Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Jejejej ten amigas para esto

Ya esta por aqui ¿que te han dicho?
 
Que estoy como un torito Prado
El yuyu del otro día, que como no ha ido a más........que ni me preocupe, que vigile los oidos, y volante para ginecólgo en febrero y para dermatólogo en marzo
Y análisis de sangre para el miércoles que viene........que una vez cada casi 5 años........no me va a pasar nada

 
Pues mejor asi, hecha un torito jejejej

Yo tambien tenia que decirle al mio que me mandara al ginecologo y quizas ya me mande los analisis ,que yuyu me da ,con lo grande que soy y que cagona
 
Ya, me los hice el 8 de octubre que no se me va a olvidar nunca ,era el día de mi aniversario ,es para ver si me ha bajado el colesterol
 
Mariola, que te pasó???? que eso me lo he perdido.

Prado, a mi me siguen teniendo que tumbar en camilla y sujetarme entre varios para poder hacerme un analisis de sangre, y a los dentistas los pongo freneticos cada vez que me tienen que pinchar, cierro la boca 100 veces antes de que pinchen. es fobia pura a las agujas.
 
Ya, me los hice el 8 de octubre que no se me va a olvidar nunca ,era el día de mi aniversario ,es para ver si me ha bajado el colesterol

Si, si, que le has cogido el vicio y ahora te gusta.
 
Mariola, que te pasó???? que eso me lo he perdido.

Prado, a mi me siguen teniendo que tumbar en camilla y sujetarme entre varios para poder hacerme un analisis de sangre, y a los dentistas los pongo freneticos cada vez que me tienen que pinchar, cierro la boca 100 veces antes de que pinchen. es fobia pura a las agujas.


Vaya menos mal que hay otra como yo ,pensaba que era unica
Sonia he estado años sin ir al medico para que no me mandasen analisis ,le tengo panico a las agujas y la ultima vez se vino Jose por si me mareaba,la gente no me entiende
 
Si, si, que le has cogido el vicio y ahora te gusta.

Dejate,dejate de vicio y no me gusta pero que le vamos a hacer yo de todas maneras no se lo recordare al medico ,¡¡¡¡que sudores me entran¡¡¡¡
 

Familia CUEVAT@

Hoy me ha llegado la cesta de navidad.
De lujo, como sabiais q me gustaba mas la paletilla q el jamon joios,jajajaajas
El queso chapo y del lomo sin comentarios, solo una puntualizacion " la cesta ha llegado hoy 12-1-2011 y fue mandada el 17-12-2010" por favor el año q viene por lo q mas querais poner el numero del portal" gracias a q el cartero tras vueltas y vueltas nos localizo.

Pero ante todo muchas gracias , nos ha encantadoooooooooooooooo.

GRACIAS POR ACORDAROS.
 
Mariola, que te pasó???? que eso me lo he perdido.

Prado, a mi me siguen teniendo que tumbar en camilla y sujetarme entre varios para poder hacerme un analisis de sangre, y a los dentistas los pongo freneticos cada vez que me tienen que pinchar, cierro la boca 100 veces antes de que pinchen. es fobia pura a las agujas.
Ná, que es muy malo hacerse mayor ja,ja,ja
En serio, que me puse malita, así de repente, pero no se de qué........llamé a Juanjo por aquello de no morirme sola y él se quedó con la impresión de que estaba más tonta que de costumbre ja,ja,ja. Pero no fue nada, ni vi luz al final del túnel ni nada por el estilo.
Y tal como vino se fue..........

Andrés, nosotros no tenemos la culpa de nada........en serio.......

