Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

[


Ruth...los 18 son adultos?? o también niños...supongo que será la familia.... y con los regalos...ufff tan cerca de Reyes... se os han acabado las ideas??
[/B]

Si es la familia mis abuelos, mis padres, mis suegros, mi hermano y mis cuñados con respectivas y mi sobrino- Roberto ya se ha sacado unos cuantos aperitivos para hacer con thermomix,
- bocadelia de atun para poner en sandwich, croquetas, bollos preñaos, una cosa con salmon ahumado, yo hare crousanes de jamon y queso y de chorizo y queso, tortilla de patatas, tomate con anchoas, una pizza y luego la tarta que la hemos comprado de esas congeladas del mercadona que estan de muerte.


Eli, Tema Acsi, porqué la habeis pedido a Holanda? sale más barato que aquí?


Pues como ya te han dicho si sale mas barato nososotrs ademas nos hemos suiscrito como Jale y asi nos ha salido por 13 euros puesta en casa.

Tema revisión de bajos...uysss todavía tengo el trauma del parto...y eso que fue bueno.

Pero Tara ¿te habras hecho la revision postparto ¿verdad?

Yo fui hace poco porque me note un bulto en el pecho pero afortunadamente no fue nada una mastopatia y ya me hicieron de todo en los analisis tambien me salio en colesterol un poco alto, pero es familiar porque yo no como casi nada de grasa.

[[
Chamonix, yo tambien llevo medias, me gusta de vez en cuando llevar falda o piratas, .....

ACSI: pues yo aproveché que Pplu estaba aqui en el Vilanova, fui a verle y pasamos una tarde estupenda... cenamos juntos y me llevé la ACSI en mano por 13€!!!!!

Ruth, ahora busco el armario que he puesto y te pongo el enlace... o la foto!!!Yo tambien busco una estanteria para encima de la cama....pero no una normal, quiero decir; de esas dobles como cuadrados (no se si me explico)... para que quepan más cosas!!!!

que chulo el armario, nosotros hemos comprado tambien 2 modulos de esos de cuatro y con puertas en verde y blanco que asi cabe mas.

Me voy que me reclaman
 
Me olvidé contestar a Manantial el otro di@ , lo que es pertenecer al D :tongue3:... pues si , tras hacer 1000km es una pena que queden aun 200:tongue3:... lo que tendriais que hacer es una Kdada en La Jonquera :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: que queda solo a 800km :glasses1:...

Marta ya he visto : el romanesco son segundos platos .. o sea carnes y pescados ??:tongue3:
 
Manolo!!!!! que he tenido que mirar dos veces para creerme que eras tu!! jajajaj
Bienvenido al café, ya te has servido??
 
Marta ya he visto : el romanesco son segundos platos .. o sea carnes y pescados ??:tongue3:


Salsa "Romesco", es la que se hace para los calçots.... pero sirve, como has leido, para los segundos, tanto carnes como pescados.
Y me voy a dar un paseo con mi madre.
 
Pobre Manu... Ese se lo ha traído de Pingüinos seguro... pero vamos, que le quiten lo bailao, que menuda envidia me dan los que se pueden hacer el viajito en moto con su grupete de amigos...

¡Ah! chamonix, que en ciudad y con buen tiempo, es raro que me ponga la dichosa chaqueta... Pégame el tirón de orejas que quieras... Si salgo al extraradio si me la pongo porque por esas carreteras paso de 50 seguro... pero para el callejeo diaro, la uso ahora porque no me aso de calor, pero en cuanto aprieta, me muero en los semáforos... Y no es de cuero, no me gusta, es de cordura, mucho más transpirable y tiene las protecciones por dentro, así si voy a hacer compras, no parezco un marciano...

Ya dicen que a Pingüinos hay que ir al menos una vez!! El alojamiento te lo ahorrabas

PD

Buenas mañanas. Que dura es la reentrada al laboro diario
 
Buenos días a tod@s, ayer tuve mucho trabajo, tengo a todas mis clientas desesperadas....ji,ji,:D pero eso es bueno a ver si me repongo de los gastos de todos estos días.

