Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues estoy al día de lectura en el café, mañana os vigilo Eli Ines, que me encuentro cansado, cansado de no hacer nada en toda la tarde, y eso en mi trabajo cansa, aunque es bueno para la comunidad.

Gracias por vuestros comentarios, creo que ya leísteis mi relato, casi todos los mas activos, salvo Mariuka, Prado y Angel que lo estara leyendo ahora.

Veo que otras escenas han eclipsado los momentos de las risas, o al menos los que me producen las risas a mi ahora, la escena que me tira en cubata, y cuando no me acordaba quien era.

Cuando termine esta ronda, y superéis el atracón del tocho, os cuento, si así lo queréis, no hace falta insistencia, la escena de cuando formalizamos nuestra situación, es mas, ahora que Angel esta de nuevo mas activo, quizás hasta cuente mi primera experiencia en una playa nudista, que tampoco tiene desperdicio..
 
jooo he ido a quitar la página de colaboraciones de la firma y ahora no sale mi fotito con Manuel, el caso es que entro en editar firma y sigue estando la foto ahí pues no la he quitado, y dice, esta es su foto de firma, pero no sale en la firma, ¿por qué, alguién lo sabe??...joooo desde que cambió el foro hay cosas que son más coñacillo de hacer...en fin me voy a la camita.....

Jale si ves la foto en tu perfil, pincha en usar imagen de firma, o verifica, la casilla de mostrar imagen, no se como te aparezca, con el navegador que usas.
 
Madre mía, no teneis compasión ninguna, ¡6 páginas! y a esta hora... 8)

Iogui... ¡Ánimo!

Trota, me ha encantado el relato, como chamonix, lo iba visualizando tal cual, jeje, muy bueno... Lo que son las cosas... :D Que me he podido reir... Sobre todo con lo de no acordarte de cual era después de haberte arrodillado para suplicar el agarrao durante un buen rato... Como a mí me pasa lo de no reconocer a la gente tan amenudo, ni te imaginas como te entiendo...
No estoy tan activo como quisiera, fíjate a que horas me tengo que ir a la cama por vuestra culpa... ¡¡Pero cuenta lo de la playaaaaa!!
Y a mí también me desaparecen los tochos y me da una rabia... No suelo tener tanta suerte de que aparezcan de nuevo ni dándole a la flechita esa que dices... :evil:

Chamonix, confirmo, hoy hemos estado a 19º, he ido en moto para el callejeo sin la chaqueta motera que no veas lo rollazo que es con tantas cosillas que tiene dentro para protegerte codos, hombros, cúbito y radio... Ya sabes, por mí, que la única prenda obligatoria fuera el caso, como decía aquel anuncio de los años 70... Lo demás me agobia... 8)

Sidra, gracias por tus consejos, hoy me siento mejor, aunque no he parado de trabajar y me duele "toito to", pero al menos he comenzado a relativizar un poquito todo... Y un asuntillo que tenía por ahí sin resolver, también lo voy aceptando como ha venido tratando de hacer borrón y cuenta nueva para que me afecte menos...

Valbi, que susto lo del incendio... No te preocupes por ese pilar, que lo reforzarán empresillándolo y quedará más fuerte que antes, pero si se han rajado los suelos como dice sidra... Espero que sean los revestimientos y no los forjados...

Aunolose, no era yo tampoco, mis números acaban en 69 ó 96 (no me acostumbro a no acentuar la o entre números, me siento mal...), y te aseguro que me los asignaron automáticamente, los que tenía anteriormente ambos comenzaban por 669... 8)

Cuevi, me alegro de que ya estés mejorcilla, aunque fría... Tu descripción de la situación me ha recordado al desmayo de este verano a las 4 de la madrugada... Aún me duele un poco el codo si me toco...
Lo de tus niñas me suena... Se yo de una que tiene el violín ahí arrumbado después de 2 años de llevarla y traerla al conservatorio, con lo lejos que está... Y ahora va y dice que le gustaría estudiar piano... ¡JA! :evil:

Jo Inés... Deberían inventar algo para detectar a tiempo los tumores... Algunos en el café os acordaréis del que le extirparron del celebro a mi padre hace ya ¡3 años! fue una señora operación, que miedo... También ha quedado limpio y le van dando bien los resultados de las revisiones, pero les costó mucho por la zona tan delicada que es y que ya tenía el tamaño de un huevo de gallina.

