Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

La mejor Torera...

img1174r.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

INÉS... Al toro...
 
Ya es muy tarde, pero mañana os pondré porqué el Maestro es el Maestro y porqué Bienve se llevó el premio al mejor torero....

Y PROMETO SORPRENDEROS.......

 
Buenas noches, nosotros también estamos ya en casita, qué recuerdos viendo las fotos que habeis puesto.

La organización espera y desea que lo hayais pasado bien, ilusión y esfuerzo pusimos para que todos pasásemos unos días buenos, por lo que esperamos que hayais vuelto a casa con un buen sabor de boca.

Agradecer su colaboración en la organización de la webcampada a Thornberry por llevar el peso de la página y currársela como lo hizo, a Pucela por encargarse del tema de las visitas, y a Ferpoza por encargarse de los diplomas para los premiados.

Dar las gracias a los empleados de la finca La Hijosa por el buen día que nos hicieron pasar, y por los regalos que nos hicieron para sortear entre los asistentes (ya sabéis, las 3 rutas a caballo para 2 personas).

Y para no enrollarme más deciros que no pude despedirme de toda la gente (lo siento) y que me hubiese gustado pasar mas tiempo con todos, a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.
 
No veas como quedó la vaca, yo ni un rasguño, eso si, con estilo.....
 
Fotos:

Fotos:

Bueno, pues voy a poner alguna foto para deleite de los que fuimos y envidia de los que no, jajajaja


Había barra libre: Alguno no dejaba la cerveza ni aunque le matasen:

DSC_8407.JPG










EL MAESTRO (con mayúsculas). ¡Qué estampa! ¡Qué poderío!, jajajajaja

Si sigues así, dentro de cinco o seis webcampadas, te llevas el diploma al mejor torero, mientras tanto, ya vamos preparando el de la mejor espantá, jjjaajaja (desde el cariño ¿eh?)

Bueno, una foto bonita:

DSC_8409.JPG








Maestro, ¡que hay que ponerse delante, no detrás!


DSC_8410.JPG






 
Aquí los toreros empezando a calentar:

DSC_8408.JPG






La "negra":

DSC_8421.JPG





Aquí Ángel, en un pase "comprometido" y con el pantalón entero, jajajaja:

DSC_8422.JPG









Y aquí salió la "roja" y disolvió la manifestación, jajjaaja:

DSC_8411.JPG






DSC_8413.JPG




 
Más fotos

Más fotos

El público estuvo muy espectante a la faena del Maestro:

DSC_8412.JPG









DSC_8414.JPG








DSC_8415.JPG








DSC_8416.JPG








DSC_8417.JPG









DSC_8419.JPG








Y ya después de la comida, bajó casi todo el mundo al ruedo:

DSC_8473.JPG






DSC_8475.JPG







Neitor buscando otro "revolcón":

DSC_8477.JPG







DSC_8478.JPG








DSC_8480.JPG








DSC_8485.JPG








DSC_8486.JPG










También hubo espectáculo con los bonitos caballos:

DSC_8487.JPG

ç





 
Más fotos

Más fotos

Y como no sólo de vaquillas vive la gente, mientras nosotros disfrutábamos en el "ruedo", a los chicos, les daban paseos a caballo:

DSC_8420.JPG







Bueno, los no tan chicos, también montaron a caballo:

DSC_8425.JPG







Las futuras generaciones también querían torear:

DSC_8427.JPG




 
Pero no sólo hubo vaquillas:

Hubo tertulias nocturnas:

DSC_8379.JPG






DSC_8380.JPG







Comidas "al sol" aunque le pese al hombre del tiempo:

DSC_8384.JPG






DSC_8385.JPG






DSC_8386.JPG







DSC_8387.JPG






DSC_8389.JPG







DSC_8391.JPG







DSC_8392.JPG








Visita a Cigales y una de sus Bodegas:

DSC_8398.JPG






¡otra botellita, jefe, que se nos ha acabao!:
DSC_8400.JPG






DSC_8401.JPG






DSC_8402.JPG






DSC_8403.JPG






DSC_8405.JPG




 
Maestro:

Fotos de tu gran faena no tengo, (andaba algo corto de batería), pero seguro que desde el "rincón de la prensa" alguno supo captar tus grandes momentos, ¡que los hubo!


Voy a revisar los vídeos que tengo a ver si merecen la pena subirlos, bueno y trabajar un poco también...


Un saludo
 
Maestro:

Fotos de tu gran faena no tengo, (andaba algo corto de batería), pero seguro que desde el "rincón de la prensa" alguno supo captar tus grandes momentos, ¡que los hubo!


Voy a revisar los vídeos que tengo a ver si merecen la pena subirlos, bueno y trabajar un poco también...


Un saludo

No te preocupes Fernando que con la cantidad de cámaras que hubo y la cantidad de pases que le dí a las vacas (jejejeje) seguro que alguno me ha cojido en plena faena.

