Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Hoy ha sido otro día de esos de no parar... Lo mejor es que después de no sentarme en toda la mañana (he puesto 3 lavadoras de las de verdad, 8 cortinas, y 2 nórdicos además de limpiar a fondo toda la batería de cocina de 2 de los estudios...), tras el almuerzo me he puesto un ratito en plan lagarto al sol que se estaba de muerte y justo cuando estaba casi para pegar una cabezada, o sea, al cuarto de hora, me viene la mayor recordándome que teníamos cita en el dermatólogo 20 minutos más tarde... ¡¡y había que ir en coche al centro de la ciudad!! pues se me fastidió mi ratito de relajación y allí que íbamos como locos para llegar a la hora en punto exactamente y que luego nos recibiera 25 minutos tarde... :evil: Que estrés de vida.

Os he leído pero en plan rapidito. Me han encantado las fotos familiares de Valbi y Tara... Esa del dedo chupado, madre mía que monada! para comérsela... Así se lo chupaba Eva...
De las de astrablan, me gusta sobre todo la del mar... Y la primera de una urbanización con mucho césped, me gusta por la luz y el color, pero no me acaba de decir nada más...

Que gracia lo del jersey verde de Aunolose... Me ha recordado a mi mismo... También me dura demasiado la ropa... Y no porque no me guste comprarme nueva... Pero compro poca la verdad.
Los zapatos de Marta me encantan... Con Goretex, para mí prohibitivos en este momento, pero tengo unos de piel con su calcetín de Gore (marca Clark), que ya tienen 4 ó 5 años y cuando llueve, son de lo mejor para andar por ciudad, no calan nada... También me durarán 10 años o más... :D

Vaya con los malitos... Inés, mantennos informados de como va tu grandullón, se me hace raro imaginarlo así... Y tú de Araceli igual Belén... Jo que virus más raros...

Manantial, aparecer, aparezco, pero estoy que no puedo con mi alma así que me voy casi ya a la cama, que ya ando en racha de nuevo de andar acostándome tarde... Y levantándome temprano... Esta mañana a las 6:30 me desperté porque tenía que desaguar y ya no me pude dormir pensando que en 20 minutos tocaba diana... Y eso que anoche también me acosté cerca de las 2 de la madrugada... :pale:

MARIUKA... Yo también he pensado lo de la lotería... pero soy un vagazo para eso... ¿Por Internet también se podía no? :D

¿Y cuevi? que raro... :(

Bueno, me voy... Creo...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Hola ángel, creo que abres lña sesión nocturna.... las botas, pues con 70 € de loteria y un pequeño pico de casa... ya está, las botas, y seguro que me aguantan.
 
Llevaba siglos sin aparecer por akí, pero veo que esto sigue funcionando, aunque con caras nuevas jeje
 
Llevaba sin entrar desde finales del 06 (ha llovido ya un rato) pero veo que todo sigue igual. :) aunque con caras nuevas y algunos de los antiguos, pogo la mano sobre el corazón para que sigan por estos varios
 
Claro, ya es hora de recogerse
Hola Josant, joé del 2004
¿Es hora de café, de chupito o de unas galletillas?
He leido que hay fotos..........¿qué hago?¿voy pá atrás? y unas botas de Marta.........pá muchos años, jubilaciones y tal
Y siguen los malitos
Y las historias dulces con final feliz
Y os seguís apuntando a webcampadas.........esa es otra, todas a freir puñetas. En fin...........
Angel los Clarks son buenísimos, mi hermana se los compra allí, a mucho mejor precio que aqui y le duran ......buf. Al mes de estar allí ya se le habían podrido todos los zapatos que llevaba de aquí y esos son eternos. Mira a ver si te puede traer tu amiga.........vale la pena.
El ordenador está haciendo cosas muy raras. Ya verás
Joé Thunder, que rencoroso, por unos caramelillos de ná. Pues si vienes este año a la cabalgata de reyes.........
Gabi-Chamonix................miles de gracias otra vez
Me voy a la piltra, pero antes veo las fotos, y ya adelanto que me van a gustar
 
Madre mia, desde el 2006 sin entrar
Y te acuerdas de la contraseña..........
Yo soy de las nuevas, mucho gusto
 
Buf, que poca gracia tiene hablar sola
He visto las fotos........que elegancia por el norte madre mia. Muy guapos Valbi, oye ¿Javi es vergonzoso? Y el pequeñajo está más tieso que un ajo
Jo Tara..........que guapa está, madre mia. Y si, se mete el dedo........hasta la raiz ja,ja,ja

A mi, tanta ida y tanta venida, me descentra. Y así no hay quien haga marcha, nunca se cuando va a estar, cuando se va........en fin

Olvido algo
Y me acuesto.........a la de ya

 
Pues por eso he entrado, porque he encontrado un papel en un cajon olvidado con la contraseña, Pues sí... participé en unas pocas de las primeras webcampadas y junto con uno pocos pusimos este foro en funcionamiento, agradeciendole al wesmaster todo lo que en aquella epoca soportaba jejeje :) :)
 
bueno, os dejo con el cafelito, :) que tengo que seguir currando un poco aun. (esto de ser uno el jefe no tiene horas) :) :) :) :)
 
