Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

van muchas marcas, burnest, adria, sterkeman,caravalier,acer y alguna mas.
y si merece la pena porque el precio no varie mucho lo que si hacen es dar regalos
 
Pues me viene genial, porque hasta finales de febrero no sabré si podré comprarmela. ¿Sabéis quienes suelen ir y si es el mejor momento para comprar una caravana?

lo unico que hacen en la feria es juntarse los concesionarios de alicante e intentar vender el stock que tienen en sus tiendas
 
Yo no puedo ir a esos sitios que me dan ganas de cambiar de cv
 
Yo no puedo ir a esos sitios que me dan ganas de cambiar de cv

Yo voy a ir este año con intencion de que me tasen mi caravana a ver que me darian por una nueva, no es por comprar, sino por saber como cotizan las distintas marcas las caravanas de segunda mano. Eso sí, espero que no pase como el año pasado, que a la jefa todas las nuevas le gustaban y las quería, especialmente las Burstner.
 
Paco
Yo voy a ir este año con intencion de que me tasen mi caravana a ver que me darian por una nueva, no es por comprar, sino por saber como cotizan las distintas marcas las caravanas de segunda mano. Eso sí, espero que no pase como el año pasado, que a la jefa todas las nuevas le gustaban y las quería, especialmente las Burstner.
Qué gusto leerte Edu.
Hola a todo el mundo.
Me voy, uf, uf.
 
joder parece bili el rápido , siéntate un rato a charlar coñes .
 
Yo no puedo ir a esos sitios que me dan ganas de cambiar de cv
yo si quisiera ir,pero ya veremos porque de momento el segundo fin de semana tengo boda

Yo voy a ir este año con intencion de que me tasen mi caravana a ver que me darian por una nueva, no es por comprar, sino por saber como cotizan las distintas marcas las caravanas de segunda mano. Eso sí, espero que no pase como el año pasado, que a la jefa todas las nuevas le gustaban y las quería, especialmente las Burstner.

como a todos,no te preocupes que eso es normal edu

joder parece bili el rápido , siéntate un rato a charlar coñes .

este hombre desde que es padre por segunda vez no descansa
 
Yo voy a ir este año con intencion de que me tasen mi caravana a ver que me darian por una nueva, no es por comprar, sino por saber como cotizan las distintas marcas las caravanas de segunda mano. Eso sí, espero que no pase como el año pasado, que a la jefa todas las nuevas le gustaban y las quería, especialmente las Burstner.
No tiene mal gusto no.
 
pues burnest a mi no gusta nada y a mi mejor tampoco
 
corti la e visto por internet y si muy bien, pdro.... y la altura que gana la caravana.... a la porra la aereodinamica
 
corti la e visto por internet y si muy bien, pdro.... y la altura que gana la caravana.... a la porra la aereodinamica

hombre antes tendria que verla en vivo,que el otro dia vi una pero en el parking del almafra
de todos modos creo que tampoco era mucho mas alta
 
Yo eso de llevar 25 centimetros mas de alto en la caravana... pues como que no, si algunas veces ya roza el techo en los arboles del camping con 2.54 de alto, con 2,78 que pone en catalogo...

de todas formas, yo no le veia nada a burstner que no tuviese en la knaus nuestra, lo unico las tapicerias mas bonitas, pero prefiero llevar las golondrinas y ver que no me entra agua en el arcon como he visto que pasa en casi todas las burstner nuevas, eso sin hablar de algunos fallos de fabrica que dan auntentico miedo, como montar la calefaccion pegada al transformador y cuadro electrico, asi que cuando lleva un par de horas encendida, adios luces (y eso lo he comprobado en primera persona).

Yo creo que en alemania tambien cuecen habas, aunque aqui entre nosotros prefiramos los michirones.
 