Gracias Marta, era yo la que quería leer las historias románticas leí la de aunolose,monica, Angel, algunas más cortitas merce y maquina de regañar, pero no menos interesantes. Luego pongo mi historia...:flower:

Rocinante, Que suerte has tenido, yo he pedido a pplu el precio antes de marcharme de vacaciones y todabía estoy esperando, lo llamare ahora...creo que se olvido.

Alguien no se me pregunto que ¿que tal me lo había pasado en cabo pino?
pues fenomenal, nos hizo buen tiempo todos los días menos dos que llovió, como el camping tiene animación esta fenomenal, por la mañana me iba a hacer pilates, yoga o gim, después con mi costillo y mi hija a nadar...genial Angel como a ti te gusta "desayuno ligero y ejercicio" y yo encanta "Esa es la vida que me merezco" pero lo bueno se acaba pronto. Tambien un día fui a ver a Belen pero por desgracia no estaba, se había ido corriendo a guardar su coche nuevo por si me lo llevaba. :tongue3: ¡Que pena me gustaría haberte conocido! pero ya sera el año que viene.:cheers:

También comimos pescaditos en Marbella puerto, riquisimos y lo mejor con la tarjeta webcampista el camping no nos llego a 20€. ¡Genial ! ¿verdad?:occasion7:

Bueno de momento os dejo, para pensar como cuento mi historia...aunque no tengo la facilidad de trota de contar relatos. No se si te lo dije trota pero me gusto mucho tu relato.
 
Buenos días!!! Hoy amaneció muy bonito, un sol espléndido, poco frío, aunque mucha humedad, algo habitual por aquí, que tal los enfermitos??? Yo salgo corriendo para el curro que voy tarde...
 










bueno os dejo unas fotos del viaje mio a portugal, y buenos dias saludos astrablan.
 
ummm he oido ¿calçots?
¿como estos?

DSC_0502.JPG

P3190032.jpg

a ver si este año tambien podemos ir a alguna calçotada, que ricos que estan
 
Buenos días!

Bueno, anoche le puse los guantes (después de quitarle el dedo) y menudo berrinche se pilló, le debía de saber a gloria. Los guantes...pues se los quitó, no se como pero se los quitó.
Cuando me doy cuenta le saco el dedo, pero por la noche la he oido con el chup, chup. Eso si, ahora la echo a la cuna despierta y solita y no dice nada, solo chup, chup. jeje, no se si lo voy a conseguir pero hoy continua la lucha!!
Ruth, pues a mi no me dijeron de ninguna revisión después, bueno, fui a la matrona, pero nada mas. Y en el hospital, después de parir ya me miraron para ver si estaba todo bien, así que tardarán mucho en verme de nuevo...
Belén,¿qué tal tu hija?Espero que ya se le haya ido pasando. QUe mal se pasa. Esta noche me he acordado de su amiga la argentina que no quería venir o algo así ¿ya está mas animada?NO se por qué me he acordado de ella.
Yoli, pues ahora te toca contarnosla, y da igual como. Me alegro que hayas estado contenta, y que pena que no conocieras a Belén.
Rocinante, aquí también hay unas nieblas impresionantes. Frio no se, pero da pereza salir de casa así. Espero que se levanten. Ya sabeis, mañana de nieblas...tarde de paseo, a ver si es verdad.
Ah!!Ayer flipé con lo de 24º en Valencia, eso es impensable para mi.
Y el cielo tan azul de Ángel...madre mía, ¿¿¿cuando lo veré así???
Sidra, espero que se te pase pronto lo de las muelas, como molesta ese dolor.
Ana, y que se mejoren tus niñas.
Bueno, os dejo que voy a luchar contra la chupóctera.
 
Buenos dias¡¡

Rocinante, me creí que me había equivocado de hilo, jejje................., segun dices estas transportado a un paraje misterioso.

Antola, que sepas que tienes falta. Por cierto, ya quedaremos para irnos juntos a Despeñaperros.