Y con esto y un bizcocho... Hasta mañana a las... :D

Buenas noches
 
!! Jolin que panzada de leer me habeís dado y solo de lo escrito ayer !!

tuve un dia muy duro , pero merece la pena leeros , porque en serio que me lo leí todo y todo, y hasta releí el tocho tan esperado de Trota por reírme de nuevo .
gracias , porque hoy nuevamente me voy a la cama con la sonrisa puesta gracias al café, y vamos que la fecha 1-1-77 creo que no se me olvida...menudo plantón os dieron y que bien te salió .

ah y no te voy a comentar nada más ,, porque te juro que mañana lo imprimo para leerlo con Fran si no te parece mal ,,,,, que este es un poco blandengue tambien de pluma y sentimientos , y se que le va a encantar ....ya te comentaré .
También escuché a Serrat en una preciosa canción, con una letra que llega hondo ,, ( creo que la puso Castilla ) y la música lenta del manchego (que genio de hombre,,,"" como me rio con tus ocurrencias "") .

pero tu te crees que estas son horas de estar delante del ordenador.... :)

¿¿ Y tu a las 3:20 h. ? ¿ que se te perdió en internes ? seguro que también estabas pendiente del tocho de Trota.

Valbi yo no he visto lo del incendio, pero solo pensar en eso se me ponen los pelos de punta, que el fuego me dá pánico .

Cuevi ,, aqui dicen que hay mucha gripe estomacal, o gastroenteritis vírica,,, lo malo es que no dan tratamiento,,,, dieta y poco más; espero que te mejores porque estar así , Juanjo que se va y dos nenas pequeñas no es plato de gusto.

Iogui,,, tu padre,,, que pena...¿que tal está ? anda que no estará preocupada tu madre con su operación ahí y el hombre otra vez en el Hospital !!

Angel coincido con Manantial que da gusto leerte de nuevo ,,, que el café casi vuelve a su ser , y digo casi porque hecho de menos a alguien

Manantial, si ves como se cambia el programador del lavavajillas,, lo harías tu ; a mi me pareció muy fácil viendo al técnico hacerlo ; el caso es dar con la pieza en un desguace o en un punto limpio . De todos modos te han cobrado poquito.

Aunolose,, todo eso de la globalización y de dar de ganar a otros ....no sé ,,,,quizás tengas razón,,,, quizás a esta hora no razono bien ya ,,, pero ultimamente me da por pensar que como no miremos por nuestra casa nosotros , los de fuera no van a hacerlo ,,,, véase la campaña de desprestigio de España a la que nos tienen sometidos los tiburones financieros de la Gran Manzana.

Hace meses decía Perez Reverte que los magnates que dirigen el cotarro en el globo quieren a toda costa que los españoles nos bajemos de la burra y admitamos recortes sociales y salariales para no deslocalizar multinacionales , que tiene su costo ,,y así seguir ganando cada vez mas como siempre , y parece que en ello estan y tragamos .

Astrablan,,,, menuda vida que os dais;; gracias por el detalle de acordarte de nosotros en tu escala entre destino y destino .

Ines no se como hace pa recordar lo anterior ,, pero yo hago muchas citas , mejor dicho multicitas, que me salen en la respuesta y así voy comentando a cada una lo que me parece y luego las borro o dejo parte según me parezca .
Por cierto Ines ¿ que tal Manu en Pinguinos ?
 
Bueno, veo que todos recogidos ya! Mariuka, vaya repaso has dado!! admiro vuestra memoria, como la de Ines y la de muchos de aquí... a veces no cito por no hacer muy larga la respuesta... y se me olvidan cosas..
Ángel, a mí también me cuesta dejar de acentuar según qué palabras.... suerte que no nos hemos de examinar de nuevo.... tenemos ya vicios cogidos.
Y bien por la decisión de intentar que te afecten menos las cosas... Si algo tiene solución, se solucionará... y sino la tiene, no hay nada que hacer.

CAsti, Valbi...podeis hacer de mensajeros????
 
Buenos dias!!!!

Pues nada, de miercoles.....y todos levantados ya en casa!!! Menudas horas!!! 6ºC de temperatura, no me quejo...
Iogui, animo y un besote!!!

Valbi, menudo rato de inquietud, yo tampoco lo he visto, pero bueno...ayer no vi la tele!!!!
Voy a vestirme que ya esta todo en marcha....

