Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

preguntas sobre la webcampada

preguntas sobre la webcampada

Sidra, con el costillo no se dialoga, a mandar!!!!!
hola makina de regaña, soy el chiclanero, decirte que ya he hecho el ingreso, te pregunto: ¿ las comidas en la carpa es cada uno lo suyo y comemos todos juntos, o cada familia aporta algo y lo comemos entre todos? cuentame para poder llevar algo de comida hecha, un saludo
 
Vaya montón de páginas, a estas chicas no se las puede dejar solas que la lian!!!!

Respecto a los postres, genial, para reponer fuerzas del paseo caminando, el paseo en bici, los saltos y bailoteos que seguramente daremos.

Nos vemos prontito!
 
Vaya montón de páginas, a estas chicas no se las puede dejar solas que la lian!!!!

Respecto a los postres, genial, para reponer fuerzas del paseo caminando, el paseo en bici, los saltos y bailoteos que seguramente daremos.

Nos vemos prontito!
Manu miedo me dan estas mujeres.
 
¡Hola a todos.
Un par de cositas....¿ postres caseros ?....bueeeeeno, haremos un esfuerzo jejeje, nos apuntamos, nosotros llevaremos un flan de turrón; y la otra respecto a la ruta, en este caso nos apuntamos a la nº1, porque como dice el viejo refrán: el paso se demuestra andando, además de venir bien para digerir lo primero.
 
Primo Emilio, pero que alegría me da leerte, gracias por el cumplido, echo de menos tus almanaques, creo que si a Mónica y a Mákina no les molesta, pos estaría bien para saber cuanto nos falta para reunirnos. Muchos besos para la Prima Pili y porsupuestissssssimo para ti.
 
Estas niñas son unas máquinas, nunca mejor dicho, hay que ver la que están montando, nos van a tener que recoger en espariguelas cuando termine el puente y haya que volver a casa. jejeje.
 
Buenas noches, nosotros tenemos dos niñas de 14 y 17 años, para el tema del precio de las actividades. En cuanto al sabado elejimos la ruta del molino. Y como somos tan golosos tambien haremos un postre casero "tarta de galletas"
 
hola makina de regaña, soy el chiclanero, decirte que ya he hecho el ingreso, te pregunto: ¿ las comidas en la carpa es cada uno lo suyo y comemos todos juntos, o cada familia aporta algo y lo comemos entre todos? cuentame para poder llevar algo de comida hecha, un saludo
lo segundo, cada familia aporta algo y comemos todos juntos
Vaya montón de páginas, a estas chicas no se las puede dejar solas que la lian!!!!

Respecto a los postres, genial, para reponer fuerzas del paseo caminando, el paseo en bici, los saltos y bailoteos que seguramente daremos.

Nos vemos prontito!
¿has visto?
¡Hola a todos.
Un par de cositas....¿ postres caseros ?....bueeeeeno, haremos un esfuerzo jejeje, nos apuntamos, nosotros llevaremos un flan de turrón; y la otra respecto a la ruta, en este caso nos apuntamos a la nº1, porque como dice el viejo refrán: el paso se demuestra andando, además de venir bien para digerir lo primero.
ok enrique , yo creo que la mayoria haremos el sendero,aunque joaqui quiere hacer la ruta en bici
Buenas noches, nosotros tenemos dos niñas de 14 y 17 años, para el tema del precio de las actividades. En cuanto al sabado elejimos la ruta del molino. Y como somos tan golosos tambien haremos un postre casero "tarta de galletas"
muchas gracias, lo anoto,saludos
 
Tú pregunta lo que quieras... te mandé un mensajito.

Y me llegó y lo leí.......gracias¡¡

Estoy dandole vueltas al postre, y mi problema es el frigo, que no es muy grande, y todo lo que se me ocurre tiene que ir en frio.
Apuntame un brazo de gitano (nata, chocolate y fresa), y si no me cabe en la nevera, pues nos lo comemos la primera noche.
 
Vaya vaya, mis mas sincera enhorabuena a makina y Mónica por este pedazo de programa de actividades que nos están preparando. Sacaremos el niño que llevamos dentro, aunque yo soy un niño todavía,jeje. Un saludo muy grande.
 
Y me llegó y lo leí.......gracias¡¡

Estoy dandole vueltas al postre, y mi problema es el frigo, que no es muy grande, y todo lo que se me ocurre tiene que ir en frio.
Apuntame un brazo de gitano (nata, chocolate y fresa), y si no me cabe en la nevera, pues nos lo comemos la primera noche.

A mí me pasa lo mismo que a tí Belén, que mi frigo no es muy grande, así que me llevaré tambien una de las neveras portátiles y allí llevo el postre, que me cabe mejor, al usar un recipiente muuuuu grande.
 
Hola Máquina y Mónica. Os confirmamos el ingreso realizado en el día de hoy 17/01/2011.

Magnifico programa el que habeis organizado. Creo que nos lo podemos pasar muy bien todos (niños y mayores). Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos permita realizar todas y cada una de las actividades propuestas.

Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo con la organización de la webcampada y espero que pronto nos veamos para poder daros las gracias personalmente y....bueno, y que nos conozcamos todos y nos lo pasemos tan bien como esperamos viendo el pedazo de programa!!

Un saludo a todos.

Pd: ¿lo de los postres no se podría suprimir?.....lo digo porque me pierden los dulces!!! y me acabo de poner a régimen!!!!....:)) Ya os diré que llevamos.

Gracias a vosotros por el apoyo recibido, en cuanto a lo del tiempo, está todo ya estudiado, si hiciera malo ( deseamos que no, pero hay que ser realistas) Yevel Aventura tiene otras actividades alternativas, que tambien nos gustarán......y ese finde yo creo que te vas a mover tanto, que los dulces no te engordarán mucho, ja,ja,ja....saluditos y nosotras tambien tenemos ganas de conoceros personalmente.
 
deciros a todos que, contamos con una gran colaboracion por parte del camping, que esta haciendo todo lo posible para que estemos de lujo, gracias a nuestro amigo jesus (focus, que no es por el coche, sino por una bici de esa marca jajajajaaja)pero, sobre todo a estas 2 maquinas, la de regañar y la otra, monica mandarina que se lo estan currando de lujo.
hemos visto la estructura de la caseta que se va a montar y ¡¡es una caseta de feria!! asi, literalmente, con su toldo mateos y todo. yo creo que sera suficientemente grande ya que tiene unos 10 x 10 m aproximadamente. osea que ¡¡de carpa nada, caseta!!!
la corriente cada instalacion cuenta con una toma de 10 amperios, que no son para enviar un cohete a la luna, pero que estan bien jajajajajaaja

muchas de las parcelas cuentan con una estructura para poner un toldo, por si alguno quiere, tambien nos prestan una escalera para ponerlo (algunas parcelas ya tienen puesto al toldo). con respecto a estas estructuras comentar que debajo no entran las ac, osea que, las cv deberan optar por las que tienen la estructura y dejar libres las que no tienen para las ac ¿me he explicado?

intentando colaborar jajajajajaja

salu2

Gracias Juanfra por tu ayuda, tú ya sabes, todo lo que puedas apuntar , para delante, que toda ayuda es poca....Besitos.
 
ok juanfra yo pienso que con un poquito de cada uno y un mucho que estan poniendo makina y monica esto va a salir de lujo para hacer historia vamos

Jesús, yo diría que un muuuuuuuucho por tu parte, que eres un sol, y perdóname por lo de esta noche, yo no me enteré bien, espero que todos los días estés por aquí con nosotros, por si se nos escapa algun detalle a nosotras.....Besitos.
 
hola makina de regaña, soy el chiclanero, decirte que ya he hecho el ingreso, te pregunto: ¿ las comidas en la carpa es cada uno lo suyo y comemos todos juntos, o cada familia aporta algo y lo comemos entre todos? cuentame para poder llevar algo de comida hecha, un saludo

todos comemos y cenamos juntos en la Carpa-Caseta...el sábado, tienes que llevar para la comida 1 kg de carne o verdura para hacer en barbacoa o planchas, sólo 1 kig, que luego sobra comida....el domingo, cada uno aporta algun plato casero típico o no y comemos todos juntos, hacemos un gran bufett, no quiere decir que hagas comida en cantidad para todos nosotros, intentamos probar de todo pero pequeña cantidad, una degustación....el resto de las comidas y cenas , juntos, aportando lo que tu quieras, que será bien venido.......al final aprendes un montón y te llevas muchas recetas nuevas para tu casa......y si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas, que aquí estamos para resolverlas.....Saluditos, y ya te he apuntado.
 
Buenas noches Makina de Regaña y que descanses que te lo tienes merecido con el trabajo que estais haciendo. Una cosa ¿el chiringuito podemos utilizarlo pa la discoteca?
 
Y me llegó y lo leí.......gracias¡¡

Estoy dandole vueltas al postre, y mi problema es el frigo, que no es muy grande, y todo lo que se me ocurre tiene que ir en frio.
Apuntame un brazo de gitano (nata, chocolate y fresa), y si no me cabe en la nevera, pues nos lo comemos la primera noche.
Belen me ha parecido leer que tu hija no va porque no tienes sitio, si es asi yo tengo dos plazas disponibles por si lo necesitas.
Por cierto !!las mujeres al poder!!
 
Niñas, que llevo unos dias sin entrar, que estoy muy liá, y me encantan las actividades, yo me apunto a hacer de todo, pero ahora mismo me voy para el gimnasio a ver si luego soy capaz de escalar algo y no romperme la cabeza jajaj, que estoy oxidá. Felicidades por todo lo que estais consiguiendo, es una webcampada estupenda y lo estais haciendo maravillosamente .A ver donde están los contadores de días, primo Emiliooooooooooooooooooo, vamos que así se nos hace más corto.Ya pensaré lo que llevo de comida y postre, y os lo digo.Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com