Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Espero que no como estos

1364324844_2eea3b90a2.jpg


Aunque en tiempos de guerra cualquier agujero es una trincera


Demasiado cohonudas pa mi.
 
Sisisisi, estoy pero por poquito que estoy muerta!!!!!, lo de Vilanova esto como va os apuntais a la lista y os presentais en el camping los dias que te vaya bien y que...?????, jijijijijij

Pues vas siguiendo el hilo y en el se dice lo que se va a hacer, vas preguntado tus dudas y esas cosillas. Si sigues el hilo, vas conociendo a la gente y cuando llegues, estaras entre conocidos. Se pasa muy bien.

Es mas la que recolecta abrojos con las ruedas de la silla, te puede hablar de una sesion golfa en Granada, como llegue un dia tarde y iba de refresco, pos eso, la botella y yo terminamos siendo buenos amigos.

Si, fui testiga.
 
Raquel... tendras que seguir el hilo, pues de momento, la capacidad está completa y estás en lista de espera. Pero seguro que hay muchos cambios y podras entrar. Al grupo se le respeta el precio pactado con el camping, no necesitas ninguna tarjeta.

Thunder... no es sacrilegio, es queese es el menos bueno de mi bodega...jejeje



Bueno yo también me retiro, que se acabó el futbol
Ta mañana!!


aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................................................................
 
Raquel... tendras que seguir el hilo, pues de momento, la capacidad está completa y estás en lista de espera. Pero seguro que hay muchos cambios y podras entrar. Al grupo se le respeta el precio pactado con el camping, no necesitas ninguna tarjeta.

Thunder... no es sacrilegio, es queese es el menos bueno de mi bodega...jejeje


Bueno yo también me retiro, que se acabó el futbol
Ta mañana!!

Cuanta modestia!!!
 
Bueno familia yo plego que mañana el despertador no perdona y el peque todavia llama por las noches jajajajaja, joo!!!!, podia aprender de la hermana que duerme la colega como el padre jajajajajaj, que suerte!!!!!!!!!!!!!!, un besazo y mañana en el curro me conecto jajajajaj, hasta mañana y buenas noches.
 
Bueno familia yo plego que mañana el despertador no perdona y el peque todavia llama por las noches jajajajaja, joo!!!!, podia aprender de la hermana que duerme la colega como el padre jajajajajaj, que suerte!!!!!!!!!!!!!!, un besazo y mañana en el curro me conecto jajajajaj, hasta mañana y buenas noches.


Que usted descanse bien.

Mañana vendra la gabachilla a hacerte el padron.
 
Bueno familia yo plego que mañana el despertador no perdona y el peque todavia llama por las noches jajajajaja, joo!!!!, podia aprender de la hermana que duerme la colega como el padre jajajajajaj, que suerte!!!!!!!!!!!!!!, un besazo y mañana en el curro me conecto jajajajaj, hasta mañana y buenas noches.

buenas-noches-007.gif
 
Pues yo me retiro a mis aposentos, que carolina quiere dormir. Hasta mañana.
 
Buenos days, tachín, tachán......jo, que huevos más redonditos
Pues termino de visualizar a Trota, con una botella bajo el brazo.......planchando una falda escocesa
Sin comentarios
La foto del angel mu chula Thunder, ni caso a lo que te digan........algo asín tiene que ser mi angelote de la guarda, tabletas incluidas ja,ja,ja. Pero sin purpurinas
Pues pensándolo friamente, sigo estando de buen humor. Me explico, (aunque os importe 3 pepinos ja,ja,ja).......si pienso en el lunes....no se me encoje el estómago. Tengo ya los bártulos de trabajar en el maletero del coche, junto con la bata y con un paquete de chicles, un bote de nivea y barritas para no morirme de hambre allí. Ahora me falta la foto. Y una botella de agua.Pobre foto, mira que ha viajado, desde que en el penúltimo sitio no hacían más que cambiarme de sección, y en el último me quedaba un día y luego me decía que no........
Tengo 10 km hasta allí, pero llego antes que trabajando dentro de ciudad. Sin semáforos, ni tanta restricción de velocidad ja,ja, así hasta padece menos el coche y gasto menos gasolina
Tara, se te echó de menos anoche, todos tirados en la barra
A ver si hoy aparece Gabi.....que a saber por donde anda. Chamonixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!
Y si, nos faltan noticias de Iogui y Ciua.......
Buena mañana chicos, voy a empezar a sacar cosas del congelador pá cocinarlas y llevarlas mañana a Despeñaperros. Temperaturas de 4 bajo cero ja,ja,ja. Vamos a tener que beber bien, para no helarnos
Y pensar que en diciembre casi lo vendo...........
 
