Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

A los buenos dias¿qué es un rosco?
No se os ocurra llevar comida de regimen a la becampada,que os estrangulo........yo de aqui al verano me tengo que quedar igual de flaca que un arañazo,pero......las bacampadas son lo que son.
 
Con la punta se apunta,
con el culo se aprieta
y con lo que cuelga,
se tapa la grieta.........¿qué es?
Si cuando alguien le da por algo.....bueno,ale,,ahi os queda y no seais mal pensados.
 
Buenos días.......
Jo Antola
No se lo que es Bea, ni pienso ná, ni bueno ni malo
No tengo rosco
¿Me gustan las gachas?
Nos vamos a la cv, a pasar el fin de semana, que el sobrino de Juanjo va a celebrar San Antonio y no se a quien quiere pegar fuego
Creo que después de comer
Belen ¿cómo van los malitos?
Y según mis cuentas.........nos quedan 6 días
Huy me voy que me dan en las orejas
 
Buenos días

Yo tengo rosco del pequeño ,en la caravana está
Mariola ,no se si habras probado las gachas , estan buenisimas y las de trota estan muy ricas
Bea ,no se lo que es y como dices que no pensemos mal pues .....................ni idea

Feliz fin de semana
 
hola buenos dias soy yoli,pili me alegro q vayas mejor nosotros es imposible q vayamos chema esta en paro y no curra a si q nos quedamos con ganas de veros ahora va ser un poco dificil de veros pero no imposible a siq lo dicho ya nos veremos un saludo y buen finde semana
 
hola buenos dias soy yoli,pili me alegro q vayas mejor nosotros es imposible q vayamos chema esta en paro y no curra a si q nos quedamos con ganas de veros ahora va ser un poco dificil de veros pero no imposible a siq lo dicho ya nos veremos un saludo y buen finde semana
¿Que Chema está en paro ahora? Amos anda...............
Espero que sea por poco tiempo Yoli. Un beso
 
Lo primero, salud para todos que veo que estáis un poco perjudicados.
Lo segundo, ¿donde vais dentro de 6 días? me pica la curiosidad................jajaj
a
 
Lo primero, salud para todos que veo que estáis un poco perjudicados.
Lo segundo, ¿donde vais dentro de 6 días? me pica la curiosidad................jajaj
a

Buenos dias Luisa ¿como vais por ahi?
Pues nos vamos a dejar caer por el camping despeñeperros en Santa Elena, si quereis venir, a partir del viernes alli estamos
Dice Mariola, que si os animais, os encarga una caja de magdalenas y que le digais precio
Un saludo a Manu
 
Lo primero, salud para todos que veo que estáis un poco perjudicados.
Lo segundo, ¿donde vais dentro de 6 días? me pica la curiosidad................jajaj
a

Que digo yo,q ue si os dejais caer( sisisisisisisiisisiis), pues que me traigas una lo que sea (caja, bolsa, una docena....) de una cosa que probó mi hijo cuando fuistes al obrador, y que el dice que parece o son sobaos........
Que bien me explico, y esto no es una adivinanza.

Bea...................si no pienso mal, no se lo que es........

hola buenos dias soy yoli,pili me alegro q vayas mejor nosotros es imposible q vayamos chema esta en paro y no curra a si q nos quedamos con ganas de veros ahora va ser un poco dificil de veros pero no imposible a siq lo dicho ya nos veremos un saludo y buen finde semana

Pues vaya Yoli, esperemos que todo sea por poco tiempo.

Y mis malitos alguna mejor y otro estable.
 
Yoli ,siento que Chema este en paro ,espero que no sea por mucho tiempo

Luisa,anda veniros si quereis a despeñaperros

Belen ,lo que tu hijo probó son las magdalenas de almendra,se parecen a las marquesitas de Navidad
 
Emilio,Emilio ,yo el viernes amanezco aqui asi es que son 7 días

Andres no creo que paseis hambre ,traer solo las ganas y ya esta

Pues cuando llegues el Viernes te ignorare, solo le hablaré a mi amigo Jose, porque como tú no estaras alli...... ¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! lo siento.
 
JA JA JA ,pos gueno ,yo tampoco te diré nada solo a mi amiga Pili
 
Pues llevate la perola, y el rosco, que yo no tengo, y haremos unas como las de Ruidera.

Emilio, habra gachas.

Antola, cuanto me hubiera gustado volver a veros a Laura y a ti.

Ole y ole mi amigo Andres.

El perol lo tengo, pero el rosco no, ese no se de quien era.

