Webcampista.com

mucho más que un foro

Como viajar con la caravana, la familia y 2 perros

buning

Participativ@
Este verano, nuestra mascota, una Beagle de 3 años, fue mama y tuvo 7 cachorros, de los cuales entregamos 6 pero hubo uno del cual nos enamoramos toda la familia un macho bicolor, el problema empezara en el momento de hacer viajes largos con los 2, son muy tranquilos tanto la madre como el hijo, pero se nos hace un poco engorroso, pues hasta ahora Laika iba sola en su transportin, luego otro problema añadido que en casi todos los campings los perros los cobran aunque los servicios que les ofrecen sean nulos, tienen que ir atados y en muchas zonas del camping no pueden estar, total que se nos hace un poco complicado, me gustaria que si alguno de este foro esta en esa misma circunstancia me indique como lo hace.
Un saludo para todos.
 
Nosotros viajamos con dos perros y llegamos a viajar incluso con cuatro debido a un aumento inesperado de la "familia". En nuestro caso son dos perras pequeñas. A veces en la cv estorban un poquillo pero nos arreglamos bien. En el coche una de ellas viaja con cinturón de seguridad ya que es muy inquieta y si va suelta nos pasa siempre para la parte delantera del coche.

Llevamos también transportín y cuando está buen tiempo o bien utilizamos el trasportín o bien las suletamos con las correas dentro lógicamente de nuestra parcela.

Con lo de los campings la verdad es que hasta la fecha en ninguno hemos pagado por las dos perras e incluso en alguno no nos cobran por ninguna.

No entiendo que los perros tengan que pagar, no utilizan los servicios ni instalaciones del camping.
 
El problema lo veo a la hora de viajar, pues lo que no he especificado es que somos 2 adultos y tres niños, de 14, 12 y 10 y en el maletero uno ya va muy justo, contra ni mas dos, hemos pensado dentro de la caravana si no se nos marean.
 
El problema lo veo a la hora de viajar, pues lo que no he especificado es que somos 2 adultos y tres niños, de 14, 12 y 10 y en el maletero uno ya va muy justo, contra ni mas dos, hemos pensado dentro de la caravana si no se nos marean.

Dentro de la cv pienso que puede ser peligroso, sobre todo porque en verano hace muchisimo calor dentro, y son muchos los perros que mueren todos los veranos por golpes de calor, un ratito en el coche es suficiente, y la cv puede calentarse igual.
Yo intentaría llevarlos a los dos en el maletero. El transportin ocupa mucho, pero los dos solos no tanto. Si le pones una red o los atas a algun sitio del maletero puede irte bien. Siempre atados o con algo que le impida pasar hacia delante. Procura que se acostumbre al coche antes del primer viaje.
Y si que cobran, en casi todos, ya sabes, a elegir los que sean gratis. El de Cuenca está muy bien para los perros.
Hay un hilo en el que se recopilan los mejores campings para ir con perros. Voy a ver si la encuentro.
 
El problema lo veo a la hora de viajar, pues lo que no he especificado es que somos 2 adultos y tres niños, de 14, 12 y 10 y en el maletero uno ya va muy justo, contra ni mas dos, hemos pensado dentro de la caravana si no se nos marean.

En la cv es muy peligroso para ellos, además de los mareos se van a lastimar seguro con los movimientos de la cv en marcha.
 
nosotros la perra para viajar siempre en su transportin y en el camping a dormir en la calle o avance nunca en la caravana, dentro de la caravana en el tranportin no creo que iria mal.
 

Archivos adjuntos

  • 088.jpg
    088.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
yo tengo 2 pastoras alemanas y viajan siempre en el maletero del coche. Este verano se han chupao 10000 kms. y se lo pasasn pipa. para dormir siempre duermen tambien en el maletero y ningun problema.
 
Muy buenas Fray Pepe, pero vosotros solo viajais dos, nosotros somos 5 mas dos perros, la madre siempre va en su trasportin y divinamente, y a la hora de dormir en el mismo sitio y dentro de la caravana, intentaremos conseguirlo con el cachorro, la verdad es que es una raza que no es muy grande. Gracias por vuestros consejos.
 
yo dos westy los llevo siempre en un transportin cada uno, y un tercero adoptado pues he comprado otro transportin y al maletero. Van más seguros y puedo meter algo mas en el maletero sin problemas para el perro al tener su espacio en el transportin. para dormir al transportin.
 


