Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

Chamonix
Ya no soy la única que se quedo colgada, cuando fui a contestar a trota y pinche citar no me abría y me quede colgada, como nadie dijo nada, pense que solo me paso a mi...:pale:

Raky un poco tarde pero bienvenida, espero que lo pases bien en el café....aunque ayer se hablo de mojitos y wisky. ji,ji ::D
 
Muy buenos dias por aqui algunas nubes, pero se marchan y espero que lejos jajaja, otra jornada mas pufffffffff, muchas gracias a todos, voy a pasarmelo muy bien con esta familia, ahora voy a por un cafetito a la máquinita jejejejje, un besote.
 
Buenos dias Layoli, sí ya estube por ahí!!!!!, jajajajaja, madre mía necesitamos una despensa jajajajja
 
Vaya fiesta que pontais en el cafe por la noche si en vez de la cafeteria parecia el dico-pub de webcampista ja ja ja
buena musica la que he podido escuchar.

Raky beinvenida por cierto y siguiendo con el interrogatorio ¿cv o AC?

Yo aqui que en breve me cambio de puesto de trabajo otra vez a ver que destino puedo pedir.

Bueno lo que ha puesto Mireim para desayunar es lo que cene anoche huevo frito (solo 1 por aquello del colesterol) con pisto y jamon y a Eva tambien le puse un huevo con pisto y troicitos picaditos de jamon y la tia hasta chupaba el plato y mojaba pan ja ja ja . que rico.

Cuevi ¿a donde vas? a Despeñapèrros o solo paras de pasada para el sur? jo que bien os lo montais. no me habia enterado de lo0 de tu trabajo y como has coseguido un trabajo con ese horario tan guay y a solo 10 minutos de tu casa, Enhorabuena.

Tara ¿que tal Laura? ya van remitiendo los mocos

Piolin que ocurrencia la de tu hija si esque tienen una logica aplastante.

Sidra pues vaya ¿que es eso que dices que tiene Pepe? de las articulaciones? y la tension ya bien .
 
Buenos dias cafeteros, anoche no parasteis he, hay que ver que enganche teneis jejeejje, haber si echamos otro ratillo por el chat que me lo pase genial, trota a que ranaaaaaaa, sidra muchas gracias, thunder mmmmmm si lo hubiese visto ayer hubiese soñado con el jejjee, que chabal mas apañado
 
Buenos días.
Joooooooooo mira que todas las noches cuando se duermen los niños (padre e hija) me bajo a por mi vaso de leche y leo el foro, pues ayer que no lo hice hubo fiesta en la barra:evil::evil::evil:
Bueno, pero me he reido como si hubiera estado.
Chamonix, ve preparando unas toallas y palanganas con agua (es lo que piden en las pelis para los partos ¿no?jiji)
Cuevi hija, que horarios, que bien!!Así las niñas ni lo van a notar:thumbup:
Ah!POr cierto, si que estás apuntada a una webcampada: a la de Navarra!!!!!!
Al final se suspende el viaje a las Rebajas:cry:, no me apetece ir con la niña así y que coja mas fuerte el resfriado.
Raky, ¿has rellenado la ficha que te ha pasado Chamonix?jeje
Merce, Inés, Piolín espero que se mejoren vuestros chicos.
Sidra, madre mía, pobre Pepe, cuantas cosas en tan pocos días. ¿Ya se le ha controlado el azúcar y la tensión?¿Qué tal tu suegra?
Pues igual hay que ir a hacer una visita a la bodega de Marta ¿no?y eso que yo no soy de whisquises jeje, pero seguro que baileys tiene.:bounce:
Y digo yo...aunque sea sacrilegio, pues mas rico le saldrá el pollo!!
A mi el vino no me gusta solo, me hago calimochos, y me dicen lo mismo. En una boda, me lo echaba con uno bueno, y yo les decía: pues mas rico el calimocho!!jaja (no colaba...)
 
Este café es como algunos bares de mi pueblo, qeu por el día están los abueletes echando la partida y por la noche: Fieeeesta!!!jaja.
Ruth, pues sigue teniendo mucho moco, pero creo que respira mejor.
 