Pues por eso he entrado, porque he encontrado un papel en un cajon olvidado con la contraseña, Pues sí... participé en unas pocas de las primeras webcampadas y junto con uno pocos pusimos este foro en funcionamiento, agradeciendole al wesmaster todo lo que en aquella epoca soportaba jejeje :) :)
Ja,ja, si no lo dices..........quedas como el de la memoria más prodigiosa de webcampista
 
Buenas noches a todos ,, y sobre todo bienvenido Josant,,,,que la verdad es que tiene solera ser del 2004 de los arrancaron esto ....

Anduve liada esta noche colaborando en la página de la Webcampada de La Matanza en Leon ,, pero ya casi está y si pasa los controles procedentes mañana se hará pública .....


Mireim, me has dado envidia y nos hemos lanzado a la de León!!Espero que no haga mucho frío, que sin calefacción y con la niña me da cosilla...

Tara no te preocupes, que como te dice Mireim hay sitio de sobra para resguardarnos del frio en los salones ; y electricidad siempre hubo que yo recuerde y mira que en alguna llegamos a 150 instalaciones ( 400 personas ) y no falló la electricidad.

Belen !! vaya como estáis en casa !! , a ver como te arreglas pa no coger el virus

Por cierto, estoy en un dilema, el de agradecer que os gustase ni relato, o no hacerlo, si lo hago contestando a todos, puedo parecer egocentrico, si no digo nada, un desagradecido, que no da cumplido a los halagos.

Por mi no es necesario ; sabes de sobra que a todos nos ha gustado tu relato ,, y es cierto que está muy bien redactado porque se vive a medida que se lee , y no es tan fácil transmitir por escrito lo que queremos contar ; podría servir para un guión si lo amplias un poco más .

Buenas... Hoy ha sido otro día de esos de no parar...
MARIUKA... Yo también he pensado lo de la lotería... pero soy un vagazo para eso... ¿Por Internet también se podía no? :D

pues no sé ,,, pero husmearé,, porque en serio , que tengo que buscar solución a la falta de tiempo y solo se me ocurre lo de pasarme al status de RICA ,,,,,JEJEJE


Buenas noches a todos tanto buhos como dormidos.
 
Hola Mariuka..........vengo de echar un vistazo a la de León...........que pinta tiene
Eso del status de rica..........me gusta
Jo, que bien se está ahora en el café.......tan tranquilito, con la música y la luz bajitas, sin prisas. Sobre todo eso, las prisas
Buena guardia Marta
 
Yo si que tengo prisa Cuevi,,, que ya no llego a las 7 horas esta noche,,,,,menos mal que hoy pude dormír media hora de tarde.
Y lo de Leon si que está bien; el sitio no es gran cosa, pero es entrañable ir después de tantos años,, y mira que a mi poco me gusta repetir cosas, pero esta si,,, ya es un clásico de febrero.
Hemos llegado a ser 400 en alguna,, pero como nos lo dan todo hecho a mesa puesta,, se lleva muy bien un finde así sin hacer na de nada ni llevar nada preparao.


Ahora si que cierro ya y ya . Ta Mañana a todos.
 
Yo si que tengo prisa Cuevi,,, que ya no llego a las 7 horas esta noche,,,,,menos mal que hoy pude dormír media hora de tarde.
Y lo de Leon si que está bien; el sitio no es gran cosa, pero es entrañable ir después de tantos años,, y mira que a mi poco me gusta repetir cosas, pero esta si,,, ya es un clásico de febrero.
Hemos llegado a ser 400 en alguna,, pero como nos lo dan todo hecho a mesa puesta,, se lleva muy bien un finde así sin hacer na de nada ni llevar nada preparao.


Ahora si que cierro ya y ya . Ta Mañana a todos.
Si te pones boca abajo......cunde más
Yo lo hago, alguien de mi pasado lo decía y me gusta recordarlo así
Decía eso entre muchas otras cosas
Que descanses

Ya... Tranquilitos y con todo recogido... Hay que ver las horas de venir...
¿Tú no te habías ido?
Yo me he conectado dos veces desde que dije que me iba............vaya vicio señor
 
Ya se que en Londres son mucho más baratos, pero ahora no camino tanto como hace años, que hacía los 4 viajes a la ofi a pié, hiciera el tiempo que hiciera para no estar todo el día sentado y me pilaba a 35 minutos de casa... No, ahora paso de comprar, no los necesito y me voy apañando con unos Fluchos negros de piel pero tipo deportivos, con velcros, de hace 3 años... Y también uso bambas de las más baratillas, que para el trapicheo, van bien... Aquellas navidades que estuvimos en Londres, vi los mismos que aquí me costaron 100€, por 45... Y ya no me los traje... Pero estoy arrepentido, la verdad...


