Buenas... Creo que no entro desde las buenas noches de hace un par de días, imposible. Y ahora porque tengo 5 estrictos minutos, ya tengo duchada a la peque y el plan de cena va a ser algo rapidito, que si no ni eso... A las 20:30 tenemos reunión de vecinos y lo más probable que volvamos sobre las once de la noche entre una cosa y otra... Es lo que suele pasar cuando se convocan una vez al año...
Estoy volcado con los remates en el último estudio para quitármelo de encima cuanto antes pero nada, que siguen saliendo cosillas y no se acaba... Hoy mañana y tarde allí, me pesan las piernas de estar de pié... Estoy por llevarme una silla de la playa a la reunión, jeje, que cante...
Cuevi, me alegro de que te hayas decidido, te entiendo porque yo soy igual... Seguro que te va bien... ¡¡Mucha suerte!!
Jejeje, que me he podido reír con lo de la llamada del de la ciudad de las palmeras... A mí me pasa igual, no es difícil que eche la horita al teléfono, con él no te aburres, se ve que también soy de lengua activa...
Bienvenida
Raky... No te interrogamos... Esperamos pues que vayas contándonos cositas, no vayas a pensar que por aquí somos demasiado... curiosos. Eso sí... Explícame como es eso de que nos has encontrado a través de facebok... No lo entiendo bien.
Hoy llevo todo el día acordándome de
iogui... ¿Cómo andará el panorama por casa? Bueno, en realidad ha sido asociación de pensamientos, primero he visto a alguien arrojar aceite por el desagüe del fregadero y a raíz de ahí... Pues eso, primero de
Ciua.
Os he leído muuuuy por encima... Sorry!
Os dejo que ya es la hora de preparar la cena...