La verdad que le he cogido gustillo a llevarme el trofeo a la mejor "espantá", aunque parezca fácil es un trofeo muy disputado y en el que hay mucha competencia jejejeje

Un saludo y muy chulas las fotos.

Por cierto, peazo de agujetas que tengo hoy.
 
Buenas Sres./as., pues la familia PDH en casita desde anoche, pues eso que muy buena webcampada, los 8 nos lo hemos pasado genial, las crias de miedo y los adultos también.

Muy buena gente, muy buen tiempo, muchas diversiones y muchas ganas de pasarlo bien, que mas se puede pedir, a si...... que el año que viene no quiero el diploma al mas pillado........ os lo dejo chavalitos/as......

Un saludo.

PDH.
 
Señores ...me quito el sombrero ,como os lo montais .Agradezco a todos la bienvenida que nos disteis .Sois una gente fenomenal y espero que esta sea la primera de muchas que haga con vosotros .Gracias a Oriental por animarme a ir a Puzela por la clase ,al maestro por la organizacion y ser untio tan simpatico (quitale la capa a tu hijo que cualquier dia se hace un atillo y se va de casa a torear por hay).bueno gracias a todos en general porque nos lo hemos pasado genial me he dejado la camara en casa asi que mañana pondre un video o lo que alla salido que yo grabando soy una ruina
 
me alegro mucho de que lo pasarais tambien . veo las fotos y me da envidia !!!! grgrgrgrgrgr espero que el proximo año tenga mas suerte
y pueda ir .
aunque el año pasado dije lo mismo . poner mas fotos que me conformo con verlas.
un abrazo ha todo@s
 
<font color="purple"> me alegro mucho de que lo pasarais tambien . veo las fotos y me da envidia !!!! grgrgrgrgrgr espero que el proximo año tenga mas suerte</font><br />
<font color="#800080"> y pueda ir .</font><br />
<font color="#800080"> aunque el año pasado dije lo mismo . poner mas fotos que me conformo con verlas.</font><br />
<font color="#800080"> un abrazo ha todo@s</font>
<br />
<br />


¡Si es que hay algunas a las que no se puede faltar!!!!

Un saludo
 
Neitor,no te pongas celoso de Pdh,el jurado lo tuvo complicado,todas las cojidas eran buenas y a Pedro se la dimos por pesado.El año que viene si mejoras un poco es tuya seguro,Aunque esta muy codiciado el diploma y seguro que te lo intentan quitar.

La Webcampada genial,como siempre,dar las gracias a todos,sobre todo por que al no llevar cv,se volcaron en que no nos faltara de nada a la familia.

Gracias amigos,se os compensara.Con gente asi,va uno hasta el fin del mundo

Maestro,vete pensando en la proxima y como te dije el año pasado,has vuelto a dar la "ESPANTA"

Las fotos buenisimas,no hemos reido un monton.

Saludos
 
Muy buenas, cuanto me alegro que lo pasarais tambien como se refleja en las fotos.Un saludo a tod@s.
 
Me alegro un montón que lo hayais pasado tan bien, y además sin lluvia, que estos del tiempo asustan mucho.
Jesús sigue pachucho, y nos adelantan la cita al trauma para mañana, a ver si le hacen un arreglillo y para la próxima podemos estar con todos.
 
Señores ...me quito el sombrero ,como os lo montais .Agradezco a todos la bienvenida que nos disteis .Sois una gente fenomenal y espero que esta sea la primera de muchas que haga con vosotros .Gracias a Oriental por animarme a ir a Puzela por la clase ,al maestro por la organizacion y ser untio tan simpatico (quitale la capa a tu hijo que cualquier dia se hace un atillo y se va de casa a torear por hay).bueno gracias a todos en general porque nos lo hemos pasado genial me he dejado la camara en casa asi que mañana pondre un video o lo que alla salido que yo grabando soy una ruina

Me alegro de que lo hayais pasado bien .... ya te dije que eran majos esta gente, jejeje Un saludo y haber si en la proxima podemos coincidir.
Un saludo

Pucela : Gracias compañero.

A todos los demás, ya veo que lo habéis pasado de muerte, espero poder asistir a la 3º.
Un saludo para todos
 
Ahí van unas fotillos de la visita a la bodega.
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 005.jpg
    2ª webcampada taurina 005.jpg
    74,8 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 012.jpg
    2ª webcampada taurina 012.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 013.jpg
    2ª webcampada taurina 013.jpg
    58 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 001.jpg
    2ª webcampada taurina 001.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 016.jpg
    2ª webcampada taurina 016.jpg
    68,3 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 015.jpg
    2ª webcampada taurina 015.jpg
    86,6 KB · Visitas: 0
  • 2ª webcampada taurina 021.jpg
    2ª webcampada taurina 021.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
Hoy quiero confesar.....que.....antes de entrar en la iglesia vengo de tomarme unos vinitos....
 

Archivos adjuntos

  • 2ª webcampada taurina 022.jpg
    2ª webcampada taurina 022.jpg
    72,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com