Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce casi nos pisamos


aqui ni puedo ver el link que pones,,, por la tarde lo miraré, que a mi todo lo que sea cómodo y ocupe poco espacio me gusta
 
Hola cafeter@s!

Mañana liadita haciendo cosas con mis padres. Ya han cerrado la vuelta del bus, para el sábado 22 a las 11 de la mañana. Y encima Javi se va el sábado de comida. Así que me quedaré solita del todo... LO voy a notar mucho...

Y os dejo, que voy a ver si preparo la mesa para cuando venga Javi...
 
Hola buenos dias, uff!!, he tenido problemas para entrar ya veo que no he sido la única, por lo que leo están algunos peques y no tan peques resfriados, joooooooo!!!!, yo de momento mis peques no han cogido nada, !Tocaremos madera jajaja!!!!. Bueno para no estenderme mucho jajajajaj, y para conocerme podeis entrar en el facebook Raquel Triana y me solicitais como amiga (si quereis jajajaj), que hay gente que igual no les agrada ver perfiles o conocer a gente a mi eso me da igual cuanta mas gente mas reiremos. Pero bueno tengo dos peques Paula de 6 y Víctor de 3 son mi vida. Bueno luego sigo que estoy currando y me van a pillar jajajajaja, un besote.
 
Muy buenas tardes a tod@s, jo, voy como una moto, no me dá tiempo a estar mucho por aquí....primero, bienvenida a Raky, aquí vas a estar super agusto, hay mucha buena gente, pero que no para de escribir, que barbaridad....yo prefiero conocerte a través del Foro, no soy amiga de redes sociales, y aunque mis compis como amigas están hartas de intentarme convencer para que entre, no me gustan, así, que cuéntanos más cosas por aquí que te vayammos conociendo, saluditos.....Esta mañana me ha tocado pediatra con Álvaro, me lo ha mandado otra vez para casa, tiene un montón de mocos en el pecho y el gripazo todavía no le ha abandonado, como a mí, asíq eu por aquí lo tengo, igual que he leido a Merce, Guiller tambien en casa, a ver si se ponen ya buenos estos dos pillines.....Thunder, no he leido mucho, pero que has estado de pinchadiscos ??? si se admiten peticiones, Fito, que me encanta, gracias.....Cuevi, vaya dos trabajos, pues como está la situación eso es bastante bueno, la opción de poder elegir, suerte y que elijas el que mejos os vaya, ya nos contarás....Trota, no le digas a Monica que si está embarazada, que ya es lo que le faltaba, que gracia, un Joaquinito, uf!!!! le dá otro bajón de tensión, ja,ja,ja......Belén, goteras en la bañera???, que se ha picado??? porque goteras, en la bañera????.......Manantial, el de Logroño no le importa que le quite el lavavajillas, para él tampoci es práctico, pero vamos sigue ahí, que todavía no he tomado la decisión final......Mariuka, despedida del niño, dónde vive él???.....Sidra, me alegro leerte de nuevo, estabas perdida......Antola, hola..........adiós.........Bueno os tengo que dejar, no me dá tiempo a más, espero que paseis una muy buena tarde, yo para el trabajo...ah!!!...y un besito para Jale, Mireim, Marta y Valbi, que aunque no os he dicho nada, os he leido....hasta lueguito.:flower:
 
...
Thunder, esos dias son laborales o en total?

Laborales :clown::clown:

TANDA DE CHISTES que me llegaron en un email :

DE CATALANES

Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Y otro tan tacaño, tan tacaño, que cuando veía la Misa por Televisión y pasaban el canastillo hacía zzaping..........


DE MEDICOS :

-¿ Desde cuanto nota Ud esa obsesión de que es un perro ?

- Desde cachorro Doctro .

............................

- Doctor tengo complejo de fea
- de complejo nada Sra.

...........................

- Doctor ¿ como he salido de la operación ?

- Hijo mio lo siento pero no soy el Doctor, soy San Pedro ..

¿Por que "casualmente" pones en letra mas pequeña el chiste de catalinos? :clown::clown::clown:

PD
Iba a subir un fichero pero ta lento esto.
 
