Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hay tengo una angustia en el estomago,me entra ganas de tomarme una pastilla para la ansiedad pero como me va a tocar conducir la ac me da miedo tomarmela por si me relaja mucho.

A Pepe no le abajado mucho el azucar, la tension si ya tiene 160 con 80, esta con aquarios sin azucar ya no le duele el estomago.

Belen en el chiste sabemos que es Asturioano por la palabrota, Cagon mi madre.

Manantial tu No te das cuenta, que Pepe es un Leones frustado, nacio del pajares para Castilla mente de pajares para Pola de Lena,jajajjjajajj

Me voy a meter cosas en la nevera de ac, luego vuelvo y os cuento el ultimo parte de enfermeria.

¿Leones frustado? Lo que me ha dijio!!! :clown::clown::clown:

Pero es que no sabeis aquello de

Sin León no hubiera España,
que antes que Castilla leyes,
Concilios, fueros y reyes,
dieron prestigio a León.
La fama cantó su hazaña
con clarines de victoria:
¡León escribió la historia
de Covadonga a Colón!
Con su sangre a torrentes vertida
dio a la Patria preciado blasón
y en sus labios cobró vida
el hermoso lenguaje español

¡Viva León!
Tierra hidalga, tierra mía:
estrofas del romancero,
desde Guzmán a don Suero,
va tremolando el honor.
el hermoso lenguaje español.
De piedra una plegaria
la catedral semeja,
sobria y gentil refleja
el alma de León.
De historia milenaria,
de santidad osario,
del arte relicario
y de la fe expresión.
Tierra hidalga, tierra mía:
estrofas del romancero,
desde Guzmán a don Suero,
va tremolando el honor.
el hermoso lenguaje español.
Gloria a ti, pueblo sin par;
a mi labio el corazón
se asoma para gritar:
¡Viva León! ¡Viva León!

:cheers::cheers::cheers:

PD
Por cierto que se mejore mi tocayo!! Cuidamelo!!

Mariuka que bonita te ha quedado la pagina, yo tenia casi previsto ir, pero viendo como esta Pepe con el azucar, yo creo que se queda castigado hasta que se normalice el azucar por unas semanas.

Sidra si te toca conducit tanto la pastillita mejor cuando llegues :pale: lo que si puedes tomarte es una tilita !! Metes dos bolsitas en la taza :) yo a veces meto tres :clown:

Thunder que tendrà que ver el tocino con la velocidad ..... el calor es estupendo pa secar el jamon ...a 40° a la sombra y con 200.000 moscas alrededor , que sabor !:clown: Y la carne la echas en una piedra y se te asa sola ...:clown:

JAAJAJJ Pepe te salio la vena de Leones,jjajajajajjajajaj

Me voy un rato.

Pos como me salga la txacianiega!!! Buen viaje

Sidra si te toca conducit tanto la pastillita mejor cuando llegues :pale: lo que si puedes tomarte es una tilita !! Metes dos bolsitas en la taza :) yo a veces meto tres :clown:

Thunder que tendrà que ver el tocino con la velocidad ..... el calor es estupendo pa secar el jamon ...a 40° a la sombra y con 200.000 moscas alrededor , que sabor !:clown: Y la carne la echas en una piedra y se te asa sola ...:clown:

Sepa vuesa merced que hay estudios cientificos en los que se relaciona el tocino con la velocidad (por ej. ¿Cuál es la diferencia entre la velocidad y el tocino? - Yahoo! Respuestas)
Y el calor no lo seca, lo hace sudar :clown::clown:

Muy chula la pagina ¡¡que ganas!! es la primera vez que vamos a ir porque siempre me ha pillado trabajando y tengo ganas de habalr con la gente.

Bueno y que antes no dije ,, que aqui hace un dia hoy espectacular de sol , sin una nube y calorcito al sol , al menos en la terracita donde tomamos hoy el café .

Ruth , las habitaciones del Hostal Palazuelo son sencillas, es un hostal y a 30 E la doble , pero la gente nunca se ha quejado por la limpieza y muchos de Webcampista son asiduos de ir de habitación,, pero no sé,,,yo prefiero estar en el prao con la gente sobre todo si hace bueno ...aunque tambien te digo que a la entrada ponen muchas mesas y sillas del bar ,, que es donde ponen el picoteo del sábado por la mañana y la comida del domingo , y es donde realmente la gente se junta la gente más que delante de sus elementos; en la página verás alguna foto .

Thunder, Y lo de Leon ,, si no podeís venir todo el finde, podéis acercaros el sábado e incluso comer con nosotros ; en otras ha habido visitas y creo que les cobraban el menu a 12 € por adulto y la mitad los niños .

resto de cafeteros que vais a Leon : Misión pichar Thunder iniciada .....:smile:

Thunder que se me olvidaba que gracia lo del caramelazo de Baltasar.... mi hija tambien lo cambió por Gaspar pero sin golpes físicos,, fué al ver que el color negro de su piel no era veradero,,,y desde ahí lo tildó de Rey falso .

