Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pepe pobre Mateos, mira que su rey favorito va y le da con un caramelo en la carita.
 
Buenos días.......que sueño, por dios
Y que hijas más lentas, por dios
Sidra, estás haciendo la cena........¿hoy no comeis?
Que lo paseis muy bien por esos mundos de dios, todos los que salis
Thunder, se le ha tenido que caer un mito de un pedestal..........a caramelazos
Buenas mañanas
 
Buenos di@s à tod@s :D
pero algunos no dormis ???????????? :???::???::???::???: vaya horas !! y esta mañana como lo llevais ??????????
Sidra estas preparando ya la cena ??????????? :???::???::???:
Mireim que os lo paseis estupendo !!
Tarita esta guapisima con el dedo asi , que mania la mama de quitàrselo :clown:
Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower::flower:
 
buenos dias y con niebla densa esta mañana, josant bienvenido al cafe nunca es tarde para volver, anoche tranochasteis eh jejje que enganche, despues vuelvo
 
Buenos dias! hoy luce el sol!

Buenos di@s à tod@s :D
pero algunos no dormis ???????????? :???::???::???::???: vaya horas !! y esta mañana como lo llevais ??????????

Pues yo aún lo llevo, pero por poco tiempo..jejejej
Cuevi, que es viernes y ya están las baterías agotadas!!

Buenas noches!
 
Buenos días.

A ver Thunder, que ya tengo los caramelos preparados. He pensado, que podías venir a cogerlos a la webcampada de León...¿qué te parece?
Belén ¿qué tal Araceli?
Inés ¿Y Manu?
¿Y las Piolinas?
Sidra ¿y tu muela?
Espero que ya remitiendo todos estos temporales...
Mireim, pasatelo muy bien el finde.
Mariuka, Ángel, estoy convencida de que me va a tocar, tanto que ya está Fernan mirando cv...jaja
 
Buenos días​

Pues yo me he levantado hace poco más de una hora... Y lo llevo fatal porque no me gusta levantarme más allá de las 8, que después se hace la mañana muy corta y hay que correr más para hacer lo mismo... Pero vamos, que hoy tengo el cuerpo roto, igual es que esta semana me he pasado de la raya con lo de trasnochar, no ha habido día que me haya acostado antes de la una... y después en pié temprano por la mañana, ayer a las 6:30... :???: Y para hacer deporte...

Hoy hace sol y tenemos cielo azul... A ver si hace buena temperatura como estos días y tras el almuerzo puedo estar en la terracita lo que no me dejaron ayer... :evil:

Os dejo que tengo un montonazo de cosas pendientes de esas que no se van a hacer solas...
 
Buenos días.

A ver Thunder, que ya tengo los caramelos preparados. He pensado, que podías venir a cogerlos a la webcampada de León...¿qué te parece?
Belén ¿qué tal Araceli?
Inés ¿Y Manu?
¿Y las Piolinas?
Sidra ¿y tu muela?
Espero que ya remitiendo todos estos temporales...
Mireim, pasatelo muy bien el finde.
Mariuka, Ángel, estoy convencida de que me va a tocar, tanto que ya está Fernan mirando cv...jaja

De momento, las webcampadas estan suspendidas por mera precaución (aunque me j....) pero quien sabe si una escapadita puede ser.
 
Bueeeno, todo sea por el bien de lentejita...pero una visitilla a sus tierras??

Ángel, hay veces que da corte cuando te levantas "tarde", pero es que hay momentos que el cuerpo lo pide a gritos, y si esta semana has abusado pues es normal.
 
Buenos dias¡¡

Que ambientazo anoche, si lo llego a saber...............que a los veteranos que regresan hay que recibirlos como merecen. Me ha alegrado ver a Joseant. Tanto tiempo sin entrar y regresa a tomarse un café, perfecto. Me quedo con la duda de si sigue con caravana o auto, o tienda.......Y mi contraseña, como es la misma que uso para casi todo, no se me olvida.

Mi gente está mejorcita, ahora si que voy me a la piscina, que como Miguel está en casa, pues me voy tranquila.

Que lejos que esta la webcampada de León, ni pensar en ir, claro.

Y no te desanimes por lo que te digan Thunder, que por aqui han sido tres años para arreglar una puerta. Y porque me enfadé mucho, que si no.........

