mas licores y risas en el avance de brinin hasta........

DOMINGO

- Yo ya no puedo mas----------

CHUPITOS DE BICARBONATO PARA TODOS

 
Oido cocina¡¡¡¡¡...................Aquí Alma Caritativa llevará lomo en manteca. Y pan cateto para hacer las tostadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com