Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen tu vas a Sevilla no?, cuando teneis pensado salir, yo es que dudo entre salir el Jueves cuando salga de trabajar(algo precipitado) o el Viernes temprano.
 
Belen tu vas a Sevilla no?, cuando teneis pensado salir, yo es que dudo entre salir el Jueves cuando salga de trabajar(algo precipitado) o el Viernes temprano.

Nosotros vamos a salir el jueves, cuando Miguel salga de trabajar, a eso de las tres. ¿A que hora sales tu?.
Y sí nos merece la pena, llegaremos sobre las siete más o menos, y no vamos a ser los únicos, que por ejemplo Cuevata llega tambien el jueves, aunque sea de madrugada..así el desayuno del viernes ya lo hacemos en el camping, que me encanta, y estar con todos los chatarreros también nos merece la pena.
Si te apetece, pues nos vamos juntos.
 
Pues yo salgo mas o menos a las 15 horas y tendria dos opciones, o engancho la caravano yo solo y recojo a Laura en Marbella o Laura se viene con su coche hasta el parking, pero si vamos mas gente me merece la pena y ademas creo que abuelita dijo que estaria alli
 
Hoy os dejo un video de paisajes invernales , los hielos son a Ginebra es impresionante , nos toco verlos en el 98 que fue un invierno con mucha nieve y frio ...

Que se mejore el niño de Mercedes !!!!
Que tengais feliz acampada y fotitos !!
Belen que repelus me da tu perro , tendria miedo a que se cortara con las cuchillas ... menudo juego se ha inventao

 
Joer que aire hace aquí. Y frio de narices. Menos mal que hay sol
Antola, creo que abuelita va a estar allí toda la semana. Nosotros, como ha dicho Belen, intentaremos llegar del jueves al viernes pero la hora es una incógnita hasta ese mismo día. Yo también creo que vale la pena levantarse el viernes allí mismo
Madre mia Gabi, vaya peaso de helada
 
Marta tu cancion me gusta mucho esta tambien

 
Hola Cuevi :cheers::cheers::cheers:
 
Pues yo salgo mas o menos a las 15 horas y tendria dos opciones, o engancho la caravano yo solo y recojo a Laura en Marbella o Laura se viene con su coche hasta el parking, pero si vamos mas gente me merece la pena y ademas creo que abuelita dijo que estaria alli


Si, abuelita va a llegar unos dias antes tambien. Pues ya me contaras lo que hacemos, ¿Vale?.

Gabi, mi Alfredo es asi, pero es que a Yago, el de antes de Alfredo, tambien le encantaban las cuchillas, algo tendran. Le gustan tanto que me abre los cajones para buscarlas.Tambien le encanta comer chicle, es para verlo.Eso si, siempre que lo pillo se lo quito que es malo para ellos. Los de menta fuerte no le gustan....
 
Anda, si son los mismos. Supongo que las conozco de la radio. Tan chulas las dos o lo que es igual....me resultan agradables de oir
En el tuyo los instrumentos están más limpios Gabi. Pobre piano y pobre bateria en el de Marta
 
Holaaaaa. Mira, ahora que te veo, es que tengo una duda existencial contigo. ¿De dónde eres? porque a veces hablas de Galicia y por esa coña tan buena que tienes a veces me recuerdas a los gallegos....pero claro, hubiera jurado que eras catalana. Que lio

Belen, tu perro está como una regadera, no voy a opinar. No me vuelva a morder las partes nobles
 
Holaaaaa. Mira, ahora que te veo, es que tengo una duda existencial contigo. ¿De dónde eres? porque a veces hablas de Galicia y por esa coña tan buena que tienes a veces me recuerdas a los gallegos....pero claro, hubiera jurado que eras catalana. Que lio

Belen, tu perro está como una regadera, no voy a opinar. No me vuelva a morder las partes nobles

Cuevi soy gallega :cheers:

Belen , que curioso que les de por las cuhillas y no se cortan ??:-(
 
Cuevi soy gallega :cheers:

Belen , que curioso que les de por las cuhillas y no se cortan ??:-(
Ahhhh, ahora si me cuadra.
Aunque imagino e invento a cada cosa....por lo visto:D:D:D
Tenemos unos amigos en Marin. Y otros (que medio aporté al matrimonio ji,ji) que viven al laito del Faro de Hercules
 
Buenas tardes!!

