Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pero si tu no desenganchas desgraciao
te doy toda la razón, no se desde cuando la tengo enganchá, ahora mismo la voy a soltar pero pa desmontar los ferodos que me toca el cambio y creo que la broma me va a costar casi 80pavos...
La novedad es que voy a pasar el finde al berro así que voy a batir el record... desde nochevieja sin desenganchar hasta el 15... ¿quien da más?
 
te doy toda la razón, no se desde cuando la tengo enganchá, ahora mismo la voy a soltar pero pa desmontar los ferodos que me toca el cambio y creo que la broma me va a costar casi 80pavos...
La novedad es que voy a pasar el finde al berro así que voy a batir el record... desde nochevieja sin desenganchar hasta el 15... ¿quien da más?
Por cierto, pa mi no eches cerveza, que yo sólo agua, a no ser que vaya alguien más a quien tengas que invitar... y ahora me despido que me tocan los ferodos...
 
no te creas tu que los de las itv estan muy puestos en el tema de pesos para remolcar
esta que te pongo es una caravana de 3 ambientes que tambien esta bien

CARAVANA SUN ROLLER 47F MENOS 750KG - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Supongo que depende a quien preguntes, pero lo que me dijo tenía sentido.
El MMA de la caravana no puede superar el MMR del coche, y que el conjunto no supere los cuatro mil y pico kilos para no sacarte el carnet E.
 
Por cierto, pa mi no eches cerveza, que yo sólo agua, a no ser que vaya alguien más a quien tengas que invitar... y ahora me despido que me tocan los ferodos...

no te preocupes por el agua que en la fuente del camping tienes la que necesites
 
Supongo que depende a quien preguntes, pero lo que me dijo tenía sentido.
El MMA de la caravana no puede superar el MMR del coche, y que el conjunto no supere los cuatro mil y pico kilos para no sacarte el carnet E.

el conjunto no puede superar los 3500 kilos si no quieres pasar por la autoescuela
el coche tiene que pesar un 30% mas que la caravana(tienes que tener en cuenta que los pesos que pone en la ficha tecnica de las caravanas son menor que su peso real)
 
te doy toda la razón, no se desde cuando la tengo enganchá, ahora mismo la voy a soltar pero pa desmontar los ferodos que me toca el cambio y creo que la broma me va a costar casi 80pavos...
La novedad es que voy a pasar el finde al berro así que voy a batir el record... desde nochevieja sin desenganchar hasta el 15... ¿quien da más?

entonces nos vemos mañana??
 
el conjunto no puede superar los 3500 kilos si no quieres pasar por la autoescuela
el coche tiene que pesar un 30% mas que la caravana(tienes que tener en cuenta que los pesos que pone en la ficha tecnica de las caravanas son menor que su peso real)

Me dijo que lo de los 3500 ha cambiado en la normativa y ahora eran 4200 y pico. Lo del 30% no me dijo nada, supongo que será por seguridad pero no por normativa, ¿no?
 
angel, mi consejo si te gusta sunroller ve a alicante , caravanas ferrero son de lo mejor, otra cosa si la quieres nueva y no tienes prisa para febrero es la feria del caravaning en alicante y te hacen buenos precios con accesorios incluidos.
 
angel sobre los 4250 kg hace falta autoescuela siempre que la mma de la caravana supere los 750 kg y la mma del coche sea 3500 kg ahora si la suma coche caravana supera los 3500kg y la mma de la caravana es mayor de 750kg tambien a autoescuela
 
y te tienes que sacar o el b96 que es con la nueva normativa o el tan conocido b+e, te lo digo por experiencia mira mi conjunto mma coche 2500 y mma caravana 1400 pues me tenido que sacar el b96
 
Me dijo que lo de los 3500 ha cambiado en la normativa y ahora eran 4200 y pico. Lo del 30% no me dijo nada, supongo que será por seguridad pero no por normativa, ¿no?

ves como los de la itv no se enteran

preguntale a diegoato que el como te a dicho se tubo que sacar el b96
 
entonces nos vemos mañana??
Si pero yo estaré en el área del berro, ¿no sabes que han hecho una?...










Es coña, nos vemos dentro, yo llego por la mañanica temprano, y así me van recordando como era eso de pagar en un camping...jaaa
por cierto dime en que parcela te vas a poner para quitártela...jaaaaaa
 
Si pero yo estaré en el área del berro, ¿no sabes que han hecho una?...










Es coña, nos vemos dentro, yo llego por la mañanica temprano, y así me van recordando como era eso de pagar en un camping...jaaa
por cierto dime en que parcela te vas a poner para quitártela...jaaaaaa

Necesito los ferodos para hoy, a ver donde narices los encuentro... son los del aks 2004...
 
Si pero yo estaré en el área del berro, ¿no sabes que han hecho una?...











Es coña, nos vemos dentro, yo llego por la mañanica temprano, y así me van recordando como era eso de pagar en un camping...jaaa
por cierto dime en que parcela te vas a poner para quitártela...jaaaaaa

lo del area lo diras de broma pero en el parking que hay enfrente he visto mucha gente con furgonetas y alguna auto dormir para irse a otro dia con la bici por la sierra
me tendre que poner de la 20 a la 25,mas adelante no cojo
 
Buenos días,, que uds. disfruten del berro mañana.

Siguen sin hacer los cambios que iban a hacer en el camping no corti??
jajaja, me parece que se va a quedar todo en agua de borrajas.
 
Buenos días,, que uds. disfruten del berro mañana.

Siguen sin hacer los cambios que iban a hacer en el camping no corti??
jajaja, me parece que se va a quedar todo en agua de borrajas.

no tengo ni idea mariano,llevo sin ir 4 o 5 meses
pero vamos que no creo

si te animas ya sabes
 
Este finde y el próximo no puedo salir, yo creo que ya hasta la conguitada no salgo
 
Y veremos a ver si puedo ir a la conguitada porque es el cumple de Abraham, igual tampoco salgo ese finde y ya me tengo que esperar a semana santa.
 
ostras mariano eres peor que yo, que ya es decir.
 
ves como los de la itv no se enteran

preguntale a diegoato que el como te a dicho se tubo que sacar el b96

Ya veo...... De todas con mi conjunto no paso los 3500. Creo ¿?

Diegoato, ¿Que días se tiene previsto la feria? Voy seguro, porque hasta marzo no voy a poder comprarmela.
 
Ya veo...... De todas con mi conjunto no paso los 3500. Creo ¿?

Diegoato, ¿Que días se tiene previsto la feria? Voy seguro, porque hasta marzo no voy a poder comprarmela.
hombre se supone que si te vas a una 3 ambientes ligera no vas a superar los 3500 kilos en papeles(otra cosa es en realidad)
la feria de alicante es a mediados de febrero,la hacen en 2 fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com