Sidra, a esas horas haces la cena??
 
¡¡buenos dias!!!

Jo que bien lo de la webcampada de la matanza que os hayais apuntado del cage Tara, Marta, Mireim, Mariuka. El resto venga ¡¡animaros!! a los del sur os viene mal pero a los del centro no. LAYOLI animate, SIDRA ¡¡venga!! jale un empujoncito, Valbi lo mismo te digo...

MARIUKA ¿que tal estan las habitaciones? estabamos planteandonos el ir en habitacion. por aquello de tardar menos en llegar, aunque a mi me da que se pasa mejor en la zona del camping ¿no?

TARA ¡¡¡¡ que preciosidad!! no la quites el dedo que se la ve tan agustito

VALBI que guapos estais en el bautizo.


Bueno por fin viernes mañana el gran dia del cumple ¡¡que emocion!!
eso si tengo dolores por todo mi cuerpo, entre el trabajo de casa, el del trabajo, la piscina para mi,`la piscina con Eva, los preparativos cumpleaños y que esta noche no he pegado ojo.... necesito descansar!!!!
 
Buenos dias¡¡

Que ambientazo anoche, si lo llego a saber...............que a los veteranos que regresan hay que recibirlos como merecen. Me ha alegrado ver a Joseant. Tanto tiempo sin entrar y regresa a tomarse un café, perfecto. Me quedo con la duda de si sigue con caravana o auto, o tienda.......Y mi contraseña, como es la misma que uso para casi todo, no se me olvida.

Mi gente está mejorcita, ahora si que voy me a la piscina, que como Miguel está en casa, pues me voy tranquila.

Que lejos que esta la webcampada de León, ni pensar en ir, claro.

Y no te desanimes por lo que te digan Thunder, que por aqui han sido tres años para arreglar una puerta. Y porque me enfadé mucho, que si no.........

Sidra, a esas horas haces la cena??

¿Desanimarme? Habladurias de esas gentes :clown::clown: Envidia cochina pero no les pongo sus cortinas :flower::flower:
 
[FONT=&quot]ATRACO en xxxx[/FONT]

Asaltan una joyería de madrugada en zzzz y la "poli" necesita un
sospechoso.
Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a
comisaría.
Allí lo bajan al sotano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un
cubo de agua.
Cuando el borracho esta casi sin aire, el" poli" lo saca y le
pregunta:
-¿donde estan las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar,
pero el "poli" repite la operación tres veces,
hasta que la cuarta lo saca.
El borracho, apunto de morir ahogado,
empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:
-¿Donde estan las joyas?
Y el borracho le contesta:
-¡ Cagón mi madre, contratai a un buzu que yo no les veo!!
 
Buenos días, me quedo asombrada de como avanza el hilo, gracias Mireim por los buenos desayunos que nos pones.

Tara Laurita esta para comersela, preciosa de verdad, como me gustaría tener un bebe, pero así....el problema es que crecen, yo le decía a mi niña preciosa "no crezcas, no crezcas" pero creció y la quiero con delirio pero ahora esta con el pavo y a veces la tengo que parar los pies. Disfruta mucho de ella, desde ahora, hasta los 5 o 6 años son los mejores, te los llevas a todos los sitios, se ríen por todo, bueeeno a veces lloran...pero cosillas sin importancia.

Sidra Que lo paséis muy bien, yo vengo de la playita así que esta vez tengo menos envidia y ademas para semana santa si todo va bien, iré a ver a mis padres con la caravana pues quieren conocerla, así que tengo que buscar un camping que pueda pagar con la tarjeta de webcampista o con la ACSI. Pues si no por allí te sacan los ojos.

Re-bienvenido josant que llevas más tiempo que yo y muy pocos post, ahora tienes que cogernos.

Tambien lei el relato del noviazgo de Layoli,,,, anda,,,que suerte tuviste con aquel desencuentro con la que pudo ser tu suegra ...

Marta y Mariuka Pues creo que fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida, por no decir la mejor.

Estaba loca por ese chico sus ojos verdes me cautivaban, fue muy difícil decisión pues como conté, después de muchas cartas no había acuerdo y le dije rotundamente que "NO" volvía con él....vino de sorpresa desde Almeria.

