Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Despues de una mañana agradable, entre los caballos, los toros y el buen dia que nos hizo vino la hora de la comida, una imagen vale mas que mil palabras y las buenas vibraciones eran palpables, y que alegria es cuando todo el mundo es feliz y cuanto cuesta consegirla y el Maestro tiene arte para ello y don, tambien su querida y simpatica Inma.


Susu y Argi


IMG_3030.JPG



Los Teletabis


IMG_3035.JPG




IMG_3037.JPG





IMG_3039.JPG





Misil09 y su chica


IMG_3040.JPG




Pucela forever


IMG_3041.JPG




Mi chica, la mejor torera 2011, junto con MarisaPDH


IMG_3042.JPG





Se me saltan las lagrimas.....y es que no puedo vivir sin el.



IMG_3043.JPG




Armonia campista



IMG_3047.JPG




El Galactico




IMG_3049.JPG



El mejor torero 2011


IMG_3045.JPG




IMG_3032.JPG
 
Pero, y ¿quien es ese que se tira de cabeza contra el toro, coño?


46506d1304764161-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-29-30-1-y-2-de-mayo-taurina-162.jpg
 
Magnificas las fotos y los retratados.<br />
Creo que se nos va a hacer largo,hasta la siguiente edicion taurina.<br />
Habria que proponerle al maestro una despues del verano.<br />
saludos
<br />
<br />



¿Dónde? ¿cómo? ¿cuándo? ... a mí ya se me está haciendo largo...


Da gusto ver las fotos. Muy guapas ¡qué risas! ¡qué cogidas!

Un saludo
 
Magnificas las fotos y los retratados.
Creo que se nos va a hacer largo,hasta la siguiente edicion taurina.
Habria que proponerle al maestro una despues del verano.
saludos

Vosotros ya sabeis que cuando querais la repetimos, solo es buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría y nos vamos otra vez para Valladolid.

La verdad es que a mí también se me hace un poco largo eso de esperar un año para volver a ir, así que ya lo sabeis, cuando querais nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.
 
Vosotros ya sabeis que cuando querais la repetimos, solo es buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría y nos vamos otra vez para Valladolid.

La verdad es que a mí también se me hace un poco largo eso de esperar un año para volver a ir, así que ya lo sabeis, cuando querais nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.

|Uhmmmmm¿ pues ya mismo.
 
Vosotros ya sabeis que cuando querais la repetimos, solo es buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría y nos vamos otra vez para Valladolid.

La verdad es que a mí también se me hace un poco largo eso de esperar un año para volver a ir, así que ya lo sabeis, cuando querais nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.

y porque no cambiais de sitio y os venis pa Ejea, no habias estado mirando tb esta opcion? mas que nada, para que conozcais otra zona (y que a mi me pilla mas cerca jeje), esta el camping "el bolaso", yo no he estado pero he oido hablar bien de el. Camping Bolaso | Caravana | MobilHome | Bungalows | campaña | Zaragoza

saludetes

http://www.yumping.com/capeas/paraje-los-palos--e10599
 
Vosotros ya sabeis que cuando querais la repetimos, solo es buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría y nos vamos otra vez para Valladolid.

La verdad es que a mí también se me hace un poco largo eso de esperar un año para volver a ir, así que ya lo sabeis, cuando querais nos ponemos manos a la obra.

Un saludo.

Maestro creo que una para despues del veranito estaria genial , septiembre u octubre que todavia hace buen tiempo ¿no?.
 
y porque no cambiais de sitio y os venis pa Ejea, no habias estado mirando tb esta opcion? mas que nada, para que conozcais otra zona (y que a mi me pilla mas cerca jeje), esta el camping "el bolaso", yo no he estado pero he oido hablar bien de el. Camping Bolaso | Caravana | MobilHome | Bungalows | campaña | Zaragoza

saludetes

Capeas - Paraje Los Palos

Que buena información tiene el enlace del camping, hay un apartado que explica las decisión tomada por el ministerio sobre las reformas de las caravanas para la ITV.

GRACIA, muchas GRACIAS
 
Que buena información tiene el enlace del camping, hay un apartado que explica las decisión tomada por el ministerio sobre las reformas de las caravanas para la ITV.

GRACIA, muchas GRACIAS

pues me alegro que te haya sido útil Javi
 
Hola Gracia q camping mas chulo.

La verdad es que yo no he estado, pero tiene buena pinta, si el sr. maestro lo requiriese, nos acercariamos a verlo personalmente.

un abrazo familia,
 
y porque no cambiais de sitio y os venis pa Ejea, no habias estado mirando tb esta opcion? mas que nada, para que conozcais otra zona (y que a mi me pilla mas cerca jeje), esta el camping "el bolaso", yo no he estado pero he oido hablar bien de el. Camping Bolaso | Caravana | MobilHome | Bungalows | campaña | Zaragoza

saludetes

Capeas - Paraje Los Palos

Éste sitio le estuvimos mirando para ir éste año, tiene buena pinta tanto la finca como el camping.

Ya miraremos a ver si se puede hacer algo para después del Verano.

Un saludo.
 
Éste sitio le estuvimos mirando para ir éste año, tiene buena pinta tanto la finca como el camping.

Ya miraremos a ver si se puede hacer algo para después del Verano.

Un saludo.

pues si me necesitas para algo, ya sabes, no lo dudes

saludos
 
Para la próxima, además de toros y caballos, para el publico que no se atreve a bajar al albero, se va a montar unas atracciones para que disfrute todo el mundo, aquí os pongo el enlace para que valláis opinando.

Un saludo.

 
Para la próxima, además de toros y caballos, para el publico que no se atreve a bajar al albero, se va a montar unas atracciones para que disfrute todo el mundo, aquí os pongo el enlace para que valláis opinando.

Un saludo.



Joder Javi , que bueno que guantazos se pegan y les pegan jajajaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com