Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

esta webacampada estara de lujo, tiene una muy buena pinta y yo como soy casi nuevo espero pasarla tambien de lujo nos vemos prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es decir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
El Refa y familia nos apuntamos a esta wedcampada 2+2 cv desde grana un saludo a todos

Esto se va animando, "antola","lulina", "tapimay", "el refa", a ver si apretandonos entramos toooooos. Me alegro mucho de que os animeis, y asi vemos como va creciendo esa niña tan preciosa que teneis...... espero veros .....
 
:D
Esto se va animando, "antola","lulina", "tapimay", "el refa", a ver si apretandonos entramos toooooos. Me alegro mucho de que os animeis, y asi vemos como va creciendo esa niña tan preciosa que teneis...... espero veros .....

soy la otra mitad de Orion.....:cheers:
 
jamjobby porfin coinsidimos aver si entramos, tocallo as canbiado te telefono te e llamado barias veces y mesalia apagado.
 
no me pierdas las llaves. y lo del camping nos la hemos visto peores veras como nos admiten que nosotros con la que montamos no nos pueden dejar fuera

Eso eso, esta gente no se puede kedar fuera, ni nadie, tos pa adentro.jejeje. Ya mismo estamos otra vez de juerga. Dima como va esa peaso de chalet con ruedas? Un abrazo para la family.
 
CHIC@S, Tener paciencia, vamos a intentar que todo el mundo entre, Monica y yo vamos el domingo a por todas (cuando lo lea Jesús, me mata), queremos que todos disfruteis de esta nuestra 1ºWebcampada y que os lo paseis genial, reencontrarnos con los veteranos y dar la bienvenida a los nuevos.....tener confianza, que esperamos daros el Domingo muy buenas noticias, gracias y Saluditos.:salute:
 
para que es la edad de los niños , dima que si entramos sitio para las tango
 
ya sabemos el truco dejarlas en las calles del campins
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com