Belen ¿te acuerdas de potato? lo enganchamos una vez en el chat, que risas. Pues es su cumple y me he acordado. Ná, una tontería. Pero como lo pone ahí fuera.....
Ya me voy, ya me voy
 
Lo de ayer, es que estabamos celebrando San Canuto, Santo del dia 19 de Enero, un buen santo donde los haya aunque al dia de hoy no sea politicamente correcto por sus malos humos.

Buenas mañanas
 
Buenos dias, algo fresquito aunque no tiene nada que ver con lo que dice Cuevata que va a hacer en Despeñaperros, a estas altura yo tambien estaria preparando la comidita, que rabia, espero que os lo paseis muy bien, si no fuera porque laura libra los viernes y un sabado si y otro no te iba yo a decir donde mandabamos los "caprichos" de la jefa.... pero todo no se puede tener. Me marcho
 
Ja,ja,ja malos humos dice
De eso nada, que a veces........da risa

Cierro emisión de momento, que se ha levantado Maria
Ah, mi casa se ha vuelto a tragar otra cosa, los walkies. No hay manera de encontrarlos. Lo mejor de todo, es que los trajimos para cargar, y hasta ahí me acuerdo. No voy más allá. Si eso no es resetearse......
No me lo recuerdes Antola, que llevamos jugando al ratón y al gato.....mucho tiempo. Que rabia me da
 
Buenos di@s , :D de momento 5 bajo cero , anuncian nieve ...
Que manera de hablar !!!!:???::???::???: Ayer mañana el foro no funcionaba asi que no pude dejaros un "mensajito" y el resto del dia he estado "ausente" haciendo muchos kilometros , bueno yo no , el costillo ...yo al lado claro ...y al regreso peazo luna llena hemos visto :D:D



No creo que le pase nada al techo del baño. El agua caía por el foco de luz, no había ni mancha, y creo que lo han arreglado, también escuché golpecitos.:???:
el agua caia por un foco ??? .... y si tu accesorio se queda tieso encendiendo la luz ????????????:(:(:( y no precisamente por verte a ti "deslumbrante" :(:(... que mujer esta !!




Y aqui la favorita entre las favoritas. Renata Tebaldi.......
Anda y esta salio de Operacion Triunfo ??? :clown::clown::clown:

Buenas noches Cuevi.
Thunder, ese lo gasto yo para los guisos de pollo.
Que nivel !!!:clown: Un wisky de 100 pa un guiso de pollo !! ...:???::???:


Te has vuelto trucha.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: (me rio de la expresion!!! nunca la habia oido)

Que se mejoren los malitos de Sidra , los de Piolin y los demàs que no recuerdo màs ... a si Guille de merce y Laurita "la cantaora" :clown:( es broma eh) ....

Pasamos al expediente Raika para el empadronamiento :downtown: tras la bienvenida ... dos niños , quizàs tres con el mayor que duerme en su cama ? :clown:.... seguidora de "Facebook" , campista ?? , domina la lengua catalana ( he reconocido lo de "plegar":clown::clown:) ... que màs ?? .... Talla de sujetador ?? :clown: .... y lo demàs ya lo iràs diciendo por aqui ....:thumbup:

Cuevi que alegria habemus job !!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: y que horarios !!!! jajajaja parece que trabajas allende los pirineos :clown: !! Estupendo !!! Poder "cuidar" las niñas al mismo tiempo pa quel dinero quede aprovechado en tu bolsillo y no en guarderias varias !!:iconbiggrin: Te digo como Manantial ... cada dia te veo mas cerdca de la casita de campo con finca y huerta ....y peazo caravana aparcada :D... Mas mierda eh !!!:thumbup:

Y creo no doy pamàs ....:smile: que tengais feliz Jueves :flower: me tocan compras que mañana vienen a cenar los amigos marroquies y ella sale de cuentas en 15 di@s ... a ver si acabamos comiendo el postre en el hospital .... o ni comemos ...un dia os contaré su segundo parto ...( que es muy divertido !!!:clown:) no llego al hospital ... la niña nacio en el coche :???:....ya no me enrollo màs ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com