Hola Mákina, ok no hay problema jajajaja, y si tienes razon van muy rápidos y no puedo coger el hilo jejejejeje, bueno la verdad que os conocí por facebook, y como soy nueva en esto de las caravanas, y me gustaría conocer a mas gente para poder salir de ruta o visitaros en algun camping lo que sea, porque de mis amistades solo he podido convencer a uno que se compre una caravana. Yo hace cuatro añitos que salgo los veranos y la época de setas, para mis peques es genial porque quiero que vivan las mismas esperiencias que yo de pequeña con mis papis, lo que pasa que ellos lo van a vivir con lujo de caravana jajajajajajja.
Ah!!!!, por cierto Thunder, los chistes de catalinos jajajja, buenos pero no todos somos iguales de tacaños jajajajajaj, esos son los que tienen pasta jajajajajaj!!!!!!, un saludito
 
Inés, las goteras son en el baño, pero vienen de arriba. Parece que han debido de tapar una grieta que tenian no se donde, creo que el la bañera, hoy no me ha llovido nada, menos mal. ¿Y por qué no usas el lavavajillas?

Hola Mákina, ok no hay problema jajajaja, y si tienes razon van muy rápidos y no puedo coger el hilo jejejejeje, bueno la verdad que os conocí por facebook, y como soy nueva en esto de las caravanas, y me gustaría conocer a mas gente para poder salir de ruta o visitaros en algun camping lo que sea, porque de mis amistades solo he podido convencer a uno que se compre una caravana. Yo hace cuatro añitos que salgo los veranos y la época de setas, para mis peques es genial porque quiero que vivan las mismas esperiencias que yo de pequeña con mis papis, lo que pasa que ellos lo van a vivir con lujo de caravana jajajajajajja.
Ah!!!!, por cierto Thunder, los chistes de catalinos jajajja, buenos pero no todos somos iguales de tacaños jajajajajaj, esos son los que tienen pasta jajajajajaj!!!!!!, un saludito

Hola Raky. Pues a buen sitio has ido a parar. ¿Como lo conocistes a traves del facebook?. Paseate por el foro, veras que hay webcampadas en preparación. Allí es donde se organizan las salidas, para semana santa hay una en tu zona, si te animas, te apuntas y conoceras a mucha gente. Me gustaría mucho ir a esa, pero que lejos me queda¡¡

Voy a hacer cosas utiles, hasta luego¡¡
 
marta ya mucho mejor gracias, jale estoy super contenat si me vieses la cara cada vez que me preguntan,se me tiene que poner una cara de tonta jejeje.belen al final si mi hermana embarasadisima jejeje, ines que no estoy embarazada que yo tomo los anticonceptivos desde hace 8 años y nunca me han fallado , dejate que yo de momento me conformo con el de mi hermana, bueno la mañana ajetreada de trabajo y esta tarde la revision del ginecologo, por cierto buenas tardes
 
Inés, las goteras son en el baño, pero vienen de arriba. Parece que han debido de tapar una grieta que tenian no se donde, creo que el la bañera, hoy no me ha llovido nada, menos mal. ¿Y por qué no usas el lavavajillas?



pues yo el lavavjillas es el mejor invento y siempre lo uso
 
Buenas.

No he querido entrar mucho estos días porque me lío y no llego a tiempo a otras cosas, pero por aquí andamos bien, gracias por el interés de algunos/as o de todos/as.

Mi hermana ya se ha decidido, así que esperemos que ahora tenga un poco menos de estrés y pase a ser esdos o esuno...
 
Mmmm, que bien que apareciste Aunolose.......que nos tenias preocupados...........menos mal que no oí por la radio que un edificio en remodelación se había caido
Ayer ya no pude entrar, me secuestraron al tel ja,ja,ja. Y luego nos quedamos fritos en el sofá hasta las tantas mil. Y esta mañana a las 8 y cuarto ya estábamos las 3 en la calle, tenía hora pá sacar sangre a menos cuarto y como íbamos andando.......jo, que bien me lo paso con estas dos muchachas
Que muchas gracias por la música, por vuestros oidos y por vuestros consejos..............aunque no os lo creais........valen de mucho
Ya está decidido, empiezo el lunes a trabajar en el sitio nuevo, se que voy a estar mejor aunque cobre menos. Así que para bien o para mal.........ya está hecho. Me he guiado por el instinto y estoy contenta. Ahora me queda hablar con Juanma y decirle que no voy a trabajar con él, eso va a ser lo peor, que ayer me chantajeaba que daba gusto, ja,ja. En serio, nunca pensé que esto me podría pasar. Que cosa tan rara
Veo que por ahí tenemos maquinitas nuevas, mira que eres enredanta Merce
Y que hay nueva incorporación, venida directamente desde el facebook. Bienvenida ¿eres Raquel? La has liao, metiéndote aqui
¿Y Chamonix?¿Y Angel?
Ayer hablé un ratillo con Perecompte, bueno, un ratillo largo, que a los dos nos gusta hablar ja,ja,ja. Recuerdos para todos de su parte
Y esta mañana recogí la linterna que pedí para Juanjo pá reyes............está chulísima, de verdad, a batería, a pilas, a dinamo y solar. Y hasta lleva radio.......... Justo a tiempo para el fin de semana
Ah Ruth, nosotros reclamamos la Acsi..........nos dijeron que había huelga de correos en Holanda y llegó al poco. No perdeis nada por intentarlo
Besos pá todos y hasta más ver
 