Que tengais buen dia!!!!!

cafetera-716333.jpg
Coca de piñones con receta Faraona (2).jpg
 
Pues si, buenos días de esos
Madre mia, tengo un chisme a pilas que cada.........36 minutos escupe un poco de ambientador, y vaya sustos que da. Cuando se le terminen las pilas, lo olvidaré una temporada. Por cierto, que poquito me duran las recargables
Angel, con esos 19º te he imaginado en cueros encima de la moto............jo, como me alegro de volver a leerte
Ayer aqui tambien hizo un día estupendo, incluso a la sombra
Y hoy me voy al mercao, necesito "ropa de camping" de cintura pá abajo. ¿Muy rebuscado para llamar a los pantalones?
Gardenia, que me acuerdo cuando ya no tengo ordenador y creo que no te dije que me encantaba tu perro, lo de Xana.........si es que es muy nerviosa, y necesita mucho correr. Doy fe. Y si, se os echa de menos cuando no se entra tanto. Pero es que.........es tan difícil seguiros a veces........
Tampoco lo dije, joé Iogui, mucho, mucho ánimo. Y paciencia
Ciua, eso es lo que estuvimos viendo aqui...........caminantes los llamaban. Madre de dios, si me tuvo que acompañar Juanjo al baño y todo. Con las pelis de miedo que me he tragado en esta vida
Me acuerdo una vez de pequeña, me metí al cine a escondidas y vi una de miedo. Por supuesto me pillaron y vaya paliza me metieron
¿Por qué será que los recuerdos son casi siempre malos? si seguro que también los tuve buenos, buenísimos
Cuando mis hijas sean grandes .........a este paso sólo recordarán a la loca de los pelos rojos que a veces grita.........como una posesa
¿Os podeis creer que a veces me consuelo cuando me cuentan que gritan mucho? lo mío es de vez en cuando sólo. Y ya no me junto con las mamis, me aburro
Vale, Maria se despertó, hasta más ver
Un beso a todos
 
buenos dias,hoy aqui el cielo despejado y desde la oficina del taller, veo que esta saliendo el sol ,un dia explendido y esta mañana a las 8 no mire cuantos grados hacia,pero no hace mucho frio la verdad,pues nada hoy tambien nos ha faltado el trabajador,asi que creo ,que hoy sera otro duro dia de trabajo,menos mal que el mecanico nos echa una mano en lo que puede,pero espero no salir tan tarde y salir a las 7 que es la hora del cierre,anoche estaba muerta,me hacia falta un ratillo mas de cama jejeje,hasta dentro de un ratillo
 
Buenas... a pu to de recoger.
Cuevi, que usted lo compre bien. yo me compré uno de esos pabajolacintura en el Punto Roma, tipo chandal/legging sin ser ajustado, muy cómodos..
Eli, pues vaya. pobre con el empleado, debe tener la gripe bien cogida!
Mireim, ese bizcocho... que pìnta!!
Los demás aun durmiendo... o con el tiempo en el c...lo.
 
Buenas... a pu to de recoger.
Cuevi, que usted lo compre bien. yo me compré uno de esos pabajolacintura en el Punto Roma, tipo chandal/legging sin ser ajustado, muy cómodos..
Eli, pues vaya. pobre con el empleado, debe tener la gripe bien cogida!
Mireim, ese bizcocho... que pìnta!!
Los demás aun durmiendo... o con el tiempo en el c...lo.
la gripe no se, pero cuentiriti si que tiene ,ni nos coge el movil
 
jajjajaja.......... a ver.... yo tampoco lo cogeria... jajaaj

Bueno, me retiro, buenas noches.
 
Buenos días!!! Hoy amaneció con mucha niebla, no se ve a dos metros de distancia, supongo que luego bajará el sol...

Angel, como voy leyendo atrasada quería decirte que me alegro lo de tu amigo, que felicidad más grande...
 
Buenos días a tod@s ya me queda menos para terminar de ponerme al día.
Veo que ya estáis todos por el café...me alegro mucho de poder leeros, aunque de momento solo he leído un poco.


Cuevi menudo susto, espero que estés mejor, es chunguisimo encontrarse así, crees que se te va la vida.

Trota, ¡Que romantico! me ha gustado mucho tu historia, me la he leído enterita con música incorporada, para darle más emoción. :D

Hay alguna historia más que me haya perdido???

Bueno hoy me voy a currar y si me animo cuento mi historia romantica.