Layoli, recibí tu mensaje personal de papel, me encantó...que pena que no estaba, con lo que me gusta conocer a los foreros. Me alegro que lo pasarais bien, y que el tiempo se medio comportara. Desde el domingo está que da gusto, con sol de verdad y calorcillo.

Ahora me voy a la piscina y esta tarde voy a empezar con los laterales del toldo, que se me echa el tiempo encima, quiero tenerlo hecho para despeñaperros, sobretodo por probarlo, y resulta que la semana que viene trabajo casi todas las tardes.....siempre se me complica la semana de la salida, no se como me las arreglo.
Voy a ver como está mi enfermita, que sigue durmiendo. Espero que el resto de enfermos varios esté mejor. Sidra cuidate el estómago que con tanta medicación, no se te vaya a enfadar.
 
A por or cierto yo para las medias he hecho un describimiento que no veas hay unas tiendas que se llaman PRIMARK Inicio
creo que son la verion barata de M&Spencer y las medias suelen estar a 1 o 2 € y son buenisimas y ademas de todos lo modelos.
Tambien la ropa de niños esta baratisima y muy bien y la ropa interior el algodon es muy buena.
 
Buenos días cafeter@s!

Y con niebla... que tiene pinta de no levantar en todo el día. Otro día más sin ver el sol...

He leído que Sidra está pachucha con las muelas, que Piolín ya está con la itis de nuevo (dale un besito de mi parte)... CUidaros mucho y que os recupereis pronto todos los malitos...

Nos vamos a hacer unas compras...
 
buenos dias cafeteros,disculpad por no aparecer anoche,pero tuvimos que ir al mercadona a llevarme medio supermercado que ya hacia falta,llega a casa ,coloca las cosas en su sitio,seleciona la carne que va al congelador,recoger la ropa tendida,duchate,prepara la cena,termina de cenar y recoge la coina y cuando me sente en el sofa eran las 12 y estaba muerta y decidi irme a la cama, mariuka hay que cuidarse que depus vienen los lamentos, ines perdona por no haber parecido anoche,fue un dia de perros, por cierto el chico que tenemos aqui trabajando nos envio un sms ue estuvo malo el martes y ayer tubo jaleo en su casa y que vendria hoy y al final no ha venido,menos mal que ayer vimos al chico anteriro que teniamos y nos dijo que si les haciamos falta que lo llamara y lo hemos llamado esta mañana y en media hora se a plantado aqui,cuando vuelva el otro le pondremos las cartas sobre la mesa ,que como nos haga lo mismo y no nos coga el tlf diciendo que no viene ,la proxima vez se marchara de aqui, bueno os dejo que hay trabajo hasta luego.
 
Buenos días!

Bueno, anoche le puse los guantes (después de quitarle el dedo) y menudo berrinche se pilló, le debía de saber a gloria. Los guantes...pues se los quitó, no se como pero se los quitó.
Cuando me doy cuenta le saco el dedo, pero por la noche la he oido con el chup, chup. Eso si, ahora la echo a la cuna despierta y solita y no dice nada, solo chup, chup. jeje, no se si lo voy a conseguir pero hoy continua la lucha!!
Ruth, pues a mi no me dijeron de ninguna revisión después, bueno, fui a la matrona, pero nada mas. Y en el hospital, después de parir ya me miraron para ver si estaba todo bien, así que tardarán mucho en verme de nuevo...
Belén,¿qué tal tu hija?Espero que ya se le haya ido pasando. QUe mal se pasa. Esta noche me he acordado de su amiga la argentina que no quería venir o algo así ¿ya está mas animada?NO se por qué me he acordado de ella.
Yoli, pues ahora te toca contarnosla, y da igual como. Me alegro que hayas estado contenta, y que pena que no conocieras a Belén.
Rocinante, aquí también hay unas nieblas impresionantes. Frio no se, pero da pereza salir de casa así. Espero que se levanten. Ya sabeis, mañana de nieblas...tarde de paseo, a ver si es verdad.
Ah!!Ayer flipé con lo de 24º en Valencia, eso es impensable para mi.
Y el cielo tan azul de Ángel...madre mía, ¿¿¿cuando lo veré así???
Sidra, espero que se te pase pronto lo de las muelas, como molesta ese dolor.
Ana, y que se mejoren tus niñas.
Bueno, os dejo que voy a luchar contra la chupóctera.