Yo tengo un rosco Andres y me lo llevo para que os conozca a todos.


hola buenos dias soy yoli,pili me alegro q vayas mejor nosotros es imposible q vayamos chema esta en paro y no curra a si q nos quedamos con ganas de veros ahora va ser un poco dificil de veros pero no imposible a siq lo dicho ya nos veremos un saludo y buen finde semana

¿ El chema parao ? Señor, Señor que pais.

Lo primero, salud para todos que veo que estáis un poco perjudicados.
Lo segundo, ¿donde vais dentro de 6 días? me pica la curiosidad................jajaja

Hola Maria Luisa, donde nos vamos a reunir te pilla cerca, asi que os esperamos, por cierto , es en Despeñaperros.
 
Tu lleva lo que sea, que los que nos quedamos hasta el domingo, algo tenemos que comer.

Juanjo, el Ave es un gustazo, aunque desde Málaga va más despacio porque yo tardo más en llegar.......Para la próxima que quedemos en Madrid, pienso que te merece la pena meter la cv en el AVE.

Y si Emilio dicen que son 6, pues seran 6. La cosa es que el viernes salimos para allá, ¿No?

Mi sobri Belen es la única que me comprende, y ademas y lo mas importante, es que ¡¡¡¡¡¡ Sabe contar !!!!!!! jajajaja.
 

Quedan cinco dias, quedan cinco dias, rabia rabiña, o sea:


N%C3%9AMERO+5.jpg



Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y jueves; Para algunas que llegaran el Viernes, nos nos hablaran hasta el Sabado, ni comeran, ni.............jejeje
 
Buenos dias Luisa ¿como vais por ahi?
Pues nos vamos a dejar caer por el camping despeñeperros en Santa Elena, si quereis venir, a partir del viernes alli estamos
Dice Mariola, que si os animais, os encarga una caja de magdalenas y que le digais precio
Un saludo a Manu

Hola Juanjo, estamos bien.

Me parece buen sitio cuando venga manu del ensayo se lo digo a ver si hay suerte y lo convenzo.
El precio de la caja de kilo que caben 18 magdalenas aproximadamente son 9€ (sin comisión).
Un beso.


Que digo yo,q ue si os dejais caer( sisisisisisisiisisiis), pues que me traigas una lo que sea (caja, bolsa, una docena....) de una cosa que probó mi hijo cuando fuistes al obrador, y que el dice que parece o son sobaos........
Que bien me explico, y esto no es una adivinanza.

Bea...................si no pienso mal, no se lo que es........



Pues vaya Yoli, esperemos que todo sea por poco tiempo.

Y mis malitos alguna mejor y otro estable.

Belen, se intentará. Por lo de tu hijo, no tengo ni idea, pero dile que si es lo que les dieron a probar? Si es eso, son las famosas magdalenas.

Yoli ,siento que Chema este en paro ,espero que no sea por mucho tiempo

Luisa,anda veniros si quereis a despeñaperros

Belen ,lo que tu hijo probó son las magdalenas de almendra,se parecen a las marquesitas de Navidad

Yo tengo ganas ya de veros a todos, pero no se que dirá Manolo..............en un par de horas se resuelve la incógnita.

¿Quién me mandaría a mi meterme a preguntona? jajajaja
 
Hola Guerrera:

!Que bien!, volveremos a vernos y a ver si esta vez podemos charlar más rato.

P.d.: Si Manu da el consentimiento y venís, no te olvides y apunta en el pedido una caja de esas magdalenas que tanta fama tienen y las probamos, ya que en Cáceres me quedé con las ganas, jajajaja.
 
Yoli ,siento que Chema este en paro ,espero que no sea por mucho tiempo

Luisa,anda veniros si quereis a despeñaperros

Belen ,lo que tu hijo probó son las magdalenas de almendra,se parecen a las marquesitas de Navidad

Hola Juanjo, estamos bien.

Me parece buen sitio cuando venga manu del ensayo se lo digo a ver si hay suerte y lo convenzo.
El precio de la caja de kilo que caben 18 magdalenas aproximadamente son 9€ (sin comisión).
Un beso.




Belen, se intentará. Por lo de tu hijo, no tengo ni idea, pero dile que si es lo que les dieron a probar? Si es eso, son las famosas magdalenas.



Yo tengo ganas ya de veros a todos, pero no se que dirá Manolo..............en un par de horas se resuelve la incógnita.

¿Quién me mandaría a mi meterme a preguntona? jajajaja

Si, el lo probó, pero dice que era rectangular, no con forma de magdalena. ¿O es que allí haceis las magdalenas rectangulares?

