Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MArta yo creo que si que es para enfadarse en tiempos de superavit pues lo mismo podemos permitirnos ser asi de dadivosos. pero ahora que no hacen mas que recortar de donde les interesa pues que les pongan una tasa para que luego lo page su pais. ¿tu estas segura de que no lo pagan? porque si yo voy a francia al medico luego lo paga la seguridad social de aqui.

MArta yo creo que si que es para enfadarse en tiempos de superavit pues lo mismo podemos permitirnos ser asi de dadivosos. pero ahora que no hacen mas que recortar de donde les interesa pues que les pongan una tasa para que luego lo page su pais. ¿tu estas segura de que no lo pagan? porque si yo voy a francia al medico luego lo paga la seguridad social de aqui.

Claro Ruth pero tu trabajas ahi y tienes un numero de seguridad y cotizas y ect ................... y si lo entiendo bien los "otros" se vienen y quizàs no tengan eso ?? o si y no lo entendi tampoco ???

Otra cosa es que se aun programa subencionado !! Aqui hay los cardiologos de algun hospital Parisiono de altos vuelos que operan gratuitamente niños con malformaciones cardiacas africanos !!!
Eso me parece bien !! porque ellos lo hacen gratis ( no se como hacen con el quirofano...) y hay familias parisinas que acogen GRATIS a estos niños durante meses hasta que pueden volver a sus casas ... pero recaudan dinero por medio de su asociacion ... y ya digo me parece etupendo !!!! pero no es lo mismo ...............

jejeje... es la coletilla del modelo.... tiquismiquis que se nos ha puesto Belén.

Pues sí, mi hija (Alba) hace francés en la Escola d´idiomas de tu barrio..

que cerquita seguro que nos hemos visto jajajaj, yo antes tenia una papeleria en la C/ Molino de Hospi al lado del Bombazo, lo conoces????

Pues no Raquel.. la verdad es que Can Serra es un gran desconocido para mi.

Cierro emisión, hora de comidas.

Holaaaa
Si Ruth, profe de insti, pero interina...
Marta, pues si es así, lo de que vienen a operarse y lo pagamos nnostros normal que estés cabreada...
Belén...joooo no me digas eso, que teneis que venir!!!
Pregunta a los expertos en messenger...
Me lo tuve que desinstalar por un virus que tuve, y ahora no me deja instalarlo, pero el caso es que me sale un messenger en el correo, pero no es como el de antes, sale un cuadrito pequeño. ¿Alguno lo tiene así?

perdona pero eso dd que significa todavia no estoy muy puesta jajajajaj

El modelo, DD es que tiene dos salones convertibles en cama, uno a cada extremo de la cv, en el centro la cocina,el baño y el armario. Y una litera escamoteable. ¿Es así?

jejeje... es la coletilla del modelo.... tiquismiquis que se nos ha puesto Belén.

Pues sí, mi hija (Alba) hace francés en la Escola d´idiomas de tu barrio..

tiquismiquis no............melancólica............

Otra cosa es que se aun programa subencionado !! Aqui hay los cardiologos de algun hospital Parisiono de altos vuelos que operan gratuitamente niños con malformaciones cardiacas africanos !!!
Eso me parece bien !! porque ellos lo hacen gratis ( no se como hacen con el quirofano...) y hay familias parisinas que acogen GRATIS a estos niños durante meses hasta que pueden volver a sus casas ... pero recaudan dinero por medio de su asociacion ... y ya digo me parece etupendo !!!! pero no es lo mismo ...............

Eso tambien lo hacen aqui.......hay un cirujano, que hace transplantes aquí, que dejó su vida anterio, regalo un porshe que se acababa de comprar, y con pinta de hippi se dedica a ir a Africa a operar, todo su dinero lo gasta en eso. Aparte de esto hay asociaciones que hacen lo mismo.

Pero segun escuche no hace mucho, iban a hacer "algo" para poder cobrar a los paises la asistencia médica, y no hablo de paises como Colombia o Rumania, era a los europeos.
Por otro lado, mis suegros tienen unos vecinos holandeses que viven en España. El hombre está muy delicado del corazón, y ya lo han operado aqui una vez. Por lo visto, necesita otra operación, pero lo han mandado a Holanda, aqui le han dicho que nones.

