Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... a pu to de recoger.
Cuevi, que usted lo compre bien. yo me compré uno de esos pabajolacintura en el Punto Roma, tipo chandal/legging sin ser ajustado, muy cómodos..
Eli, pues vaya. pobre con el empleado, debe tener la gripe bien cogida!
Mireim, ese bizcocho... que pìnta!!
Los demás aun durmiendo... o con el tiempo en el c...lo.
la gripe no se, pero cuentiriti si que tiene ,ni nos coge el movil

jajjajaja.......... a ver.... yo tampoco lo cogeria... jajaaj

Bueno, me retiro, buenas noches.

Buenos días!!! Hoy amaneció con mucha niebla, no se ve a dos metros de distancia, supongo que luego bajará el sol...

Angel, como voy leyendo atrasada quería decirte que me alegro lo de tu amigo, que felicidad más grande...

Buenos días a tod@s ya me queda menos para terminar de ponerme al día.
Veo que ya estáis todos por el café...me alegro mucho de poder leeros, aunque de momento solo he leído un poco.

Cuevi menudo susto, espero que estés mejor, es chunguisimo encontrarse así, crees que se te va la vida.

Trota, ¡Que romantico! me ha gustado mucho tu historia, me la he leído enterita con música incorporada, para darle más emoción. :D

Hay alguna historia más que me haya perdido???

Bueno hoy me voy a currar y si me animo cuento mi historia romantica.

¡Ah! Angel muy guapos en la foto... con la cerámica ¡me recuerda alguien! ji,ji, :wink:

Buenos días​

Ya hace rato que ando navegando por estos mundos virtuales... Ayer fue el primer día que noté al fin algo de movimiento en mi bandeja de correo electrónico, a ver si es verdad que la gente va olvidando ya las fiestas y comienza a pensar en el buen tiempo... El caso es que sin que se concretaran fechas, al menos sentí algo de interés, que me estaba empezando a preocupar de más...

Buenos dias cafeter@s,hoy luce el sol y hace una buena temperatura.

Angel, me alegro que ya estes casi al 100 x 100 de animos y energia positiva.

Mariola me alegro que ya estes bien,si te vale de consuelo yo tambien los chillaba a mis hijos,que madres no lo hacen en algun momento.????

Monica animos, que tengas un buen dia, que fuerte que no te coja el tlf.

Iogui que se mejore tu padre, como yo digo eran poco y pario la abuela, pues eso te pasa ha ti que tienes a 3 familiares malitos.Muchos animos.

Estoy esperando que den las 10 para llamar al dentista, llevo con dolor de muelas desde ayer por la tarde, que me saque la muela de jucio lo tengo claro, cada vez que crece lo paso muy mal y ya llevo mas de 15 dias con molestias.

Buenos y calurosos dias

Os dejo esta canción (si acierto a subirla), para ver si me animo.

pos no sale

Que ustedes tengan buen dia.

Hola buenos dias 1 dia sin entrar y ale tropecientas paginas asique nada imposible he leido en diagonal deteneindome lo imprescindible especialmemten ne la historia de Trota,

Angel me alegro de lo de tu amigo,

Mireim ¿que armario has comprado? pues nosotros fuimos tambien a por alguna estanteria para guardar tanto jueguete de reyes hemos comprado dos modulos de Stuva pero ahora no me convence como quedan porque queria colgarlos en la parde encima de la cama pero me da pavor que se le caigan Eva encima.

Marta el hermano de Pere igualito

Layoli ¿que tal lo habeis pasado? Astralaban ¡¡20 dias!! que guay
A ambos os digo que esperamos fotos de lo mas destacado

Angel pon alguna de las rutas por Sierra Espuña y Murcia ¡¡anda!!

Nosotros andamos pensando que hacer el sabado que es el cumple de Eva ¡¡2 años ya!! madre mia que rapido. vienen a merencar cenar (LUNCH) 18 a casa asique quiero poner picoteo variado. y el DOmingo la llevaremos con sus amiguitos al parque de atracciones a veer si hace bueno.

y no me acuerdo de mas. buneo voy a seguir luego si puedo os leo.

Buenos dias cafeter@s,hoy luce el sol y hace una buena temperatura.

Angel, me alegro que ya estes casi al 100 x 100 de animos y energia positiva.

Mariola me alegro que ya estes bien,si te vale de consuelo yo tambien los chillaba a mis hijos,que madres no lo hacen en algun momento.????

Monica animos, que tengas un buen dia, que fuerte que no te coja el tlf.

Iogui que se mejore tu padre, como yo digo eran poco y pario la abuela, pues eso te pasa ha ti que tienes a 3 familiares malitos.Muchos animos.

Estoy esperando que den las 10 para llamar al dentista, llevo con dolor de muelas desde ayer por la tarde, que me saque la muela de jucio lo tengo claro, cada vez que crece lo paso muy mal y ya llevo mas de 15 dias con molestias.
y que lo digas si es fuerte,pero bueno por un lado bueno me ahorro de pagarle 2dias, el sabra y luego dicen que hay mucha gente en el paro,normal no se ganan el trabajo y los jefes a la minima de cambio los acaban echando,aunque nosotros no somos de esos

Bueno, veo que todos recogidos ya! Mariuka, vaya repaso has dado!! admiro vuestra memoria, como la de Ines y la de muchos de aquí... a veces no cito por no hacer muy larga la respuesta... y se me olvidan cosas..
Ángel, a mí también me cuesta dejar de acentuar según qué palabras.... suerte que no nos hemos de examinar de nuevo.... tenemos ya vicios cogidos.
Y bien por la decisión de intentar que te afecten menos las cosas... Si algo tiene solución, se solucionará... y sino la tiene, no hay nada que hacer.

