Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero


Hola queria preguntaros; Nosotros solo podemos estar las noches del Viernes y Sabado y saldriamos el Domingo por la mañana ¿ Cuanto tendriamos que ingresar ?.
 
Jesús, de un webcampista, darte las gracias anticipadas por todo lo que estás haciendo por nosotros, en cuanto a Ines y Eli, ya sabemos que son grandes mujeres de trabajadoras, luchadoras y sobre todo con mucha constancia, jejeje, lo dicho muchas gracias y ya nos veremos en la webcampada, un cordial saludo desde Cádiz.
 
Hola, comunicaros que hoy he efectuado el ingreso de los 25 euros, estoy en el numero 44 de la lista . Enhorabuena por la marcha de la webcampada, viendo la gente tan competente que estaran , no me cabe la menor duda que el exito esta garantizado . Saludos
 
hola a todos los foreros de webcampista y mas concreto los de la webcampada del dia de andalucia. me llamo jesus y aunque hace tiempo fui forero de webcampista ahora me he vuelto a registrar por este motivo.
aparte de ser campista de toda la vida tambien soy encargado del camping los gazules y desde aqui les quiero dar la enhora buena a ines y eli por el trabajo que estan haciendo en organizar esta acampada. yo por supuesto y ellas lo saben estoy a su entera disposicion en ayudarlas y buscar todo tipo de actividades que se puedan hacer durante ese fin de semana.
ya tenemos concertada una guia turistica para visitar el pueblo, centro historico e incluso la ermita de la virgen de los santos asi como al jardin botanico y centro de visitantes y esto a un coste de 0 euros. eso si el transporte se tiene que hacer con los vehiculos propios
focus muchas gracias por todo lo que estais haciendo para que esta webcampada sea un exito y nos lo pasemos en grande con todas las comodidades, y lo de la visita estos son rebajas y los demas tonterias jejejje,saludos
 

Hola queria preguntaros; Nosotros solo podemos estar las noches del Viernes y Sabado y saldriamos el Domingo por la mañana ¿ Cuanto tendriamos que ingresar ?.
este domingo tenemos una reunion con el camping y ese es uno de los temas que temos que tocar,como aun no tenemos fecha limite de ingreso no te preocupes,en cuanto lo sepamos os mantedremos informados.
Jesús, de un webcampista, darte las gracias anticipadas por todo lo que estás haciendo por nosotros, en cuanto a Ines y Eli, ya sabemos que son grandes mujeres de trabajadoras, luchadoras y sobre todo con mucha constancia, jejeje, lo dicho muchas gracias y ya nos veremos en la webcampada, un cordial saludo desde Cádiz.
gracias juan que ganas tengo de que llegue el dia para veros a todos.
Perdon, que no me he presentado, soy la parte masculina de aminema

Saludos a todos
pues bienvenido
Hola, comunicaros que hoy he efectuado el ingreso de los 25 euros, estoy en el numero 44 de la lista . Enhorabuena por la marcha de la webcampada, viendo la gente tan competente que estaran , no me cabe la menor duda que el exito esta garantizado . Saludos
pues creo que eres el primero, me cachis que rapidez,cuando vuelva mi socia del trabajo te pondra en la lista tu ingreso ok,es ella la que lo puede actualizar,saludos
 
hola a todos,veo que hay lista de espera,me apuntais 2adultos 1ac granada,lla me direis si hago el ingreso,un saludo a todos,gracias.
 
Perdon, que no me he presentado, soy la parte masculina de aminema

Saludos a todos

Sobrino Angel ¿ Ron esponja ? y por que no:


img
 
Hola, ya veo que la cosa anda muy bien, y que va a ser muy difícil entrar, pero por si al final queda algún hueco a nosotros también nos gustaría ir. Hace poco que nos hemos mudado a El Puerto de Sta María y nos vendrá bien conocer campistas de por aquí (y por allá). Pues somos 2 adultos y 3 niños(4,5 y 8 años), con Caravana. Cadiz. Si hay hueco...hay alegría.
Un saludo a todos, a ver si alguno se "desanima" y así podemos ir los de la lista de espera.
 
Hola, ya veo que la cosa anda muy bien, y que va a ser muy difícil entrar, pero por si al final queda algún hueco a nosotros también nos gustaría ir. Hace poco que nos hemos mudado a El Puerto de Sta María y nos vendrá bien conocer campistas de por aquí (y por allá). Pues somos 2 adultos y 3 niños(4,5 y 8 años), con Caravana. Cadiz. Si hay hueco...hay alegría.
Un saludo a todos, a ver si alguno se "desanima" y así podemos ir los de la lista de espera.


hola gladiator, lo deseable no seria que alguno se desanimase sino que se ampliaran las plazas ¿no crees?

jajajajajajaja
 
hola gladiator, lo deseable no seria que alguno se desanimase sino que se ampliaran las plazas ¿no crees?

jajajajajajaja

Bueno, bueno, que se desanimen, pero no mucho, lo justo para que podamos ir todos, o tambien que se animen a ampliar plazas, o las dos cosas, bueno, eso, pero bueno, siempre, jajaja.
 
hola a todos,veo que hay lista de espera,me apuntais 2adultos 1ac granada,lla me direis si hago el ingreso,un saludo a todos,gracias.
cuando llegue mi socia te apunta ella a la lista,pero no te preocupes que la lista es provisional,este finde vamos a ir a ver el camping y a ver las parcelas como son,seguro que entras,saludos
Hola, ya veo que la cosa anda muy bien, y que va a ser muy difícil entrar, pero por si al final queda algún hueco a nosotros también nos gustaría ir. Hace poco que nos hemos mudado a El Puerto de Sta María y nos vendrá bien conocer campistas de por aquí (y por allá). Pues somos 2 adultos y 3 niños(4,5 y 8 años), con Caravana. Cadiz. Si hay hueco...hay alegría.
Un saludo a todos, a ver si alguno se "desanima" y así podemos ir los de la lista de espera.
te digo lo mismo que a tapimay, no te preocupes que entraras en la lista,saludos
 
cuando llegue mi socia te apunta ella a la lista,pero no te preocupes que la lista es provisional,este finde vamos a ir a ver el camping y a ver las parcelas como son,seguro que entras,saludos

te digo lo mismo que a tapimay, no te preocupes que entraras en la lista,saludos

Ok, espero que se cumpla tu pronóstico.

Un saludo
 
buenas noches a todos y a todas me encantaria de poder asisitir a esa webcampadas de alcala de los gazules ya que somos de algeciras,somos dos adulto y una ac el nik PULEVITA69 y otro mas mi compadre que son dos adultos y otra ac y tiene el nik EL CAZADORespero respuestas para poder ingresar el dinero,hasta luego gracias
 
Ines o Eli creo q habis preguntado la edad de los niños , pues por la parte q me corresponde hay va 15 y 12 años.
 
compañeros as,cuando conoceremos si estamos en las listas para pagar el importe del camping se puede abonar toda la cantidad.gracias
yo por la parte que me toca te digo que el domingo nos veremos en el camping con las organizadoras y ya se vera hasta donde podemos llegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com