Este es un westy.

Nosotros viajamos con Peter, que es un Schnauzer mini, lo llevamos suelto en el coche (se que así no se lleva, pero no se mueve) y para dormir en la CV debajo de la cama, es el lugar que escogió cuando lo compramos.

En tu caso, yo los levaría en el maletero y la ropa o maletas en la CV para que tengan más sitio y vayan mas cómodos. También puedes viajar con los niños en el maletero y los perros en el asiento jajaja(es broma).
Tienes que tener en cuenta que el macho cuando sea adulto será mas grande que la hembra y te va ha ocupar más espacio. ¿Has pensado en dejarlos en un hotel canino?.
 
Yo tengo dos y los llevo en el maletero atados,mi coche es un cr-v y no va cerrado el maletero,asi es que estos de vez en cuando miran por las ventanillas
 
Hola. yo tengo un Xschnauzer-gigante (40kg) siempre viaja en el maletero y suelto porque llevo rejilla separadora. Como la caravana ya pesa lo suyo, nos compramos un baúl donde llevamos el equipaje. En el camping siempre atado y lo mas cerca de nosotros y duerme dentro de la caravana o en el maletero del coche. Lo más rollo es lo de las visitas turísticas porque no podemos entrar todos juntos a los sitios. Es cuestión de organizarse.
IMG_5305.jpg
 
Hola buning tu familia es como la mia; somos 2 adultos, 3 niñas de 14, 12 y 10 y 2 perros un pastor vasco bastante inquieto y que encima se marea y un yoksire. Yo los llevo a cada uno en su transportin en el maletero, del cinturón para ellos me tengo que olvidar porque el coche ya va completo pero como llevo todo el equipaje en la CV el maletero me queda libre y sin problema. A la hora del camping tengo unas cuerdas largas que ato de la CV para que ellos se puedan mover por la parcela y subirse a la CV cuando quieran pero sin salir de la parcela y molestar. Dormir duermen dentro de la CV. Y luego los cuidado son los mismos que en casa. Espero servirte de ayuda.
 
Si me has servido de ayuda Chipiron, la verdad es que los hijos son de edades iguales a los mios, pero en mi caso son 2 chicas y un chico, a ver si coincidos por esos campings de dios.
 
hola os admiro mucho en eso de llebaros los perros , yo tengo 2 schnauzer miniatura la perrita negra y el perro negro y plata no me los llevo porque nos movemos por zonas de playa y passan muchisimo calor no se quedrian esta solos y me los tendria que llevar a todos los sitios y en todo momento pendiente de ellos cuando bamos de vacaciones prefiero dejar-los en un cercado que tengo en casa con el agua y la camida a tope con bijilancia de mi tia a si me voy mas tranquilo saludos
 
Yo tengo una pastora alemana de 44 kilos y una perra mezclada que me dieron en una perrera, de 15 kilos. Las dos son buenísimas, pero el problema es que a la pastora alemana no la puedo llevar a los viajes porque se pasaría todo el día vomitando. Las tengo que dejar en la casa de campo donde viven unos familiares.
 
Bueno, pues sí que es un tema complicado organizar, niños+adultos+perros.
Nosotros lo llevamos en el coche con el cinturón puesto, y en el camping (que yo también he tenido que pagar por el perro, sin tener ningún servicio para él......), es más en el último que hemos estado aparte de pagar por él, nos cobraban una fianza de 20 euros por cualquier desperfecto que pudiera causar el animal, MANDA HU..........!!!!, y resultó ser que quien se hizo daño en el camping fue nuestro perro, por lo que nos quedamos con ganas de decirles y ahora qué? quién tendría que pagar la fianza, nosotros o el camping?.
Y en el camping nos turnamos porque no nos gusta nada dejarlo sólo, el perro es primordial que se sienta a gusto
 
No es tan complicado organizarse, nosotros ahora nuestros hijos son un poco mas independientes, pero cuando empezamos con la tienda de campaña el pequeño tendria 3 añitos, la otra 4 y la mayor 6, pero el ver que ellos disfrutan para ti es lo mas importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com