Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que guapos Valbi!!!Es que esto de vernos siempre con el forro polar y las chirucas...jeje (aunque mas cómodos eso si)
El niño está grandote!!
 
Buenas tardes a todos, una entradita rápida, después de una mañana tranquila de trabajo, por fín!!!, llego a casa y me encuentro a Manu en el Sofá tiritando, despues de comer se ha acostado, está con 39 de fiebre y mucha tos, y dice que le duele el pecho cada vez que tose, le he dado las medicinas y le estoy dejando descansar un ratito, si sigue mal, aunque mañana tiene cita por la mañana con la medico (con la que me peleé), le acerco al hospital, a urgencias, que me mosquea la fiebre tan alta, para Manu por lo menos y esa tos con dolor de pecho......luego intentaré entrar....ah!!!! espero que Sidra y la niña de Belén estén mejor, y tambien he leido que Antola, tabien has caído, cuídate y ójala podais ir a Despeñaperros....Chamonix, el enferm está un poco peor, gecias por preguntar....y sí Thunder a Pinguinos hay que ir por lo menos una vez......Angel, no fué el viaje, se quedó antes de anoche dormido en el salón y cogió frío........Tara, tienes una hija wapísima, disfrutala......valbi, muy bonitas las fotos, de bautizo eh??, jo, no te imaginaba así, encantada de ponert cara, besitos a todos, hasta la noche.:flower:
 
Marta botas muy chulas, me gustan.

Bueno, mi historia romántica empieza cuando me puse a buscar trabajo cuando termine estética, vi en el periódico tres anuncios de "Se necesita esteticiene" uno en San Fernando de henares, otro en Madrid centro y en Majadahonda.

Fui por orden de lista a hacer las entrevistas, yo tenía 17 años y mi madre no me dejaba sola y para esos menesteres menos. San Fernando....muy lejos. La pelu de Madrid muy pija y yo no encaje, eran demasiado reglistas (lo pase fatal)
Majadahonda....eso ya era otra cosa, desde que fui en autobús mirando los chalet y casas, pensé... este va a ser el sitio donde encontrare trabajo.

Por aquel entonces yo tenía un novio muy guapo de ojos verdes en Almeria, pero había algunos problemillas con la futura suegra...pero bueno allí seguíamos.

Esa mañana hice la entrevista y una prueba, les pareció bien mi trabajo y me contrataron para trabajar en una nueva peluquería que habrían el mes siguiente. Empece a trabajar y la pelu tuvo mucho éxito, yo trabajaba a destajo y me gane una buena reputación. El uniforme que llevaba era una batita verde minifaldera y cuando nos paseábamos por la galería comercial para buscar cafés, todos los dependientes nos tiraban los tejos.

Mis jefas tenían unos amigos que todos los días al acabar, venían a buscarlas a la peluquería. Eran 5 uno era el marido de una y los otros "Los mirones" Yo perdía el culo para marcharme a casa, pues tardaba una hora y media en llegar y salia sobre las ocho.

Dos de mis compañeras empezaron a salir con dos de los chicos...y me empezaron a comentar que el otro amigo suyo tenía interés en mi, yo ni caso...tenía novio. Pero cuando estaba trabajando no me quitaba los ojos de encima, y cuando salía a coger el autobús, me acompañaba a la parada. Así un día y otro día...

Me empece a sacar el carnet de conducir y para llegar a las clases tenía que volar, y él se ofreció a llevarme a casa y yo acepte encantada por lo que me interesaba, pero sin ninguna intención. Ademas me llevaba 5 años y me parecía una pasada...mi novio tenía mi misma edad.

Unas vacaciones me fui a Almeria y tuve problemas con mi ex-suegra y como el se puso de su parte, rompí con él. Después de muchas cartas, no solucionamos nada y con el paso del tiempo ese chico que me acompañaba al autobús y me acompañaba a casa de vez en cuando se convirtió en más que un amigo.