Con lo de las agujas........yo os entiendo, si os dan miedo las agujas...........me lo creo. Pero hay formas de evitaros esos malos ratos........no vale la pena padecer así, de gratis ja,ja,ja. Que a este mundo hemos venido a disfrutar
A mi, en cambio, me gusta mirar cuando me pinchan. O más bien, me gusta tenerlo todo medio controlado............Manias
 
Ná, que es muy malo hacerse mayor ja,ja,ja
En serio, que me puse malita, así de repente, pero no se de qué........llamé a Juanjo por aquello de no morirme sola y él se quedó con la impresión de que estaba más tonta que de costumbre ja,ja,ja. Pero no fue nada, ni vi luz al final del túnel ni nada por el estilo.
Y tal como vino se fue..........

Mariola no te mueras tovia q voy a llevarme un PASTELON CORDOBES q esta pa quitarse en sentio, oju casi na pal cuerpo.
 
Buenas noches chatarreros
No os dejeis la puerta abierta, que igual nos entra el mal tiempo y ahora que tenemos casi apalabrado el sol, para el proximo fin de semana, no es cuestion de confiarse
Saludos Juan, lo del pastelon, que no se te vaya a olvidar. A mi, porque se me han terminado las patatas que compramos en la rioja, sino intentaba preparar unas patatas a las riojana, para que no os preocuparais por la comida jajajajajaja
 
Muy buenas tardes¡

Juanjo a mi las patatas se me acabaron mucho antes que a ti, y el chorizo tambien, mira que estaba bueno el de Berceo.........bueno, y el elixir de Berceo tambien............

Mariola, ¿Tu te has leido el perro del hortelano?
 
Buenas noches chatarreros
No os dejeis la puerta abierta, que igual nos entra el mal tiempo y ahora que tenemos casi apalabrado el sol, para el proximo fin de semana, no es cuestion de confiarse
Saludos Juan, lo del pastelon, que no se te vaya a olvidar. A mi, porque se me han terminado las patatas que compramos en la rioja, sino intentaba preparar unas patatas a las riojana, para que no os preocuparais por la comida jajajajajaja

Juanjo, hay más hijos de ..., que 600.
Dile a tu consorte (Marihelo) que se lleve el licor ese que hizo en Córdoba que está de lujo y yo me llevaré el pastelón cordobés.
Lo de las patatas, mejor lo dejamos para otro año.
 
Juanjo, hay más hijos de ..., que 600.
Dile a tu consorte (Marihelo) que se lleve el licor ese que hizo en Córdoba que está de lujo y yo me llevaré el pastelón cordobés.
Lo de las patatas, mejor lo dejamos para otro año.


Juan, ¿Fuiste tu el que te terminaste mi vaso de licor "Mariola"?...............lo dejé en la mesa y desapareció...........
 
Prado, he oido lomo a la mostaza?

01.jpg


apuntado queda
LLevaremos un rioja para la ocasion
 
Bueno señores, mañana me voy a Madrid de ruta turistica, por la moraleja y por la castellana
Si alguien quiere algo de alli, que lo pida y a ver si sonia y Andres lo pueden llevar jejejeje
 
Prado, he oido lomo a la mostaza?

01.jpg


apuntado queda
LLevaremos un rioja para la ocasion



Juanjo ,no lo has oido ,lo has leido pero no tiene esa pinta,pero seguro que el mio esta mejor jejejejej( modesta que es una)


Yo quiero pastelon cordobes ,a ver si los JJJJ solo os lo van a dar a vosotros
 
Juanjo ,no lo has oido ,lo has leido pero no tiene esa pinta,pero seguro que el mio esta mejor jejejejej( modesta que es una)


Yo quiero pastelon cordobes ,a ver si los JJJJ solo os lo van a dar a vosotros
Prado tu sabes q no, paaaaaaaaaaaaaaaaa tooooooooooooooooooooooooooooooodos. los q vallamos claro.
 
Muy buenas tardes¡

Juanjo a mi las patatas se me acabaron mucho antes que a ti, y el chorizo tambien, mira que estaba bueno el de Berceo.........bueno, y el elixir de Berceo tambien............

Mariola, ¿Tu te has leido el perro del hortelano?

Belen y tu has leido "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"?

Adivina adivinanza.que t..............................................en la panza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com