Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Y ya por último, uno de la comida, en el que se ve el buen ambiente existente.












Pues yo ya no tengo más...


Ahora, los demás, que aquello estaba llenito de cámaras de vídeo y foto...
 
Muy bonitas las fotos y los videos, como se ve el arte del maestro, que pena que el morlaco no entrara bien a su envites.
Por cierto no hay ninguna foto o imagen al mejor revolcón?
Un saludo.
 
Revolcones hubo muchos esta vez. En cuestión de 3 ó 4 minutos cogieron a PDH, a Neitor y a Mike Hornet. Si alguien estuvo en ese momento con la videocámara el vídeo sería la leche.

PDH tuvo varios momentos estelares, entre ellos este (®Foto de Pozuelo):

P5013135.JPG






Esta cogida (buena culetada), junto con otra en que cayó con la barbilla, le valió un diploma al caballero.


Un saludo Antonio
 
hola soy esther la mujer de mike hornet.gracias a todos por las fotos y los videos,y en especial a pozuelo,pedazo de reportaje fotografico que te has marcado,besotes para ti conchi y laurita.
 
Qué bien que me lo he pasado viendo las fotos y los vídeos, así recuerda uno lo bien que lo pasamos.
 
Esto no es un monologo, ES E L M A E S T R O, y no se como el jurado " NO" le ha dado el premio al mejor torero, no es que dude de su imparcialidad pero pasa lo mismo que con la UEFA y el barcelona, que huele..... y para demostrarlo traigo pruebas irefutables.


IMG_2962.JPG





IMG_2988.JPG




IMG_3005.JPG





IMG_3007.JPG





IMG_3064.JPG





ENTRANDO CON VALENTIA

IMG_3065.JPG



IMG_2979.JPG




POR ESO EL ES E L M A E S T R O


IMG_3003.JPG
 
En cambio el famoso y popular Bienvechu, no estubo concentrado como en otras ocasiones y si fue el galardonado con el premio al mejor torero de la jornada, aunque hay que reconocer que dejo destellos de su calidad, y tambien tengo documentos graficos de la concentrancion del torero.......


Mezclar las mujeres y el trabajo......


IMG_2972.JPG




Luego andaba por hay como JERONIMO (melenas al viento)


IMG_3029.JPG




En la plaza, tubo sus despistes con los amigetes



IMG_2995.JPG




Aqui le vemos ya metido en faena


IMG_3063.JPG





Pero no le veia fino fino


IMG_3018.JPG



Pero no se le veia fino





Aqui cubriendole las espaldas ( como tiene pocas) a Javivan25 muy motivado.



IMG_3058.JPG




Y aqui con el pueblo recogiendo el trofeo al mejor torero de la jornada, y es que en el fondo es un tipo genial y muy admirado.


IMG_3045.JPG
 
Hola a tod@s,

Los Demóstoles hemos superado nuestra segunda webcampada, y agradecemos el esfuerzo a la organización...

El mes de mayo ya no creo que nos dé más de sí, pero para Junio, ya buscamos un hueco en otra para seguir compartiendo ratos webcampistas.

Nuestro más sentido pesame a los madridistas, y felicitaciones a los culés...
que de todo tiene que haber en este mundo...

AUPA ATLETI
 
Justamente en la imagen encima del Maestro, el que lleva el jersey color lima-limo, si el de la perilla y gafas, ese, ese es el apoderado del Maestro y estubo todo el tiempo con una sonrisa en la boca, feliz por la faena y la actitud del torero.

IMG_2979.JPG
 
Vaya fotos y videos guapos , el mestro esta espectacular..............Todavia a dia de hoy sigo riendome de lo bien que lo pase.

Gracias organizadores por hacer que disfrutaramos en esta webcampada.
 
Justamente en la imagen encima del Maestro, el que lleva el jersey color lima-limo, si el de la perilla y gafas, ese, ese es el apoderado del Maestro y estubo todo el tiempo con una sonrisa en la boca, feliz por la faena y la actitud del torero.

IMG_2979.JPG

CURIOSO COMPORTAMIENTO EL DEL PAJARO PICAPINOS

Debidamente amaestrado tan singular pájaro aprendería a pronunciar palabras y no sé lo que se podrá pensar cuando observemos el comportamiento del picapinos que, sin descanso, agujerea a una carrasca joven, llena de vida. Pudiéramos concluir que el esfuerzo del arrendajo para que progresen algunas especies de árboles (quejigos, robles, carrascas, etc.) se ve contrarrestado por el picapinos que martillea a éstas considerándolas hostiles y en defensa de las coníferas propias de su habitat. :)
 
Picapinos que la vaca está al otro lado.
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 062.jpg
    2ª webcampada taurina 062.jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 044.jpg
    2ª webcampada taurina 044.jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
Fernando y Bienve oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 052.jpg
    2ª webcampada taurina 052.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
Santi (Picapinos):

Cuando dudes de la imparcialidad de un jurado, y encima aportes pruebas, revísalas primero. Entre las fotos que esgrimes has incluido ésta:

IMG_2988.JPG



En la que se ve claramente, cómo El Maestro hace uso de la frase "pies para qué os quiero" y le estorba hasta el capote "pa correr", jajajjaja


El jurado, en su momento, consideró la buena predisposición del Maestro, y tomó nota del entrenamiento que, durante todo el año ha realizado en las diversas plazas de la geografía Española y extranjera, pero también pesó mucho en la decisión algunos algunas "carreritas" que no han sido de la categoría que todos esperamos de un Maestro de su talla...

Así tiene tiempo para practicar hasta el año que viene... Y NOS ASEGURAMOS QUE PREPARA LA III WEBCAMPADA TAURINA "EL ARTE DE WEBCAMPISTA", jejejeje


Un saludo
 
Santi la vaca te puso más recto que una vela, jaja.
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 056.jpg
    2ª webcampada taurina 056.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
Lo más bonito del mundo ¡Que me lo como!
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 074.jpg
    2ª webcampada taurina 074.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
A caballo vamos al monte, a caballo vamos al monteee.
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 087.jpg
    2ª webcampada taurina 087.jpg
    58 KB · Visitas: 0
Juankimarta y Aitana

Vaya niña mas guapa que tengo , la pena es que no le acompaña el que tiene al lado .................. ja,ja,jaaaaaaaaaaaa
 
Ahí van algunas más..........
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 090.jpg
    2ª webcampada taurina 090.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 100.jpg
    2ª webcampada taurina 100.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 103.jpg
    2ª webcampada taurina 103.jpg
    41,1 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 106.jpg
    2ª webcampada taurina 106.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 113.jpg
    2ª webcampada taurina 113.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
Javivan silvando a la vaca, se echó de valor .....
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 115.jpg
    2ª webcampada taurina 115.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com