Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Pues si Ana, el tiempo pasa sin que te des cuenta, pero bueno ahora pronto esta la de los enamorados.
 
Ahí ahí, no hay que parar si no se oxidan las caravanas.
 
Arriba con él
 
hola a todos (bueno a juasua y kati que somos los que estamos) dondeeeeeeee estaaaaaaais todos?
bueno pues a animarse que si no esto bajara y queremos que suba jajaja
a ver propongo que quien mas escriba recibira un premio oooooooohhhh
venga y a animarse
 
Pues venga vamos a por el premio.
 
Ufff que me quedo sin premio.
 
Hola !!! como están ustedes, por sus tierras, y por este hilo no pasaba por a qui pero veo que hay jete amiga.
Hola Kati, como estas, y Jose y Vero!!!
SALUDOS PARA TODOS.[/Q
Hola hily bienvenida a esta hilo , como estais por esos mundo de murcia espero que estes bien relajadita, espero veros pronto. besitos para los dos.
 
Hola !!! como están ustedes, por sus tierras, y por este hilo no pasaba por a qui pero veo que hay jete amiga.
Hola Kati, como estas, y Jose y Vero!!!
SALUDOS PARA TODOS.[/Q
Hola hily bienvenida a esta hilo , como estais por esos mundo de murcia espero que estes bien relajadita, espero veros pronto. besitos para los dos.


Hola kati a qui se esta muy bien, por la mañana dos horas, en el agua y por la tarde, descanso, y luego paseito, con Armado y el richy, pero el domingo, me puse en los chorros y todavía, tengo dolores en las cervicales, y el pecho, ya nada de chorros, nos quedamos a qui, y el lunes nos vamos para el Rocio, no vamos a casa, no tenemos ganas de hacer km. Besos, para todos
 
Hola, bueno pues que estoy contento de que este hilo que en su dia se abrio con la intencion de que los de castellon y alrededores se unieran para disfrutar del campismo,parece que se ha conseguido me alegro que en este hilo entre gente tan maja como sois vosotros gracias a todos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com