Buenas tardes.

Merce, cuanto ACCESORIO TIENE!! Y QUE BUENA LA DEMOSTRación,sí que dan gans de comprarsela...jejee

Valbi, pues tendras un rato de relajación para tí sola, igual no te encuentras.
 
Buenas
Cuevi, me alegro mucho. Se te lee muy animada!!Bien. Recuerdos a Perec si vuleves a hablar con el.
Aunnolosé, me alegro de leerte de nuevo.
La verdad es que nos malacostumbramos ¿eh?Deja alguien de escribir y ya estamos preocupados...
 
Huy,seme quedó atrásuna página.
Aunolose, chico...se te hecha de menos.....

Ines,pues vaya, sí que estais buenos. Tú estás de baja o trabajando?
Cuevi,me alegro porv tí, esperemos que tu instinto funcione y te vayas bien en elnuevo trabajo. Qué horario tendas? no nos abandonarás , no??

Raky, pues yo comoMákina (Ines) , no entro en facebook, no me ta tiempo y no me atrae.Respecto alo de salir, no sales ningún fin de semana con la cv? pásate por
http://www.webcampista.com/foro/web...ampada-semana-santa-2011-en-vilanovapark.html Sería una manera de empezar a conocer a gente.
Belén... y no te intersa forzar el arreglo de esa gotera??
 
¿Abandonaros? ja, no puedo. Por más que lo intente
¿Horario? me lo he puesto yo, lunes, martes, jueves y viernes de 8 y media a 12 y media. Las dejo a las 8 de la mañana en el cole y llego justa a recogerlas a la 1. Y comen en casa. Y el miércoles trabajo por la tarde, las recojo a las 12 y media, las llevo a casa de mi suegra y trabajo de 1 y media a 5 y media
Estupendo
Si Tara, estoy contenta.........es algo con posibilidades. Ya veremos
 
Buenas tardes.

Merce, cuanto ACCESORIO TIENE!! Y QUE BUENA LA DEMOSTRación,sí que dan gans de comprarsela...jejee

Valbi, pues tendras un rato de relajación para tí sola, igual no te encuentras.

Ya te digo, rebosan tanta felicidad que solo te dan ganas de decir: !!!!Jarras de fiesta!!!! ja,ja,ja... Hemos cogido un cachondeo en casa con el aparatito, porque es que no paro de decirle al niño frases de la publicidad con el acento latino y se parte de risa,ja,ja,ja... Pero en serio, hoy hice el mousse de chocolate con nata y salió genial, lo mejor, lo bien que se friega, aunque puede ir al lavavajillas.

Inés, espero que Alvaro se encuentre mejor, Guillermo va mañana al colegio de cabeza.

Raky bienvenida al café!!! Espero que te sientas cómoda.

Aunolose, me alegra verte por aquí de nuevo, aunque yo también estuve un poco ausente, en fin...rachas...
 
Gracias a todos, si me pasaré esta noche para ver lo de semana santa y se lo comentaré al jefe jajajajja, un besazo que plego de trabajar y empiezo con los peques mi segundo trabajo jajajajaja!!!!, un abrazo y nos conectamos esta noche!!!!!!!
 
Hola cafeter@s!

Mañana liadita haciendo cosas con mis padres. Ya han cerrado la vuelta del bus, para el sábado 22 a las 11 de la mañana. Y encima Javi se va el sábado de comida. Así que me quedaré solita del todo... LO voy a notar mucho...

Y os dejo, que voy a ver si preparo la mesa para cuando venga Javi...