Yo estaba trabajando y a eso de las 5 de la tarde me dice mi compañera Yoliiii te llaman por teléfono....creo que es tu novio....dice que esta en atocha. ATOCHAAA... no me lo puedo creer. :(

Me marche lo más pronto que pude....
El que ahora es mi marido cuando se entero que me había marchado perdió el culo con su coche a atocha para ver si me encontraba (claro yo eso no lo sabia)

Después del encuentro con mi novio, que se puso de rodillas para que no lo dejara y llorando como un niño, :cry: estaba hecha polvo pues le quería muchisimo, pero sabia que con él no iba a ser feliz, le dije que no lo intentara más que primero arreglara su vida y pusiera a su madre en su lugar y luego ya vería. (sabia que eso no iba a llegar) siempre prometía y siempre estaba igual.:???: Me marche a coger el autobús y ....
¡Que casualidad! estaba en una esquina el que es mi marido con su coche.... Me dice "te llevo a casa" yo asombrada y preocupada...no puedo decir como me sentía, porque en ese momento ni lo sabía.

Pero sé que tome la mejor decisión y como dice trota de su mujer "No podría vivir sin mi marido, es un hombre que se desvive por nosotras y respira por nosotras, siempre estamos deseando que llegue los fines de semana o fiestas para compartir todo el tiempo juntos.:love3::lovestory:

Ayer no pude contar estos detalles porque me tenía que marchar.
Menudo tocho, me voy a currar. Luego os leo.

Chao
 
Jajaja Thunder, que bueno...
Valbi ¿cómo es que no te has apuntado?Vi en el enlace de Mariuka unas fotos del año pasado.
Rut, yo que pensaba que hasta Navarra no os conocería, pero mira!!espero poder hacerlo antes!!
¿Y Manantial?Animate!!
Jooo la verdad es que pilla lejillos, es una pena no poder ir mas del café.
Belén, me alegro que vayan mejorcillo, poco a poco, a ver si recupera los 3kg...
Ahora que me acuerdo de los 45 kg...Me pasó que el otro día en Inglés, me había dicho mi hermana de una que estaba embarazada, yo la veía y no tenía nada de tripa. Al final me salta ella: Ah!Enhorabuena por la niña...Yo también estoy embarazada!!!Y le digo anda de ¿cuanto? 5meses y medio!!!! yo flipé, os lo juro que tngo mas tripa yo. Y ya me contó, que al principio vomitaba hasta el agua, se bebía un vaso de agua y lo echaba hasta 3 veces...que pobre. Me dijo que se había quedado en 45 kg!!Hombre es menudita, pero que pasada...Ahora ya está asentada, menos mal.
 
Buenos días cafeter@s!

Lo que habéis dado al teclado!

Belén, sí es el pequeñín que estuvo malito. Gracias a Dios se recuperó y está así de precioso...

Sirdam fíjate que según te leía yo también me imaginaba allí... Qué ganas tengo, por Dios. Nos han dicho que la caravana estará posiblemente en 2 semanas así que calculo que el último finde de enero o el primero de febrero iremos a por ella y pasaremos el finde en La Fresneda...

Jo! que os estáis animando a la matanza... Tara es una webcampada que nunca me ha atraido, no sé por qué... Tengo que mirarlo porque a lo mejor lo que podemos hacer es acercarnos el sábado a veros... que hace mucho que no os vemos a vosotros, a Marta, a Mariuka y al Padre Fran... y a Mireim aunque les hemos visto hace 1 mes... pues también apetece, la verdad... A ver cómo va todo...

Por cierto Mireim, si va David este finde con vosotros, le das recuerdos de nuestra parte!

Marta, ya verás en cuanto cojas el ebook, ya no lo soltarás! Si necesitas páginas para descargas, sólo tienes que pedirlo eh? que alguna que otra tengo... (ahora dirá thunder algo sobre los piratas y tal... je je je...)
 
Yoliii jooo que bonitooo, si, estos detalles te faltaron para rematar la historia de ayer, que ya fue emocinonante pero con esto mas!!
¿Dónde viven tus padres?Ayer me pareció que decías que tenías que coger un avión, y un día dijiste que eras de Italia..¿viven allí?¿vas a ir con la cv?

