Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola foreros, que animada está siempre la cafetería, yo ahora tengo unas vacaciones pero no puedo viajar, a cambio tengo tiempo para leeeeeeeeros. No he tenido más remedio que leer el relato de Trota, dado que todos lo habéis elogiado. Yo también, es muy divertido. Seguro que cuando los nietos de trota liguen no se hara así, será por internet, así que este relato será un documento muy valioso.

Saludos para todos, no os nombro para que no se me olvide nadie.

Pues yo si te nombro, saludos y un casto beso Teresa.

Merce, Marta ¿visteis Hispania??Que emocionante...Se lo digo a ellas porque me parece que es a las que mas les gustaba...
Mariuka, que envidia con solecito para estar en las terrazas. Aquí llovizneando y frío. Día tristoncio.
Jale, lo siento mucho, espero que se pase ya esa racha.
Ruth, 2 añitos...jo, pues parecía mayor en las fotos que pusistes de Navidades.
Yoli, Astrablán, bienvenidos después de las vacas. Lo que os han dicho, esperamos reportaje grafico ¿eh?
Trota, ahora te toca contar las otras historias que nos has dejado con el gusanillo...
Inés, lo mismo digo, ya estás contando lo del médico ¿eh?
¿Y Belén, y Chamonix??

Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaana

Hola y buenas noches.
Por cierto el enlace del programa sobre las averías y roturas programadas?. Ya lo había visto anteriormente y esta vez lo vez a cachos,pero me han despertado la curiosidad los comentarios de mucha gente. Repito :alguien conoce el enlace para ver (que no visionar) de nuevo el programa por internet?

Y yo como Perecompte, también pido el enlace del programita ese del que habláis, a ver si lo puedo ver en algún momento...

AQUI LO TENEIS : y aprended la palabrita "obsolescencia programada " que estos dias se oye mucho hablar de esto ( al menos aqui ) :

Comprar, tirar, comprar - RTVE.es

Mari lo puedes imprimir, pastificarlo, y ponerle un marco si quieres, faltaría mas.
.

OK..... ¿ en que color te gustaría el marco ?

Caravana-4,,,,creo que eres Teresa ,, que se me olvidó darte la bienvenida al café , y además te he visto inscrita en la webcampada de La Matanza en Palazuelo,,, nosotros tambien iremos ,,así que nos conoceremos

Y Por cierto creo que fué Valbi o Ruth quien me preguntó por La Matanza en Leon;, pues eso que ya abrieron el tema en webcampadas en preparación para 25 a 27 de Febrero ; este año se encargan de organizar los mismos del camping .,,,entran como Makukula .Os dejo el enlace :

http://www.webcampista.com/foro/web...la-matanza-palazuelo-25-al-27-de-febrero.html

Me parece que coincide con la que organizan Ines y Eli en en Sur.

nos veremos por allí

OK.... en madera noble

Me acuesto que llevo hora y media embelesada en la página cuaderno de viaje de Israel , aquel forero que hace dos años buscaba alguien para acompañarlo durante 3 años en AC por Europa ( ¿ recordáis que llevaba también a su hijo ? ) , bueno y el caso es que la página es interesantísima ; los relatos y las fotos estupendos aunque solo he podido leer la parte de Asturias ,,,,que además la hizo por la zona más rural y agreste

os dejo el enlace

*Bitcora Exploradores

y también el del tema que abrió para el viaje , para quien pueda interesar como dice él :

http://www.webcampista.com/foro/for...ompa%F1era-de-viaje-para-recorrer-europa.html

Buenos dias!!!!!

Ante todo: Marta, cuando vas a hacer calçots???..........esa salsa Romesco!!!!! mmmmm.........me pierden!!!!

