Webcampista.com

mucho más que un foro

A currar por fin...

GOLFIÑOS

hablador
Bueno como muchos de vosotros sabéis,voy a hacer 7 meses en el paro,después de que me echasen del anterior trabajo,por negarme a trabajar los sábados todo el día gratis,en otra empresa del jefe,en la cual yo no estaba contratado.Bueno a lo que iba,después de ir a unas cuantas entrevistas,en las cuales me enteré de que había vuelto la exclavitud a España,pues me salió la oportunidad de comprarme una licencia de taxi a un precio razonable.Pues después de haberme sacado el BTP,para poder conducir un taxi y de que el banco después de mes y medio me confirmara que me deja el dinero,pues he dado el paso y en Febrero seré TAXISTA.

Algunos pensarán que rollo,pero a mi es lo que me gusta y eso es lo que importa.Mis últimos 8 años los he pasado conduciendo en el reparto,y estoy encantado,y creo que es un privilegio,trabajar en algo que te guste.

Bueno así al menos trabajaré para mí y no tendré a nadie que me mande.Ya sé que también tiene su lado negativo,pero sobrepesé las dos opciones y me incliné por ésta y espero no haberme equivocado.

Gracias por escucharme,ya que lo quería compartir con todos vosotros,que me apoyasteis cuando me echaron y ahora tenía el deber de comunicároslo.

Bueno pues ahora va a circular un TAXI por ahí un tanto peculiar:
Un skoda Octavia Rs de color rojo,que os parece?,a que nunca habéis visto uno así?,es que en donde compré la plaza,es un pueblo y los taxis son de color,por eso voy a utilizar mi actual coche,ya que está nuevo.

Pues nada,ahora a currárselo y tirar para adelante.

Gracias a todos.Un abrazo.
 
Pues nada que tengas suerte y no te falte el trabajo ya que la cosa esta jodida. Y el rojo es mi color favorito y quedará bastante guapo el taxi. que lo disfrutes
 
No sabes cuanto me alegra GOLFIÑOS que vuelvas a tener trabajo , que todo te salga bien durante muchísimos años.


Tienes que decirnos en que pueblo paras por la dudas si algún dia vamos por allí y tenemos que llamarte, o hacerlo correr entre familiares y amigos.


Me alegra.


Un abrazo



Manu desde Asturies
 
cuanto me alegra marcos , muchas felicidades. un saludo.:flower::flower:

bueno ahora tendras que hacer unos cursillos:
1º de saber pasar bien el plumerito para sacarle brillo al coche y el polvo bueno contigo no creo que te haga mucha falta. jejjeje
2º hacer algunas pesas para poder arrastra el coche en punto muerto....
3º......
 
Enhorabuena ahora solo tienes que coger poner un aleron apropiado un buen difusor y elegir las gomas adecuadas a la climatologia y a dar "carreras" se ha dicho.
 
solo haces cercanias estaba pensando en llamarte
podrias tamvien aprobechando que tienes bola y experiencia en remolcar hacer de TAXICAMPISTA a domicilio
henorabuena por tu nuevo trabajo que te sea larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo
y como se dicen en los estrenos de cine MUCHA MIERDA
saludos
 
Ya hice unas tarjetas,en las que me ofrezco para llevar caravanas o remolques con una pma máxima de 1400kg,taxi para bodas,viajes al aeropuerto,y que dispongo de un remolque de 2 ejes para algún transporte.Además hice unos bolis con mis datos y que tienen un calendario valedero para 4 años,a la gente siempre les gusta que les den un detallito.Con ganas,esfuerzo y un poco de suerte espero que vaya bien,y sino por lo menos lo habré intentado.

Gracias a todos.
 
Ya hice unas tarjetas,en las que me ofrezco para llevar caravanas o remolques con una pma máxima de 1400kg,taxi para bodas,viajes al aeropuerto,y que dispongo de un remolque de 2 ejes para algún transporte.Además hice unos bolis con mis datos y que tienen un calendario valedero para 4 años,a la gente siempre les gusta que les den un detallito.Con ganas,esfuerzo y un poco de suerte espero que vaya bien,y sino por lo menos lo habré intentado.

Gracias a todos.
joder tio estas en todo te adelantas a mis ideas eres genial
joder la de orujo que nos vamos a meter este verano
 
Bueno,bueno...se te acabaron las vacaciones,jeje

Ya sabes que me alegro mucho por tí y seguro que te va a ir genial....sólo una cosita....no me aburras a los clientes con tanta parrafada,jajaja

Y te faltó poner también "desatascador" de ac,jaja

Un besazo Marcos y mucha suerte!!
 
Mucha suerte. Animo.

En el foro hemos leído algún caso de quedarse el coche tirado llevando la cv, y la mejor solución aportada por la aseguradora (o quizá buscada por el forero) fue un taxi que llevaba enganche. Te lo comento por si puedes "informar" o algo así a las aseguradoras/gruas para que te llamen en estos casos, aunque no sé cuanto te iban a dar o si sale rentable, es una manera de incentivar el que te llamen a ti y no a otro, digo yo :dontknow:
 
Mucha suerte. Animo.

