Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Javi, me alegro mucho que ya esteis de vuelta sanos y salvos y con muy buen sabor de boca, por cierto como anda la coja???
Un saludo.
 
Si pero los premios Noveles De Medicina no se dan por intentar sacar un medicamento y probar y probar, se dan cuando se consigue...
 
gracias MAESTRO tu si que sabes hacer que la gente se lo pase bien apuntame para la siguiente taurina felicidades .bueno ya en casita desde hace un ratito ahora a cenar y a cerrar un rato los ojos.
 
Bueno Neitor SUSU y cia. en casa sin problemas, yo casi prefiero que no salga lo de los videos que luego todo se entiende mal... Oye Tomberry, me he ido a duchar tio y o te lo vas a creer, joder me ha salido un pelo en el pecho... Bueno gracias a todos a los de la organizacion,. a los de las risas. a los de la Mahou, etc. todo muy bien ecepto la entrega de diplomasPDH creo que el tuyo debería de llevar otro nombre, que no te lo ganaste por la calidad si no por la pesadÉ y reiteración. fuenlabasket, estaba el tipo del picadero preguntandome por un burladero que uno habia roto de un golpe, no sabras nada no?????
jjajajjjajjajajjjajjjajj me contaron de un mortadelo que se cebo con el burladero,pero desconozco al tipo.
 
Bueno , felicitar a la organización por lo bien que se lo han currado, y lo bien que no lo hemos pasado, nos acompañó hasta el tiempo.
Que jartá de reírnos.



Javi, me alegro mucho que ya esteis de vuelta sanos y salvos y con muy buen sabor de boca, por cierto como anda la coja???
Un saludo.


Antonio, ahora tendré que reposar, porque después de bailar, y de no parar, me tendré que tomar unos días de vacaciones, jejejejejejeje (Por cierto, se os echó mucho de menos)
 
La familia dapedre porfin en casa. Sino fuimos los últimos en marchar faltaria poco. Con la jartaa de kilometros he acabado roto, pero merece la pena, por la compañia y el espectaculo, y ademas bien organizado, si es que la cosas bien hechas salen solas.
MAESTRO, buena faena, por mi las 2 orejas y el ................, nada más para que no piensen mal.
:):):):):):):):):):):):):):):):)
 
bueno fuenlabasket si todo va bien nos veremos este fin de en el pueblo, pero vamos ahi estaremos el sabado in the mornig
 
Los Picaspinos en casa, tranquilos con buen trafico para entrar a Madrid y muy felices y contentos de haber asistido y participado a la II webcampada Taurina en Valladolid, el Maestro no a defraudado, a tenido momentos impresionantes de destellos asi como el cuarto de la tarde, que el morlaco ( se dice asi ¿no?) salio malo y no se dejaba torear y no se pudo lucir como el hubiera querido, la cuadrilla atenta en todo momento, Javivan25, Javman, Pucela, Hero, Gipi, Mike Hornet, Neitor ( que menuda cojida coñooo)etc,etc,etc asi como el segundo y brillante espada Vienbenchu merecedor por segundo año consecutivo al trofeo al mejor Torero de la jornada, ya consagrandose como un clasico indispensable de la temporada La taurina nuevamente ha dejado a niños ( principalmente a ellos) mujeres y al resto de especies un dia y una webcampada inolvidable para enmarcar, por cierto Pucela ¿ que tal va tu rodilla? es que menuda salida hizo en la carrera de sacos... VAMOSSS es que ni Fernando Alonso.
 
La familia dapedre porfin en casa. Sino fuimos los últimos en marchar faltaria poco. Con la jartaa de kilometros he acabado roto, pero merece la pena, por la compañia y el espectaculo, y ademas bien organizado, si es que la cosas bien hechas salen solas.
MAESTRO, buena faena, por mi las 2 orejas y el ................, nada más para que no piensen mal.
:):):):):):):):):):):):):):):):)

Anda, que te habras herniao de conducir Palentino de Valladolid, cachondo.
 
Vemos que lo habeis pasado en grande. No esperábamos menos! Pena no haber podido asistir ni siquiera veros a la mayoría. A ver si a la tercera lo logramos, que parece que se nos resiste esta webcampada!