Ya veo que Mireim y Sidra salen de finde otra vez ( que pericos ) , Sidra cuida a Pepe que lo tienes extresao con tanto pa aqui y pa allá...ah y que no te di la enhorabuena oor agarrarte sola al volante de la AC .. muy bien toda una asturiana como las que aqui andan con los tractores.

Belen ya veo que los tuyos mejoran un poco ; me alegro y a ver si libras tu ...

Layoli gracias por la ampliacion del relato de tu cambio de novio ,,, que tan bien te ha ido . Me gusta tambien leerte...ta simpático.

Tara, yo tambien he cogido bastante peso en los dos embarazos y francamente mejor eso que estar como una palillo de tanto gomitar .....agg...que mal cuerpo se me pone solo de pensar en esas revolturas de los primeros meses .

Y por último CHAMONIX , que no te enteras ,,que el hijo que viene a casa una semana es el mio que llega esta noche en el vuelo de las diez ,,,,,,no el de Jale

unos muas,, que tengo que hacer.

JAAJAJJ Pepe te salio la vena de Leones,jjajajajajjajajaj

Me voy un rato.

Bueno y que antes no dije ,, que aqui hace un dia hoy espectacular de sol , sin una nube y calorcito al sol , al menos en la terracita donde tomamos hoy el café .

Ruth , las habitaciones del Hostal Palazuelo son sencillas, es un hostal y a 30 E la doble , pero la gente nunca se ha quejado por la limpieza y muchos de Webcampista son asiduos de ir de habitación,, pero no sé,,,yo prefiero estar en el prao con la gente sobre todo si hace bueno ...aunque tambien te digo que a la entrada ponen muchas mesas y sillas del bar ,, que es donde ponen el picoteo del sábado por la mañana y la comida del domingo , y es donde realmente la gente se junta la gente más que delante de sus elementos; en la página verás alguna foto .

Thunder, Y lo de Leon ,, si no podeís venir todo el finde, podéis acercaros el sábado e incluso comer con nosotros ; en otras ha habido visitas y creo que les cobraban el menu a 12 € por adulto y la mitad los niños .

resto de cafeteros que vais a Leon : Misión pichar Thunder iniciada .....:smile:

Thunder que se me olvidaba que gracia lo del caramelazo de Baltasar.... mi hija tambien lo cambió por Gaspar pero sin golpes físicos,, fué al ver que el color negro de su piel no era veradero,,,y desde ahí lo tildó de Rey falso .

Ya veo que Mireim y Sidra salen de finde otra vez ( que pericos ) , Sidra cuida a Pepe que lo tienes extresao con tanto pa aqui y pa allá...ah y que no te di la enhorabuena oor agarrarte sola al volante de la AC .. muy bien toda una asturiana como las que aqui andan con los tractores.

Belen ya veo que los tuyos mejoran un poco ; me alegro y a ver si libras tu ...

Layoli gracias por la ampliacion del relato de tu cambio de novio ,,, que tan bien te ha ido . Me gusta tambien leerte...ta simpático.

Tara, yo tambien he cogido bastante peso en los dos embarazos y francamente mejor eso que estar como una palillo de tanto gomitar .....agg...que mal cuerpo se me pone solo de pensar en esas revolturas de los primeros meses .

Y por último CHAMONIX , que no te enteras ,,que el hijo que viene a casa una semana es el mio que llega esta noche en el vuelo de las diez ,,,,,,no el de Jale

unos muas,, que tengo que hacer.

El ir el sabado lo pense , esta en los posibles incluso podiamos hacer un viaje conjunto. Todo se andara!!

¿Pincharme? no, no, no. Eso es maltrato animal

Thunder no quisiera entrar en la guerra de hasta donde llega Asturias,,,, pero entre tu y yo ,,,,sabes de sobra que el valle de Laciana es astur

Thunder no quisiera entrar en la guerra de hasta donde llega Asturias,,,, pero entre tu y yo ,,,,sabes de sobra que el valle de Laciana es astur

Me tengo que ir a comer pero se Ud. que es una comarca autoctona al estilo de la de Asterix!!!
Os leo mas tarde

Thunder,,, ha sido por toda la frase final :

-¡! Cagón mi madre, contratai a un buzu que yo no les veo!!

aunque en mi zona dirían : cagon mi mae , contratai un buzu que yo nun les veo

queda claro que los polis en el chiste hablan correcto castellano y el borracho bable,,, no hay disculpa Thunderm, tu sabrás porque te ensañas de este modo con los salvadores de la patria. :iconbiggrin:

Buenooooooo

HABEMUS PAGINA DE LA WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN LEON

en exclusiva o primicia para el café , a ver que os parece :

5ª WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN PALAZUELO (LEON) 25-27 FEBRERO 2011 - Colaboraciones

que bien te ha quedado la pagina,muy chula,te has esmerado,por cierto buenas tardes

Bueno chic@s ya cierro el pc, como me llevo elcuchi cuchi mañana entrare a contaros como val el niño grande que tengo a mi lado, ya esta mejor hoy estara todo el dia a pavo y aquarius.

