Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Si es que no se os puede dejar solas!!!!!! , vaya la que habéis liado, por Dios..... si es que os tengo que querer, carai, veréis como vuestros esfuerzos se ve premiado y con creces, que para ser novatas...... nadie lo diria, en? , un beso

¿vas a hacer tu melón con vinagre???........queremos que todos os involucreis con todos, y que por tres dias esos niños que llevamos dentro salgasn del todo, los juegos son divertidísimos y nos vamos a reir unmontón, que para la ´poca que estamos pasando, nos viene muy bien a todos.
 
Por cierto, no se puede negociar lo de las 9:00 de la mañana del sabado?, es que si te acuestas tarde, a ver quien se levanta a las 8:00 por ejemplo para ir a andar(mientras desayunas te preparas una cosa y otra las 9:00).
 
Por cierto, no se puede negociar lo de las 9:00 de la mañana del sabado?, es que si te acuestas tarde, a ver quien se levanta a las 8:00 por ejemplo para ir a andar(mientras desayunas te preparas una cosa y otra las 9:00).

Lo de los horarios, son todos aproximados, no vamos a estar atados a relojes, pero hemos puesto las 9 que al final serán mas de las 10 porque la gente se va animando poco a poco, pero vamos que se cambia, queremos que vosotros nos aporteis ideas.
 
Ah vale.
Para los postres a mi me apuntas "Tarta de queso", mi gente dice que me sale muy buena.
 
Antola, antes hacer los callos, le tienes que dar una carrera al cochino, para que pierda la grasa, y sean unos callos "light" que estamos a régimen pa perder los kilos que hemos cogido en navidad jejejeje.

 
vaya pedazo de programa para la kedada.

Puedo asegurar que la ruta de los molinos la puede hacer cualquiera (la he hecho incluso yo).
Para los postres apuntame un bizcocho pero no sé si lo haré de piña, de limón o de coco (se admiten preferencias)
 
vaya pedazo de programa para la kedada.

Puedo asegurar que la ruta de los molinos la puede hacer cualquiera (la he hecho incluso yo).
Para los postres apuntame un bizcocho pero no sé si lo haré de piña, de limón o de coco (se admiten preferencias)
hazlo de piña, que creo que mi hermana lo hara de limon, ines apunta a mi hermana para los postres creo que me a comentado un bizcocho de limon, me alegra que ta haiga gustado las actividades
 
Ufffff, ufffff, tendré que ir entrenando y poniendome en forma para todo lo que nos toca hacer en estos dias de puente. Que barbaridad , que lujo que desenfreno que locura no se si podré con tanta comida y bebida y fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empezare a afinar la voz para el karaoke, de la noche, por cierto apunta el postre de mi mujer: Flan de chocolate............................., güeniiiiiiisssiiiiiissiiiiiimoooo
 

Monica y Maquina ingreso realizado el 17/ 1/ 2011.

Saludos y vaya "" Peazo "" de webc. que estais organizando; Ole, ole y ole.
 
Hola Máquina y Mónica. Os confirmamos el ingreso realizado en el día de hoy 17/01/2011.

Magnifico programa el que habeis organizado. Creo que nos lo podemos pasar muy bien todos (niños y mayores). Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos permita realizar todas y cada una de las actividades propuestas.

Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo con la organización de la webcampada y espero que pronto nos veamos para poder daros las gracias personalmente y....bueno, y que nos conozcamos todos y nos lo pasemos tan bien como esperamos viendo el pedazo de programa!!

Un saludo a todos.

Pd: ¿lo de los postres no se podría suprimir?.....lo digo porque me pierden los dulces!!! y me acabo de poner a régimen!!!!....:)) Ya os diré que llevamos.
 
Ufffff, ufffff, tendré que ir entrenando y poniendome en forma para todo lo que nos toca hacer en estos dias de puente. Que barbaridad , que lujo que desenfreno que locura no se si podré con tanta comida y bebida y fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empezare a afinar la voz para el karaoke, de la noche, por cierto apunta el postre de mi mujer: Flan de chocolate............................., güeniiiiiiisssiiiiiissiiiiiimoooo
cuando vuelva ines esta noche te apunta en los postres ok
 

Monica y Maquina ingreso realizado el 17/ 1/ 2011.

Saludos y vaya "" Peazo "" de webc. que estais organizando; Ole, ole y ole.
gracias , cuando venga ines esta noche te confirma
Hola Máquina y Mónica. Os confirmamos el ingreso realizado en el día de hoy 17/01/2011.