Yo eso de llevar 25 centimetros mas de alto en la caravana... pues como que no, si algunas veces ya roza el techo en los arboles del camping con 2.54 de alto, con 2,78 que pone en catalogo...

de todas formas, yo no le veia nada a burstner que no tuviese en la knaus nuestra, lo unico las tapicerias mas bonitas, pero prefiero llevar las golondrinas y ver que no me entra agua en el arcon como he visto que pasa en casi todas las burstner nuevas, eso sin hablar de algunos fallos de fabrica que dan auntentico miedo, como montar la calefaccion pegada al transformador y cuadro electrico, asi que cuando lleva un par de horas encendida, adios luces (y eso lo he comprobado en primera persona).

Yo creo que en alemania tambien cuecen habas, aunque aqui entre nosotros prefiramos los michirones.
Hablas poco pero cuando lo haces sube el pan... así me gusta alto y claro...
 
Una pena que no te vengas al berro pa hablar del gobierno...

Pues estaba hace un ratillo junto a mi caravana y la miraba con unas ganas... de hecho, está hasta la cama ya hecha para salir, el otro día fuimos a limpiarla y la dejamos preparada de todo con idea de salir pronto, que pena que mañana tarde tenemos lio.
 
Yo eso de llevar 25 centimetros mas de alto en la caravana... pues como que no, si algunas veces ya roza el techo en los arboles del camping con 2.54 de alto, con 2,78 que pone en catalogo...

de todas formas, yo no le veia nada a burstner que no tuviese en la knaus nuestra, lo unico las tapicerias mas bonitas, pero prefiero llevar las golondrinas y ver que no me entra agua en el arcon como he visto que pasa en casi todas las burstner nuevas, eso sin hablar de algunos fallos de fabrica que dan auntentico miedo, como montar la calefaccion pegada al transformador y cuadro electrico, asi que cuando lleva un par de horas encendida, adios luces (y eso lo he comprobado en primera persona).

Yo creo que en alemania tambien cuecen habas, aunque aqui entre nosotros prefiramos los michirones.

2´78 tiene?
es mas alta que mi autocaravana macho que tiene 2,75

yo prefiero michirones,que esten picanticos como los hace mi suegra

no sabia yo lo de los defectos esos que cuentas,pero bueno en la sterckeman tambien entraba agua en el arcon aunque a mi nunca me importo que se mojara lo que llevaba
 
Pues estaba hace un ratillo junto a mi caravana y la miraba con unas ganas... de hecho, está hasta la cama ya hecha para salir, el otro día fuimos a limpiarla y la dejamos preparada de todo con idea de salir pronto, que pena que mañana tarde tenemos lio.

no pongas excusas,si a ti nunca te a gustado el berro mamonazo
 
2´78 tiene?
es mas alta que mi autocaravana macho que tiene 2,75

yo prefiero michirones,que esten picanticos como los hace mi suegra

no sabia yo lo de los defectos esos que cuentas,pero bueno en la sterckeman tambien entraba agua en el arcon aunque a mi nunca me importo que se mojara lo que llevaba

El problema es que el agua entra por los tornillos de la guia que lleva encima del arcon, y con el tiempo deriva en humedades en el frontal. En la sterckeman tambien hubiese sido bueno sellarla bien, pero no era tan grave, ademas de que el suelo del arcon de la burstner es madera con plancha de aluminio, con lo que el agua que cae ahí con el tiempo pudre el suelo y pasa a la caravana ese agua.

En cuanto al berro, tengo curiosidad por volver, hace mucho tiempo ya, pero pena que este finde no podemos.
 
pues estaba hace un ratillo junto a mi caravana y la miraba con unas ganas... De hecho, está hasta la cama ya hecha para salir, el otro día fuimos a limpiarla y la dejamos preparada de todo con idea de salir pronto, que pena que mañana tarde tenemos lio.
además a mi elemento le ibas a sacar pocos defectos pues es un producto para ti desconocido y perfectísimo... Igual que yo...






¿esta bien así corti?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com