Buenas mañanas
Hoy toy contento solo me faltan unos 5000 dias pa jubilarme.
ya falta menos que ayer
Hoy toy contento solo me faltan unos 5000 dias pa jubilarme.
Buenas mañanas
Hoy toy contento solo me faltan unos 5000 dias pa jubilarme.ya falta menos que ayer
Hola Ruth ¿te llamas así?no se si se lo leí a alguien o me ha dado a mi la venada de llamarte así...jaja
Sin cita previa es la de la doctora Adison?La vi empezar, pero yo creo que la dejaron de dar.
Anatomía me gusta por el humor que tiene, los líos (si, ya se que se pasan, pero ahí está mi vena marujona...jiji) y los temas. Esta última temporada parece que Gray ha estado mas normal, han dado mas importancia a otros personajes. La de modern family no la he visto, creo que coincidía con otra que veía y ya no la he empezado a ver.
Lo que me faltaba, engancharme a mas series...jeje, la verdad es que es lo que mas me gusta de la tele. Y ahora como se han ido acabando las que me gustan, pues Buenafuente, que me encanta.
Me has dado hambre con eso del pinchito de tortilla, pero no es plan de ponerme a hacer una ahora ¿o si...?no se...
Bueno, mejor estudio inglés, que aunque no vaya al examen, eso que llevo para Junio.
...
Thunder, esos dias son laborales o en total?
TANDA DE CHISTES que me llegaron en un email :
DE CATALANES
Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.
Y otro tan tacaño, tan tacaño, que cuando veía la Misa por Televisión y pasaban el canastillo hacía zzaping..........
DE MEDICOS :
-¿ Desde cuanto nota Ud esa obsesión de que es un perro ?
- Desde cachorro Doctro .
............................
- Doctor tengo complejo de fea
- de complejo nada Sra.
...........................
- Doctor ¿ como he salido de la operación ?
- Hijo mio lo siento pero no soy el Doctor, soy San Pedro ..
no para nada tengo medios para eso, es por la semana pasada y esta del trabajo que hemos tenido y tenemos y el poco descanso,a sido por eso
Hola Mákina, ok no hay problema jajajaja, y si tienes razon van muy rápidos y no puedo coger el hilo jejejejeje, bueno la verdad que os conocí por facebook, y como soy nueva en esto de las caravanas, y me gustaría conocer a mas gente para poder salir de ruta o visitaros en algun camping lo que sea, porque de mis amistades solo he podido convencer a uno que se compre una caravana. Yo hace cuatro añitos que salgo los veranos y la época de setas, para mis peques es genial porque quiero que vivan las mismas esperiencias que yo de pequeña con mis papis, lo que pasa que ellos lo van a vivir con lujo de caravana jajajajajajja.
Ah!!!!, por cierto Thunder, los chistes de catalinos jajajja, buenos pero no todos somos iguales de tacaños jajajajajaj, esos son los que tienen pasta jajajajajaj!!!!!!, un saludito
Inés, las goteras son en el baño, pero vienen de arriba. Parece que han debido de tapar una grieta que tenian no se donde, creo que el la bañera, hoy no me ha llovido nada, menos mal. ¿Y por qué no usas el lavavajillas?
pues yo el lavavjillas es el mejor invento y siempre lo uso