Los que salis que lo paseis muy bien ,los que quedeis en casa drisfrutar lo mejor posible.

Mariuka yo mas que una aldeana con el tractor me veo una camionera,jajjjjaajajajj.

Hoy llevo libre delante espero que Jesus no corra mucho.

Hasta mañana.

Me alegro que os gustara mi historia....para mi fue una época difícil y estresante, también lo recuerdo como una aventura en la que me jugaba el futuro, y aunque tenía 18-19 años tenía muy claro mis objetivos y creo que tener una buena comunicación con mi madre me ayudo mucho, siempre me decía:

"El amor es ciego si te tapas los ojos" y "nunca intentes cambiar a tu hombre, acepta sus defectos y virtudes, si no las aguantas ahora, mañana sera demasiado tarde"

Tara Naci en Italia, mis padres emigraron y cuando consiguieron sus objetivos se regresaron. Ahora viven en Benidorm, voy y vengo frecuentemente porque mi padre esta muy enfermo y el avión es muy cómodo....si no lleva retrasos. Desde que salgo de casa no me lleva 3h en llegar.
Tengo familia en Italia, y siempre digo el año que viene voy, pero me da pereza pasar mucho tiempo en el coche, ya ir a Malaga me parece largo.

Buenas tardes!!!Sidra , vaya con pepe.. pero bueno, toca controlarle, y de eso ya sabes un rato... ya veras como pronto está bien..

Mari, por eso vamos... para vera gente, que hace mucho que no vemos y que apetece.......

Como Mireim... sin mirar , patras... hasta el sabado noche!!

Layoli, que historia bonita la tuya. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice tu madre.

Mi contraria......os lo cuento cuando se confirme, pero vamos algo de bisturí :(

esto es monte gordo portugal

monte gordo

vila real de santo antonio portugal

puerto de vila real de santo antonio, aqui os adelanto algunas fotos saludos astrablan.

Creo que tampoco entré esta tarde, aunque si que he leído.

Buenas tardes.

Sidra ¿300 de azúcar? ¿eso no es mucho? y la tensión también, no me extraña que se encuentre mal. Que se mejore.

Astrablan, ¿en que hemisferio está Portugal? cualquiera diría que está aquí al lado, parece verano en vez de invierno, aquí en Valencia no nos podemos quejar tampoco, aunque creo que no es bueno para alguna fruta que no haga frío (el justo) ¿esas nubes son de frío?

buenassss, veo que muchos del cafe se van de fin de semana,que os lo paseis genial ,hace un tiempo maravilloso, nosotros solo saldremos el domingo,hasta detro de un ratillo

A ver Thunder no me puedo creer que siendo de tan cerca no vayas a ir. anda venga animaros

Hijamia (todo junto) el gran problema es la intrahistoria y preferimos esperar (aunque jod...) a que la señorita nazca y hasta aqui puedo leer. Por ganas no queda, esperemos al menos acercarnos el sabado.

En cuanto a la matanza, ya he pelado muchos cerdos de cuatro patas tiempo ha. Recuerdo una vez que mi niña vino a una, creo que de las ultimas que hicimos en casa, que mal lo paso cuando berraba el bicho porque le estaban ....

Wenas a toss y toass.

Buenas noches a todos ,, y sobre todo bienvenido Josant,,,,que la verdad es que tiene solera ser del 2004 de los arrancaron esto ....

Anduve liada esta noche colaborando en la página de la Webcampada de La Matanza en Leon ,, pero ya casi está y si pasa los controles procedentes mañana se hará pública .....

Tara no te preocupes, que como te dice Mireim hay sitio de sobra para resguardarnos del frio en los salones ; y electricidad siempre hubo que yo recuerde y mira que en alguna llegamos a 150 instalaciones ( 400 personas ) y no falló la electricidad.

Belen !! vaya como estáis en casa !! , a ver como te arreglas pa no coger el virus

Por mi no es necesario ; sabes de sobra que a todos nos ha gustado tu relato ,, y es cierto que está muy bien redactado porque se vive a medida que se lee , y no es tan fácil transmitir por escrito lo que queremos contar ; podría servir para un guión si lo amplias un poco más .

pues no sé ,,, pero husmearé,, porque en serio , que tengo que buscar solución a la falta de tiempo y solo se me ocurre lo de pasarme al status de RICA ,,,,,JEJEJE

Buenas noches a todos tanto buhos como dormidos.

O para escribir un libro como dice Prado.

Tu anima al nene con los tochitos, que como no le gustan...........

© 2004-2025 Webcampista.com