Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Si no escribo.......¿cuénta como que me he ido?:tongue3:

jajajaaj...no, no cuenta!! jajajja enganchá total!!
El Almax, post webcampadas, no?

Ah , pues lo de la acsi no estámal, yo la pedi aqui,por lo de conocer al dueño, en 2 dias en casa 16 €.
Lo dicho, sin mirar, otra con vicio.

Joer que susto. Está la niña durmiendo en el salón, y he oido un ruido. Voy y es el chup, chup, chup otra vez. No le hago foto porque si no la despierto y no quiero.
Bueno, me voy a ir a cambiar un vestido que me trajeron ssmm de Oriente, y es muy ajustado, y no estoy con tipo para ir marcando.
Marta, lo de que se le haga mas dificil es por la presión que genera la pau, pero al final irá mejor.

Lo que escribis en el rato que he ido a comprar!!!! 3 paginas!!!! que panda de viciosos................

Pues lo del dedo: Aina no quiso nunca chupe, bueno cuando tenia 2 meses si, que la operaron y en el hospital se lo daban para calmarla... pero en casa duro pocos dias eso....y dedo tampoco, y como era niña de no llorar...... solo comia y dormía!!!! Que buena era de pequeñina.... hasta que andó, menudo terrermoto desde entonces.......

Voy a ver si arreglo la compra en la nevera y armarios.....

Joer que susto. Está la niña durmiendo en el salón, y he oido un ruido. Voy y es el chup, chup, chup otra vez. No le hago foto porque si no la despierto y no quiero.
Bueno, me voy a ir a cambiar un vestido que me trajeron ssmm de Oriente, y es muy ajustado, y no estoy con tipo para ir marcando.
Marta, lo de que se le haga mas dificil es por la presión que genera la pau, pero al final irá mejor.
jajajja me rio del chup chup,que bueno te imagino con la cara de asusta diciendo eso que es, en casa de una amiga cada vez que voy me pasa lo mismo

Lo que escribis en el rato que he ido a comprar!!!! 3 paginas!!!! que panda de viciosos................

Pues lo del dedo: Aina no quiso nunca chupe, bueno cuando tenia 2 meses si, que la operaron y en el hospital se lo daban para calmarla... pero en casa duro pocos dias eso....y dedo tampoco, y como era niña de no llorar...... solo comia y dormía!!!! Que buena era de pequeñina.... hasta que andó, menudo terrermoto desde entonces.......

Voy a ver si arreglo la compra en la nevera y armarios.....
esp digo yo me he despistado solo unos minutos y una pagina entera escrita, que enganche

Jo... Si es que no se os puede dejar solos... ¿Es que no tenéis nada que hacer? las 5 de la tarde y 7 páginas para leer desde el desayuno, es que no tenéis remedio, de verdad...

Pues hoy me lo he querido tomar con más calma porque ayer me di cuenta de que lo de la "normalidad", en dos días ya me tenía medio muerto de estrés, notaba que aún estando quieto, mi mente seguía a 100 por hora y esa presión en el pecho... No me gusta nada, así que hoy he ido a lo que diera tiempo, sin agobios, relativizando sidra... :) Además la peque a la hora de la comida me pone como una moto, que lentita es... Y hoy era lasaña, pues nada, ni con lo que le encanta... Así que he estado un ratito en la terraza para relajarme, ya sabéis... Ojalá siga haciendo estos días, que solecito más bueno, hasta creo que me he dormido unos minutos porque he perdido la conciencia de mis pensamientos y andaba por otros mundos... He hecho esta foto con el móvil... Parece que los aviones hacían carreritas hoy...

Cielo SE516R.jpg - - - Cielo SE518R.jpg

Ruth, en cuanto pueda saco lo de Sierra Espuña, pero de verdad que me cuesta todo un mundo, igual me cambio al portátil esta noche y así descargo la tarjeta de la cámara...
En cuanto a los estantes... Ya creo que te comenté que puse unos de esos de cristal con un perfil discretísimo de aluminio en el cuarto de las niñas, ambos están sobre las camas, uno de 2 metros y el otro de 4 y te aseguro que no les cabe un libro más, pero es que para cada cristal de 1m lleva 8 tornillos... y si quieres les puedes poner más (unos 12), yo no aproveché todos los agujeros que traían los soportes de las baldas porque hacía la prueba colgándome yo mismo con las manos y levantando los pies del suelo con estos 80kg de cuerpo serrano. Cuando me pongo con el bricolaje, me gusta asegurarme de que va a quedar bien, a menudo, en esta casa, es para toda la vida...

