Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

yo soy nueva en esto con quien hay que contactar para esto

Hola ita y bienvenida....no te he apuntado todavía porque no nos has dado ningún dato y como te ha dicho el compañero nomadaries, si pinchas en colaboraciones, te informas de como va todo ésto, necesitamos saber: nº personas, si hay niños, cv ó ac y de dónde vienes,nos quedamos a la espera de tus noticias, saluditos desde Marbella.
 
Querido Sr. Truman, usted ya está apuntado como agregado de la Sra. mondarina.
no yo me voy solo, con la tienda mismo
que sino llego tarde arrastrando la carabana me boy con el coche de monica y la tienda que todabia conserbo
 
no yo me voy solo, con la tienda mismo
que sino llego tarde arrastrando la carabana me boy con el coche de monica y la tienda que todabia conserbo

De eso nada wapito de cara, tú con mi socia, que te tiene que atar corto, ja,ja,ja....:tongue3:
monica dale caña al Truman, je,je,je.....:hello1:
 
Hola Makina y demas compañeros, Mónica, me alegro de que estés mejor, pues si, al fin nos hemos reunido tres familias, nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado c15juanfra, Margari, Willy fog, Ana Mari, Alfonso y Aurora (una servidora ) con los níños de ellos, los mios se quedaron en casa. Ahí os envio unas fotillos que dan fé de lo que os digo, (cuando me acordé de la cámara de fotos, los niños se habian ido a jugar a la plazoleta al futbol, solo quedó uno con nosotros).



Picasa Web Albums - 10520923116106140... - REUNION DE AM...#​
 
Hola Makina y demas compañeros, Mónica, me alegro de que estés mejor, pues si, al fin nos hemos reunido tres familias, nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado c15juanfra, Margari, Willy fog, Ana Mari, Alfonso y Aurora (una servidora ) con los níños de ellos, los mios se quedaron en casa. Ahí os envio unas fotillos que dan fé de lo que os digo, (cuando me acordé de la cámara de fotos, los niños se habian ido a jugar a la plazoleta al futbol, solo quedó uno con nosotros).



Picasa Web Albums - 10520923116106140... - REUNION DE AM...#​
caray, a mi me cogia un poco lejos para tomar café, si mis niños hubiesen sido mas grande, seguro que estaria ahora mismo en las fotos, pero..... en otro momento será, a lo mejor cuando lo decidais hacerlo en Chiclana o San Fernando, o hasta en Conil, jejejeje, un saludo y me alegro mucho de que pasaseis una buena tarde.
 
Buenos días a todos!!!
¡¡¡¡¡¡¡Pero que mono tengo de ir a esta webcampada!!!!!!!
Estoy deseando que llegue. Por cierto, ¿cuanto queda? Alguien lleva la cuenta?????
Saludos.
 
Pues compañero quedan........

46dias.jpg
 
queda sitio pa mi
me gustaria ir


¿en que quedamos truman o sardina? nos ties liaos

al final nos juntamos las 3 familias y hemos pasado un ratillo muy agradable y unas risas. ya apetecia ¿einnn?

otra cosita, cuando vayais al camping el proximo finde, avisad mas o menos cuando vais a estar por alli, por si acaso convenzo a margarita y nos acercamos a "golé". no prometo nada, pero intentare acompañaros ¿ok?
 
¿en que quedamos truman o sardina? nos ties liaos

al final nos juntamos las 3 familias y hemos pasado un ratillo muy agradable y unas risas. ya apetecia ¿einnn?

otra cosita, cuando vayais al camping el proximo finde, avisad mas o menos cuando vais a estar por alli, por si acaso convenzo a margarita y nos acercamos a "golé". no prometo nada, pero intentare acompañaros ¿ok?

Hola Juanfra, vamos a pasar el domingo allí, hemos quedado con Jesús del camping, así que te esperamos, supongo que llegaremos a media mañana.
Me alegro de esa merendola, la próxima haber si nos podemos unir nosotros....besitos.
 
¿en que quedamos truman o sardina? nos ties liaos

al final nos juntamos las 3 familias y hemos pasado un ratillo muy agradable y unas risas. ya apetecia ¿einnn?

otra cosita, cuando vayais al camping el proximo finde, avisad mas o menos cuando vais a estar por alli, por si acaso convenzo a margarita y nos acercamos a "golé". no prometo nada, pero intentare acompañaros ¿ok?
es truman pero quiero haber si el jefe se lo puede cambiar
 
hola a todos los foreros de webcampista y mas concreto los de la webcampada del dia de andalucia. me llamo jesus y aunque hace tiempo fui forero de webcampista ahora me he vuelto a registrar por este motivo.
aparte de ser campista de toda la vida tambien soy encargado del camping los gazules y desde aqui les quiero dar la enhora buena a ines y eli por el trabajo que estan haciendo en organizar esta acampada. yo por supuesto y ellas lo saben estoy a su entera disposicion en ayudarlas y buscar todo tipo de actividades que se puedan hacer durante ese fin de semana.
ya tenemos concertada una guia turistica para visitar el pueblo, centro historico e incluso la ermita de la virgen de los santos asi como al jardin botanico y centro de visitantes y esto a un coste de 0 euros. eso si el transporte se tiene que hacer con los vehiculos propios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com