Magnifico programa el que habeis organizado. Creo que nos lo podemos pasar muy bien todos (niños y mayores). Esperemos que el tiempo nos acompañe y nos permita realizar todas y cada una de las actividades propuestas.

Muchas gracias por el esfuerzo que estais haciendo con la organización de la webcampada y espero que pronto nos veamos para poder daros las gracias personalmente y....bueno, y que nos conozcamos todos y nos lo pasemos tan bien como esperamos viendo el pedazo de programa!!

Un saludo a todos.

Pd: ¿lo de los postres no se podría suprimir?.....lo digo porque me pierden los dulces!!! y me acabo de poner a régimen!!!!....:)) Ya os diré que llevamos.
muchas gracias por tu apoyo yo tambien estoy a plan y los pasteles me chiflan jejeje, cuando vuelva ines esta noche te confirma,saludos
 
deciros a todos que, contamos con una gran colaboracion por parte del camping, que esta haciendo todo lo posible para que estemos de lujo, gracias a nuestro amigo jesus (focus, que no es por el coche, sino por una bici de esa marca jajajajaaja)pero, sobre todo a estas 2 maquinas, la de regañar y la otra, monica mandarina que se lo estan currando de lujo.
hemos visto la estructura de la caseta que se va a montar y ¡¡es una caseta de feria!! asi, literalmente, con su toldo mateos y todo. yo creo que sera suficientemente grande ya que tiene unos 10 x 10 m aproximadamente. osea que ¡¡de carpa nada, caseta!!!
la corriente cada instalacion cuenta con una toma de 10 amperios, que no son para enviar un cohete a la luna, pero que estan bien jajajajajaaja

muchas de las parcelas cuentan con una estructura para poner un toldo, por si alguno quiere, tambien nos prestan una escalera para ponerlo (algunas parcelas ya tienen puesto al toldo). con respecto a estas estructuras comentar que debajo no entran las ac, osea que, las cv deberan optar por las que tienen la estructura y dejar libres las que no tienen para las ac ¿me he explicado?

intentando colaborar jajajajajaja

salu2
 
Un programa muy entretenido.

Cuando realicemos el ingreso del camping hacemos el ingresos también de la empresa de aventuras?, otra preguntilla con 10 año paga? y la cuota son 10€ todos los mayores de 10 años. Por ejemplo si somos 5 ingresamos 25 camping y 10 por cada mayor de 10 años.

Te pregunto para no equivocarme cuando realice el ingreso.
lo que te dije de los 10€ de actividades, en principio no lo hacemos por ingreso, vamos a ver que respuesta tenemos de parte de todo los webcampistas apuntados, en cuanto pongamos novedades , la anunciaremos aqui
 
ok juanfra yo pienso que con un poquito de cada uno y un mucho que estan poniendo makina y monica esto va a salir de lujo para hacer historia vamos
 
deciros a todos que, contamos con una gran colaboracion por parte del camping, que esta haciendo todo lo posible para que estemos de lujo, gracias a nuestro amigo jesus (focus, que no es por el coche, sino por una bici de esa marca jajajajaaja)pero, sobre todo a estas 2 maquinas, la de regañar y la otra, monica mandarina que se lo estan currando de lujo.
hemos visto la estructura de la caseta que se va a montar y ¡¡es una caseta de feria!! asi, literalmente, con su toldo mateos y todo. yo creo que sera suficientemente grande ya que tiene unos 10 x 10 m aproximadamente. osea que ¡¡de carpa nada, caseta!!!
la corriente cada instalacion cuenta con una toma de 10 amperios, que no son para enviar un cohete a la luna, pero que estan bien jajajajajaaja

muchas de las parcelas cuentan con una estructura para poner un toldo, por si alguno quiere, tambien nos prestan una escalera para ponerlo (algunas parcelas ya tienen puesto al toldo). con respecto a estas estructuras comentar que debajo no entran las ac, osea que, las cv deberan optar por las que tienen la estructura y dejar libres las que no tienen para las ac ¿me he explicado?

intentando colaborar jajajajajaja

salu2
gracias juanfra, el viernes a la hora de llegada estaran jesus y elsa para organizar la llegada de todos y decir donde van las cv y ac
 
por favor, a la hora de hacer el ingreso poned en concepto,primero nick completo,nombre y dni, nos hace falta lo antes posible las edades de lo niños para las actividades,gracias.
 
Nosotros en principio nos apuntariamos a la ruta 1 que sale del camping, pero como no conocemos ninguna nos ndaria igual si por necesidades se hiciera una sola, menos la de bicicleta no se me da nada bien jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com