Llevo 23 años casada y volvería a hacerlo otra vez, creo que tome la mejor decisión de mi vida.
 
Tara ,madre mía que cosita mas preciosa y achuchable ,esta para comersela enterita

Valbi ,muy guapos tus sobrinos y vosotros tambien
 
Layoli...jejejeje tuvo paciencia el chico y supo estar en el momento adeucado! jejejej ,... muy chulo...

Pues tienes razón Marta, tienes botas para muchos años... A Javi se las trajeron los reyes y está encantado... Por cierto, que he visto que los reyes te trajeron el ebook ¿no? ¿qué tal? ¿te haces a él?

Mireim, qué pondrías en el post que el mismo ordenador te lo borra! Je je je...

Pues ya me he descargado unos cuantos libros... pero aun no los he empezado, tengo uno prestado y lo quiero devolver antes de nada....y es que eso de estar con 2 libros a la vez no me ha gustado nunca.

Marta, ¿tu quien crees que gana la batalla??jeje


Ver el archivos adjunto 40958

Foto de hace 2 segundos...:pale:

Que chulas las botas!!!Yo tue unas chirucas azules que me duraron un montón, hasta que fui a Covaleda y de tanta nieve se me pudrió la suela.
Ya se han ido las nieblas, qeu buen día ha quedado, me he dado un paseito y daba gusto, hasta le he quitado el plástico de la lluvia al cochecito...
Belén, c¿qué tal está Araceli?¿habeis ido ya al médico?si está mareada mejor no la dejes sola, igual la tienen que poner suero. A mi una vez también me pasó eso y al final un chute de suero que me metieron y mucho mejor. Ya nos contarás.

Pero tú has de ganar la gueraa ...jejjejeej...
Las botas, si las del Decatlhon , que eran baratas me han durado 7 años... con éstas, me jubilo.


Valbi, pon las del bautizo porfaplisss. Pero que salgas tu también, así te vemos elegante!!

Que guapos y elegantes!!!!
 
Buenos días​

Me acuerdo de aquel cuaderno del que nos hablas MARIUKA y del hilo también... Que pena no tener más tiempo, me interesa... ¿No hay días de 30 horas? Pero que 6 sean para uso personal claro...

Angel yo pedí a los Magos dias de esos de 30 horas en su defecto un poco más de salero pa correr más ,,, pero de momento nada, me sigue quedando a diario un montón de cosas en "pendientes" y en consecuencia mi vida es un continuo " hay que " ( hay que hacer esto, hay que hacer lo otro )
Quizas la solución sea una buena primitiva,,,,empezaré a jugar.

Después de lo que dices que opino del consumo, tengo claro que me explico como el culo, :( ¿acaso no recuerdas que soy el que tiene un PC con 10 años, todos los electrodomesticos importantes con 12, el lavavajillas golpeado e intento recuperar una vespino del 86? si eso es consumo... y no hablamos de la ropa que me da vergüenza, pero como detalle te diré que hace poco estábamos laqueosdije, su jefe (que además es mi primo) y yo comentando viejos tiempos y el comentó "A él lo llamábamos el del jersey verde, por que lo llevaba a todas partes", se refería a mucho antes de conocernos siquiera ella y yo, pues laqueosdije se puso a reir... aún lo tengo... me lo pongo cuando bajo al garaje para no pasar frío... :(

Espero haberme explicado mejor ahora... :scratch:

si ya lo sé...... que tu eres de los que no practicas tanto como predicas; en todo caso que sepas que debemos ser de la misma escuela ;;,, yo tengo un chandar del siglo pasado , que como no rompe ni se estropea en exceso sigue siendo el de los sábados de trajinar por fuera ( y lo que le queda )

Tara me encanta ver las fotos de Laura,,, la vamos viendo crecer semana a semana cuando te acuerdas. A ver quien gana la guerra del dedo, que es la primera, y recuerda que mandas tu .