¡Ah! Angel muy guapos en la foto... con la cerámica ¡me recuerda alguien! ji,ji, :wink:
 
Buenos días​

Ya hace rato que ando navegando por estos mundos virtuales... Ayer fue el primer día que noté al fin algo de movimiento en mi bandeja de correo electrónico, a ver si es verdad que la gente va olvidando ya las fiestas y comienza a pensar en el buen tiempo... El caso es que sin que se concretaran fechas, al menos sentí algo de interés, que me estaba empezando a preocupar de más...
 
Buenos dias cafeter@s,hoy luce el sol y hace una buena temperatura.

Angel, me alegro que ya estes casi al 100 x 100 de animos y energia positiva.

Mariola me alegro que ya estes bien,si te vale de consuelo yo tambien los chillaba a mis hijos,que madres no lo hacen en algun momento.????

Monica animos, que tengas un buen dia, que fuerte que no te coja el tlf.

Iogui que se mejore tu padre, como yo digo eran poco y pario la abuela, pues eso te pasa ha ti que tienes a 3 familiares malitos.Muchos animos.

Estoy esperando que den las 10 para llamar al dentista, llevo con dolor de muelas desde ayer por la tarde, que me saque la muela de jucio lo tengo claro, cada vez que crece lo paso muy mal y ya llevo mas de 15 dias con molestias.
 
Buenos y calurosos dias

Os dejo esta canción (si acierto a subirla), para ver si me animo.

pos no sale

Que ustedes tengan buen dia.
 
Hola buenos dias 1 dia sin entrar y ale tropecientas paginas asique nada imposible he leido en diagonal deteneindome lo imprescindible especialmemten ne la historia de Trota,

Angel me alegro de lo de tu amigo,

Mireim ¿que armario has comprado? pues nosotros fuimos tambien a por alguna estanteria para guardar tanto jueguete de reyes hemos comprado dos modulos de Stuva pero ahora no me convence como quedan porque queria colgarlos en la parde encima de la cama pero me da pavor que se le caigan Eva encima.

Marta el hermano de Pere igualito

Layoli ¿que tal lo habeis pasado? Astralaban ¡¡20 dias!! que guay
A ambos os digo que esperamos fotos de lo mas destacado

Angel pon alguna de las rutas por Sierra Espuña y Murcia ¡¡anda!!

Nosotros andamos pensando que hacer el sabado que es el cumple de Eva ¡¡2 años ya!! madre mia que rapido. vienen a merencar cenar (LUNCH) 18 a casa asique quiero poner picoteo variado. y el DOmingo la llevaremos con sus amiguitos al parque de atracciones a veer si hace bueno.

y no me acuerdo de mas. buneo voy a seguir luego si puedo os leo.
 
Buenos dias cafeter@s,hoy luce el sol y hace una buena temperatura.

Angel, me alegro que ya estes casi al 100 x 100 de animos y energia positiva.

Mariola me alegro que ya estes bien,si te vale de consuelo yo tambien los chillaba a mis hijos,que madres no lo hacen en algun momento.????

Monica animos, que tengas un buen dia, que fuerte que no te coja el tlf.

Iogui que se mejore tu padre, como yo digo eran poco y pario la abuela, pues eso te pasa ha ti que tienes a 3 familiares malitos.Muchos animos.

Estoy esperando que den las 10 para llamar al dentista, llevo con dolor de muelas desde ayer por la tarde, que me saque la muela de jucio lo tengo claro, cada vez que crece lo paso muy mal y ya llevo mas de 15 dias con molestias.
y que lo digas si es fuerte,pero bueno por un lado bueno me ahorro de pagarle 2dias, el sabra y luego dicen que hay mucha gente en el paro,normal no se ganan el trabajo y los jefes a la minima de cambio los acaban echando,aunque nosotros no somos de esos
 
Bueno, veo que todos recogidos ya! Mariuka, vaya repaso has dado!! admiro vuestra memoria, como la de Ines y la de muchos de aquí... a veces no cito por no hacer muy larga la respuesta... y se me olvidan cosas..
Ángel, a mí también me cuesta dejar de acentuar según qué palabras.... suerte que no nos hemos de examinar de nuevo.... tenemos ya vicios cogidos.
Y bien por la decisión de intentar que te afecten menos las cosas... Si algo tiene solución, se solucionará... y sino la tiene, no hay nada que hacer.

CAsti, Valbi...podeis hacer de mensajeros????
Lo que quieras Miss Rizis!!!
 
De momento no me sacan la muela hasta la semana que viene, que siga con el ibuprofeno 600 y amoxicilina 500 cada 8 horas.

Monica, pero al menos que te coja el tlf y diga que le pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com