Cuevi, nos vamos a tener que ir juntos de compras... Chica, que forma de ahorrar gastando. :D
¡Ah! yo he comprado también el ambientador ese del sensor, pero como está en los baños de los estudios, pues no me entero, jeje

MARIUKA, lo de que ahora las terrazas de los bares sean el fumadero oficial, traerá cola, ya verás como protestarán algunos también, los que no puedan disfrutar de estar al aire libre porque les llega el humo del de la mesa de al lado y ellos no fuman, o los de las plantas primeras porque ahora la afluencia es mucho mayor y el ruido también...

Sidra, suerte con esa muela... Yo fui hace un par de años a que me quitaran 2 de golpe y encantado de la vida, y eso que odio ir a ese sitio, pero me molestaban... Ahora llevo unas semanas que me ocurre algo extraño, se me sale un poco la mandíbula de su sitio, y esos crujidos que pega me hacen ver las estrellas, ya me da miedo abrir la boca más de la cuenta y con lo zampón que soy... :(

Prado, esa de Alaska me recuerda a mi etapa en el Politécnico de Calatayud... 14 añitos... Que tiempos... Me sigue encantando.

Valbi, si el médico no se lo ha pensado, mejor, ya está bien de dar vueltas y tú sufriendo entre tanto... Pasaras un tiempecillo chungo y luego estarás como nueva, ya verás.

Hoy me he acordado de Eli... Tengo la moto que vamos, parece que no la lavo desde que la estrené. Pero de momento, se tendrá que quedar así porque me apetece poco ir hasta el lavado con las de cosas que tengo siempre pendientes... :(

Y yo opino como Manantial con lo de la infancia... Que los nuestros disfruten lo que nosotros no y ahí lo dejamos, que si nos ponemos con relatos el de trota se quedaría enano, amén de lo innecesario de sacar a flote según que cosas.

Tara, las mías ninguna quiso chupe... Y la mayor no soltó el dedo para dormir hasta que le pusimos un aparato que le impedía chupárselo... Eso fue a los 8 años... Ahora ya estamos pagando arreglos... :evil: El dedo lo que estropea es el paladar, lo deforma por la succión y de paso las encías, que es donde van agarraditos los dientes claro...
Chamonix, a mí me pusieron pimiento chile en el dedo gordo, también a los 5 años, para dormir, aún me acuerdo de aquella noche, porque lloraba y me frotaba los ojos... Madre mía, ¿veis? que recuerdos...

Una amiga mia con 33 se chula el dedo, cuando esta estresada en el trabajo se esconde en el baño para poder chuparse el dedo dice que la relaja, tiene el dedo gordo despellejao por eso si tengo que decir que los dientes los tiene perfectos. y nunca ha llevado aparato ni nada

Además de alucinar... Visualizar... Que cosas...

Thunder ¡¡¡Ya era hora!!! ¡Ah! y la cámara la arreglas y si no, usas la del móvil...

Una hora para leéros... Esto no puede ser... Voy a fregar los platos, que se me van a juntar con los de la cena... Quien me ha visto y quien me ve... Demasiado relajado... No puede ser, a ver si encuentro el término medio.

angel que foto mas chula, aqui hace el mismo sol,rdiante y caliente, si tienes la moto sucia , ya sabes te viene a sevilla,aunque te sale mas economico alli

No me conozco, de verdad Eli... He sido siempre de los de pasarle el trapo antes de salir cada día... Y ahora está de haberla cogido los días de lluvia que vamos, no parece mía... Pero ir hasta Sevilla para eso... Mejor no, jeje, si el que tengo más cerca está a 5 minutos y me da pereza...

Canciones "De la pareja".

Durante el noviazgo:

Durante este tiempo:

El día de la boda:

Buenas tardes cafeteros.....llevo cerca de una hora por el Café, leyendo páginas....que manera de escribir....pero vamos que no he acabado, voy por la 3515, os ha dado de sí la mañana y la tarde ¿eh?....luego vuelvo.

