Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Mákina, la tos es un coñazo, tarda mucho en quitarse, prueba los truquillos caseros, al acostarte abre una cebolla por la mitad y ponla en la mesilla de noche, calma bastante la tos, plancha unos paños de algodón, te lo pones en el pecho y te lo vas intercambiendo, 4 ó 5 veces cada uno, a la hora de acostarte, y el último de lo dejas puesto, ese calor despega la mucosidad y alibia la dichosa tos, en fin un latazo , pero si se mejora uno pues eso que gana. Mi hijo chico ayer no pudo ir al instituto, tambien con gripe, pero hoy estaba un poco mejor y se ha ido, a ver cuando venga a las tres como llega.

Prima otro remedio eficaz es tomar zumo de naranja por la mañana, tarde y noche , a mi me va muy bien.
 
Lina preparara arroz con leche y nos apuntamos a todas las actividades. Hay que participar y disfrutar mientras se pueda....
 
Prima otro remedio eficaz es tomar zumo de naranja por la mañana, tarde y noche , a mi me va muy bien.

Hermano, bendito los ojos que te leen, porque hacía días que no entraba, que pocos días no quedan para tomar unas copita a la salud de Ron Esponja.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 


muchas gracias chavala,eso digo yo emilio pon los dias jejeje

Pues a partir de ahora, me encargo del almanaque de forma altruista jajaja.

Tito Emilio, cuando estés el fin de semana en Santa Elena mete el almanaque dentro de la carreta, que si no lo haces se va a congelar, y las páginas se van a quedar pegadas jejejeje
Las previsiones dan mínimas bajo cero; a la próxima semana nos vemos en El Rocio, que os lo paséis de lujo familia (tito Emilio y todos sus sobrinos)
 
para la comida de platos típicos apúntame alguna comida ligerita por ejemplo lomo en manteca :happy7:
 
Me da la impresión que con tanta comida ligeritaaaa, vamos a tener que salir a andar todas las mañanas mientras dure el puente jejejeje.
 
Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:


.ExternalClass DIV{;}Tres polvos

Uno inocente para terminar el día.

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.


 
Como te cuidas Emilio....Asi estas de joven. Abrazos

Hola luisito, ya sabres que la familia nuestra peca de......Juventud jejeje

Hermano, bendito los ojos que te leen, porque hacía días que no entraba, que pocos días no quedan para tomar unas copita a la salud de Ron Esponja.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Hermano dalo por hecho, ya le daremos envidia a nuestro sobrino el ron ese.

Tito Emilio, cuando estés el fin de semana en Santa Elena mete el almanaque dentro de la carreta, que si no lo haces se va a congelar, y las páginas se van a quedar pegadas jejejeje
Las previsiones dan mínimas bajo cero; a la próxima semana nos vemos en El Rocio, que os lo paséis de lujo familia (tito Emilio y todos sus sobrinos)

Sobrino ya llevamos la candela hecha en la cv. asi cuando lleguemos estaran las cervezas calentitas jajaja.

Me da la impresión que con tanta comida ligeritaaaa, vamos a tener que salir a andar todas las mañanas mientras dure el puente jejejeje.


¿ Así prima ?



senderismo02.jpg
 
Justo así primo Emilio, no sabria yo expresarlo mejor, jejeje
 
Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:


.ExternalClass DIV{;}Tres polvos

Uno inocente para terminar el día.

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.






aplausos.gif
 
Ahí va el chiste de hoy, essperemos que os guste:


.ExternalClass DIV{;}Tres polvos

Uno inocente para terminar el día.

Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina,
un viejecito de 88 años le dice a otro:

Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

- Coooooño!!! , en serio ??
_¡¡ Sí,

Cómo que sí ?? Mira...

