Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Esto es un picardias Mariola

lenceria-sexi-picardias.jpg


Para aquella zona no veo yo el picardias.....mejor pijama de forro polar. O picardias y mucho licor de orujo para compensar.........ojú, con esa mezcla, no se no se........


Calla, calla que con esa mezcla encargo el tercero, mejor me llevo el pijama de cuello alto. jejejeje
 
Ja,ja el tercero dice.............si es que esto es como el rascar
Vale, entonces el polar de cuello vuelto pá Sonia
Pili ¿tú que te pides?
Los tanga de leopardo para algún ......alguien, así cruzaos por el pecho
 

Mariola.¿Que te pasa? ¿Donde te metes? Ahora que yo estoy manifestandome no te veo por ningun sitio, a quien veo es a juanjo , un besito grande para mis dos rubitas nos veremos pronto.


 

Mariola.¿Que te pasa? ¿Donde te metes? Ahora que yo estoy manifestandome no te veo por ningun sitio, a quien veo es a juanjo , un besito grande para mis dos rubitas nos veremos pronto.


Pues ya llevo rato preguntándote que cómo estás..........Tienes razón, no me ves
Y no me he metido porque..........a veces tengo tiempo, a veces no ji,ji
 
Mira Pili, que bien nos escribe también¡¡. Ya me habbía ido, pero he dado otra vuelta y mira a quien encuentro.


Ja,ja el tercero dice.............si es que esto es como el rascar
Vale, entonces el polar de cuello vuelto pá Sonia
Pili ¿tú que te pides?
Los tanga de leopardo para algún ......alguien, así cruzaos por el pecho


Mariola, que visualizo lo del tanga.....................y la verdad, no se a quien le podría sentar mejor¡¡¡ hay diossssssssss
 
Ji,ji, buenos días
Emilio, voy a decir una cosa, me terminan de salir.............9 days, según tus cuentas son 8, pero bueno, como soy de letras............nos quedan 9. Aún
Tangas, visualizaciones, joer, teneis la mente calenturienta. ¿No podeis pensar cosas más útiles? no se.......punto de cruz, croché............lo típico
Hay, hay, como sois...........Bueno, hoy toca mercaillo, que hace mil años que no voy y me lo pide el cuerpo
El cuerpo este, que necesita unos pantalones de chandal, por si hay barro
Venga, a pasar buen día
 
No se os puede dejar solos,me marcho tres dias y me he tenido que leer por lo menos 8 paginas.
Buenos dias a todos,como se nota que falta ya poco para vernos,estais con las pilas puestas.
Pili,lo primero ¿cómo estas?que me enterado que has estado pachucha,un besazo muy fuerte y que me alegro de leerte por aqui.
Rocio,ya hemos hablado,que me hubiera gustado veros,pero el año acaba de empezar y es muy largo,seguro que nos veremos pronto,y a los que tampoco vais pues lo mismo os digo.
Kati a ver si al final pudierais ir,hay ganas de vernos.
Belén yo quiero una caja de esas.........o dos.
Respecto a la comida,pues que os voy a contar,que me repito pero que llevaré los brazos de gitano y las empanadillas,una tarta de queso.....o dos,y de salaó pues sobre la marcha,ya se verá.
No sé si me queda algo que decir,tanto he leido,que ya no sé si algo se me olvida,bueno.....que paseis buen dia.
 
No se os puede dejar solos,me marcho tres dias y me he tenido que leer por lo menos 8 paginas.
Buenos dias a todos,como se nota que falta ya poco para vernos,estais con las pilas puestas.
Pili,lo primero ¿cómo estas?que me enterado que has estado pachucha,un besazo muy fuerte y que me alegro de leerte por aqui.
Rocio,ya hemos hablado,que me hubiera gustado veros,pero el año acaba de empezar y es muy largo,seguro que nos veremos pronto,y a los que tampoco vais pues lo mismo os digo.
Kati a ver si al final pudierais ir,hay ganas de vernos.
Belén yo quiero una caja de esas.........o dos.
Respecto a la comida,pues que os voy a contar,que me repito pero que llevaré los brazos de gitano y las empanadillas,una tarta de queso.....o dos,y de salaó pues sobre la marcha,ya se verá.
No sé si me queda algo que decir,tanto he leido,que ya no sé si algo se me olvida,bueno.....que paseis buen dia.

Hola Bea, eso eso, tu repite, repite!!! que no se te olviden las empanadillas!!! jejejejejeje

¿a quien le gusta el cocido Madrileño? voy a llevarme un buen tapper lleno de caldo con sus garbancitos.
 
