Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Lo que quieras Miss Rizis!!!


Miss Casti, yo creo que Marta te pedía que le preguntases a Thunder que tal, no se si me equivoco, pero al decir Casti y Valbi es lo que he pensado. ¿Sabeis algo de el?
[/COLOR]

Pues sí, era para eso.... y ya he leído la respuesta después. Me alegro que esté bien...peo vamos ni un "hola"""....jo, nos tiene abandonados.

Hola foreros, que animada está siempre la cafetería, yo ahora tengo unas vacaciones pero no puedo viajar, a cambio tengo tiempo para leeeeeeeeros. No he tenido más remedio que leer el relato de Trota, dado que todos lo habéis elogiado. Yo también, es muy divertido. Seguro que cuando los nietos de trota liguen no se hara así, será por internet, así que este relato será un documento muy valioso.

Saludos para todos, no os nombro para que no se me olvide nadie.

Hola guapa.me alegra leerte.... y las vacaciones, pues disfrútalas para tí, para hacer cosas como pasear, o comprar, o leer...o escribir en elcafé,...jejrjejej

Pues cuevi, me temo que me caeré de la navarra, aunque hasta que no me digan fechas, no me daré de baja. Porque tengo una semanita ingresada y de 2 a 3 meses con un corsé y con mucho reposo... No sé, me parece que este año se me han terminado muchos planes...

Bueno, bueno....pero piensa que después podrás hacer muchos sin la limitación que tenías antes de operarte!!!! ha que ser positivo!!!!
Cuevi, que buena mañana de co mpras!! yo hace mucho que no voy al mercadillo....tapoco tengo necesidad.
Ruth...los 18 son adultos?? o también niños...supongo que será la familia.... y con los regalos...ufff tan cerca de Reyes... se os han acabado las ideas??
Manantial... pue svaya con la infancia...
Tara , lo del chupete, pues con paciencia... lo importante, como dice Aunolse, es que aprenda a dormirse "sola".
Belén, tú forme al pie del cañon..... tu ija pobre... ahora estará de exámens además, no??

Y ya no me acuerdo de más..... ah, sí Gardenia (o era Yoli?)), de historias de encuentros , desde la página 3498 , hay unas cuantas explicadas...
Tambien faltan unas pocas.....
 
Eso del dedo es como la que duerme con una toalla (Raquel) o se duerme tocándose el pelo (Maria). Como los tranquiliza.............allá donde les pille


Pues ya he vuelto, diagnóstico...........estoy estupenda, que narices.
A ver, lo del otro día, que igual era un virus. O no, pero como ya se pasó........pues eso
Los mocos..........que beba agua y me meta suero o rinomed por la napia. He conseguido que me mirara los oidos......en uno se ven mocos ji,ji, en el otro ........hay tal cantidad de cera que........dios, que asco. Que me ponga dos o tres días agua oxigenada y la cera se irá
Volante para el dermatólogo, por si no os acordais, ya fui, pero no me quitaba mis pecas por no ser cancerígenas. He pedido hora para la tarde, que me han chivao que los de la tarde si las quitan. para el 14 de marzo. Bien, justo con los petardos de fallas ja,ja,ja, pá que no falle al ¿quemar?
Volante para el gine..............me han dado para el 3 de febrero, no está nada mal, por lo visto las listas de espera eran de más de 3 meses
Y me voy a hacer un analisis de sangre, que el último fue en el embarazo y la criatura ya cumplió los 4. Eso pá la semana que viene, en ayunas, que no se me olvide
¿Veis? estoy perfecta. Una revisión rapidita y ya estoy otra vez brillante y bruñida
Y ahora mismo me lo voy a ir apuntando en el calendario, que con este memorión............
 
Buenas tardes ... pues ya ta nevando :clown:...24° dices Cuevi por ahi !!:tongue3: aqui habrà que esperar a Mayo pa tener 22°:clown: que mañana mas apañadita con las compras y que bien de precio !!! Que te vaya bien la revision de todo tipo ....a mi los bajo stambien me tocan pero es que la gine se fue y me toca buscar otra ...:pale::pale: y es dificil encontrar una "femenina" y hay una espera que ni te cuento .... enfin ... Tambien me he comprado algo en las rebajas un chollo :clown: pero en el carrefour en "lenceria" :clown: una "muda interior" :clown: a 50% y un lote de medias :pale:ni me imaginaba que algo asi podia estar "rebajado" :tongue3: pues estaban a 50€ tres paquetes por 3.50€ ...con lo que se gastan a veces duran un dia :( y aqui estan carisimas , bueno ahi no sè ... pero entre 5y 8 € un par :pale:...mañana toca pa la niña ya os contaré :arrow:
Lo de citar lo llevo mal asi que algo se me olvidarà .... Tara si la niña no quiere chupete no deberias proponérselo ... en cuanto al dedo , yo fui de dedo ( eso me contaron :clown:) y era el "gordito" que parece que incluso era mas pequeño que el de la mano que no chupaba :D...como hace años la "pedagogia infantil" no la repartian en el hospital ... parece ser que para "desacostumbrarme del dedo" me lo metieron en pimiento picante :clown: ( me imagino seria hacia los 5años al menos ) y parece que funciono :clown:...todavia sigo aqui con el dedo y ya es como el otro :clown:... Nunca habia oido que el dedo estropee los dientes , el chupete si !!! Un primo carnal de mi marido que es orhodentista ( dentista que te pone aparatos ) y de paso digo que està forrado !!! Hizo la tesis universitaria sobre ese tema !!! Los desastres que produce el chupete en el paladar , la denticion y la formacion bucal ... con las felicitaciones del jurado :clown:...

