Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Aaahhhh gueeeeenooo creiba yo que solo era pa ellos jejej

No te preocupes Prado, que si no te da juan, te damos un trozo del nuestro
Aunque si juan te ha dicho, que para todos , es que hay para todos jajajajaja
 
Es que el pastelón cordobes, es mucho pastelón. Hay para todos.


Belen y tu has leido "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"?

Si, ese tambien, incluso No por mucho madrugar, amanece que no es poco.

Adivina adivinanza.que t..............................................en la panza.

Este no me lo se


Yo si¡¡ yo si¡¡¡

Adivina adivinanza, ¿qué tiene el burro en la panza?........................pos el ombligo................
 
Buenos days amigüitos............yo también se muchos refranes, o los sabía por lo menos........
Ahora mismo pienso que no quiero cerca a quien me quiere tan mal...........¿vale como refrán?
Pastelón cordobés...........me dijo Juanjo que era dulce, vaya por dios.............y yo pensaba que era salado. No he probado eso ¿verdad? Juan ¿habeis llevado alguna vez?
Ya tengo el almax preparado, que me estais asustando este viaje, os lo digo en serio............
Que es un fin de semana y.............madre mia
Juanjo ya casi está llegando a Madrid, que gozada el AVE, a ratos van a 300 por hora........mmmm
Ah, y las crias tienen muuuucha tos, ayer Rocio me dijo un remedio (gracias Rocio), a ver si así se les pasa, no se ni como no se despiertan
 
Buenos dias¡¡

Me acabo de dar cuenta que ya no tengo tiempo para preparar las cosas con calma. La semana que viene trabajo todas las tardes, menos el viernes.....menos mal que entre todos me vais a llevar de comer..............incluso almax, que detalle......
 
Buenos dias a todos,no haceis más que pensar en comida,anda!!como yo.........
Pues aqui tengo un refrán:rasgaó,rasgaó y con pelos a los laos.
Ale,ahi queda......chao.
 
Bueno,como habeis podido ver,no es un refrán,es una adivinanza,ha sido un fallo tecnico,chao.
 
Buenos dias a todos,no haceis más que pensar en comida,anda!!como yo.........
Pues aqui tengo un refrán:rasgaó,rasgaó y con pelos a los laos.
Ale,ahi queda......chao.

¿EL OJETE DEL CULO?

jejejeje, Buenos dias, ya casi tardes!
 
Buenos days amigüitos............yo también se muchos refranes, o los sabía por lo menos........
Ahora mismo pienso que no quiero cerca a quien me quiere tan mal...........¿vale como refrán?
Pastelón cordobés...........me dijo Juanjo que era dulce, vaya por dios.............y yo pensaba que era salado. No he probado eso ¿verdad? Juan ¿habeis llevado alguna vez?
Ya tengo el almax preparado, que me estais asustando este viaje, os lo digo en serio............
Que es un fin de semana y.............madre mia
Juanjo ya casi está llegando a Madrid, que gozada el AVE, a ratos van a 300 por hora........mmmm
Ah, y las crias tienen muuuucha tos, ayer Rocio me dijo un remedio (gracias Rocio), a ver si así se les pasa, no se ni como no se despiertan
Si lo has probado y sergun me dijiste , te gusto, y por lode la sal no te preocupes q yo llevo un salero grande. OK.
 

Toc, toc; Hay alguien en casa????, a lo mejor estais en la cocina preparando ricas viandas; Yo concretamente me pido:

El pastelon de mi niño, unos brazos de gitane de Bea, lomo en manteca de mi sobri Belen, empanadillas de Mostoles, galletas Valencianas de Valencia de mi amiga Mariola, unas botellas de la Ruavieja del Miguelin. A cambio ofrezco, y si me lo permitis unas sandrojeras con leche del Bierzo, mandrolias en su tinta de calamar joven, esquinas de esparragos Extremeños con huevos estrellados en sus chorreones y de postre unos sopondolios con crema de queso de Pontevedra.
 
puede ser la cremallera? buenas tardes a todos y todas,feliz año,espero que esteis bien y me doy cuenta que despues de tanta fiesta seguis pensando en comer,no se yo que sera mejor si regalaros un traje o invtaros a comer
 
bueno si quiero invitaros a la webcampada que tenemos en preparacion en alcazar de s.juan con el nombre de (Corazon de la Mancha...y sus Sabores) espero que nos acompañeis.
 
Bea estoy entrando todos los dias un poquito,de mis males te digo que ha sido una neumonia creo que de la mojada de Cordoba, estoy mejor pero me tengo que cuidar un poquito, espero estar mejor para la semana que viene.Un beso para Angel yVictor los veo en la foto todos los dias.
 
bueno si quiero invitaros a la webcampada que tenemos en preparacion en alcazar de s.juan con el nombre de (Corazon de la Mancha...y sus Sabores) espero que nos acompañeis.