Vale, os habeis empeñado en que reventemos..........pues vale, ¿qué le vamos a hacer?
¿Puedo hacer una sugerencia? si llevamos algo congelado, no hace falta que explotemos la primera noche
Madre de dios
Bueno, pues ya tenemos la Acsi, pá ser la primera cosa que hemos comprado por internet........nostamal
Y ya tengo pantalón de chandal y jerseys gorditos pá Despeñaperros.......por si refresca y tal
En cuanto termine la lavadora me voy a por las crias, que hoy salen a las 12 y media
 
Y ahora que me acuerdo........Sonia, a Andres no le gusta el cocido............
A nosotros si, pero niña, con conocimiento que nos conocemos y cada vez que me acuerdo de un tupper lleno de espaguetis camping de Almagro pá arriba y pá abajo...........
 
Y ahora que me acuerdo........Sonia, a Andres no le gusta el cocido............
A nosotros si, pero niña, con conocimiento que nos conocemos y cada vez que me acuerdo de un tupper lleno de espaguetis camping de Almagro pá arriba y pá abajo...........

Yo comeré pollo.... que luego paso unas tardes mu malito.... con el cocido.
 
ah!... y tienes razón mi mujer no vale para cocinar para 2. Ella sería feliz si tuviera que dar de comer a un cuartel entero... es que con las medidas pa pocos... como que no. Ella tiene que ser pa 200. jejejeje
 
Y ahora que me acuerdo........Sonia, a Andres no le gusta el cocido............
A nosotros si, pero niña, con conocimiento que nos conocemos y cada vez que me acuerdo de un tupper lleno de espaguetis camping de Almagro pá arriba y pá abajo...........

No hija, no le gusta el cocido ni ninguna legumbre, algún dia llorará por ello.......

Pero a mis hijos y a mi si nos gusta, y ahora que Dani ya come de todo lo que comemos los demás, pues voy a empezar a cocinar más guisitos.

Ah, Mariola, el tupper con espaguetis también va a ir. jejejejeje
 
ah!... y tienes razón mi mujer no vale para cocinar para 2. Ella sería feliz si tuviera que dar de comer a un cuartel entero... es que con las medidas pa pocos... como que no. Ella tiene que ser pa 200. jejejeje

eso eso, a todo un cuartel, con sus soldaditos de uniforme............... aaaaaaaaaaaaaaa omá que ricos!!!!!!!!!!
 
eso eso, a todo un cuartel, con sus soldaditos de uniforme............... aaaaaaaaaaaaaaa omá que ricos!!!!!!!!!!

Si la culpa de cocine tanto, es en parte vuestra.... nosotros llegamos a la primera webcampada con un par de paquetes de embutido... y ala!!!!! venga comida, y mi mujer no quiere ser menos...
 
Pero bueno............. no pensais mas que en comer y comer ,yo acabo de hacer el lomo a la mostaza ,cuando enfríe al congelador

Que bonito Andres siempre habra alguien a quien hecharle la culpa y encima a nosotros ,vale ,vale ya te lo diremos a ti y de lo nuestro no vas a comer ¡¡¡¡Ala¡¡¡,tu comes cocidito de tu queridisima esposa jejejejj

Ayer recibimos nosotros la acsi ,la pedimos el sabado por la noche ,pensaba que tardaría mas días

Mariola ,que horarios mas raros tienen los coles vuestros
 
No se os puede dejar solos,me marcho tres dias y me he tenido que leer por lo menos 8 paginas.
Buenos dias a todos,como se nota que falta ya poco para vernos,estais con las pilas puestas.
Pili,lo primero ¿cómo estas?que me enterado que has estado pachucha,un besazo muy fuerte y que me alegro de leerte por aqui.
Rocio,ya hemos hablado,que me hubiera gustado veros,pero el año acaba de empezar y es muy largo,seguro que nos veremos pronto,y a los que tampoco vais pues lo mismo os digo.
Kati a ver si al final pudierais ir,hay ganas de vernos.
Belén yo quiero una caja de esas.........o dos.
Respecto a la comida,pues que os voy a contar,que me repito pero que llevaré los brazos de gitano y las empanadillas,una tarta de queso.....o dos,y de salaó pues sobre la marcha,ya se verá.
No sé si me queda algo que decir,tanto he leido,que ya no sé si algo se me olvida,bueno.....que paseis buen dia.

Hola bea esta crudo que vayamos pero bueno si no se puede en otra vez sera ,el año es largo y intentaremos vernos pronto .
 
Hola Bea, eso eso, tu repite, repite!!! que no se te olviden las empanadillas!!! jejejejejeje

¿a quien le gusta el cocido Madrileño? voy a llevarme un buen tapper lleno de caldo con sus garbancitos.

A mi me gusta. Mucho. A mi Miguel solo el caldito, pero vamos, que si llevas el taper de espaguetis, el tan feliz.


Y Mariola, fuistes tu la que empezastes con lo del tanga de leopardo con tirantes............

,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com