ángel, cuando me dii cuenta que estaba cortdo al final ya no me daba tiemppo de buscar otro que estuviera bien.

Chamonix, tambiuén me gusta la canción que has puesto. ah... y la foto del barco helado, simplemente sobrecogedora.

Nosotros teníamos pensado marchar esta tarde, pero con la amenaza de tramontana (viento fuerte del norte) , saldremos mañana, que dicen que será menos virulento.
 
Buenaaaaas

Joer, que grande. Y que chula. Que se lleva ¿como dorsal?¿en la bici?
Nas noches, un ratito pá leeros. Mi estivil particular sigue siendo una porquería
Y digo yo....si le quito la bateria al portátil ¿pasa algo?
Hasta luego

Mientras tengas el cable de luz conectado no pasa nada. Hay teorias que dicen que tener la bateria puesta a la vez que el cable es malo pero ....
La pegatina esta agrandada, simpatica!!!!

Hola kiko. Y adios

Ji,ji, eso pensaba yo, con el cable puesto. Esta batería, que cada vez dura menos puñeta. Y como me descuide el portatil se me muere a cada momento
Vale, está agrandada, ya imagino

Pues anda que yo, que termino de llegar como aquel que dice
Hola Belen, cuanto tiempo sin hablar contigo

Según me dijeron, cuando se le agotó excesivamente pronto la batería al ordenador de mi hija, era que la había tenido puesta siempre que había estado trabajando con él enchufado a la "luz". Si se trabaja mucho tiempo , es preferible desmontar la batería.Se coloca para cargar o para trabajar sin estar enchufado. Esta batería le está durando mucho más, tocaremos madera.


...

Pues confirmo lo de las baterías, si es para trabajar, mejor la quitas. La explicación es fácil, las baterías, por muy buenas que sean, tienen unos ciclos de carga-descarga, las malas, tienen pocos ciclos y "efecto memoria" las buenas tienen muchos ciclos y apenas "efecto memoria".
Cada vez que conectas la batería a cargar, si se ha descargado un poco, y esté como esté, cuenta como ciclo de carga, por lo tanto, le quitas vida, si tiene mucha, no se nota, pero se la quitas, si lo haces muchas veces, pues más vida le quitas, aunque tenga mucha.

El efecto memoria, es que, si la cargas cuando está descargada a medias, cuando se descargue, se descargará en cuanto llegue a la mitad, esto con las nuevas de Litio no pasa, pero con las "viejas" de níquel cadmio y metal hidruro, si.

Esto me recuerda la explicación del pelo de iogui, quitando que se cortó las puntas, el resto... :scratch:


La verdad que el tema de los miedos ya no me acuerdo de como lo pude solucionar, si es que se presentó. Si duermen en la misma habitación la puedes intentar convencer de que está su hermana al lado. O hablar con ellas de sus miedos, a ver por donde salen. No desmontarselos, diciendo que son tonterías, para ellas son pura realidad, si no dándoles "armas" para vencerlo-Yo creo que use alguna vez aquello de: "hala! tonto (butoni, lobo, monstruo, lo que sea) vete que quiero dormir, que sólo quieres asustarme". Algo así adaptado a su edad. A veces jugar a monstruos a oscuras da resultado, otras lo acrecienta. Prueba algo, pero eso de que acabes por los pasillos arriba y abajo no es plan y les estás reforzando su "miedo", además de que no es plan de q1ue amanezcáis con las dos en la cama y vosotros a punto de caeros. Se me ocurre que el acudir a la cama de los padres puede ser un premio de los domingos (a todos nos ha gustado) si durante la semana no se ha introducido en ella sin permiso.

Por cierto hoy llevabas a las crías al trauma' Ha colado el pasar a las dos?

Creo que cada edad tiene unos miedos. pero lo importante es que "duerman de un tirón" de esta manera, aunque se despierten (que lo hacen, como todos) no tendrán miedo.

Mi peque algunas noches viene y me dice, "Papa, he tenido una pesadilla", y le digo, "vale, voy contigo", cuando llego ya se ha acostado ella sola, le digo que piense en cosas divertidas, (Disney, Port Aventura, la nieve...), un beso, y ya no vuelve más, como me retrase un poco al levantarme, hasta se ha dormido...