Que dice Thunder que te invita a comer el sábado........:laughing6::laughing6::laughing6:

¿Abandonaros? ja, no puedo. Por más que lo intente
¿Horario? me lo he puesto yo, lunes, martes, jueves y viernes de 8 y media a 12 y media. Las dejo a las 8 de la mañana en el cole y llego justa a recogerlas a la 1. Y comen en casa. Y el miércoles trabajo por la tarde, las recojo a las 12 y media, las llevo a casa de mi suegra y trabajo de 1 y media a 5 y media
Estupendo
Si Tara, estoy contenta.........es algo con posibilidades. Ya veremos
:wav:

Ya queda menos para el huerto, la vaca y la hobby. Me alegro un montón.
 
Que dice Thunder que te invita a comer el sábado........:laughing6::laughing6::laughing6:

Míralo qué generoso..jjejejjejej


:wav:

Ya queda menos para el huerto, la vaca y la hobby. Me alegro un montón.

Sí, yo también veo hobbt en el horizonte...jejjejej
Cuevi, pues muy bien el horario, te lo has podido adaptar. estupendo!!
Raki, pues nada a la moche te esperamos jejjejeje


Bueno, tengo a mi padre y a Pere montando el armario de Ikea.... jejeje ya han tenido que desmontar algo 2 veces...jejejjejejj
 
Buenas... Creo que no entro desde las buenas noches de hace un par de días, imposible. Y ahora porque tengo 5 estrictos minutos, ya tengo duchada a la peque y el plan de cena va a ser algo rapidito, que si no ni eso... A las 20:30 tenemos reunión de vecinos y lo más probable que volvamos sobre las once de la noche entre una cosa y otra... Es lo que suele pasar cuando se convocan una vez al año...
Estoy volcado con los remates en el último estudio para quitármelo de encima cuanto antes pero nada, que siguen saliendo cosillas y no se acaba... Hoy mañana y tarde allí, me pesan las piernas de estar de pié... Estoy por llevarme una silla de la playa a la reunión, jeje, que cante...

Cuevi, me alegro de que te hayas decidido, te entiendo porque yo soy igual... Seguro que te va bien... ¡¡Mucha suerte!!
Jejeje, que me he podido reír con lo de la llamada del de la ciudad de las palmeras... A mí me pasa igual, no es difícil que eche la horita al teléfono, con él no te aburres, se ve que también soy de lengua activa... :silent:

Bienvenida Raky... No te interrogamos... Esperamos pues que vayas contándonos cositas, no vayas a pensar que por aquí somos demasiado... curiosos. Eso sí... Explícame como es eso de que nos has encontrado a través de facebok... No lo entiendo bien.

Hoy llevo todo el día acordándome de iogui... ¿Cómo andará el panorama por casa? Bueno, en realidad ha sido asociación de pensamientos, primero he visto a alguien arrojar aceite por el desagüe del fregadero y a raíz de ahí... Pues eso, primero de Ciua.

Os he leído muuuuy por encima... Sorry!

Os dejo que ya es la hora de preparar la cena...
 
Buenas tardes cafeter@s, esta mañana tenia escrito un buen tocho, pero el fofo se fue de vacaciones y no entro el mensaje en el cafe.

Pepe tiene un ataque de astritis lleva desde ayer en la cama a penas puede andar, que mal le vino el cambio de temperaturas del lunes, 1 grds el Levante y llegamos a Toledo con 4 grds y mucha niebla, pues toma inflamacion en las articulaciones.

Mi suegra ayer la tuvieron que ingresar tenia pequeñas arritmias de angina de pecho, hoy la han echo un cataterismo por el brazo izquierdo la han limpiado 2 arterias y en una pequeñita la han puesto 2 muelles, esta muy bien, ya os dije hace un mes que necesitaba una apuesta apunto, estaba muy fatigada incluso sentada en el sillon.

Bienvenida al cafe Regi, ponte comoda.

Tara pobrecita Laura, pero que bien le ha venido el echar todos los mocos fuera.

Mariola mucha mierda para el Lunes.

Ines haber si mejora muy pronto el chico.

Lo mismo te digo Merce, que mejore el niño.

Valbi buscate algo de entretenimiento para el sabado.
 
Laborales :clown::clown:



¿Por que "casualmente" pones en letra mas pequeña el chiste de catalinos? :clown::clown::clown:

PD
Iba a subir un fichero pero ta lento esto.


Paice modo mentira, poss porque lo a copia y lo apegao, segun le llego de mail, con su fuente, su tamaño, su formato y su to.

Wenas tardes a toermundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com