Buenos días.
Joooooooooo mira que todas las noches cuando se duermen los niños (padre e hija) me bajo a por mi vaso de leche y leo el foro, pues ayer que no lo hice hubo fiesta en la barra:evil::evil::evil:
Bueno, pero me he reido como si hubiera estado.
Chamonix, ve preparando unas toallas y palanganas con agua (es lo que piden en las pelis para los partos ¿no?jiji)
Cuevi hija, que horarios, que bien!!Así las niñas ni lo van a notar:thumbup:
Ah!POr cierto, si que estás apuntada a una webcampada: a la de Navarra!!!!!!
Al final se suspende el viaje a las Rebajas:cry:, no me apetece ir con la niña así y que coja mas fuerte el resfriado.
Raky, ¿has rellenado la ficha que te ha pasado Chamonix?jeje
Merce, Inés, Piolín espero que se mejoren vuestros chicos.
Sidra, madre mía, pobre Pepe, cuantas cosas en tan pocos días. ¿Ya se le ha controlado el azúcar y la tensión?¿Qué tal tu suegra?
Pues igual hay que ir a hacer una visita a la bodega de Marta ¿no?y eso que yo no soy de whisquises jeje, pero seguro que baileys tiene.:bounce:
Y digo yo...aunque sea sacrilegio, pues mas rico le saldrá el pollo!!
A mi el vino no me gusta solo, me hago calimochos, y me dicen lo mismo. En una boda, me lo echaba con uno bueno, y yo les decía: pues mas rico el calimocho!!jaja (no colaba...)

Punto 1. Tambien puede ir encendiendo el fuego para desinfectar el cuchillo como los vaqueros.

Punto 2. ¿Kalimotxo? Te sale la vena "botellon" :clown::clown:
 
Ya tengo comprado lo del horno.........jo, no sale nada barato salir de webcampada ja,ja,ja
Eso que has dicho de no salir por el frio Tara...........yo termino de pensar al revés. He pensado que igual a bajo cero los virus se les congelan y se mueren, que........joé con las mínimas del fin de semana ja,ja,. Y siiii, es verdad, Juanjo se apuntó a la de Navarra, que también nos pilla al lado leche. Vaaaale, ya se que a los andaluces les pilla más lejos. Pero como quejarse es gratis jaaaaaaaaaa
Que bien que apareciste Gabi, no me acordaba que el foro no funcionó ayer por la mañana, como no estuve, no me enteré. Jo, me hubiera asustado, seguro
Los huevos les encantan a los crios Ruth, si fuera por Raquel........todos los días huevo. Que fenómeno. El trabajo lo encontré por internet, por lo visto llevaban tiempo buscando y no encontraban por tema de horarios y sueldos. A mi me viene muy bien la verdad. Son 10 km que si no hay mucho tráfico y con el viento de cola.........llego en un plis
Se ve que deseé algo así con muchas ganas
¿Las crias? ya os contaré, las tengo que levantar a las 7 y cuarto o 7 y media. Pobres. Pero como no se van a quedar en el comedor..........encantadas.
Con lo que duerme Raquel, me veo acostándola a las 6 de la tarde, madre mia
Bueno, voy a empezar a picar cebollas y carne, que como me siga enredando.......me pilla el toro
Ah, sin comentarios a lo de mezclar vino del güeno con algo gaseoso
SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOO ja,ja,ja.Ya os vale

 
Ah Raky ¿en qué trabajas?
Y Layoli, eso que preguntaste en el general del camping Puig Campana.........jo, ni sabía que existía. Con ese nombre, sólo conozco una tienda de camping en Valencia, pero si les acampas allí....igual no les gusta y te pilla lejillos de Benidorm
Y después de soltar la tontería del momento..........me voy con viento fresco
Y tan fresco
Espero que los malitos vayan mejor, todos ellos
 
Cuevi, trota me acabo de enterar que "el camping lo acaban de abrir" ¡claro! por eso no había ningún comentario ni positivo ni negativo....así que en semana santa iremos a probarlo...ya os contare, por eso me preguntaron ¿que me parecían los precios????
 
