trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
La trenica fallo
Pos a mi no me deja, dice que mensaje demasiado corto.
Y tan corto.
La trenica fallo
Pos a mi no me deja, dice que mensaje demasiado corto.
Y tan corto.
![]()
Cerramos la emision
Pues si habia enlace a la imagen pero me da que no lo podia pintar el navegador. Cosas tontas
Pues yo me retiro a mis aposentos, que carolina quiere dormir. Hasta mañana.
el agua caia por un foco ??? .... y si tu accesorio se queda tieso encendiendo la luz ????????????No creo que le pase nada al techo del baño. El agua caía por el foco de luz, no había ni mancha, y creo que lo han arreglado, también escuché golpecitos.??:
Anda y esta salio de Operacion Triunfo ??? :clown::clown::clown:Y aqui la favorita entre las favoritas. Renata Tebaldi.......
Que nivel !!!:clown: Un wisky de 100 pa un guiso de pollo !! ...Buenas noches Cuevi.
Thunder, ese lo gasto yo para los guisos de pollo.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: (me rio de la expresion!!! nunca la habia oido)Te has vuelto trucha.
Buenos días.
Joooooooooo mira que todas las noches cuando se duermen los niños (padre e hija) me bajo a por mi vaso de leche y leo el foro, pues ayer que no lo hice hubo fiesta en la barra:evil::evil::evil:
Bueno, pero me he reido como si hubiera estado.
Chamonix, ve preparando unas toallas y palanganas con agua (es lo que piden en las pelis para los partos ¿no?jiji)
Cuevi hija, que horarios, que bien!!Así las niñas ni lo van a notar
Ah!POr cierto, si que estás apuntada a una webcampada: a la de Navarra!!!!!!
Al final se suspende el viaje a las Rebajas, no me apetece ir con la niña así y que coja mas fuerte el resfriado.
Raky, ¿has rellenado la ficha que te ha pasado Chamonix?jeje
Merce, Inés, Piolín espero que se mejoren vuestros chicos.
Sidra, madre mía, pobre Pepe, cuantas cosas en tan pocos días. ¿Ya se le ha controlado el azúcar y la tensión?¿Qué tal tu suegra?
Pues igual hay que ir a hacer una visita a la bodega de Marta ¿no?y eso que yo no soy de whisquises jeje, pero seguro que baileys tiene.
Y digo yo...aunque sea sacrilegio, pues mas rico le saldrá el pollo!!
A mi el vino no me gusta solo, me hago calimochos, y me dicen lo mismo. En una boda, me lo echaba con uno bueno, y yo les decía: pues mas rico el calimocho!!jaja (no colaba...)