Me llega una visita tengo que enviar , luego sigo ....:D
 
Holaaaaaaa Gabi, ya has vuelto ja,ja,ja
Pues el precio de las medias.......ni idea, no las gasto. Para pantalones gasto o calcetines o "media de ejecutivo", estupendas y baratas en la sección de caballero del carrefour........ya, ya se que no son muy femeninas, pero para mi es lo más práctico, porque no les hago carreras ni patatas. Que no estamos para tirar tanto, de verdad. Es que a mi no me duran ni una puesta. De las "enteras" ni hablamos. Tengo un híbrido entre media y leotardo....estupendas también, y esta vez de la sección de señora ¿eh?
 
Ah, el pulgar........hunde el paladar. Bastante. Tengo una amiga que tiene laboratorio de ortodoncia que hace aparatitos para evitar que se chupen los pulgares......previo encargo del dentista, of course
En fin......
Jo con el picante en los dedos...........es como cuando a los zurdos les ataban la izq a la espalda para que no la gastaran. O más bien, pá que gastaran la derecha
Y poner cerecilla en uñas pá que no las mordieran..........

Así que Thunder anda de bricos...........pues tienen que ser muy grandes para no entrar nada. Estará cambiando paredes de sitio imagino...........
 
Mariola ,nunca había escuchado lo del agua oxigenada para la cera ,había oido con aceite de oliva echar unas gotas durante unos días y despues tenías que ir al enfermero para que te los quitara
 
¿Qué nos dejas tu oreja??jeje
No es que pretenda que lleve chupe, pero lo que no quiero es que se chupe el dedo. Hasta ahora no sabía sacar el dedo gordo y se metía le pucho entero (si, me ha salido brutica, que le vamos a hacer...) pero creo que desde ayer le ha pillado el tranquillo y la he pillado ya varias veces chup, chup, chup.
Lo de la excedendia..pues bueno, me tiraré 4 meses sin cobrar, pero tampoco viajaré, ni la llevaré a la guarde y sobre todo, sobre todo la cuidaré yo y la disfrutaré mas.
Hoy he ido a echar la primitiva, no pido mucho, pagar la hipoteca, una cv nueva...y ya ta!!¿No pido tanto, no???
no pides mucho,casi lo mismoq eu yo pei para el gordo o la del niño, para comprarme la ac y pagar un prestamo aunque me quede solo con la hipoteca que es poco, si por pedir que no quede jejejee
 
Y el chupe también lo hunde,Cuevi...yo usé de esos de cereza hasta más allá de los tres años y tengo el paladar hundido,vamos que me entra el pulgar enterito,jeje y eso que mi madre me echaba guindilla y todo lo que se le ocurría para que lo dejara,pero yo le quitaba el pringue y seguía con mi chupe :D
 
por eso mi hermana pillo a tiempo a su niña y le ponia una manopla cuando todavía estaba en el cuco
 
Y el chupe también lo hunde,Cuevi...yo usé de esos de cereza hasta más allá de los tres años y tengo el paladar hundido,vamos que me entra el pulgar enterito,jeje y eso que mi madre me echaba guindilla y todo lo que se le ocurría para que lo dejara,pero yo le quitaba el pringue y seguía con mi chupe :D
Ya, joé el pulgar enterito, ya le dabas con ganas, ya


Bueno, una que se va, que ya llevo muuuuucho por aqui y me toca el rosario de la aurora
Hasta más ver
Edito, que no he visto lo de Prado...... yo si que lo había oido, pero no me lo creía. Y mira

Ah, Marta, yo si que tenía necesidad de ropa ja,ja,ja. Ya tocaba un poco
 
A mi no me gusta ir al médico, pero tirarte como 3 semanitas con la regla, aparte de engorroso..............sale caro. Y no mola
Te aseguro que voy por necesidad ji,ji

Por eso ya pasé,antes de que naciera Daniela...yo ahora lo que he tenido ha sido ausencia de dos meses:D

Voy a salir a dar un paseito con las fieras,hasta luego!!
 
Cuevi, bien por el diagnóstico, ya puedes ir para Miss Universo!
Chamonix, yo tapoco uso medias, llevo pantalon, así que como Cuevi, calcetin o de media pierna.
Con la ropa me pasa, como a Ángel,la de camping viene siendo casi la mis ma hace bastante.
 
