Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenos días!!!
Siento haberos chafado la sorpersa.
Por cierto, os habeis fijado que este camping también tienen las parcelas bordillos como el camping de Benamejí. Mi pregunta es si tienen algo (como las cuñas de madera) para poder subir y bajar la caravana a la parcela.
Saludos.
pues no me habia dado cuenta que tiene bordillos,no te preocupes este domingo veremos el camping y hablaremos de eso tambien
 
Buenos días!!!
Siento haberos chafado la sorpersa.
Por cierto, os habeis fijado que este camping también tienen las parcelas bordillos como el camping de Benamejí. Mi pregunta es si tienen algo (como las cuñas de madera) para poder subir y bajar la caravana a la parcela.
Saludos.
Hola paco yu ,como bien dices el camping tiene bordillos pero no te preocupes que a base de radial se han rebajado y solo tienen unos tres centimetros. te lo dice el que los ha cortao
 
Monica -Makina transferencia hecha por parte de las familias :
-JJJJ
-BRAULIO
-BELLO

Confirmame q no me la pierdo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmen.
 
Ver el archivos adjunto 40957
Hola paco yu ,como bien dices el camping tiene bordillos pero no te preocupes que a base de radial se han rebajado y solo tienen unos tres centimetros. te lo dice el que los ha cortao

yo tengo esta foto de allí precisamente, lo que no sé si estan cortado por todos lados, pero si lo dice focus que ha sido el que lo ha rebajado a base de radial....... po mejor.
 
Hola paco yu ,como bien dices el camping tiene bordillos pero no te preocupes que a base de radial se han rebajado y solo tienen unos tres centimetros. te lo dice el que los ha cortao
Gracias focus, me dejas mas tranquilo.
Saludos
 
4J, Braulio, Bello y todos los demás que ya nos queda menos para vernos!!!
Un abrazo
 
Buenos días!!!
Siento haberos chafado la sorpersa.
Por cierto, os habeis fijado que este camping también tienen las parcelas bordillos como el camping de Benamejí. Mi pregunta es si tienen algo (como las cuñas de madera) para poder subir y bajar la caravana a la parcela.
Saludos.

Bueno......te perdonamos, pero sólo esta vez, ja,ja,ja.....no pasa nada, sólo queremos anunciar el plan para los cuatro días, cuando lo tengamos todo bien organizado y concretado junto con Jesús y Elsa, que lo más seguro será el domingo.
 
Seria muy divertido!!!!
¿Y todos los demás que opinais?

Vamos a ver chicos, que ya está pensado todo ésto, no os adelanteis, pero vamos para los "impacientes"(con cariño, eh?), podemos deciros sólo un adelanto, espero que mi Socia no se enfade por hablar más de cuenta, ja,ja,ja..........

!!!!!!!!IR PREPARANDO DISFRACES TODOS....................NIÑOS Y GRANDES!!!!!!

:wav::wav::wav:
y hasta aquí puedo leer, el domingo os contaremos todo.
 
vamos a ver chicos, que ya está pensado todo ésto, no os adelanteis, pero vamos para los "impacientes"(con cariño, eh?), podemos deciros sólo un adelanto, espero que mi socia no se enfade por hablar más de cuenta, ja,ja,ja..........

!!!!!!!!ir preparando disfraces todos....................niños y grandes!!!!!!

:wav::wav::wav:
y hasta aquí puedo leer, el domingo os contaremos todo.

he vuelto a meter la pataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Vamos a ver chicos, que ya está pensado todo ésto, no os adelanteis, pero vamos para los "impacientes"(con cariño, eh?), podemos deciros sólo un adelanto, espero que mi Socia no se enfade por hablar más de cuenta, ja,ja,ja..........

!!!!!!!!IR PREPARANDO DISFRACES TODOS....................NIÑOS Y GRANDES!!!!!!

:wav::wav::wav:
y hasta aquí puedo leer, el domingo os contaremos todo.
jejejje que bueno,para nada me mosqueos,es mas,joaquin y yo ya estabamos planeando, me voy que me come el trabajo
 
Inés y Eli, ¿habeís recibido el correo? Sigo a la espera de vuestra opinión-decisión. Saludos.
 
En la foto, donde están las flechas se ve perfectamente rebajado.
Focus, ¿tu que dices? ¿está todo rebajado?
Saludos
si paco yu no te preocupes ademas para ti tengo una de las mejores parcelas del camping.
y para el que diga "y pa mi queee" po pa ti tambien la mejor
 
si que lo hemos recibido,despues lo termino de hablar con ines y te lo confirmamos,gracias por tu ayuda
Hola Eli, no hay prisas, solo quería confirmar que lo habíais recibido.
Pues estamos nerviosos esperando el programa de actividades. Sugerencia: aprovechar el magnífico entorno natural que hay allí.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com