Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s.... perdonarme que antes entre por aquí y no os dije nada, llevo media tarde enganchada al teléfono, primero con una compañera y luego con mi socia, y para variar se me ha pasado el tiempo.....Bienvenidos a los que habeis estado fuera, que envidia Astrablan, 20 días por ahí, me recuerda a mis vacas.....Iogui, deseo que tu madre vaya a mejor......Valvi, acabo de ver en España Directo un incendio en un garaje con un montón de coches quemados, es el mismo????.......Angel, a mí tambien se me olvidó decirte el otro día que me alegraba por la "limpieza" de tu amigo, mi vecino, amigo y compañero mio de Seguridad del Corte Inglés de Pto. Banús, murió hace 3 años con 44 años, le dolía mucho la cabeza, mareándose varias veces,haciéndole pruebas, diagnosticaron tumor cerebral, duró 1 año, y dejó viuda y dos niñas pequeñas.....Cuevi, justo los síntomas que has tenido es lo que yo tuve los dos días fatídicos de la gastroenteritis, creía que me moría, con ese sudor frío, todo me daba vueltas y que mal cuerpo,vaya mala noche, cuídate y ponte buena prontito....Sidra, entonces hice mal las cuentas, son 34 años juntos, uauuuu!!!!, espero llegar con Manu....Marta, yo estoy segura que tu marido y cuñado tienen que tener un montón de anécdotas que contar de su adolescencia, siendo gemelos y haciendo travesuras aprovechando ésto, o no???......Chamonix, por favor, cuando puedas pon la receta del Tabulé, yo ya he tomado nota de la de Cuscús con verdura, parece fácil de hacer....Belén, te voy a contar lo que me ha pasado con el médico..ó...no..:tongue3:..ja,ja,ja...perdóname hoy estoy un poco traviesa, debe ser del sueño que tengo; espero que tu niña se ponga mejor, ya está otra vez el virus por aquí....por cierto, Piolín, cómo va tu niña????.....Monica, así me gusta a currar, hasta las tantas de la noche, que llegeis reventados a casa, eso será muy buena señal :D.....

Trota....me has dejado sin palabras, ha valido la pena la espera, que bonito lo has contado, entre lineas, se respira mucho amor y pasión, gracias por tu historia.:flower:

Castilla.... nhe escuchado la canción, soy una romanticona sin arreglo, y eso, que Serrat, no es mucho de mi agrado....me ha emocionado esa letra y tienes razón, es fiel reflejo de nuestras historias de amor.... "no te busqué, ni me vinistes a buscar.....estabas dónde no tenías que estar....pasé sin querer pasar.....y te ví y me vistes......tanto tiempo esperándote.......fué sin querer....es caprichoso el azar":notworthy:.......:flower:
 
Pues a las buenas noches!!! Hoy ha tocado peluqueria, que ya era hora, ya me hacia falta!!! Luego montar el armario de Aina y mañana a recolocar cosas...

Trota, que bonito tocho!!! jajaja... es una bonita historia!!! Todas las vuestras...

Voy a hacer la compra del Mercadona por internete que el jueves no tengo tiempo de ir y mañana tampoco puedo!!!
 
Buenas noches¡¡

Valbi, que susto.......y no os enterasteis de nada?

Inés, no se como te lo montas para hacer esos pedazos de resumenes, a mi se me olvida todo enseguida.
Mira, ahora me he acordado de que Tara se va a tomar un tiempo para criar a Tarita, me parece estupendo.
 
Castilla.... nhe escuchado la canción, soy una romanticona sin arreglo, y eso, que Serrat, no es mucho de mi agrado....me ha emocionado esa letra y tienes razón, es fiel reflejo de nuestras historias de amor.... "no te busqué, ni me vinistes a buscar.....estabas dónde no tenías que estar....pasé sin querer pasar.....y te ví y me vistes......tanto tiempo esperándote.......fué sin querer....es caprichoso el azar":notworthy:.......:flower:

Ufff menos mal, creí que a nadie le había sonado como me suena a mi!!!
 
Buenas!!

Belen,a mí también me asombra como se acuerda de todo Inés :D

Mi peke va mejor,hoy ya no tiene la crisis respiratoria,pero le suena el pecho,de momento no ha tenido fiebre.
 