Cuevi, por cierto, ¿Juanjo fue en ave?lo digo por lo de que iban a 300 por hora, no se si era una forma de hablar, o era literal y por eso iba en ave..
 
Buena he echo la cena porque sobre las 4 de la tarde nos vamos para Murcia.

De la muela ya estoy bien ni me acuerdo de ella.

Quien esta un poco desfasado es Pepe, a las 9/30 de la mañana malisimo del volviendo 340 de azucar, y 19O MAXIMA Y MINIMA 98 de tension, corre que corre machacando las pastilla para que le hicieran efecto rapido, ya le a bajo la tension y la azucar hay anda, este me mata de un infarto, no se quiere divorciar de mi,lo que quiere es desacer de mi,jajajjajajajaj

Me voy a comprar.
 
Jajaja Thunder, que bueno...
Valbi ¿cómo es que no te has apuntado?Vi en el enlace de Mariuka unas fotos del año pasado.
Rut, yo que pensaba que hasta Navarra no os conocería, pero mira!!espero poder hacerlo antes!!
¿Y Manantial?Animate!!
Jooo la verdad es que pilla lejillos, es una pena no poder ir mas del café.
Belén, me alegro que vayan mejorcillo, poco a poco, a ver si recupera los 3kg...
Ahora que me acuerdo de los 45 kg...Me pasó que el otro día en Inglés, me había dicho mi hermana de una que estaba embarazada, yo la veía y no tenía nada de tripa. Al final me salta ella: Ah!Enhorabuena por la niña...Yo también estoy embarazada!!!Y le digo anda de ¿cuanto? 5meses y medio!!!! yo flipé, os lo juro que tngo mas tripa yo. Y ya me contó, que al principio vomitaba hasta el agua, se bebía un vaso de agua y lo echaba hasta 3 veces...que pobre. Me dijo que se había quedado en 45 kg!!Hombre es menudita, pero que pasada...Ahora ya está asentada, menos mal.


Tara, una que conozco no dijo que estaba embarazada hasta el mismo dia que no dió a luz, y era muy delgadita. Y otra vecina le pasó lo mismo, llamaron a los padres desde el materno para decirle que su hija estaba de parto..........esta estaba un poquito rellena.
 
Belén, aquí chicas jóvenes también les ha pasado eso, no se si poniendose ropas anchas o que, pero esta...madre mía que estaba plana!!es que con el tripón que gastaba yo...jaja
Sidra, madre mía pobre Pepe, vaya subidón...Ojo con eso del azúcar y de la tensión.
Aquí estoy plancha que te plancha y de vez en cuando actualizando...jeje
 
Buena he echo la cena porque sobre las 4 de la tarde nos vamos para Murcia.

De la muela ya estoy bien ni me acuerdo de ella.

Quien esta un poco desfasado es Pepe, a las 9/30 de la mañana malisimo del volviendo 340 de azucar, y 19O MAXIMA Y MINIMA 98 de tension, corre que corre machacando las pastilla para que le hicieran efecto rapido, ya le a bajo la tension y la azucar hay anda, este me mata de un infarto, no se quiere divorciar de mi,lo que quiere es desacer de mi,jajajjajajajaj

Me voy a comprar.

Lo hace para ver si estas pendiente de el!! Que se me mejore!!
 
Buenas, aquí escondido en un rincón, con la lectura de Jale ya no tengo t


aunolose, me han enviado un artículo sobre economía y me he acordado de ti, ahí va por si te gusta

La tercera Gran Depresión · ELPAÍS.com
..

Gracias, si me gusta y hasta sorprende un poco que se digan ciertas cosas que se dicen en El País, las dice como si nada, si fueran de otro, tendrían nombre y apellidos, pero por lo menos las dice, algo es algo.

Que viene gente, lo mando...
 
Jaja Aunnolosé, pareces los de las pelis que están escondidos en el despacho, y dan a enviar mensaje en el último momento porque alguien va a entrar. ¿Estás debajo de la mesa?jiji
Me acabo de acordar, el niño de Bren hará un año ahora en Febrero ¿no?¿Alguien sabe algo de ella?
POr cierto Ruth, como mañana no me va a dar tiempo seguramente...FELICIDADES A EVA!!!!!!!!!
Y si me da tiempo, pues dos veces la felicitaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com