Belén ¿leiste la entrevista que le hicieron a ese doctor?estuvo muy bien.
Y luego aquí te ponen pegas de unas comunidades a otras...en fin.

Belén ¿leiste la entrevista que le hicieron a ese doctor?estuvo muy bien.
Y luego aquí te ponen pegas de unas comunidades a otras...en fin.

Leerlo no, lo he visto en la tele varias veces..............¿Es lo mismo, no?

Jaja, supongo que si, que diría lo mismo. Es que este verano cfreo que fue lei una entrevista suya en El Semanal, y me lo has recordado.

El modelo, DD es que tiene dos salones convertibles en cama, uno a cada extremo de la cv, en el centro la cocina,el baño y el armario. Y una litera escamoteable. ¿Es así?

tiquismiquis no............melancólica............

Eso tambien lo hacen aqui.......hay un cirujano, que hace transplantes aquí, que dejó su vida anterio, regalo un porshe que se acababa de comprar, y con pinta de hippi se dedica a ir a Africa a operar, todo su dinero lo gasta en eso. Aparte de esto hay asociaciones que hacen lo mismo.

Pero segun escuche no hace mucho, iban a hacer "algo" para poder cobrar a los paises la asistencia médica, y no hablo de paises como Colombia o Rumania, era a los europeos.
Por otro lado, mis suegros tienen unos vecinos holandeses que viven en España. El hombre está muy delicado del corazón, y ya lo han operado aqui una vez. Por lo visto, necesita otra operación, pero lo han mandado a Holanda, aqui le han dicho que nones.

Ah, vale si pero el comedor pequeño no he quitado y he puesto mi cama, asi estoy cerquita de los peques, y vamos haciendo que no veas que de cosas hay que restaurar jajajajaj, y lo caro que sale todo de este mundillo madre mía!!!!!

"Eso" tampoco me pareceria mal si para financiarlo cogieran una parte del salario de Sarkosi.......
lo que sienta mal es que siempre les toque a los mismos : a los que estan sufriendo la crisis , pagando las hipotecas , teniendo menores horas de trabajo y pegas por todos lados , pagando religiosamamente sus impuestos , ect ..o sea siempre los mismos !!! y CLARO CARGaNDOLE LA FACTURA SIEMPRE AL MISMO ........al final la gente està mas que harta !!!

buenas tardes otra vez de nuevo aqui,madre mia como le dais al teclado , tiene que estar echando humo jejeje, me pierdo varias horas y ya teneis 3 paginas escritas,os he estado leyendo ahora que he tenido una pausa,marta tienes toda la razon del mundo , no me parece bien que vengan de otros paises , a nuesros hospitales, se sabe que son mejores que los de ellos con diferencia, pero bueno la vida es asi, merce me alegro que guille este mejor, por cierto has entrado en nuestra webcampada hay novedades,belen le estas haciendo un interrogatorio a raky impresionante jejeje, he leido que algun@s os vais tambien por hay este fin de semana, yo pensaba quedarme en casa ,pero me estan dando caña para que salgamos de acampada libre a las playas de huelva y hay estamos planeando para irnos un frupito de amigos, bueno despues vuelvo, tal vez por la tarde, creo que hoy me quedo en casa,asi me dedico a la lavadora,hasta luego

Holaaaa
Si Ruth, profe de insti, pero interina...
Marta, pues si es así, lo de que vienen a operarse y lo pagamos nnostros normal que estés cabreada...
Belén...joooo no me digas eso, que teneis que venir!!!
Pregunta a los expertos en messenger...
Me lo tuve que desinstalar por un virus que tuve, y ahora no me deja instalarlo, pero el caso es que me sale un messenger en el correo, pero no es como el de antes, sale un cuadrito pequeño. ¿Alguno lo tiene así?

No importa que seas interina....eres profe y punto.... pensándolo bien es bueno saberlo, así cuando tenga alguna duda abuso de tu confianza. ji,ji.

Lo que quieras Yoli, si puedo ayudar encantada.
Ultimamente estoy de clases telefónicas con mi sobri y ayer con otra aquí...jaja, es lo que tienen las mates..