Belen, que mal lo tiene que estar pasando tu hija porque es de lo mas molesto tantos dias seguidos,,,,cuida que se hidrate lo suficiente por lo menos.

Antola tambien malo y Sidra y Manu Elviria ...a ver si curaís prontin

Marta ni idea por la foto, de que esas botas pudieran ser Chirucas,,, son muy muy chulas y el material estupendo pa quitar el barro con bayeta

Astrablan,, me gustaron tus fotos ,, y me gusta Faro,,, es una villina preciosa y tranquila , y la zona de la barra de la playa encantadora . Coincidió la ultima vez que estuve allí una feria de marisco , y no te voy a contar como nos pusimos; aun tengo sabor en los dedos.
 
Marta, ¿tu quien crees que gana la batalla??jeje

Ver el archivos adjunto 40958

Foto de hace 2 segundos...:pale:

Que chulas las botas!!!Yo tue unas chirucas azules que me duraron un montón, hasta que fui a Covaleda y de tanta nieve se me pudrió la suela.
Ya se han ido las nieblas, qeu buen día ha quedado, me he dado un paseito y daba gusto, hasta le he quitado el plástico de la lluvia al cochecito...
Belén, c¿qué tal está Araceli?¿habeis ido ya al médico?si está mareada mejor no la dejes sola, igual la tienen que poner suero. A mi una vez también me pasó eso y al final un chute de suero que me metieron y mucho mejor. Ya nos contarás.
vaya pelea que tienes con el dedo de tu niña jejejeje, es una monada
 
Pues ya me he descargado unos cuantos libros... pero aun no los he empezado, tengo uno prestado y lo quiero devolver antes de nada....y es que eso de estar con 2 libros a la vez no me ha gustado nunca.

La señorita Martita Sparrow




Pero tú has de ganar la gueraa ...jejjejeej...
Las botas, si las del Decatlhon , que eran baratas me han durado 7 años... con éstas, me jubilo.


Eso quiere decir que como minimo tienen que durar 22 años o 24 depende

:clown::clown:
 
Tambien lei el relato del noviazgo de Layoli,,,, anda,,,que suerte tuviste con aquel desencuentro con la que pudo ser tu suegra ...

Valbi preciosos tus sobrinos y vosotros muy elegantes,,, es cierto que estamos de vernos de sport,,, y los tiros largos nos mejoran mucho.

Creo que Chamonix,, preguntó por la salsa romescu, y como yo soy muy cotilla me fuí al You Tube y encontré tres recetas en video

Srs de Cataluña ¿ cual de las tres recetas nos recomiendan pa probar ?



 
Pero tú has de ganar la gueraa ...jejjejeej...
Las botas, si las del Decatlhon , que eran baratas me han durado 7 años... con éstas, me jubilo.


Eso quiere decir que como minimo tienen que durar 22 años o 24 depende

A día de hoy....... 23 ...jejjeje...para tocar los webs...jejejje
+


Mari, no me da tiempo de ver los videos, ya te dire algo... o igual te llevo un poco...jejej, ah y las botas , no las quería de las que llevan tela, por eso...
 
Layoli...jejejeje tuvo paciencia el chico y supo estar en el momento adeucado! jejejej ,... muy chulo...



Pues ya me he descargado unos cuantos libros... pero aun no los he empezado, tengo uno prestado y lo quiero devolver antes de nada....y es que eso de estar con 2 libros a la vez no me ha gustado nunca.



Pero tú has de ganar la gueraa ...jejjejeej...
Las botas, si las del Decatlhon , que eran baratas me han durado 7 años... con éstas, me jubilo.




Que guapos y elegantes!!!!

A día de hoy....... 23 ...jejjeje...para tocar los webs...jejejje
+


Mari, no me da tiempo de ver los videos, ya te dire algo... o igual te llevo un poco...jejej, ah y las botas , no las quería de las que llevan tela, por eso...