Pues a lo tonto a lo tonto ya estamos a jueves, 6ºC en Rubí y el bichillo todavia durmiendo....Jordi ha ido se ha ido ya, para avanzar trabajo y no tener que ir el sábado! Yo no sé los demás pero yo en el trabajo estoy desbordada!!! Estoy supercansada..... eso de que no hay curro, sera en otras empresas, falta personal como el doble de los que somos!!!! a ver hoy como va.... ayer cuando sali parecia una zommbie!!!!
No se quien es el afectado del accidente de la moto...me he perdido alguna pagina, pero me ha impactado...tan jovenes! Lo siento de veras!

Estoy tomando un Nespresso estupendo, que comparto con todos vosotros.....

cafetera-716333.jpgbizcochadas.JPG

Buenos días, también estoy cansada, y con un sueño o dos, más grandes...........
No se, estoy durmiendo mucho más que antes, no lo entiendo
No Angel, no hay días de 30 horas, y seguramente........también se te harían cortos ja,ja,ja, que usted lo nade bien
Juanjo ya ha pasado Cuenca hace un rato, a veces van a 300 por hora. Tiene que ser una gozada, salió a las 7 menos 20 y a las 8 y 20 tiene la llegada a Madrid
Pero ya no tienen cobertura
Este fin de semana nos toca Joana, le pregunté ayer si quería cambiar el fin de semana para venir a Despeñaperros, y dice que "está muy lejos", joé, todo le parece lejos ahora, con los tutes que le hemos pegado en verano ji,ji.
Y las pequeñas que no paran de toser........una amigueta que estudió naturopatía me dijo un remedio para dejar de toser, a ver si bajo a la farmacia y lo encargo. Vamos, si no me han perdido el papel donde lo apunté
Sidra, ¿tomas ibuprofeno en pastilla? en serio, no es por hacerle propaganda pero el espidisfen es ibuprofeno igual y hace efecto en seguida, nada que ver a si lo tomas en pastillón. Con dolor de muelas me hacía más efecto que el nolotil en ampolla

Por eso me cogí el Almax en sobre (y si, es pa la cv ji,ji) porque probé en Gigantes el que me dio Guerrera.......y se me fueron todos los males
Joé Ana, si es que..........te va la marcha ja,ja,ja. Y encima después de esos dos meses.........hasta te tocaría las narices. Te entiendo

Y hasta aqui puedo leer, que me llaman por otros lugares
Besos pá todos, a mejorarse los nuevos malitos (no se por qué entendí que era Alvaro y es Manu)......y a disfrutar de la vida, que son 4 días

Buenos dias , por la mañana...jejje

Esto va para Marta, pero vale para todos, vale?

No he podido añadir la foto a un privado. Acaso no se puede o sigo siendo torpote para el internete?

A que el nombre popular de Pantera rosa tiene su fundamento?

Es una fuente conmemorativa de la llegada de agua de beber desde el Xúquer (Júcar) a València, antes sólo bebía de la del Túria. Está en la entrada a València desde Alacant (alicante), en la Pista de Silla, oficialmente Avinguda de Ausiàs March

GRacias..pues í que le va clavado el nombre de Pantera Rosa..jejeje , y ya te ha contesto Ángle, en los privados no se pueden adjuntr rchivos.

Mari el roble con mucha veta, es mi madera favorita, ademas es una madera muy asturiana.

Pues a mí el olor de la mader de enebro.........me chifla!

Cuevi, lo de la natiropartia , a ver si te funciona, mi hermano lo us con sus crios (mis sobrinos). Piolin, tu no la has probado??

Mireim, la salsa la hago porque a Pere le encanta, se la pone con los segundos platos. Lástima que no tenga el finde, sin o, podríamos hacer...

Buenos days :D como estamos hoy ??? aqui nublado con nieblas y fresquito :(

No sè que ocurre a mi ordenador que "de repente" desde ayer no puedo escuchar la musica :pale: crei era "la falta" de un video de los que poneis , pero no ! en todos igual ...:pale: a ver si pongo al costillo a investigar :arrow: De momento os leo pero no os excucho 8).

