Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Señor apuntador por favor anote, mis hijas para la fexa del evento tendran la friolera de 11 y 6 años.
Disculpen mi tardanzan pero estoy muy entretenida en el entrenamiento de mi maletilla para que este en forma para deleitarles con una estupenda faena por la que se cobrara el rabo y las dos orejas del tremendo morlaco, que sera lidiado... Que dios reparta Suerteee
 
Señor apuntador por favor anote, mis hijas para la fexa del evento tendran la friolera de 11 y 6 años.
Disculpen mi tardanzan pero estoy muy entretenida en el entrenamiento de mi maletilla para que este en forma para deleitarles con una estupenda faena por la que se cobrara el rabo y las dos orejas del tremendo morlaco, que sera lidiado... Que dios reparta Suerteee

... Oye, pues tomo buena nota.... de las dos cosas... :thumbup::thumbup::thumbup: Ya sabes, lo de las orejas y el rabo... :D
 
Una preguntilla, la lista de sufridores va por orden. Me parecio ver en las anteriores que estaba el numero 13 de sufridores. Ha habido algun cambio por algun motivo?
 
Una preguntilla, la lista de sufridores va por orden. Me parecio ver en las anteriores que estaba el numero 13 de sufridores. Ha habido algun cambio por algun motivo?

Es que al principio la lista era hasta 42, pero la hemos tenido que reducir a 35 hasta que nos digan cuántos entramos al final. Los primeros que hay ahora mismo en la lista de espera son los que estaban del puesto 36 al 42.

Un saludo.
 
Ok, joer y miras que lo habias explicado con anteriridad, perdona la torpeza, pero debe ser la ganas de entrar, y que se ve lejos la posibilidad. Lst.
 
Una preguntilla, la lista de sufridores va por orden. Me parecio ver en las anteriores que estaba el numero 13 de sufridores. Ha habido algun cambio por algun motivo?

Es que al principio la lista era hasta 42, pero la hemos tenido que reducir a 35 hasta que nos digan cuántos entramos al final. Los primeros que hay ahora mismo en la lista de espera son los que estaban del puesto 36 al 42.

Un saludo.

Que va, no hagas caso al Maestro... es que de vez en cuando, como me aburro, cojo la lista de sufridores y la barajeo un poco a ver como queda... juasssjuasjuas....

Además, como os he quitado los números, pues eso, que no os enteráis... jiijijijjjiiii...

II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones
 
Vamos a animar un poquillo el tema joer......

24556d1263909618-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-taurino-jpg



P.D.: El camarero era GAY.

Un saludo.

PDH.
 
Weno, pues hay mas información.

Jorge ha recibido esta mañana una llamada de La Hijosa y le han informado de la gente que podemos ser para comer.


Javi , quien es la Hijosa? la hija de la Hinojosa? jajajaja , si es que tienes razón amiguete a algunas horas estamos como estamos jajajajajaj
, por cierto ya hay ganas de veros , un abrazo :duckie:
 
Weno, pues hay mas información.

Jorge ha recibido esta mañana una llamada de La Hijosa y le han informado de la gente que podemos ser para comer.


Javi , quien es la Hijosa? la hija de la Hinojosa? jajajaja , si es que tienes razón amiguete a algunas horas estamos como estamos jajajajajaj
, por cierto ya hay ganas de veros , un abrazo :duckie:

Ostras Andrés, La Hijosa es la finca donde se hace la capea... Que es La Hinojosa???... Index

Por cierto, estáis entre "los elegidos"... bienvenidos...

Saludos, Andrés...
 
Hola compañer@s ,

Ya tengo el ADSL puesto en casa y ya puedo seguir dando la plasta , ¿ que tal estan ustedessssssssss?
 
Que tal Jose, feliz año, y la family ???????????, espero que todos bien y la que llega......, que ya está llamando a la puerta no?,

un abrazo

Pos hala... que ya estamos tod@s...

Un beso a Carolina....... A ti no, que luego la gente murmura... :tongue3:

Cuato hos echava de menos amigos ,

Ya estamos apuntito de caramelo si dios quiere en breve estara con nosotros una nueva webcampista ,

un abrazo TOD@SSSSSSSSSSS
 
Es que sino no me miran la página los jodios... Con lo que me cuesta hacerla... jaajajaaajajaa...


vamos, que vamos a tener que vigilarte... pues yo ya sé en qué posición voy, jejejeje

Cuato hos echava de menos amigos ,

Ya estamos apuntito de caramelo si dios quiere en breve estara con nosotros una nueva webcampista ,

un abrazo TOD@SSSSSSSSSSS


Ya tenías mono ¿eh?

Que todo vaya bien y dale un saludo a Carolina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com