Que penita.......si ella está tranquila chupandose el dedo.........el primer descubrimeinto de su vida y se lo intentas chafar.....como no se va a enfadar¡¡¡. Mi sobrino, nació con unas marcas rojas en la mano de chuparselas antes de nacer¡¡ pero una vez nacido, se aficionó al chupete.
Y lo malo de la amiga de mi hija es eso, que ahora está desconectada....no se si ha vuelto a hablar con ella, ahora vivimos lejos, no se si por tuenti o facebook se han hablado, y si además no está contenta, no hará mucho por su parte para volver a tomar contacto con sus amigas o hacer amistades nuevas. Para colmo viven en una urbanización de esas que se llenan de guiris en verano y el resto del año estan vacias, y como además no ha empezado ningun curso todavía, pues me imagino como estará.
 
Buenos dias a tod@s,aunque hace mucho que no me paso por aqui,entro a saludaros y a desearos que este año lo empecemos todos con buen pie,bueno,pues lo dicho un saludo a todos y uno en especial para Tara,cuidaros mucho,chao.
 
Buenas, me fallan las pilas del teclado, y esto hace que si escribo "lejos" salgan cosas como "sevendetecladoalquesololefallaunatecla"

...
Aunnolosé, ¿le pusiste esa canción de sorpresa?lo digo por lo de que no lo recuerda con humor...

Iba a ponerle "una de las mías", pero los de la orquesta no se la sabían, así que les dije esa, que se la saben todos.
No lo recuerda con humor porque es de las que piensan que ese día debería haber sido "el más felíz de su vida" y no lo fue. Cuando se espera tanto, por poco que falle, ya es fallo, y algunas cosas fallaron mucho, entre ellas el novio, que no se comporto como ella esperaba, seguramente porque no alcanzo a pensar lo mal que ella lo estaba pasando.

Como dice Belen al hilo del reportaje de la 2 que vimos estos dias ,,,las medias duraderas y fuertes estan inventadas hace muchos años , pero no las fabrican , por aquello de la obsolescencia programada , lo de comprar, tirar , comprar que es preciso para dinamizar la economía, pero como bien dices,
también se pueden sustituir por leeguins bonitos que son bastante más duraderos ,, y que se fastidien los fabricantes .... aunque Aunolosé no comparta que reduzcamos consumo .

Por cierto Aunolose ,,,o te tengo por muy joven o creo que en tu época lo de Los Manolos era vintage ??? Medina Azahara si que pegó por los 70 ya ,, pero Manolo Escobar es de la época de mi padre,,,
...

Manolo Escobar también es de la epoca de mi padre :D y Baron Rojo, Obus... de la mía, pero algún día mi peque dirá que le gusta esa de "Te visitará la muerte", igual que yo digo que me gusta el poropopompero... :D

Después de lo que dices que opino del consumo, tengo claro que me explico como el culo, :( ¿acaso no recuerdas que soy el que tiene un PC con 10 años, todos los electrodomesticos importantes con 12, el lavavajillas golpeado e intento recuperar una vespino del 86? si eso es consumo... y no hablamos de la ropa que me da vergüenza, pero como detalle te diré que hace poco estábamos laqueosdije, su jefe (que además es mi primo) y yo comentando viejos tiempos y el comentó "A él lo llamábamos el del jersey verde, por que lo llevaba a todas partes", se refería a mucho antes de conocernos siquiera ella y yo, pues laqueosdije se puso a reir... aún lo tengo... me lo pongo cuando bajo al garaje para no pasar frío... :(

Espero haberme explicado mejor ahora... :scratch:
 
Astralaban que bonitas y que tiempo tan despejado pero no nos has dicho de donde son

las fotos estan echas en faro al sur de portugal, una pedazo de capital con su aeropuerto volando bajito los aviones. ya colgare mas fotos de portugal para que las veais un saludo astrablan
 