Madre mía Josant... De 2004, no vienes desde 2006 y no llegas a 200 posts... Me doy vergüenza de mi mismo... Y no se me olvida la contraseña oye...

Bueno, ahora sí que sí... Sin mirar atrás...
 
Madre mia, desde el 2006 sin entrar
Y te acuerdas de la contraseña..........
Yo soy de las nuevas, mucho gusto

Hola Cuevi, tu eres del grupo de los noctámbulos...jejje... pues yo entendí que no entraba en el cafe.

Pues por eso he entrado, porque he encontrado un papel en un cajon olvidado con la contraseña, Pues sí... participé en unas pocas de las primeras webcampadas y junto con uno pocos pusimos este foro en funcionamiento, agradeciendole al wesmaster todo lo que en aquella epoca soportaba jejeje :) :)



Jop, unos de los cofundadores.... y no entrabs porque no sabias la contraseña??? ..jejjeje.... ya!
Bueno cuenta, sigues con cv? vas a apuntarte a alguna webcamapda a conocer a la nueva gente?? Ya no agobio más.... para otro día.

Yo si que tengo prisa Cuevi,,, que ya no llego a las 7 horas esta noche,,,,,menos mal que hoy pude dormír media hora de tarde.
Y lo de Leon si que está bien; el sitio no es gran cosa, pero es entrañable ir después de tantos años,, y mira que a mi poco me gusta repetir cosas, pero esta si,,, ya es un clásico de febrero.
Hemos llegado a ser 400 en alguna,, pero como nos lo dan todo hecho a mesa puesta,, se lleva muy bien un finde así sin hacer na de nada ni llevar nada preparao.


Ahora si que cierro ya y ya . Ta Mañana a todos.

Pues a mí ha sido uan webcampada que nunca me atrajo, por la grandísima cantidad de gente y por la porrada de km... pero mira por donde... a la de este año, creo que voy.

Ya... Tranquilitos y con todo recogido... Hay que ver las horas de venir...

jejejeej....si que has tardado en irte!! jejejej

Ya se que en Londres son mucho más baratos, pero ahora no camino tanto como hace años, que hacía los 4 viajes a la ofi a pié, hiciera el tiempo que hiciera para no estar todo el día sentado y me pilaba a 35 minutos de casa... No, ahora paso de comprar, no los necesito y me voy apañando con unos Fluchos negros de piel pero tipo deportivos, con velcros, de hace 3 años... Y también uso bambas de las más baratillas, que para el trapicheo, van bien... Aquellas navidades que estuvimos en Londres, vi los mismos que aquí me costaron 100€, por 45... Y ya no me los traje... Pero estoy arrepentido, la verdad...


Madre mía Josant... De 2004, no vienes desde 2006 y no llegas a 200 posts... Me doy vergüenza de mi mismo... Y no se me olvida la contraseña oye...

Bueno, ahora sí que sí... Sin mirar atrás...

jejejej ... a mí tampoco se me olvida la contraseña... jajajajaja....
Al editar no puedo colorear...ggftrrrrrr
 
Buenos dias!!!! Que noctambulos que sois..... si marchasreis a dormir hace un ratín!!!!

Esta tarde marchamos asi que mañana y el domingo no estaremos por aqui.... los que vais de finde disfrutarlo, los malitos que mejoreis, los que quedais trabajando, animo ya queda menos para hacer fiesta y los que simplemente no marchais, descansad!!!!

Estoy tomandome el cafe, os apetece?


cafetera-716333.jpg
3424030548_96179e1600.jpg
 
Hombre! Si también está por aquí el hombre más rápido del mundo poniendo cortinas en la cocina.....casi 10 diítas de nada:clown: :tongue3::tongue3:

Eres un picajoso :angel10:

Hay que estar al quite, que se que Mateo está trabajando el terreno de incognito :glasses1: en la sombra :D

Primero habra que ver la dote de la chiquilla :cheers:

Jaja Manantial, por no decir que le ha costado año y medio!!


Eso es totalmente falso. Estuvieron perdidas un año y medio pero las puse en una hora +/-


Joé Thunder, que rencoroso, por unos caramelillos de ná. Pues si vienes este año a la cabalgata de reyes.........

Rencoroso no, no, no simplemente con memoria selectiva. :clown: Y en la cabalgata si hemos recogido una bolsa de caramelos, le encanta al canijo ir a recogerlos. Anesdota. El susodicho niño, el año pasado, tenia como rey preferido (al igual que mucho españolit@s) al Baltasar ese pues mira que cuando paso a su lado lanzo caramelos con tan buena suerte que le pego un caramelazo en la cara. Ahora ya no eres mi rey preferido :evil::evil: Se ha pasado a Gaspar que de momento no le ha tirado ningun caramelazo :clown:

PD
Buenas mañanas
 
Buenos dias cafeter@s, esta empezando a salir el sol hace buena temperatura.

Estoy haciendo tortilla de patata para la cena.

josant bienvenido al foro de nuevo, no taras muchos cambios en el foro,??? que tu extrenastes en el 2004.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com