Hola Ana......que gusto volver a la normalidad, bueno, gusto, gusto con tus -itis no pero..........Me alegro de que vaya mejor
Hola Belen, hola Ines, hola Castilla..........yo no conocía esa cancion y a mi Serrat me gusta. Pero no estoy nada romántica, la verdad

Joé están haciendo una cosa de muchos muertos en la sexta. Pero muchos, muchos
 
Hola Ana......que gusto volver a la normalidad, bueno, gusto, gusto con tus -itis no pero..........Me alegro de que vaya mejor
Hola Belen, hola Ines, hola Castilla..........yo no conocía esa cancion y a mi Serrat me gusta. Pero no estoy nada romántica, la verdad

Joé están haciendo una cosa de muchos muertos en la sexta. Pero muchos, muchos

Pues cambia de canal, nosotros estamos viendo españoles por el mundo en la 1ª, Oslo......y hola a todas, que no os he dicho nada.
 
Quién sienta el amor....le tiene que haber sonado como a tí, besitos.
Pues creo que hoy estoy sorda como una tapia
Mañana más y mejor ji,ji

Pues cambia de canal, nosotros estamos viendo españoles por el mundo en la 1ª, Oslo......y hola a todas, que no os he dicho nada.
Buf, como cambie de canal...........mi Juan Jose está romántico tambien, madre de dios
Ostras Ines, la que teneis montada para febrero
la que se va a la cama soy yo
Ta más ver
 
Buenas!!!
Casti... me olvide esta mañana, que oí la canción y muy adecuada para ese momento... pero cuentanos tu historia!!!!!
Oslo..... me quedó por ver... será cuestión de volver.....
 
Belén y Piolín, la verdad es que siempre he tenido muy buena memoria y eso me ha valido apara aprobar más de un examen, pero en este caso, no intento memorizar, leo vuestras historias, siguiendo los capítulos diarios, es como cuando lees un libro que te gusta, lo lees en ratos haciendo pausas en sus páginas, cuando vuelves a seguir con la lectura del libro, no lo has memorizado, ni intentas recordar lo que has leido antes, simplemente su historia se ha quedado en tí y sigues con ella :flower:

Piolín ¿has llevado a la niña al médico?
 
Piolín hasta mañana.....Cuevi, no estas inspirada hoy, mañana seguro que mejor, ja,ja,ja.....Marta, no me des mas envidia con tu viaje, jo!!!

Buenas noches Manantial.....
 
Bueno chicos, una que se retira, que hoy me toca dormir....voy a terminar de ver lo de Oslo y a la camita que estoy muerta de sueño, que descanséis todos.:flower:
 
Iogui, vaya tela guapa, que se te recupere pronto la familia..jolín..

os he leído un poquito por encima..y escuchado la canción de castilla...muy romántica...ya os contaré mi historia..

hoy me iré ya mismo a la cama, nos os lo vais a creer pero esta tarde he tenido otro velatorio, esta vez el abuelo de mi cuñada, vaya tela como ha empezado el año...el hombre no era muy mayor, 76, espero no volver a pisar un tanatorio en mucho mucho tiempo...

como dice cuevi, ta mañana.

ahh Mireim, yo hice la compra ayer del mercadona por internet, me la traen mañana, qué cómodo oye...
 
Buenas noches a los que se retiran, hola a los que llegan,
Ángel, está contado, esta mañana sobre las 8.
Jale, pues vaya, lo siento.
 
buenas noches,uffff que tarde de trabajo, he llegado a mi casa a las 9y me tocaba preparar la comida para mañana y lavarme el pelo y la cena, asi que nada me ha dado tiempo de todo, ya con la cocina recogida y he entrado para echar un vistazo,que como tambien formo parte de la organizacion de la webcampada, tengo que estar al loro,por si a mi socia se le olvida algo jejeje, bueno pues yo me despido que etoy muerta,hasta mañana que descanceis,ines vete a la cama que al final te enganchas
 
Buenas noches cafeter@s, yo tambien me retiro por hoy.

Felizes sueños ha todos.
 
Buenas noches chic@s!
Tenemos otra vez al padre de Iogui ingresado. He ido al hospital a buscarla pq llevaba toda la tarde. Se me ha quedado dormida en el sofá y Yo estoy viendo The Walking Dead en la Sexta....
Saludos y buenas noches.
 
Buenas... Hasta ahora mismito sin parar desde que me levanté para que me pegaran la primera paliza del año en la piscina... ¡Buf! que día... Voy a ver si os leo que no puedo con mi alma... ¿Ha contado ya trota lo suyo?


Si preparate, que eso si que es un tocho.

Buenas noches.
 
jooo he ido a quitar la página de colaboraciones de la firma y ahora no sale mi fotito con Manuel, el caso es que entro en editar firma y sigue estando la foto ahí pues no la he quitado, y dice, esta es su foto de firma, pero no sale en la firma, ¿por qué, alguién lo sabe??...joooo desde que cambió el foro hay cosas que son más coñacillo de hacer...en fin me voy a la camita.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com