En el foro hemos leído algún caso de quedarse el coche tirado llevando la cv, y la mejor solución aportada por la aseguradora (o quizá buscada por el forero) fue un taxi que llevaba enganche. Te lo comento por si puedes "informar" o algo así a las aseguradoras/gruas para que te llamen en estos casos, aunque no sé cuanto te iban a dar o si sale rentable, es una manera de incentivar el que te llamen a ti y no a otro, digo yo :dontknow:

Lo tendré en cuenta,muchas gracias,no había caido en eso.Un saludo.
 
bueno paisano me alegro que encontraras trabajo, ahora a hacer muchos km.

suerte
 
Bueno como muchos de vosotros sabéis,voy a hacer 7 meses en el paro,después de que me echasen del anterior trabajo,por negarme a trabajar los sábados todo el día gratis,en otra empresa del jefe,en la cual yo no estaba contratado.Bueno a lo que iba,después de ir a unas cuantas entrevistas,en las cuales me enteré de que había vuelto la exclavitud a España,pues me salió la oportunidad de comprarme una licencia de taxi a un precio razonable.Pues después de haberme sacado el BTP,para poder conducir un taxi y de que el banco después de mes y medio me confirmara que me deja el dinero,pues he dado el paso y en Febrero seré TAXISTA.

Algunos pensarán que rollo,pero a mi es lo que me gusta y eso es lo que importa.Mis últimos 8 años los he pasado conduciendo en el reparto,y estoy encantado,y creo que es un privilegio,trabajar en algo que te guste.

Bueno así al menos trabajaré para mí y no tendré a nadie que me mande.Ya sé que también tiene su lado negativo,pero sobrepesé las dos opciones y me incliné por ésta y espero no haberme equivocado.

Gracias por escucharme,ya que lo quería compartir con todos vosotros,que me apoyasteis cuando me echaron y ahora tenía el deber de comunicároslo.

Bueno pues ahora va a circular un TAXI por ahí un tanto peculiar:
Un skoda Octavia Rs de color rojo,que os parece?,a que nunca habéis visto uno así?,es que en donde compré la plaza,es un pueblo y los taxis son de color,por eso voy a utilizar mi actual coche,ya que está nuevo.

Pues nada,ahora a currárselo y tirar para adelante.

Gracias a todos.Un abrazo.

Que tengas mucha suerte
 
Lo tendré en cuenta,muchas gracias,no había caido en eso.Un saludo.

Es cierto, a nosotros nos dejó tirado el coche y el seguro nos mandó un taxi con bola que nos llevó al camping. Y justo la semana anterior ese mismo taxi había traido una cv desde Francia, así que prueba con las compañías de seguros.
Muchisima suerte, y me quedo con la curiosidad de saber qué pueblo es.
 
Bueno como muchos de vosotros sabéis,voy a hacer 7 meses en el paro,después de que me echasen del anterior trabajo,por negarme a trabajar los sábados todo el día gratis,en otra empresa del jefe,en la cual yo no estaba contratado.Bueno a lo que iba,después de ir a unas cuantas entrevistas,en las cuales me enteré de que había vuelto la exclavitud a España,pues me salió la oportunidad de comprarme una licencia de taxi a un precio razonable.Pues después de haberme sacado el BTP,para poder conducir un taxi y de que el banco después de mes y medio me confirmara que me deja el dinero,pues he dado el paso y en Febrero seré TAXISTA.

Algunos pensarán que rollo,pero a mi es lo que me gusta y eso es lo que importa.Mis últimos 8 años los he pasado conduciendo en el reparto,y estoy encantado,y creo que es un privilegio,trabajar en algo que te guste.

Bueno así al menos trabajaré para mí y no tendré a nadie que me mande.Ya sé que también tiene su lado negativo,pero sobrepesé las dos opciones y me incliné por ésta y espero no haberme equivocado.

Gracias por escucharme,ya que lo quería compartir con todos vosotros,que me apoyasteis cuando me echaron y ahora tenía el deber de comunicároslo.

Bueno pues ahora va a circular un TAXI por ahí un tanto peculiar:
Un skoda Octavia Rs de color rojo,que os parece?,a que nunca habéis visto uno así?,es que en donde compré la plaza,es un pueblo y los taxis son de color,por eso voy a utilizar mi actual coche,ya que está nuevo.

Pues nada,ahora a currárselo y tirar para adelante.

Gracias a todos.Un abrazo.

Esto SI es una buena noticia, me alegro por Ti, Golfiños y por tu Familia.

La esclavitud NUNCa se ha terminado, en el siglo pasado se transformó en jornadas de ocho horas............................en el mejor de los casos.

Tu propia responsabilidad será la que te mandé y tendrás más satisfacciones positivas que negativas.........seguro...........te lo digo por experiencia propia.

Saludos y que te vaya todo muy bien..................¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!........dependerá de tu esfuerzo.

images


images
 
El pueblo es Neda,a 4 km de Ferrol y Narón,además allí sólo hay 7 licencias.Lo de los seguros lo tendré muy en cuenta.Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com