Pues navegue con su adjunto
 
Buenas, creo que esta tarde no he entrado. ¿será posible?

si ya lo sé...... que tu eres de los que no practicas tanto como predicas; en todo caso que sepas que debemos ser de la misma escuela ;;,, yo tengo un chandar del siglo pasado , que como no rompe ni se estropea en exceso sigue siendo el de los sábados de trajinar por fuera ( y lo que le queda )
...

Ahora el que no lo entiende soy yo :( ¿eso quiere decir que practico lo que predico o al revés? lo siento pero tengo la cabeza como un bombo, afortunadamente no me duele, pero estoy embotado de la tarde más rara que he tenido.

He leído que hay más enfermos, pues nada, a curarse poco a poco. También he leído que hay chicas que pesan 45k ¿con que medida? no es necesario que me contestéis es que a la mayor le ha dado por no comer y "me/nos estoy/amos estresando" de pensar lo que pueda ser.
 
Buenos dias , por la mañana...jejje



GRacias..pues í que le va clavado el nombre de Pantera Rosa..jejeje , y ya te ha contesto Ángle, en los privados no se pueden adjuntr rchivos.



Pues a mí el olor de la mader de enebro.........me chifla!

Cuevi, lo de la natiropartia , a ver si te funciona, mi hermano lo us con sus crios (mis sobrinos). Piolin, tu no la has probado??

Mireim, la salsa la hago porque a Pere le encanta, se la pone con los segundos platos. Lástima que no tenga el finde, sin o, podríamos hacer...

En casa, puertas, baranda de escalera, mueble del baño, armario empotrado, ... todo lo que puede ser de roble, es roble, como dice Mariuka, me van las maderas nobles.
 
Lo ultimo en el horno......

Lo que trabajo el jueves por no hacer nada el finde!!!!! ................

Por cierto, algo bueno tiene el Facebook... nos hemos reencontrado amigas del colegio, las de EGB de toda la vida y después de......29 años sin vernos (bueno con un par de ellas fuí al instituto, pero al resto desde entonces)..... pues el mes proximo vamos a cenar juntas!!!! jejeje.... que gracia!!!!
Y ver fotos de entonces.....como pasan los años, madre mía!!!!!
 
Buenos days :D como estamos hoy ??? aqui nublado con nieblas y fresquito :(

No sè que ocurre a mi ordenador que "de repente" desde ayer no puedo escuchar la musica :pale: crei era "la falta" de un video de los que poneis , pero no ! en todos igual ...:pale: a ver si pongo al costillo a investigar :arrow: De momento os leo pero no os excucho 8).

Sidra que te sea leve la muela , con lo que duelen los dientes :(...a ver si con la "medicacion" lo vas llevando.
El armario de Mireim se ve una preciosidad , no tiene que estar contenta la cria ni nà :tongue3: a la nuestra ayer le compre un diccionario "de su edad" y està que no lo suelta :clown: a ver cuanto le dura "el interés " 8)
Pere , eres ansioso y no te muerdes las uñas ?? yo igual , tampoco me las muerdo "ahora " pero hasta los 15 o por ahi , si las mordia ... luego tampoco serà una ecuacion exacta habrà de todo ...:clown:
Si alguien tiene trucos para dejar de morderse las uñas soy todo oidos ??????????? :D...
Que se mejoren las itis de la niña de Piolin , la niña de Belen , Mondarina y su resfriado gargantero ,el marido de Makina y el resto que seguro me dejo a unos cuantos !!!:)
Valbi , por lo menos ya sabes algo fijo , que tambien ayuda para "el ànimo" porque ir de medico en medico sin saber tampoco es plan , acaba por deprimir a cualquiera . Animo ya veras como dentro de poco no hay acampada que se resista :cheers:
Cuevi tres semanas ?? :pale: jolin!!!!
Lo de escupitajo de Jale :( sin palabras !!!! debe pertenecer al manual de pedagogia de la época junto al pimenton !! Pero vamos que ni sea de tu familia el "escupitajador" :pale: tiene tela ... Tu niño no està habitualmente en casa ?? :(
Mariuka "estropiciando la casa" como si el padre Fran no yuviese suficiente con su "ca" ahora se le arrejuntan otras cosas : la alcachofa :arrow:...
Y no recuerdo si he dicho a Marta algo de la foto del gemelo de Homer ...8) que parecerse si se parece ..^por cierto a Trota lo entendi al revés ( lo que es pertenecer al D) :clown: entendi que el de la barriguita cervecera era al Homer actual ... y le iba a decir que viendo al "niño " de al lado la foto no debia ser "muy reciente" y que vete a saber como estaba el fotografiado "hoy" ...:clown:
Salsa romanesca , suena divino ... y con qué se come ?? :tongue3:
Que tengais tod@s un excellente jueves :flower::flower:

otra vez blanquito, creo que me estas marginando.





 
otra vez blanquito, creo que me estas marginando.

Vaya :pale: pues de verdad que no es hecho "a posta" eh ?? :pale: la mayoria de las veces que entro voy mas rapida que la velocidad de la luz , me como letras , le doy a la tecla que no debia ... y a veces me olvido de marcar a alguien :pale:...

Gracias mariuka pues como los altavoces no me funcionan esperarè que el costillo "haga alto" antes de ver el video romanesco ese :tongue3:bueno los tres !! gracias !! agradecida tas como si ya los hubiese visto :cheers:

JAJAJAJA :laughing6::laughing6::laughing6: Manantial que se preocupa de los progresos de la futura nuera :tongue3: aunque lo que me ha hecho mas gracia son los 10 dias de Tunder para poner una cortinaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja :laughing6::laughing6:

Ostras Marta pero como le llamais "botas a " eso " de la foto ?????????? :tard::scratch::scratch: eso no son botas !!:(

Valbi anda que ...... guapisima con el costillo estàs !!:cheers::cheers: que "mayor " se ve el sobrino y mira "que limpio" :tongue3: la unica que "babea" es la tia :clown::clown:me ha llegado hasta el teclado :tongue3:
 
Que vicio en hacer webcampadas!!!!...... ala, otra vez un chorro de km!!! esto es un no parar....... (y mi ruina......)!!!! jjeje..
 
Que vicio en hacer webcampadas!!!!...... ala, otra vez un chorro de km!!! esto es un no parar....... (y mi ruina......)!!!! jjeje..
vais de webcampada este finde ?? a donde ???:clown: si soy demasiado suriosa se acceptan "latigazos" :tongue3:
 
Wenas, que olvide saludar antes.

Por cierto, Jale contó su Love Story, con su Manolo, dijo que la contaría y no la he visto, y creo que me he leído todo.

Gabi tranquila, me imagino que esta vez, como me dejaste para el ultimo,se le acabo la tinta, de ennegrecer.

Poe esta vez te lo paso, pero si vuelve a pasar, te pongo a remarcar negrita, hasta la hora del recreo.








 
JAJAJAJA :laughing6::laughing6::laughing6: Manantial que se preocupa de los progresos de la futura nuera :tongue3: aunque lo que me ha hecho mas gracia son los 10 dias de Tunder para poner una cortinaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja :laughing6::laughing6:

Pues estoy temblando :bounce:........el señor de Castilla no se ha dado por aludido hoy...... y las venganzas que se sirven frías son terribles :tongue3:. Esta noche no duermo :sad11:.

Hola Trota
Belen tu niña?, Angel, Cuevi ? poco contais hoy......
 
Mireim, me has dado envidia y nos hemos lanzado a la de León!!Espero que no haga mucho frío, que sin calefacción y con la niña me da cosilla...
 
muy buenas noches, por fin en casa y tirada en el sofa ,que hoy para colmo me he tenido que quedar a comer en el taller,pues nada me voy a poner a preparar la cena y esta noche toca gh,hasta luegito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com