Por cierto, ¿y el camarero del año pasado? ¿no estaba? porque nadie dice nada...
 
La familia Ferpoza en casita desde las 15:00 horas, pero no he podido conectarme hasta ahora.

La Webcampada, IM-PREZIONANTE.
El Maestro, SUPERIOR..., derrochando arte...
Las cogidas, muchas y de calidad...
Las risas, DE AGUJETAS EN LAS COSTILLAS...
La Hijosa, como NUESTRA CASA...
El tiempo, pues al final bien ¿no?
La compañía, de lo mejorcito, aunque nos faltaba alguien por ahí...

Maestro, no hagas caso de las malas lenguas, que hay mucha envidia de tu ARTE, jajajjajaja


Vamos que te has superado con esta webcampada, Maestro. Es dificil superar algo ya bueno, pero lo has conseguido.

Nos vemos en la próxima ¿sí o sí?


Un saludo,


PD: No nos despedimos de muchos y lo sentimos. Para otra vez lo remediamos.
 
Weno, los "Thornberry´s" ya en casita, después de la 2ª Taurina, que ha salido divertida...
Enhorabuena a los premiados. Y a los demás que lo sigan intentando el año próximo, y que no se desesperen, que si siguen así, lo terminarán consiguiendo...
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
La familia Chanelos en casita tambien, enhorabuena para los organizadores, nos lo hemos pasado en grande. Y la compañia ha sido inmejorable,( Fuenla... la proxima vez me avisas para llevarme un saco de pañuelos para secarme las lagrimas menuda jarta a reirme)
 
Nosotros tambien en casa, pero desde ayer que no tuvimos la fiesta el lunes.Que deciros de esta segunda Taurina, que lo pasamos de muerte gracias a la Organizacion , Hinojosa y a todosssssssssssss los asistentes, tanto los conocidos como a os nuevos asistentes y aunque me queda muy cerca espero repetir para el año que viene que con esta panda se puede ir donde sea jajjajjajj un saludo a todos y espero veros pronto Maestro como dicen por hay eres un artista en el arte de torear y de organizar taurinas claro junto a Javi que te ayudo un poquito
 
Los Picaspinos en casa, tranquilos con buen trafico para entrar a Madrid y muy felices y contentos de haber asistido y participado a la II webcampada Taurina en Valladolid, el Maestro no a defraudado, a tenido momentos impresionantes de destellos asi como el cuarto de la tarde, que el morlaco ( se dice asi ¿no?) salio malo y no se dejaba torear y no se pudo lucir como el hubiera querido, la cuadrilla atenta en todo momento, Javivan25, Javman, Pucela, Hero, Gipi, Mike Hornet, Neitor ( que menuda cojida coñooo)etc,etc,etc asi como el segundo y brillante espada Vienbenchu merecedor por segundo año consecutivo al trofeo al mejor Torero de la jornada, ya consagrandose como un clasico indispensable de la temporada La taurina nuevamente ha dejado a niños ( principalmente a ellos) mujeres y al resto de especies un dia y una webcampada inolvidable para enmarcar, por cierto Pucela ¿ que tal va tu rodilla? es que menuda salida hizo en la carrera de sacos... VAMOSSS es que ni Fernando Alonso.
Mañana paso por quirofano jajjajja que me paso como a Paquirri que por torear en plazas de seguna no hay quirofano jjajja, na que mañana me paso por consulta ,haber que me cuentan? es cosa de desgaste como los motores yna chapucilla y a seguir tirando millas, muchas gracias
 
Racatá.... Ostion 1....

img1179j.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Vemos que lo habeis pasado en grande. No esperábamos menos! Pena no haber podido asistir ni siquiera veros a la mayoría. A ver si a la tercera lo logramos, que parece que se nos resiste esta webcampada!

Por cierto, ¿y el camarero del año pasado? ¿no estaba? porque nadie dice nada...

Siento no haber podido saludaros, ahora se quien me saludo ya que con la capucha puesta no le conoci ¿ bueno que tal estas ? ya veo que mucho mejor de lo cual me alegro ,los camareros fueron mujeres, que este año nos tocaba recrearnos la vita a nosotros jajjajajjjaj un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com