Charo ¿ pero que forma de invitarnos a ir a la wec, si no nos dices que dia es, y de que mes ? tengo un teclado sin acentos,,,,
 
puede ser la cremallera? buenas tardes a todos y todas,feliz año,espero que esteis bien y me doy cuenta que despues de tanta fiesta seguis pensando en comer,no se yo que sera mejor si regalaros un traje o invtaros a comer


Hola Yomi guapa

Ya ves aqui el personal sigue pensando en comer y comer jejejej

Feliz año para vosotros tambien
 

Mariola quedan siete dias, que cabezona eres:

Viernes, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y el viernes comienza la becapanda.

images


O sea 7.
 
Muy buenas noches¡¡¡

Tito, que manjares tan deliciosos, sólo espero que sean platos mu llenos y no esos de plato grande con mancha de salsa y vacíos.

Hola Yomi, ahora voy a ver lo de la webcampada.¿Que es eso de la cremallera?
 
Kati grasias por preguntar,estoy mejor ycon ganas de veros a todos me encataria que fuerais pero si no puede ser ya lo sera en otra ocasion un besito para los tres.
 
Kati grasias por preguntar,estoy mejor ycon ganas de veros a todos me encataria que fuerais pero si no puede ser ya lo sera en otra ocasion un besito para los tres.

Pili, ¿Te has puesto la bufanda? Abrigate que no me tosas más.
 
Si lo has probado y sergun me dijiste , te gusto, y por lode la sal no te preocupes q yo llevo un salero grande. OK.
Pues si te dije que me gustaba.........verdad sería
Pero que mal estoy de la memoria, madre mia

Buenos dias a todos,no haceis más que pensar en comida,anda!!como yo.........
Pues aqui tengo un refrán:rasgaó,rasgaó y con pelos a los laos.
Ale,ahi queda......chao.
Tú no sabes lo que se me está pasando por la cabeza


Las anchoas?


Toc, toc; Hay alguien en casa????, a lo mejor estais en la cocina preparando ricas viandas; Yo concretamente me pido:

El pastelon de mi niño, unos brazos de gitane de Bea, lomo en manteca de mi sobri Belen, empanadillas de Mostoles, galletas Valencianas de Valencia de mi amiga Mariola, unas botellas de la Ruavieja del Miguelin. A cambio ofrezco, y si me lo permitis unas sandrojeras con leche del Bierzo, mandrolias en su tinta de calamar joven, esquinas de esparragos Extremeños con huevos estrellados en sus chorreones y de postre unos sopondolios con crema de queso de Pontevedra.
Emilio, te has vuelto a olvidar de tomar la medicación

¿Galletas? eso está hecho
Hasta almax este viaje. Que para eso........somos pudientes, como diría Pili

bueno si quiero invitaros a la webcampada que tenemos en preparacion en alcazar de s.juan con el nombre de (Corazon de la Mancha...y sus Sabores) espero que nos acompañeis.
Hola Charo. La he visto.........y tiene muy buena pinta, de verdad. Feliz año también


Mariola quedan siete dias, que cabezona eres:

Viernes, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y el viernes comienza la becapanda.

images


O sea 7.
Pues no se por qué me llamas esas cosas..........joé
Pero sin ánimo de llevarte la contraria............quedarán 7 días..............a partir de mañana


ja,ja,ja


Y ahora, vamos a hablar de cosas serias. De licor de orujo llevo 3 litros, el medio que ha quedao de pico me lo dejo en la nevera para mis vicios no tan ocultos
Unos pocos boquerones ya están en el congelador.........
El almax y los apaños para buñuelos
Que cosas serias, que cosas serias, si aún falta una semana. Que vicio señor
Me voy a la cama
 
Buenos dias a todos.
Pili,cuidate mucho esa neumonia,si es que lo que te hace falta es vernos......¿a qué si?
Mira que sois mal pensados con la adivinanza,el culo es redondito y madre de dios....¿las anchoas Mariola?............................................................
......................................................son las pestañas,madre del amor hermoso,donde teneis los pensamientos.
A pasar buen dia,chao.
 
¿Que somos malpensados? yo pensé en una anchoa, de las de lata...........
Buenos días
 
Bea yo no sabía lo que era ,soy muy torpe para las adivinanzas

Pili cuidate,que tienes que estar fresca y lozana para la webcampada

Emilio ,yo digo lo que Mariola ,tu haces mal las cuentas

Belen ¿que tal el personal?

Que paseis un feliz viernes y buen fin de semana
 
Los ojos? las pestañas? Cualquiera hubiera dicho un disparate..............

Yo tengo hecha cloquetas, si os parece bien, pa los niños estupendas.

Mi gente regulin, pero mejorando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com