Vaya fiesta que pontais en el cafe por la noche si en vez de la cafeteria parecia el dico-pub de webcampista ja ja ja
buena musica la que he podido escuchar.

Raky beinvenida por cierto y siguiendo con el interrogatorio ¿cv o AC?

Yo aqui que en breve me cambio de puesto de trabajo otra vez a ver que destino puedo pedir.

Bueno lo que ha puesto Mireim para desayunar es lo que cene anoche huevo frito (solo 1 por aquello del colesterol) con pisto y jamon y a Eva tambien le puse un huevo con pisto y troicitos picaditos de jamon y la tia hasta chupaba el plato y mojaba pan ja ja ja . que rico.

Cuevi ¿a donde vas? a Despeñapèrros o solo paras de pasada para el sur? jo que bien os lo montais. no me habia enterado de lo0 de tu trabajo y como has coseguido un trabajo con ese horario tan guay y a solo 10 minutos de tu casa, Enhorabuena.

Tara ¿que tal Laura? ya van remitiendo los mocos

Piolin que ocurrencia la de tu hija si esque tienen una logica aplastante.

Sidra pues vaya ¿que es eso que dices que tiene Pepe? de las articulaciones? y la tension ya bien .

Hola que tal??, caravana, jejejeje
 
Si, si, todavía tengo edad de botellones...jaja. Bueno, me río pero en fiestas aquí hacemos eso...glupsss.
Y será sacrilegio pero es que todavía no me gusta el vino solo (hablo del tintorro) el blanco mejor.
Lo del frío y los virus pues igual es verdad, pero es tan chquitaja...que me da cosilla.
¿A cuanto te pilla Navarra?
Yo también me voy a hacer la comida, que cuando se despierte la cantante (por cierto, ya no canta tanto, ahora "habla" con los muñecos que cuelgan de la hamaca)Bufff pobre Fernan, me da que va a ser cotorra...antes mal con una, pero con dos...bueno, así nos daremos conversaciones mutuas.
 
Andá, entonces........vas de estreno total. Pues ya nos cuentas que tal Yoli

Ruth, que antes no te contesté, vamos a Despeñaperros, pero a pasar el fin de semana, casi 400 km ja,ja.
El foro es estupendo, pero como te echas amigos y cada uno es de una punta........pues eso, que tienes que buscar lo más centrado posible y a unos siempre les pilla más cerca que a otros.......pero como dijo aquel, sarna con gusto........Vale la pena, las crias están locas por ir, y los padres, con tal de echar unas buenas risas.........no te digo más
 
Ah Raky ¿en qué trabajas?
Y Layoli, eso que preguntaste en el general del camping Puig Campana.........jo, ni sabía que existía. Con ese nombre, sólo conozco una tienda de camping en Valencia, pero si les acampas allí....igual no les gusta y te pilla lejillos de Benidorm
Y después de soltar la tontería del momento..........me voy con viento fresco
Y tan fresco
Espero que los malitos vayan mejor, todos ellos

Soy administrativa estoy en una editorial os suena EDEBÉ, y a veces como tengo que estar en el archivo no pillo la mayoria de las cosas jajajajajaj
 
Punto 1. Tambien puede ir encendiendo el fuego para desinfectar el cuchillo como los vaqueros.

Punto 2. ¿Kalimotxo? Te sale la vena "botellon" :clown::clown:
Pues no!!!!, jejejej ayer pasé nota de cuantos eramos y todo eso pero no he rellenado na de na!!
 