Ya han pasado dos horas, vienes??????????
 
Hola Guerrera:

!Que bien!, volveremos a vernos y a ver si esta vez podemos charlar más rato.

P.d.: Si Manu da el consentimiento y venís, no te olvides y apunta en el pedido una caja de esas magdalenas que tanta fama tienen y las probamos, ya que en Cáceres me quedé con las ganas, jajajaja.

Buenas!! JJJJ

La verdad es que me precipité y sin pensar puse que podríamos ir sin acordarme que el Viernes tengo cita en Madrid con mis hijas y sus dientes, con lo cual mover la CV para solo un día.............no se y que conste que manu esta vez quiere ir (no te jode) bueno ya veremos.


Si, el lo probó, pero dice que era rectangular, no con forma de magdalena. ¿O es que allí haceis las magdalenas rectangulares?

Ya han pasado dos horas, vienes??????????

Si ya han pasado más de dos horas, jajaja

Belen, puede que fuesen las magdalenas rectangulares que vende
n
:scratch:
 
Buenas!! JJJJ

La verdad es que me precipité y sin pensar puse que podríamos ir sin acordarme que el Viernes tengo cita en Madrid con mis hijas y sus dientes, con lo cual mover la CV para solo un día.............no se y que conste que manu esta vez quiere ir (no te jode) bueno ya veremos.




Si ya han pasado más de dos horas, jajaja

Belen, puede que fuesen las magdalenas rectangulares que vende
n
:scratch:


Tan tarde volvéis de madrid?? :D
 
Güenasssss
Caravana casi lista, ya están puestas las sábanas de franela, por lo que pueda venir. Bebida y comida de la "seca", descansando allí. Y mucha ropa ya estaba metida, pero como las crias se han ensuciado tanto......me toca volverla a traer pá darle vueltas en la lavadora. Mecacho
A ver..........Guerrera, ¿venís?¿traeis los dientes de vuestras hijas de vuelta de Madrid? ¿tendremos magdalenas?
Buf, cuantas incógnitas señor.......
Estoy cansada.......Raquel se viene a la cama a mitad de noche y me cocéa toda, desde los riñones hasta la cabeza. Hoy quité peso en la cv..........hay cosas que no se gastan, y allí están de más
 
¿De vino ? los roscos de vino de malaga estan de lujo.uhhhhhhhhhhhhh-

Los de Malaga, pueden traes roscos, espetos, lomo en manteca o lo que quieran, pero para ti un cero patatero, cero patatero, mira que no saber lo que es un rosco.

Buenos días

Yo tengo rosco del pequeño ,en la caravana está
Mariola ,no se si habras probado las gachas , estan buenisimas y las de trota estan muy ricas
Bea ,no se lo que es y como dices que no pensemos mal pues .....................ni idea

Feliz fin de semana

Abemus roscoooo..........................................

Lo primero, salud para todos que veo que estáis un poco perjudicados.
Lo segundo, ¿donde vais dentro de 6 días? me pica la curiosidad................jajaj
a

pos ya te lo han dicho, así que manifestateeeeee...................................

Yo hare una manifestación ratera

Ole y ole mi amigo Andres.



Yo tengo un rosco Andres y me lo llevo para que os conozca a todos.




¿ El chema parao ? Señor, Señor que pais.



Hola Maria Luisa, donde nos vamos a reunir te pilla cerca, asi que os esperamos, por cierto , es en Despeñaperros.

Pos si encontramos otro perol, en lugar de unas gachas, podemos hacer dosssssssssssss
 
Buenas noches. Hoy hemos ido a la cv, a probar el toldo. Todo bien y en condiciones, a falta de buscar el tubo para el techo del toldo.
La cv está un poquito sucia, y el coche también ¿Seguro que no va a llover?.
 
Los de Malaga, pueden traes roscos, espetos, lomo en manteca o lo que quieran, pero para ti un cero patatero, cero patatero, mira que no saber lo que es un rosco.
Que si trota q si se lo es un rosco hombre, tu te puedes creer q un Andaluz no sabe eso , pa matarlo .pero q los roscos de vino de malaga estan de vicio tambien es verdad,jajajaja.
 
Buenas noches. Hoy hemos ido a la cv, a probar el toldo. Todo bien y en condiciones, a falta de buscar el tubo para el techo del toldo.
La cv está un poquito sucia, y el coche también ¿Seguro que no va a llover?.

Belen toldo nuevo, habra q celebrarlo , no .
El caso es festejar algo , verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com