Por eso ya pasé,antes de que naciera Daniela...yo ahora lo que he tenido ha sido ausencia de dos meses:D

Voy a salir a dar un paseito con las fieras,hasta luego!!
Ja,ja,ja ¿ausencia?¿y no se te pusieron por montera? Vaya susto, yo hubiera empezado a mirar nombres ja,ja

Ja,ja Marta, miss uni dice. Pues no me queda ni ná.
me lio y no me voy,
 
cuevata yo tambien me echo unos analisis de sangre y para no variar que lo sabia, en estas fechas tengo el colesterol del bueno un poco alto, claro mantecados, jamoncitos,pero bueno ya estoy a plan y cuidandome que si no cuando llegue el verano me arepentire, he intentar de perder el poco volumen que he puesto en las navidades, tampoco es que este gorda que solo peso uno 54kg mas o menos ,y desde el verano que para la boda de mi hermano me puse a plan en serio y muchas cremas y yo misma dandome masajes y perdi volumen,soy mas de perder volumen que peso,pero ahora con el frio se me quitan las ganas de aplicarme las cremas,pero que va, se nota que llevo meses sin echarmela me lo noto ,y como ya he probado y con el calefactor no paso frio, me las estoy poniendo, hay que cuidarse desde jovencita, vaya al final me he enrollado del analisis a las cremas jajajaja, bueno los analisis son tambien para el ginecologo que por cierto voy a volver a llamar que quedo en llamarme para la cita ,pero se le habra pasado.
chamonix vente para sevilla que se esta ahora mismo de escandalo ,nada mas que me muevo lo minimo tengo calor, la verdad que en verano te mueres,pero en invierno los dias de sol son de escandalo y no hace tanto frio que por hay arriba, por cierto buenas tardes, al final la tarde en el trabajo los 2 cocvhes que teniamos uno no ha aparecido y otro a llamado anulando la cita y esta mañana que hemos echado algunos coches para atras,pero bueno esto es asi
 
Eli, pues a cuidarse, como dices...pero más elcolestgerol.. que también es mal!
Tema Acsi, porqué la habeis pedido a Holanda? sale más barato que aquí?
 
Ah, el pulgar........hunde el paladar. Bastante. Tengo una amiga que tiene laboratorio de ortodoncia que hace aparatitos para evitar que se chupen los pulgares......previo encargo del dentista, of course
En fin......
Jo con el picante en los dedos...........es como cuando a los zurdos les ataban la izq a la espalda para que no la gastaran. O más bien, pá que gastaran la derecha
Y poner cerecilla en uñas pá que no las mordieran..........

Así que Thunder anda de bricos...........pues tienen que ser muy grandes para no entrar nada. Estará cambiando paredes de sitio imagino...........

cerecilla es guindilla picante??

Piolin, dos meses.............que susto¡¡
yo no digo desde cuando no voy que me da verguenza........

Marta, los exámenes los empieza a finales de este mes. El mes pasado lo tuvo tambien complicado con la regla y ahora esto.....con lo poquito que tiene para perder, está hecha un trapito.

Thuunder esta de bricolagero...............¿Le queda mucho?
 
Buenoooo pues si que me habeis solucionado...hasta los 33 chupandose el dedo...buff. Un dentista me dijo, mira, el chupete se lo podrás quitar, pero el dedo no se lo vas a cortar ¿no?jeje, que graciosillo el hombre...
En fi, que ya veremos. Lo de los guantes, pues igual es una solución...
Tema acsi, creo que dijo Sidra que con Pplu salía mas o menos igual.
Tema revisión de bajos...uysss todavía tengo el trauma del parto...y eso que fue bueno.
Me alegro que haya ido bien el médico Cuevi.
Yo si que llevo medias con los vestidos, y son caras de narices, 8€ o 10 € las que me cojo yo. Si son las de boda, practicamente 1 puesta, porque no se que hago que me las cargo todas.
LAs normales, para vestidos de "domingos"jeje, como me las cojo de esas tupidas aguantan mas.
 
Lo de romper medias nos pasa a todas. Mariuka ¿A que si hubieran visto el report lo sabrian?. Estan pensadas para que no duren. Yo no las uso, si acaso, alguna vez las tupidas. Siempre llevo legins.
 
Por fin!!! He puesto el sistema para las cortinas de la cocina, el "probecito" llevaba AÑO Y MEDIO escondido y me daba una pena. Y alguna otra cosilla, no hay fotos, lo siento. Me se ha roto la camara. :tongue3:
Tambien ayudo el estar hecho una m.... de la gripe que amablemente mi niño compartio con sus padres. De hecho su madre, entodavia sigue con una poca de tos.

Poco a poquitin volveremos. Pero sigo aqui :cheers::cheers:
 
La verdad es que todavía no he visto el reportaje, a ver cuando lo hago.
Belén, me llevo acordando de tu hija toda la semana por el tema de los exámenes pero se me ha pasado preguntarte, pero ya he visto qeu Marta lo ha hecho.
La de Gardenia también empezaba este año la Uni ¿no?¿qué tal?
Marta, ¿y la tuya ya sabe que quiere hacer al año que viene?
Aunnolosé, se me ha pasado contestarte antes. Por lo general nos llaman profesores a los de secundaria y maestros a los de primaria. Pero vamos, que a mi me da igual. Yo cuando pregunto a un niño, hablo de su profe, no de su maestro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com