!! Jolin que panzada de leer me habeís dado y solo de lo escrito ayer !!
tuve un dia muy duro , pero merece la pena leeros , porque en serio que me lo leí todo y todo, y hasta releí el tocho tan esperado de
Trota por reírme de nuevo .
gracias , porque hoy nuevamente me voy a la cama con la sonrisa puesta gracias al café, y vamos que la fecha 1-1-77 creo que no se me olvida...menudo plantón os dieron y que bien te salió .
ah y no te voy a comentar nada más ,, porque te juro que mañana lo imprimo para leerlo con Fran si no te parece mal ,,,,, que este es un poco blandengue tambien de pluma y sentimientos , y se que le va a encantar ....ya te comentaré .
También escuché a Serrat en una preciosa canción, con una letra que llega hondo ,, ( creo que la puso
Castilla ) y la música lenta del manchego (que genio de hombre,,,"" como me rio con tus ocurrencias "") .
pero tu te crees que estas son horas de estar delante del ordenador....
¿¿ Y tu a las 3:20 h. ? ¿ que se te perdió en internes ? seguro que también estabas pendiente del tocho de Trota.
Valbi yo no he visto lo del incendio, pero solo pensar en eso se me ponen los pelos de punta, que el fuego me dá pánico .
Cuevi ,, aqui dicen que hay mucha gripe estomacal, o gastroenteritis vírica,,, lo malo es que no dan tratamiento,,,, dieta y poco más; espero que te mejores porque estar así , Juanjo que se va y dos nenas pequeñas no es plato de gusto.
Iogui,,, tu padre,,, que pena...¿que tal está ? anda que no estará preocupada tu madre con su operación ahí y el hombre otra vez en el Hospital !!
Angel coincido con Manantial que da gusto leerte de nuevo ,,, que el café casi vuelve a su ser , y digo casi porque hecho de menos a alguien
Manantial, si ves como se cambia el programador del lavavajillas,, lo harías tu ; a mi me pareció muy fácil viendo al técnico hacerlo ; el caso es dar con la pieza en un desguace o en un punto limpio . De todos modos te han cobrado poquito.
Aunolose,, todo eso de la globalización y de dar de ganar a otros ....no sé ,,,,quizás tengas razón,,,, quizás a esta hora no razono bien ya ,,, pero ultimamente me da por pensar que como no miremos por nuestra casa nosotros , los de fuera no van a hacerlo ,,,, véase la campaña de desprestigio de España a la que nos tienen sometidos los tiburones financieros de la Gran Manzana.
Hace meses decía Perez Reverte que los magnates que dirigen el cotarro en el globo quieren a toda costa que los españoles nos bajemos de la burra y admitamos recortes sociales y salariales para no deslocalizar multinacionales , que tiene su costo ,,y así seguir ganando cada vez mas como siempre , y parece que en ello estan y tragamos .
Astrablan,,,, menuda vida que os dais;; gracias por el detalle de acordarte de nosotros en tu escala entre destino y destino .
Ines no se como hace pa recordar lo anterior ,, pero yo hago muchas citas , mejor dicho multicitas, que me salen en la respuesta y así voy comentando a cada una lo que me parece y luego las borro o dejo parte según me parezca .
Por cierto Ines ¿ que tal Manu en Pinguinos ?