Webcampista.com

mucho más que un foro

Rutas animadas con Street View

TITO

hablador
-
De un modo muy sencillo en la siguiente Web podemos preparar rutas virtuales para ver el recorrido en forma animada donde Street View tenga cobertura:
http://tripgeo.com/DirectionsMap.aspx

He preparado un pequeño itinerario de prueba por la muralla de Lugo, una vez abierto hay que darle a Play (arriba a la izquierda) para que ande:
Directions Map

Un saludo y... buen viaje virtual
 
:thumbup:
Eres un fenómeno Tito, siempre estas a la última.
 
Página muy interesante.
 
Gracias TITO como siempre aportando cosas muy interesantes .


Un saludo
 
Gracias Tito.

La función es estupenda, pero al menos en mi caso la velocidad del ADSL va por detrás (6 MB teóricos y 5 MB reales), el avance en la ruta es más rápido que el ritmo con el que me aparecen las sucesivas instantáneas.

De todas formas solo he hecho la prueba con la muestra que has colgado de la muralla de Lugo, tengo que investigarlo más.

Gracias campeón.

:wave:
 
si señor ,muy interesante,gracias por tu aportaciones a este mundo.
 
Muchas gracia Tito por compartir tu conocimiento con los demás y sobre todos con los novato como yo, eres un fenómero, es muy interesante.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Puedo dar fe de que el street view es una gozada. Para mí se ha vuelto una herramienta casi imprescindible.

para mi tambien,,, la uso hasta en el trabajo para buscar cosas como nº de calle de un negocio si lo conozco ,,,,pero fundamentalmente para distraerme paseando virtualmente por calles de ciudades que no conozco .

Por cierto , el paseo por la 5ª Avenida de New York muy recomendable...jjee
 
Tito como siempre, genial, como me gustaría que fueses de aquí y me ayudaras con los aparatitos que me han traido los Reyes, ja ja ja.
Ya lo he probado y he ido de mi casa a casa de mi suegra y no da rodeo, ja ja ja, va por el sito mas cortito. Un saludo y muchas gracias.
 
vaya no va,,,, ¿ donde tengo que pegar el código que para la ruta sale en la página ? porque no me va, pegado tal cual, ni como enlace ni como imagen

Isa vaya viaje más original,,,,se nota que tienes sueño ya .
 
Ja ja ja, yo me parto contigo wapa, creo que para probarlo pues está bien la ruta, ja ja ja.

Y tu dejate de inventos COÑO, que es hora de irse a la camita ya, a ver si acaba la pelicula y me duermo. un besito de buenas noches,.
 
vaya no va,,,, ¿ donde tengo que pegar el código que para la ruta sale en la página ? porque no me va, pegado tal cual, ni como enlace ni como imagen

Isa vaya viaje más original,,,,se nota que tienes sueño ya .

Mira a ver si funciona con este enlace:
Directions Map

Con el código Html no va, aquí en el foro esa función está desactivada, hay que limpiar el código y dejar la dirección nada más... de todas formas en la misma página un poco más abajo se puede coger el enlace directo.

Me voy a dar un garbeito por Oviedo...
 
Tito como siempre, genial, como me gustaría que fueses de aquí y me ayudaras con los aparatitos que me han traido los Reyes, ja ja ja.
Ya lo he probado y he ido de mi casa a casa de mi suegra y no da rodeo, ja ja ja, va por el sito mas cortito. Un saludo y muchas gracias.

Eso huele bastante a Gps... :iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com