Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Horrible, no sabes que día mas horroroso, creía que no llegaba a tiempo a recoger a Álvaro, la cabeza me estalla de números, y ya ves por aquí desconectándome un poco, y tú cómo va esa garganta????
de la garganta perfecta aun me queda algo de tos, yo tambien estaba esta mañana liada con numeros, no tantos como tu
 
ines a victor charli apuntale a 2 adultos y 2 niños mas ,de 5 y 10 años, usease en total 4 adultos y 2 niños,ok gracias wapa
 
Bueno como la familia no para de insistir apuntanos aunque sea en la lista de espera y si entramos ya te hago el ingreso.
Malory 3 ad+2n+cv de Marbella.
 
Hola Alex, que bárbaro, como pasa el tiempo, todavía me acuerdo de Irene chiquitilla, nos hacemos mayores, besitos para Reyes y las niñas.

¿te acuerdas en la sardinada cuando nos conocimos? pues ya está hecha una mujercita y de Reyes ya ni te cuento, igual que Álvaro. Un beso para los tres de parte de los cuatro.

PD: Espero que Manu se lo pasara bien en pingüinos
 
-Monica, como estás con la garganta?, espero que mejor.
-Ron Esponja, Angel y yo tada la vida pensando que aminema eras tu y resulta que es Marian, bueno será cuestión de acostumbrarse, por cierto, has visto la sujerencia que te hace el primo Emilio para tu nic?, besos para ella, la niña y para ti.
-Máquina, tienes razón, los amigos responden, y fue una tarde muy agradable.


 
sirvase apuntarnos como sufridores a 4 adultos, (un cuarenton largo, una cuarentona, una con 18 y otra quinceañera) y a mi perrita bugui, con una CV que espero concretar este fin de semana. Enhorabuena por ese espíritu a los que lo os lo estais currando tanto y un saludo a todos, somos de Huelva que se me olvidaba
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
¿te acuerdas en la sardinada cuando nos conocimos? pues ya está hecha una mujercita y de Reyes ya ni te cuento, igual que Álvaro. Un beso para los tres de parte de los cuatro.

PD: Espero que Manu se lo pasara bien en pingüinos

Se lo pasó genial , que me ha dado una envidia!!! pero a una le tocó trabajar........que bárbaro, es verdad, cuánto hace de la sardinada Alex???, que bien nos lo pasamos allí, que recuerdos....lo que te he dicho nos hacemos mayores, tenemos ganas de veros, que ya hace que no coincidimos, y lo mismo digo, besito para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com