Pero la mía son 6 años, no 3... los miedos son diferentes.
 
Buenas tardes friassssssss, estoy muy liada con la webc de Riaza, y no tengo tiempo de entrar, pero para saludaros si.
 
Buenas tardes, por ser educado (mama poco a poco lo voy consiguiendo :clown:) "Fai un caputo que escarabella el pellello"
Que cosas mas curiosas tiene eso de ver tu perfil. Te chiva todo :flower: pero no cuando :clown:
25483d1265902620-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo-jpg


Ver el archivos adjunto 25483
 
Buenas tardes, por ser educado (mama poco a poco lo voy consiguiendo :clown:) "Fai un caputo que escarabella el pellello"
Que cosas mas curiosas tiene eso de ver tu perfil. Te chiva todo :flower: pero no cuando :clown:
25483d1265902620-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo-jpg


Ver el archivos adjunto 25483
Aqui no hay secretos Thunder, pinchando encima se sabe lo que está haciendo cada uno. Y en cada momento

Gracias por tu explicación Aunolose. Se agradece
Bueno, me voy a por la primera cría. A las 6 a por la otra. Cuanto paseo al día. Y con este frío

Hola Sidra
 
Buenas tardes, por ser educado (mama poco a poco lo voy consiguiendo :clown:) "Fai un caputo que escarabella el pellello"
Que cosas mas curiosas tiene eso de ver tu perfil. Te chiva todo :flower: pero no cuando :clown:
25483d1265902620-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo-jpg




Ver el archivos adjunto 25483


A ver, a ver. traduce guapin: Hace un (frío, capullo, cabezón (por lo de caput-capiti), que remueve el pellejo?
 
He visto diccionarios de gallego, bable, y leonés. No he encontrado nada.
 
Cuevi, he visto lo que has contestado en el hilo del nuevo foro temático, es un error mío, cuando pusiste "Ahora iré a ver el foro temático" y yo pensé que te referías al blog, que entonces hablábamos de ello (¿como va perec?) el blog es de 2007, el foro temático de hace dos días.

Perdona el error. :oops:
 
caputo = frio

escarabellar

Dicionario de Dicionarios da lingua galega

Tambien se puede decir
fai un cutu que escarabella el pelleyo

Esa página misma es en la que he buscado.
No he encontrado ni caputo ni pellello. Pellello la he deducido por analogía con pellejo (pronunciando la "j" a la antigua, pero reconozco que caputo me tenía despistado. La lógica me decía que debía de ser frío, pero... lo de "caput-capiti" (cabeza en latín) me pesaba mucho.

Aquí estamos con un solecito muy agradable, ahora que empieza a esconderse, notaremos un "poco" de frío, ni que decir que comparado con el vuestro..., pero para nosotros esto y a estas fechas es bastante fresco
 
Cuevi, he visto lo que has contestado en el hilo del nuevo foro temático, es un error mío, cuando pusiste "Ahora iré a ver el foro temático" y yo pensé que te referías al blog, que entonces hablábamos de ello (¿como va perec?) el blog es de 2007, el foro temático de hace dos días.

Perdona el error. :oops:

A ver si tengo que decir aquello de: secretitos en reunión...

Aunolose danos pistas del blogs, para dotorearlo, o sea pon el enlace, aunque sea leyéndolo en voz "alta"
No me he enterado. Qué temático habeis abierto de nuevo?.

El blog o lo que sea de los palabros está paralizado.

Aunolose en el "otro" hilo te he puesto fechas de las protestas. Ya te avisaré cuando lo oiga en las cadenas que citas (cuáles ves tu? ):D:D
 
Cuevi, he visto lo que has contestado en el hilo del nuevo foro temático, es un error mío, cuando pusiste "Ahora iré a ver el foro temático" y yo pensé que te referías al blog, que entonces hablábamos de ello (¿como va perec?) el blog es de 2007, el foro temático de hace dos días.

Perdona el error. :oops:
Que no pasa náááá..... :D ji,ji,ji, pero por un momento pensé que tampoco sabía lo que leía
Me voy a por la otra hija
¿He dicho que hace un frío del demonio? Algo así como lo que ha dicho Thunder pero lo mio se entiende más
Hola Perec ¿paralizado? ¿por?
Buf, me voy pitando
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com