JOHNSON'S en las TETAS

TALCO en las NALGAS y

PEUSEK en los PIES.


muy bueno jejejeje
 
Hola buenas noches a todos, hemos estado siguiendo el hilo de la webcampada y nos apetece muchísimo ir...si es posible apuntarse todavía claro...en principio vamos Gonzalo y yo sin peques...con nuestra auto...ya nos comentais un saludo :cheers:
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola buenas noches a todos, hemos estado siguiendo el hilo de la webcampada y nos apetece muchísimo ir...si es posible apuntarse todavía claro...en principio vamos Gonzalo y yo sin peques...con nuestra auto...ya nos comentais un saludo :cheers:
en cuanto vuelva esta noche mi socia , te apuntara,saludos
 
Gracias Mónica por tu rápida respuesta... hemos estado un poco apartados por diversos motivos del tema de las webcampadas y nos gustaría en la medida de nuestras posibilidades ir retomando el tema...hemos encontrado en la lista a gente que conocemos y a los que hace tiempo no vemos...
Por cierto acabo de recordar que en ese camping al que hemos ido varias veces había unos gallos , justo en el campito de al lado que cantaban toda la noche y le tuvimos que pedir al dueño que los encerrara en algún sitio porque estaban todos en un árbol, jajajjajaa y también recuerdo los huevos con patatas tan ricos que ponen en el bar...y justo al lado hay un picadero de caballos y una venta muy coqueta...el entorno es muy bonito seguro que vamos a estar muy a gusto...un saludo
 
Gracias Mónica por tu rápida respuesta... hemos estado un poco apartados por diversos motivos del tema de las webcampadas y nos gustaría en la medida de nuestras posibilidades ir retomando el tema...hemos encontrado en la lista a gente que conocemos y a los que hace tiempo no vemos...
Por cierto acabo de recordar que en ese camping al que hemos ido varias veces había unos gallos , justo en el campito de al lado que cantaban toda la noche y le tuvimos que pedir al dueño que los encerrara en algún sitio porque estaban todos en un árbol, jajajjajaa y también recuerdo los huevos con patatas tan ricos que ponen en el bar...y justo al lado hay un picadero de caballos y una venta muy coqueta...el entorno es muy bonito seguro que vamos a estar muy a gusto...un saludo
pues si,asi mismo sigue el camping, tiene un entorno espectacular
 
Aqui os dejo lo que le pasa a algunos por no valorar a la mujer.

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.
La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro..
Cuando entró, encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.
En el salón, la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.
En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.
Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.
De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y, cuando entró, las toallas empapadas, espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.
Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.
Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.
Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.
Ella volvió a sonreír y contestó: - Sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas

¡Por Dios! ¿qué coño es lo que haces todo el día?

- Sí, respondió él incrédulo.
Entonces ella contestó:
- PUES HOY NO LO HICE.
 
Aqui os dejo lo que le pasa a algunos por no valorar a la mujer.

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.
La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro..
Cuando entró, encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.
En el salón, la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.
En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.
Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.
De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y, cuando entró, las toallas empapadas, espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.
Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.
Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.
Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.
Ella volvió a sonreír y contestó: - Sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas

¡Por Dios! ¿qué coño es lo que haces todo el día?

- Sí, respondió él incrédulo.
Entonces ella contestó:
- PUES HOY NO LO HICE.
jejeejej toda la verdad,joaqui nunca se da cuenta de lo que hago o no en la casa,ni la suciedad que el va dejando y la que yo le voy recogiendo,solo se da cuenta cuando se lo recuerdo,asi estoy entre el trabajo y la casa ,molia y muerta,asi que yo me marcho a la cama que hoy me dio una bajada de tension del cansancio,hasta mañana
 
Jesús, yo diría que un muuuuuuuucho por tu parte, que eres un sol, y perdóname por lo de esta noche, yo no me enteré bien, espero que todos los días estés por aquí con nosotros, por si se nos escapa algun detalle a nosotras.....Besitos.
bueno yo lo hago por dos motivos como sabras, el primero es por lo bien que me habeis caido todos y lo segundo claro esta es por trabajo
y no tengo nada que perdonarte que bastante teneis con organizar esto como para que encima tengamos que recriminar cualquier cosita sin importancia
 
bueno yo lo hago por dos motivos como sabras, el primero es por lo bien que me habeis caido todos y lo segundo claro esta es por trabajo
y no tengo nada que perdonarte que bastante teneis con organizar esto como para que encima tengamos que recriminar cualquier cosita sin importancia

¿Que tal, cómo van esos bordillos???, ja,ja,ja......anda que no te voy a dar la lata ni nada......besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com