Bea!!Me alegra que pases a saludarnos, pero ahora no dejes que pase tanto tiempo ¿eh?1besote
Astrablán, esas fotos parecen veraniegas!!que envidia. Y que chulas.
Mónica, menos mal que teneis al otro chico dispuesto, os habrá venido muy bien.
Ruth, me suena el nombre de esa tienda. Igual me lo nombró una amiga que decía que los bodies y los pijamas para los niños eran muy baratos. ¿Puede ser?
A ver si me lleva a Soria este viernes Fernan, que tengo que comprarle pijamillas y bodies mas grandes, y quería ir a Zara (de niños, de mayores no tenemos)
Belén, que usted lo nade bien. Pues vaya, pobre chica, a ver si se anima y empieza a salir porque si no, va a ser peor. ¿Qué tal Carolina?
 
Aunnolosé, eso es lo que le decía yo a mi cuñada. Estaba tan obsesionada con la boda que no disfrutaba. Unos días antes llorando y todo porque igual llovía. Chica...si has decidido casarte en Octubre, en Soria, pues tienes todas las papeletas...(al final lució el sol, menos mal..)
Y se enfadaba si le decíamos eso, pero es que es verdad, no se debe esperar tanto. A mi cuando me decían : A ver si sale todo bien.
¿Qué es que salga todo bien?Yo me quiero casar, así que con tal de que no se fugue el novio...jaja
SI sale una gamba mal, pues te jorobará ¿pero qué le vas a hacer?no sirve de nada amargarse. Así que yo lo recuerdo super bien, no se si para alguien no fue perfecto, pero para mi si lo fue, y lo repetiría tal cual.
Jaja, me has recordado a uno que yo me se, con la ropa vieja para trastear...pero que luego no se da cuenta y sale a la calle a sacar a la perra así:tongue3::tongue3::tongue3:
Y me voy sin mirar atrás. Chaoooo
 
Bea!!Me alegra que pases a saludarnos, pero ahora no dejes que pase tanto tiempo ¿eh?1besote
Astrablán, esas fotos parecen veraniegas!!que envidia. Y que chulas.
Mónica, menos mal que teneis al otro chico dispuesto, os habrá venido muy bien.
Ruth, me suena el nombre de esa tienda. Igual me lo nombró una amiga que decía que los bodies y los pijamas para los niños eran muy baratos. ¿Puede ser?
A ver si me lleva a Soria este viernes Fernan, que tengo que comprarle pijamillas y bodies mas grandes, y quería ir a Zara (de niños, de mayores no tenemos)
Belén, que usted lo nade bien. Pues vaya, pobre chica, a ver si se anima y empieza a salir porque si no, va a ser peor. ¿Qué tal Carolina?

Por decir otro lugar ¿CyA? Suelen tener cosas para los niños relativamente majas

Aunnolosé, eso es lo que le decía yo a mi cuñada. Estaba tan obsesionada con la boda que no disfrutaba. Unos días antes llorando y todo porque igual llovía. Chica...si has decidido casarte en Octubre, en Soria, pues tienes todas las papeletas...(al final lució el sol, menos mal..)
Y se enfadaba si le decíamos eso, pero es que es verdad, no se debe esperar tanto. A mi cuando me decían : A ver si sale todo bien.
¿Qué es que salga todo bien?Yo me quiero casar, así que con tal de que no se fugue el novio...jaja
SI sale una gamba mal, pues te jorobará ¿pero qué le vas a hacer?no sirve de nada amargarse. Así que yo lo recuerdo super bien, no se si para alguien no fue perfecto, pero para mi si lo fue, y lo repetiría tal cual.
Jaja, me has recordado a uno que yo me se, con la ropa vieja para trastear...pero que luego no se da cuenta y sale a la calle a sacar a la perra así:tongue3::tongue3::tongue3:
Y me voy sin mirar atrás. Chaoooo

Y aquello de "novia mojada, novia afortunada"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com