Sidra que te sea leve la muela , con lo que duelen los dientes :(...a ver si con la "medicacion" lo vas llevando.
El armario de Mireim se ve una preciosidad , no tiene que estar contenta la cria ni nà :tongue3: a la nuestra ayer le compre un diccionario "de su edad" y està que no lo suelta :clown: a ver cuanto le dura "el interés " 8)
Pere , eres ansioso y no te muerdes las uñas ?? yo igual , tampoco me las muerdo "ahora " pero hasta los 15 o por ahi , si las mordia ... luego tampoco serà una ecuacion exacta habrà de todo ...:clown:
Si alguien tiene trucos para dejar de morderse las uñas soy todo oidos ??????????? :D...
Que se mejoren las itis de la niña de Piolin , la niña de Belen , Mondarina y su resfriado gargantero ,el marido de Makina y el resto que seguro me dejo a unos cuantos !!!:)
Valbi , por lo menos ya sabes algo fijo , que tambien ayuda para "el ànimo" porque ir de medico en medico sin saber tampoco es plan , acaba por deprimir a cualquiera . Animo ya veras como dentro de poco no hay acampada que se resista :cheers:
Cuevi tres semanas ?? :pale: jolin!!!!
Lo de escupitajo de Jale :( sin palabras !!!! debe pertenecer al manual de pedagogia de la época junto al pimenton !! Pero vamos que ni sea de tu familia el "escupitajador" :pale: tiene tela ... Tu niño no està habitualmente en casa ?? :(
Mariuka "estropiciando la casa" como si el padre Fran no yuviese suficiente con su "ca" ahora se le arrejuntan otras cosas : la alcachofa :arrow:...
Y no recuerdo si he dicho a Marta algo de la foto del gemelo de Homer ...8) que parecerse si se parece ..^por cierto a Trota lo entendi al revés ( lo que es pertenecer al D) :clown: entendi que el de la barriguita cervecera era al Homer actual ... y le iba a decir que viendo al "niño " de al lado la foto no debia ser "muy reciente" y que vete a saber como estaba el fotografiado "hoy" ...:clown:
Salsa romanesca , suena divino ... y con qué se come ?? :tongue3:
Que tengais tod@s un excellente jueves :flower::flower:

[

Ruth...los 18 son adultos?? o también niños...supongo que será la familia.... y con los regalos...ufff tan cerca de Reyes... se os han acabado las ideas??
[/B]

Si es la familia mis abuelos, mis padres, mis suegros, mi hermano y mis cuñados con respectivas y mi sobrino- Roberto ya se ha sacado unos cuantos aperitivos para hacer con thermomix,
- bocadelia de atun para poner en sandwich, croquetas, bollos preñaos, una cosa con salmon ahumado, yo hare crousanes de jamon y queso y de chorizo y queso, tortilla de patatas, tomate con anchoas, una pizza y luego la tarta que la hemos comprado de esas congeladas del mercadona que estan de muerte.

Eli, Tema Acsi, porqué la habeis pedido a Holanda? sale más barato que aquí?

Pues como ya te han dicho si sale mas barato nososotrs ademas nos hemos suiscrito como Jale y asi nos ha salido por 13 euros puesta en casa.

Tema revisión de bajos...uysss todavía tengo el trauma del parto...y eso que fue bueno.

Pero Tara ¿te habras hecho la revision postparto ¿verdad?

Yo fui hace poco porque me note un bulto en el pecho pero afortunadamente no fue nada una mastopatia y ya me hicieron de todo en los analisis tambien me salio en colesterol un poco alto, pero es familiar porque yo no como casi nada de grasa.

[[
Chamonix, yo tambien llevo medias, me gusta de vez en cuando llevar falda o piratas, .....

ACSI: pues yo aproveché que Pplu estaba aqui en el Vilanova, fui a verle y pasamos una tarde estupenda... cenamos juntos y me llevé la ACSI en mano por 13€!!!!!