Si, si, todavía tengo edad de botellones...jaja. Bueno, me río pero en fiestas aquí hacemos eso...glupsss.
Y será sacrilegio pero es que todavía no me gusta el vino solo (hablo del tintorro) el blanco mejor.
Lo del frío y los virus pues igual es verdad, pero es tan chquitaja...que me da cosilla.
¿A cuanto te pilla Navarra?
Yo también me voy a hacer la comida, que cuando se despierte la cantante (por cierto, ya no canta tanto, ahora "habla" con los muñecos que cuelgan de la hamaca)Bufff pobre Fernan, me da que va a ser cotorra...antes mal con una, pero con dos...bueno, así nos daremos conversaciones mutuas.
Ja,ja,ja, cotorras dice. Ya verás que bien te lo pasas. Cuando las llevo al cole es divertidísimo, hablan por los codos, sobre todo Raquel, y las dos a la vez
No, no que es muy pequeña Tara, dejate de lios........que el buen tiempo llega pronto, ya lo verás. El sacamocos fue una extensión de mi persona el primer invierno, me fue de maravilla. Hay veces que pienso que nos encariñamos con los virus y no los dejamos ir
Navarra, si no me falla la memoria........creo que sobre 500 km..........6 ó 7 horas de coche. Ná
 
Pues no!!!!, jejejej ayer pasé nota de cuantos eramos y todo eso pero no he rellenado na de na!!

Lo que pasa que la talla va ser que...... lo dejaremos para otro momento jajajjajajaja
 
Buenos días a todos y todas!!
Hoy me toca hacer de taxista, con mi suegra, que le hacen una RX y no puede andar por un ataque de artrosis. Luego reunion con la profe de Alba, a ver si me aclara algo, que anda la chiquilla liada con su futuro.
Ah, ayer vendimos el horno de la ac, os acordais que puese microondas??

Los que vais a Despeñaperros, que lo paseis muy bien, el frio, con buenas compañías se supera.
 
Soy administrativa estoy en una editorial os suena EDEBÉ, y a veces como tengo que estar en el archivo no pillo la mayoria de las cosas jajajajajaj
Si que la conozco. Vaya, y por lo que vi ayer, trabajas mañana y tarde..........
Sigue el interrogatorio
Bueno, que me voy, sin mirar atrás. Madre mia como me lio. Y aún llevo la chaqueta puesta. Sin remedio madre mia
 
Te vi con el rabillo del ojo Marta, buen día............
Y dile a Alba que a veces......el futuro viene solo
Que tiempos
 
¿500 solo?Pues entonces no te permito que digas que no, que a Almagro tuvimos por ahí mas o menos...jeje.
Marta, pues a ver que te dicen, de todas formas cuando vaya llegando el momento de la pau, las notas y tal, pues que vea hacia donde quiere tirar. A ver tu suegra que tal.
Raky, si que la conozco la editorial ¿y estás en archivo?
 
Andá, entonces........vas de estreno total. Pues ya nos cuentas que tal Yoli

Ruth, que antes no te contesté, vamos a Despeñaperros, pero a pasar el fin de semana, casi 400 km ja,ja.
El foro es estupendo, pero como te echas amigos y cada uno es de una punta........pues eso, que tienes que buscar lo más centrado posible y a unos siempre les pilla más cerca que a otros.......pero como dijo aquel, sarna con gusto........Vale la pena, las crias están locas por ir, y los padres, con tal de echar unas buenas risas.........no te digo más

Eso pasa, los amigos tienen la culpa.Por ellos me voy a chupar casi 900 km para ir a la de la matanza en LEon. Vaya secta!!

Soy administrativa estoy en una editorial os suena EDEBÉ, y a veces como tengo que estar en el archivo no pillo la mayoria de las cosas jajajajajaj

No te preocupes, como queda escritop, lo pillas luego...jejejje y si tienes dudas, pregunta.

cierro escotillas sin mirar pa trás.
 
Si que la conozco. Vaya, y por lo que vi ayer, trabajas mañana y tarde..........
Sigue el interrogatorio
Bueno, que me voy, sin mirar atrás. Madre mia como me lio. Y aún llevo la chaqueta puesta. Sin remedio madre mia
Si mañana y tarde y luego a buscar a los peques y mas faena jajajajaja, pero mañana solo de 7 a 3 y "ala, por la tarde chikipark cumpleaños de amiguitosssssssss"", puffff!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com