Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro que llega ............

Hola,

Bienvenidos!!!

Nosotros también la tenemos medio autónoma, y del mismo modo, con la batería del mover. El problema es que hace 5 días que la tenemos y ni lo hemos probado.

Nuestra intención es rutear, quizá podamos echarnos varios cables con ideas.

para empezar, de esa batería hemos sacado (bueno sacó su anterior dueño) un par de luces (entre ellas la del baño) y la bomba de agua que van a 12 voltios.

¿Qué le has hecho tú?

Hola, yo tengo una moncayo 430 DD y un Mondeo. También tenemos un Honda Civic para tirar de ella.
De momento sólo he comprado un convertidor de 12 a 230v para poder conectar a 230v.

vamos !!! lo mismo que tú. Creo que compartimos caravana ¿o no? jajajaja
 
Hola, yo tengo una moncayo 430 DD y un Mondeo. También tenemos un Honda Civic para tirar de ella.
De momento sólo he comprado un convertidor de 12 a 230v para poder conectar a 230v.

vamos !!! lo mismo que tú. Creo que compartimos caravana ¿o no? jajajaja


eres un mamón...........

¡¡¡Qué casualidad!!!, tenemos los mismos dos coches y la misma caravana............. ¡¿será que eres mi chico?! :iconbiggrin:

No me gusta tu nick :(
 
Hola, yo tengo una moncayo 430 DD y un Mondeo. También tenemos un Honda Civic para tirar de ella.
De momento sólo he comprado un convertidor de 12 a 230v para poder conectar a 230v.

vamos !!! lo mismo que tú. Creo que compartimos caravana ¿o no? jajajaja


Por cierto, llevas más bienvenidas que yo, jajajajaja
 
eres un mamón...........

¡¡¡Qué casualidad!!!, tenemos los mismos dos coches y la misma caravana............. ¡¿será que eres mi chico?! :iconbiggrin:

No me gusta tu nick :(

Pues lo mismo ................. Si, mi nick y mi corazón son una caquita ..............ya sabes.

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Ahora que ya me ha descubierto os cuento un poco mas.
Soy de Madrid y tengo 37 años. Curro en Madrid entre semana y "vivo" en Barcelona.
Aclaro, soy merengue jejejej ............

Un abrazo a todos. a ver si nos animamos para vilanova park.
 
bienvenidos_00011.gif




UN SALUDO DESDE BCN.
 
bienvenido al foro ,como ves somos de todas las partes del mundo y parte del extranjero .
mi bienvenida te la doy desde la tierra castellana ,SEGOVIA
 
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado mi nick para que Mire no se me disguste. Así también recordaréis mi nombre.
Por cierto, ya nos hemos apuntado a la salida de Semana Santa en Vilanova Park. A ver si podemos conecernos.
 
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado mi nick para que Mire no se me disguste. Así también recordaréis mi nombre.
Por cierto, ya nos hemos apuntado a la salida de Semana Santa en Vilanova Park. A ver si podemos conecernos.

Joer, es que recordarme cada vez que te leyera de tu badheart.......... eso duele......
 
bienvenidos y nos vemos en el vilanova
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com