Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno como la familia no para de insistir apuntanos aunque sea en la lista de espera y si entramos ya te hago el ingreso.
Malory 3 ad+2n+cv de Marbella.

Me alegro de leerte por aquí, ya te hemos apuntado....lo de la lista provisional, es temporal hasta el domingo que vamos para el camping a ver las parcelas, y si es posible, somos bastante optimistas, intentaremos ampliar la lista de admitidos....saluditos vecina.
 
sirvase apuntarnos como sufridores a 4 adultos, (un cuarenton largo, una cuarentona, una con 18 y otra quinceañera) y a mi perrita bugui, con una CV que espero concretar este fin de semana. Enhorabuena por ese espíritu a los que lo os lo estais currando tanto y un saludo a todos, somos de Huelva que se me olvidaba

Pues otra cuarentona te dice ....!!!Bienvenidos familia!!!!.
 
Hay que hacer un ingreso?,¡¡¡¡¡ lo haremos lo antes posible!!!!!. Ya veo que LATOAN va, asi que no me lo perderia, me ha encantao conocerla OVI OVA, soy la media naranja de ORION. Besos.....
 
Anda ya guapa

Ya me he enterado de la aventura de la ITV .........


Por Dios, que tensión con la ITV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya somos legales......

Que esa Belén de la que habla accesorio, soy yo, claro.
 
Vale, llego tarde, veo que ya estoy confirmada.que eficiencia..........

Por cierto, lo más seguro es que venga mi niño y la novia.
 
-Monica, como estás con la garganta?, espero que mejor.
-Ron Esponja, Angel y yo tada la vida pensando que aminema eras tu y resulta que es Marian, bueno será cuestión de acostumbrarse, por cierto, has visto la sujerencia que te hace el primo Emilio para tu nic?, besos para ella, la niña y para ti.
-Máquina, tienes razón, los amigos responden, y fue una tarde muy agradable.






Hola Aurora, perdona que te responda tan tarde, estoy poniendo un poco esto al día con Monica.....yo, sigo creyendo en los amigos y, en los buenos momentos que compartes en la vida con ellos.....¿has visto lo que hemos puesto sobre la disponibilidad de una Carpa?, no queremos que el frío te haga cambiar de idea.......besitos y que descanses.:wave:
 
Vale, llego tarde, veo que ya estoy confirmada.que eficiencia..........

Por cierto, lo más seguro es que venga mi niño y la novia.

Hola wapa...tú que te creías???? que somos Novatas Profesionales, ja,ja,ja........Anda!!! tambien te traes a la nuera???, y tu hija??? ya, aprovecha que los papis no están, y ....FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!....JI,JI,JI...
 
Hay que hacer un ingreso?,¡¡¡¡¡ lo haremos lo antes posible!!!!!. Ya veo que LATOAN va, asi que no me lo perderia, me ha encantao conocerla OVI OVA, soy la media naranja de ORION. Besos.....

Encantada....sí, por la reserva, hay que hacer ingreso y cuánto antes lo podais hacer, mejor, para concretar plazas, gracias y Saluditos.
 
Por favor, intentar ir haciendo los ingresos a la cuenta bancaria facilitada por el camping para la reserva de plazas, así nos ayudaréis a poder ir concretando plazas definitivas.......confirmar a monica ó a mí dicho ingreso......e importante, los que estéis en la lista provisional no ingreséis hasta que paséis a la lista definitiva.

Gracias a todos.:thumbup:
 
buenas noches, veo que esto se anima, ines ahora mismo acabo de terminar de recoger la cocina y con la comida de mañana echa,oju que cansada estoy,creo que no tardare en irme a la cama, aurora muchas gracias ya practicamente del todo bien, excepto un poco de tos.
 
Hola Ron esponja, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, tendrás que poner otra pegatina en la cv.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola Paco, ¿tu quieres una? TCP me ha pedido que le haga una de Hotel para la webtapada.............
 
Por Dios, que tensión con la ITV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya somos legales......

Que esa Belén de la que habla accesorio, soy yo, claro.

Te lo comento porque yo tengo que bregar con ellos para los temas de homologaciones y matriculaciones y se como son.

En Granada ya no pasan los toldos y los portabicis sin homologar..........
 
, cuánto hace de la sardinada Alex???, que bien nos lo pasamos allí, que recuerdos....lo que te he dicho nos hacemos mayores, tenemos ganas de veros, que ya hace que no coincidimos, y lo mismo digo, besito para los cuatro.

pues fue en junio de 2006 que además fue mi estreno con caravana.
 
Hola, que tal, ya veo que vais por lista de reserva y todo. Nos apuntamos, pacomila, con caravana 2 niños y 2 adultos de Sevilla
Esperamos poder vernos pronto.
 
Hola, que tal, ya veo que vais por lista de reserva y todo. Nos apuntamos, pacomila, con caravana 2 niños y 2 adultos de Sevilla
Esperamos poder vernos pronto.
no te preocupes que seguro que entras, la lista es provisional,este domingo vamos al camping y veremos las parcelas, en cuanto llegue mi socia por la tarde de currar te apunta a la lista,saludos
 
Hola..M.Mondarina y M. Regañá, esto lo llevais a toda máquina, enhorabuena...
Ya hemos realizado la transferencia por importe de 25€, a Alturan. SL.como indicais en la página de colaboración de la Web.

Saludos.
Por cierto en la lista aparece aún el elemento de acampada ?, corregirmelo es CV; por si neesitais hacer algún cálculo en las parcelas.
 
esto si que es una organización, carai......
 
Hola..M.Mondarina y M. Regañá, esto lo llevais a toda máquina, enhorabuena...
Ya hemos realizado la transferencia por importe de 25€, a Alturan. SL.como indicais en la página de colaboración de la Web.

Saludos.
Por cierto en la lista aparece aún el elemento de acampada ?, corregirmelo es CV; por si neesitais hacer algún cálculo en las parcelas.
ok muchas gracias, en cuanto mi socia vuelva del trabajo te pone confirmado,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com