Buenas tardes cafeteros.....llevo cerca de una hora por el Café, leyendo páginas....que manera de escribir....pero vamos que no he acabado, voy por la 3515, os ha dado de sí la mañana y la tarde ¿eh?....luego vuelvo.
aun te queda un ratillo he ,jejeje, bueno pues nosotros ya guardando los coches en el taller, hoy si hay cierre a las 7 y aprovechamos y vamos al mercadona que el federico esta que da pena jejeje, asi que hasta la noche,ocease un ratillo de na, que sera mucho porque no parareis de darle a las teclas

Yo si, esta, sonaba en todos los sitios a los que ibamos,

Ya he vuelto del paseo y voy a meterlas en el agua,a ver si no se pegan mucho...

Ja,ja,ja ¿ausencia?¿y no se te pusieron por montera? Vaya susto, yo hubiera empezado a mirar nombres ja,ja

Ja,ja Marta, miss uni dice. Pues no me queda ni ná.
me lio y no me voy,
Pues no,no se me pusieron por montera....masoca que es una :D

Venga, uno más y me voy
Señor que vicio más malo
Eli ¿tienes colesterol? pues con lecitina de soja............te quedas estupenda de la muerte, por ahí dentro
Belen, ya no me acuerdo como lo preguntaste, pero si, "eso que pica" es lo que has puesto
Marta, nosotros este año la pedimos así. Alguien puso el enlace por ahí fuera, y si te suscribías dos años, te sale a ........creo que 13 puesta en casa
El agua oxigenada, que no se me olvide comprarla
Ah, y le he pedido una receta de Almax.........ji,ji

El almax pa´la cv,no?? jajaja

Pues estoy de vuelta pero casi se me olvido todo :(
Marta , Cuevi : con pantalon tambien llevo media-calcetin hasta el tobillo . Pero con falda o vestido pues necesito medias enteras :clown: o sea que solo Tara lleva medias ??:tongue3: si en pantalon se està muy agustito pero de vez en cuando una falda o vestido tambien queda bien :tongue3:

Thunder estamos tan contentos que hayas aparecido que ni te regañamos :tongue3: eso si; la proxima vez entra aunque sea pa decir que estas laido pero bien !!

Poilin ya con las itis ...Mondarina con el empleado ausente Manantial si ya no estàs en la M saliste hace mucho :cheers: no te agobies con los recuerdos de infancia , casi todos tenemos "malos" dentro 8)...

Lo que dice Prado de poner guantes para no morderse el dedo ... aqui tambien lo hacen para que no se arañen , hay bebes que les crecen rapisisimo las uñas y se arañan el rostro sin querer ... guantes ! pero vamos no necesitais comprarlos , poneis un calcetin LIMPIO :clown: y queda como una manopla precioso para impedir arañazos y chupones :icon_smile:por cierto el truco te lo dicen en maternidad :tongue3:no es que haya abusado del licor de café :tongue3:

Ostras Angel o sea que no soy la unica del pimiento picante :clown: si vamos a hacer una asociacion . Los del pimiento picante :tongue3:, y ahora te tiro de las orejas y mucho :evil::evil::evil: en moto SIEMPRE se debe llevar la "ropa" adecuada , si hace calor como si hace frio !!! De echo deberia estar prohibido subir sin ropa de cuero ....:tongue3:con lo sexy que es el cuero !! ..... Cuando llegue aqui conoci a un chico asi de vista y hablar no màs ... llevaba un amoto enorme y en verano short sandalias y t shirt sin mangas .... tuvo un accidente y el dia de su entierro pusieron a Celine Dion .... su novia se mato 1 semana mas tarde en un accidente de coche .... y hablando con "mi banquera" hace unos meses ella tambien les conocia eran clientes ... hasta en el banco se quedaron de piedra ... la banquera no podia hablar del nudo en la garganta me decia Chamonix en aquella epoca les habia hecho un prestamo y habian tenido que suscribir un seguro defuncion ... nos habiamos reido y vanalizado con 25 años quien necesita algo asi ... y ... aunque a el no lo hubiese salvado el cuero ...un coche se salto la prioridad y le dio de golpe salio volando .... y porque cuento yo esto ????????? :pale::pale::pale::pale: tampoco lo sé ...:pale:

...
Lo que dice Prado de poner guantes para no morderse el dedo ... aqui tambien lo hacen para que no se arañen , hay bebes que les crecen rapisisimo las uñas y se arañan el rostro sin querer ... guantes ! pero vamos no necesitais comprarlos , poneis un calcetin LIMPIO :clown: y queda como una manopla precioso para impedir arañazos y chupones :icon_smile:por cierto el truco te lo dicen en maternidad :tongue3:no es que haya abusado del licor de café :tongue3:
...

