Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Pos yo ya ire buscando la gomilla y el pito de los carnavales pa meterlos en el bolso que no se me olvide.
 
Muchas gracias Monica y Maquina por haber procurado la carpa, es un honor que no merezco, pero que agradezco claro, mañana iré a hacer el ingreso, pero aun no las tengo todas conmigo, tienen previsto trabajo para ese fin de semana, pero como no se sabe hasta la semana de antes pues a esperar.
 
Hola!!!
Mákina y Mónica, por si os sirve os pongo una noticia publicada en la web de la página del pueblo Alcalá de los gazules:

Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules

El carnaval comienza en la noche del viernes día 25 de febrero, con las actuaciones de las comparsas, chirigotas y cuartetos, en la Carpa instalada en el Parque Municipal.
El sábado habrá degustación gastronómica, organizada por asociaciones de la localidad, y actuaciones de las distintas agrupaciones en los bares y en el paseo de La Playa.

Finalizará el carnaval el domingo, con el pasacalle que recorrerá las calles Alcalainas, desde la Plaza San Jorge hasta el Paseo La Playa, donde se entregarán los distintos premios de los concursos celebrados durante estos días.

Saludos y ánimos que lo estais haciendo de fabula!!!

Gracias, ya estábamos informadas y entre las sorpresas que estamos preparando, tienen relación algunas con todo ésto, prontito os anunciamos todo.....de todas formas gracias y saluditos.
 
Pepe, Angel tiene razón la idea se la dio wili,, que es esponja 2, es que nos juntamos con cualquiera.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Bueno Paco yo he pensao que me pondre cerquita y esprimire la esponja de vez en cuando, y luego lo dejo para que se valla esponjando otra vez.
Como nos vamos a poner, dejalo que se esponje que ya hire yo.
Ta luego.
 
perdona se me olvido cv 2 adulto y un niño


Bienvenid@, necesitaríamos saber de dónde vienes y la edad de tu niño......cualquier duda nos preguntas a Monica o a mí...el domingo confirmaremos la lista definitiva y hasta cuantas parcelas más tenemos, mientras estás en la lista provisional, interemos que todos entreis....Saluditos.
 
Muchas gracias Monica y Maquina por haber procurado la carpa, es un honor que no merezco, pero que agradezco claro, mañana iré a hacer el ingreso, pero aun no las tengo todas conmigo, tienen previsto trabajo para ese fin de semana, pero como no se sabe hasta la semana de antes pues a esperar.

Aurora, nos lo vamos a pasar genial, y todo lo que podamos hacer para que nadie cambie de idea, lo vamos a intentar, hay que disfrutar que la vida son dos días!!!!....Hasta mañana y que descanses.
 
El Refa y familia nos apuntamos a esta wedcampada 2+2 cv desde grana un saludo a todos
 
El Refa y familia nos apuntamos a esta wedcampada 2+2 cv desde grana un saludo a todos

Bienvenidos Familia, ya te hemos apuntado en la lista provisional, el domingo daremos lista definitiva e informar del total de parcelas disponibles, necesitamos que nos digas las edades de tus niños, y cualquier duda nos preguntas a Monica o a mí....Saluditos (mi padre era de Fuentevaqueros, conozco Chauchina).
 
Bueno, el chiste de hoy:
La mujer que le dice al marido:
Manolo, hijo, arreglame el grifo de la cocina que no puedo fregar los platos.
Manolo que es más bien tirando a borde le dice:
Pero que dice, tu me has visto a mi en la solapa un letrero que dice fontanero? no verda, po dejame tranquilo ya pesa.
María se calla y lo deja estar, al día siguiente, se estropea la luz del cuarto de baño, y cuando llega el marido le dice:
Manolo, hijo, arreglame la luz del cuarto de baño, que se ha fundido y hay que entrar a oscuras.
Manolo la mira como perdonandole la vida y le dice, amos a ver María, tu mas visto a mi en la solapa un carte que dice electricista, como que no verda, pos dejame tranquilo ya pesa.
Al día siguiente llega Manolo del trabajo y se encuentra la luz del cuarto de baño arreglada y el grifo de la cocina funcionando y dice:
Maríaaaaa, has arreglado la luz y el grifo no?
Ella le contesta:
Pues si fijate, el vecino del cuarto, ese que es muy jovencito, 23 años, se ha prestado a arreglarmelo todo, Manolo le dice:
Cuanto te ha cobrado?, Maria le contesta:
Pues me dijo que o le hacia una tarta de chocolate o dos horas de cama.
Manolo sobresaltado le dice: Le harias la tarta no?, a lo que María le contesta:
TU ME HAS VISTO A MI EN LA SOLAPA ALGÚN CARTEL QUE DICE PASTELERA?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Mákina, cuenta con 4 mas si no es tarde. Somos de Sevilla, dos adultos y dos niños de 7 y 9 años con autocaravana. Confirmame en que lista estamos. Gracias.
 
Una última escapaita por aquí y me marcho a la camita......javijura, por ahora te apunto en la lista provisional, el domingo por la noche damos lista definitiva a la espera de comprobar parcelas máximas disponibles, bienvenido y gracias por apuntarte.......Socia, que me tienes abandonada, buenas noches a todos.
 
¡¡¡calla, callaaaa!!! ¡¡no mientes la soga en la casa del ahorcao!!




no, si los andaluces nos pintamos solos para hacer el indio JAJAJAJAJAJAJAJAJA

como tarde yo mucho en convencer a la parienta...nos quedamos sin becapanda ¡¡vaya lista de sufridores que hay montada!!
ya le he echado el anzuelo para echar el dia en alcala el domingo, pero no las tengo todas conmigo jajajajaajaja
¡es mas facil pescar una dorada de 3-4 kg que engancar a mi parienta!
pues apuntate por si acaso,ines apunta a este caballero que fuera no se va a quedar
Muchas gracias Monica y Maquina por haber procurado la carpa, es un honor que no merezco, pero que agradezco claro, mañana iré a hacer el ingreso, pero aun no las tengo todas conmigo, tienen previsto trabajo para ese fin de semana, pero como no se sabe hasta la semana de antes pues a esperar.
si te lo mereces mujer,tambien lo hemos echo por si se pone feo el tiempo y para trasnochar jejeje
 
ines disculpa,por cierto buenos dias y disculpad todos mi ausencia de anoche, pero llegue tarde de hacer la super compra del mes,colocala y seleciona lo que va al congelador y lo que no,duchate ,recoge la ropa tendida,prepara la cena y cuando termine eran las 12 y estaba que me caia,pero aqui estoy de nuevo, aunque con mucho trabajao aqui en el taller pero a ratillos estoy aqui al loro.hasta luego
 
Gracias, ya estábamos informadas y entre las sorpresas que estamos preparando, tienen relación algunas con todo ésto, prontito os anunciamos todo.....de todas formas gracias y saluditos.

Buenos días!!!
Siento haberos chafado la sorpersa.
Por cierto, os habeis fijado que este camping también tienen las parcelas bordillos como el camping de Benamejí. Mi pregunta es si tienen algo (como las cuñas de madera) para poder subir y bajar la caravana a la parcela.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com