Ruth, ahora busco el armario que he puesto y te pongo el enlace... o la foto!!!Yo tambien busco una estanteria para encima de la cama....pero no una normal, quiero decir; de esas dobles como cuadrados (no se si me explico)... para que quepan más cosas!!!!

que chulo el armario, nosotros hemos comprado tambien 2 modulos de esos de cuatro y con puertas en verde y blanco que asi cabe mas.

Me voy que me reclaman

Me olvidé contestar a Manantial el otro di@ , lo que es pertenecer al D :tongue3:... pues si , tras hacer 1000km es una pena que queden aun 200:tongue3:... lo que tendriais que hacer es una Kdada en La Jonquera :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: que queda solo a 800km :glasses1:...

Marta ya he visto : el romanesco son segundos platos .. o sea carnes y pescados ??:tongue3:

Manolo!!!!! que he tenido que mirar dos veces para creerme que eras tu!! jajajaj
Bienvenido al café, ya te has servido??

Marta ya he visto : el romanesco son segundos platos .. o sea carnes y pescados ??:tongue3:

Salsa "Romesco", es la que se hace para los calçots.... pero sirve, como has leido, para los segundos, tanto carnes como pescados.
Y me voy a dar un paseo con mi madre.

Pobre Manu... Ese se lo ha traído de Pingüinos seguro... pero vamos, que le quiten lo bailao, que menuda envidia me dan los que se pueden hacer el viajito en moto con su grupete de amigos...

¡Ah! chamonix, que en ciudad y con buen tiempo, es raro que me ponga la dichosa chaqueta... Pégame el tirón de orejas que quieras... Si salgo al extraradio si me la pongo porque por esas carreteras paso de 50 seguro... pero para el callejeo diaro, la uso ahora porque no me aso de calor, pero en cuanto aprieta, me muero en los semáforos... Y no es de cuero, no me gusta, es de cordura, mucho más transpirable y tiene las protecciones por dentro, así si voy a hacer compras, no parezco un marciano...

Ya dicen que a Pingüinos hay que ir al menos una vez!! El alojamiento te lo ahorrabas

PD

Buenas mañanas. Que dura es la reentrada al laboro diario

Buenos días a tod@s, ayer tuve mucho trabajo, tengo a todas mis clientas desesperadas....ji,ji,:D pero eso es bueno a ver si me repongo de los gastos de todos estos días.

Gracias Marta, era yo la que quería leer las historias románticas leí la de aunolose,monica, Angel, algunas más cortitas merce y maquina de regañar, pero no menos interesantes. Luego pongo mi historia...:flower:

Rocinante, Que suerte has tenido, yo he pedido a pplu el precio antes de marcharme de vacaciones y todabía estoy esperando, lo llamare ahora...creo que se olvido.

Alguien no se me pregunto que ¿que tal me lo había pasado en cabo pino?
pues fenomenal, nos hizo buen tiempo todos los días menos dos que llovió, como el camping tiene animación esta fenomenal, por la mañana me iba a hacer pilates, yoga o gim, después con mi costillo y mi hija a nadar...genial Angel como a ti te gusta "desayuno ligero y ejercicio" y yo encanta "Esa es la vida que me merezco" pero lo bueno se acaba pronto. Tambien un día fui a ver a Belen pero por desgracia no estaba, se había ido corriendo a guardar su coche nuevo por si me lo llevaba. :tongue3: ¡Que pena me gustaría haberte conocido! pero ya sera el año que viene.:cheers:

También comimos pescaditos en Marbella puerto, riquisimos y lo mejor con la tarjeta webcampista el camping no nos llego a 20€. ¡Genial ! ¿verdad?:occasion7:

Bueno de momento os dejo, para pensar como cuento mi historia...aunque no tengo la facilidad de trota de contar relatos. No se si te lo dije trota pero me gusto mucho tu relato.

Buenos días!!! Hoy amaneció muy bonito, un sol espléndido, poco frío, aunque mucha humedad, algo habitual por aquí, que tal los enfermitos??? Yo salgo corriendo para el curro que voy tarde...

bueno os dejo unas fotos del viaje mio a portugal, y buenos dias saludos astrablan.