CAsti, Valbi...podeis hacer de mensajeros????
Lo que quieras Miss Rizis!!!

De momento no me sacan la muela hasta la semana que viene, que siga con el ibuprofeno 600 y amoxicilina 500 cada 8 horas.

Monica, pero al menos que te coja el tlf y diga que le pasa.

Rejolas.........lavadora en marcha, de la de verdad ¿eh?. Compras estupendas, camiseta, jersey y calcetines pá Juanjo, dos jerseys pá las crias, un pañuelo pá regalar, unos zapatos de cole hechos en Villena por 10 euros pá Maria, que de repente le creció el pie.......un par de pantalones pá mi, un par de jerseys y una chaqueta.........45 euros.........dios mio ¿tangué a alguien? o ¿busqué muy bien?
Viene Juanjo, ya nos llegó la Acsi, justo a tiempo para lo de Despeñaperros, y la termina de recojer en correos
Manantial ¿qué estás faciendo? aqui no se oye nada.........
A mejorarse malitos, muelas, a dormir bien..........y me tengo que ir

Vale, Acsi en mi poder...........
Juanjo dice que no necesita la camiseta que le he traido, pero que vaaaale. El jersey no lo ha visto, pero ya me ha dicho que no le va a gustar
Con esas ideas...........y para una vez que no se lo compro negro.........

Pues sale
Manantial, es muy fácil
Buscas lo que quieres, pinchas con dcho en la URL con algo (me sale en inglés), vuelves al café y pegas
En serio, que si a mi me sale con lo torpona que soy............

De momento no me sacan la muela hasta la semana que viene, que siga con el ibuprofeno 600 y amoxicilina 500 cada 8 horas.

Monica, pero al menos que te coja el tlf y diga que le pasa.
pues eso, es lo que digo por lo menos que me diga, hoy no voy a ir, y me busco a alguien para que me eche el dia y no nos quedamos desaviados, bueno voy a seguir currando que he parado un poco para desayunar ,que con el estomago vacio no se trabaja igual,hasta ahora

BUENOS DIAS ,, soleados y con muy buena temperatura, tan bueno que acabo de tomar el café de media mañana con unas compañeras en una terracita al sol de lo más agusto , que por cierto que ambientazo tienen ahora las terrazas con lo de la prohibición de fumar en los bares; antes estaban vacias.

Cuevi aqui tambien Fran me llenó la casa de aparatos de esos que lanzan una chiscada de ambientador cada ciertos minutos y como dices,,, en silencio asusta ese sssshhhhhhh repentino ,, precisamente hace dias vi a mi hermano con una cara rara como escrutando algo ,,,, y no le dije nada, hasta que él mismo cayó lo que era el dichoso sonido .

Ruht como pasa el tiempo, ya dos años la cria; es que creo recordar que la ultima vez que nos vimos estabas muy muy embarazada,,, ¿ fué en Valdemaqueda en diciembre de 2009 ?

Sidra a quitar la muela del Juicio,,,, que desagradable,,,, paciencia .

Trota,,, imprimo yaaaaa tu relato ,,,bueno te doy dos horas pa concederme o denegarme el permiso .

BUENOS DIAS ,, soleados y con muy buena temperatura, tan bueno que acabo de tomar el café de media mañana con unas compañeras en una terracita al sol de lo más agusto , que por cierto que ambientazo tienen ahora las terrazas con lo de la prohibición de fumar en los bares; antes estaban vacias.

Cuevi aqui tambien Fran me llenó la casa de aparatos de esos que lanzan una chiscada de ambientador cada ciertos minutos y como dices,,, en silencio asusta ese sssshhhhhhh repentino ,, precisamente hace dias vi a mi hermano con una cara rara como escrutando algo ,,,, y no le dije nada, hasta que él mismo cayó lo que era el dichoso sonido .

Ruht como pasa el tiempo, ya dos años la cria; es que creo recordar que la ultima vez que nos vimos estabas muy muy embarazada,,, ¿ fué en Valdemaqueda en diciembre de 2009 ?

Sidra a quitar la muela del Juicio,,,, que desagradable,,,, paciencia .

Trota,,, imprimo yaaaaa tu relato ,,,bueno te doy dos horas pa concederme o denegarme el permiso .

Pos me parece que si que la ultima que coincidimos fue en esa. madre mia que rapido se ha pasado el tiempo.

Cuevi ¿donde has comprado tan barato?? en que tienda??? jo vaya chollo.

Pues a nosotros aun no nos ha llegado la Acsi, que hartura.

Hola foreros, que animada está siempre la cafetería, yo ahora tengo unas vacaciones pero no puedo viajar, a cambio tengo tiempo para leeeeeeeeros. No he tenido más remedio que leer el relato de Trota, dado que todos lo habéis elogiado. Yo también, es muy divertido. Seguro que cuando los nietos de trota liguen no se hara así, será por internet, así que este relato será un documento muy valioso.

Saludos para todos, no os nombro para que no se me olvide nadie.

Andres que bien contado ,chico si sirves para escribir un libro

Pero como decias que os conocisteis discutiendo ,solamente que te tiro el cubata y te quedastes sin tabaco ,pero eso no es discutir jejejejj,solo un desarfortunado movimiento la quitarse el abrigo

Ruth ,Mariola ha ido hoy al mercadillo y se lo ha llevado todo

Voy a probar yo a poner una cancioncilla ,a ver si es tan facil

© 2004-2025 Webcampista.com