Doy fé, con una de las dos lo hicimos, no estoy segura de cual de las dos era, pero ahora la peque se come las uñas...

Jale si ves la foto en tu perfil, pincha en usar imagen de firma, o verifica, la casilla de mostrar imagen, no se como te aparezca, con el navegador que usas.

gracias trota!!! ya tengo mi fotito otra vez...

Eli, pues a cuidarse, como dices...pero más elcolestgerol.. que también es mal!
Tema Acsi, porqué la habeis pedido a Holanda? sale más barato que aquí?

bueno, a nosotros esta vez si nos ha salido más barata pidiéndola a Holanda, bastante, nos hemos suscrito y nos sale por 9E, con gastos de envío 13E en total, el año pasado me costó 18E, asi es que me he ahorrado 5 euritos...

pues, ahora que estamos en familia y que no nos oye nadie, os cuento, hablando del tema del chupe y el dedo, que a mi me quitaron el chupete con 3 años y amanecí chupándome el dedo y hasta ahora.....también me lo chupo cuando estoy relajadita viendo la tele, ya ves, y no me da verguenza..mi padre intentó durante años quitarme la costumbre con todas esas técnicas que contáis...y nada, me pegaba días neviosita y sin dormir...cuando peor lo pasé, fué cuando un amigo de mi padre, pensó que él lo conseguiría, y me escupió en el dedo!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh, yo tenía unos ocho años, cómo llore!!!!!!!!!! dios todavía lo recuerdo!!!!!!!!!!!! me lavé las manos dos mil veces, y no pude chupármelo durante muchos días, durmiendo mal............pero al final volví y hasta ahora............Manolo me tiene grabada en la habitación del hospital, recién parida cuando me subieron a planta, dormida después de 14 horas de parto y una cesarea complicada....con mi dedito dormida...le entró ganas de grabarme dice, de agustito que me vió después de lo mal que lo había pasado...

valbi, ánimo con esa operación guapa..

thunder, bienvenido mijo....

Jejeje, el de la guitarra del Pororopopo, se emociona ¿eh?

Nosotros no tenemos canciones de noviazgo....

Este se me pasó,
Aún no estoy seguro de si se enteró bien, muchos de los invitados lo pillaron a la primera...
Le preguntaré esta noche, aunque es un riesgo :( : el día de la boda el novio llegó tarde, después hubo un problema con el hotel de los invitados y el novio perdió demasiado tiempo en resolverlo, algunos amigos se fueron a ver el partido del Valencia en vez de quedarse a "la juerga"... doce años después aún no lo recuerda con humor... Creo que si pudiera repetir ese día, lo haría, para intentar hacerlo mejor... para empezar los padres del novio hubieran llegado tarde, pero él no.

Jale que ascoooooooooooooo, madre mia te escupió en un dedo..........creo que es lo que mas asco me da en el mundo mundial..............que alguien escupa

Terminamos de cenar hace media hora, jo, como nos ha cundido...........
Ahí va nuestro vals de boda

1cQFA_rk&feature=player_detailpage#t=9s[/url]

Doy fé, con una de las dos lo hicimos, no estoy segura de cual de las dos era, pero ahora la peque se come las uñas.../QUOTE]

:pale: la nuestra tambien !!! el pediatra me ha dicho que lso crios que se comen las uãs son "ansiosos" no sè si ahi quiere decir lo mismo ( nerviosos??) :pale:

Ayyysss Jale, casi me da algo del asco y de la risa....No se lo podía ni leer a Fernan...
Yo tengo los guantes para lo de las uñas del hospital, así que probaré, porque cada vez lo hace mas, y no es plan de que la escupan...jiji.
Buff ya me he cambiado el vestido, por un pantalón que es super mega ajustado, espero no engordar ni 1 gramo, en fin.
Jolín Chamonix, pues que pobres esa pareja...Y la verdad es que si, es cierto, con 25 años...bufff que injusta es la vida muchas veces.
Aunnolosé, ¿le pusiste esa canción de sorpresa?lo digo por lo de que no lo recuerda con humor...

© 2004-2025 Webcampista.com