Buenas tardes para tod@s

Traigo un cacao mental........será por los "güiskis" de anoche, tantos que me hicieron pensar que ayer era San Canuto ¡Ese gran desconocido!.
Debieron ser tantos que hoy me he levantado pensando en la talla de sujetador que utiliza Thunder y me ha dado por compararla con la cintura de avispa de Chamonix. A media mañana, aún estaba fatal, he visualizado a Belen haciendo un interrogatorio a una chica que le decía que todas las comparaciones no eran odiosas, que era expapelera, que trabajaba con unos objetos que sólo conocía Tara , por su profesión, pero que luego conocían todos, menos los profesores.
Ah, y también he visualizado a marta, no con bata de color ¿azul?¿verde?, sino con casco de "marine" y el cuchillo entre los dientes........

Creo que de lo único que me enterado bien es que Cuevata va a comenzar a trabajar en EDEBE......Que Layoli es bibliotecaria y que Ruth estrena un camping en Benidorm.

Oño Manantial, la que has liao ja,ja
Pues mira, parece ser que Thunder tiene entre las cejas un par de Thetas y.........no se le caen. Dicho también con cariño ¿eh? no vayas a cargar ahora contra mí, que con lo ácido que te pones a veces jeeeeeeeeeeeee
Desahogate Marta, es lo mejor cuando uno se enfada..........no puedo opinar, de verdad. Por un lado pienso que no es justo para "los que pagamos" y por otro........que soy muy afortunada por tener los "básicos" cubiertos, es más de lo que tienen algunos.......Los que mejor viven y menos preocupaciones......los políticos. Como en todos laos. Pero se van a morir igual
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces), que -4º.......joé, hoy me decían en la puerta del cole que estábamos locos y lo único que pensaba era en la cantidad de "locos" que hay por aqui ja,ja

Ya os habeis vuelto a esconder, anda que ya os vale ja,ja,ja
Valbi, tambien se te echa de menos...........

Pues nada, ya te iremos preguntando las dudas matemáticas......

Ese licor de Mariuka.....tiene que estar bueno.

También nos subimos mañana al camping....que desde el 8 de diciembre no estamos por alli, que ganas

Buenas, joe, si es que no puedorrrr, que llevo un buen rato leyendo :banghead: por eso en épocas de estress "no quiero" entrar...
Mi hermana ha pedido una moto ¿lo he dicho ya? al final nueva, mi padre la ha convencido...

Bueno, aprovechanfo un kit kat, me desahogo un poco.
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??

Vaya marta.................................no conocía tu faceta reivindicativa.
Yo tampoco, mira que lleva post ella y... solo recuerdo en cierta ocasión... pero no empezó ella, esto ha sido una sorpresa :D

Si que es un abuso, no me refiero a los que viven aqui, que hay gente que les sienta mal, pero siviven y cotizan aqui, pues tienen los mismos derechos, pero que los extrangeros vengan de turismo médico es inaceptable. Yo creía que el pais de origen pagaba eso, pero por lo visto no es así.

Pues yo también pensaba que era así, al menos desde que se dieron cuenta de lo del "turismo", me pasa un poco como a Cuevi, digamos que si vienen aquí por las instalaciones, que son mejor que las suyas, tira que te va, siempre y cuando se pague todo después, pero me parece raro que si allí no tienen instalaciones "buenas" tengan dinero para pagar las de aquí...

Y si te sirve de consuelo, que supongo que no, ya hubiera querido yo una bajada de sueldo como la que se hizo a los funcionarios...........digamos que casi me he quedado sin sueldo. Y no exagero.

Con el cambio de trabajo laqueosdije se entera más de como están las empresas y últimamente todo el mundo está cerrando, cerrando pero no dejando de trabajar... la competencia fuera de la ley es más asquerosa que la de dentro...

Y llevamos unos días pensando ¿eso quien lo controla? porque en las obras pequeñas que pasan desapercibidas, tira que te va, pero en las grandes... al final es lo mismo, si contratamos al legal pagamos más caro, y si llamamos al ilegal más barato, pero no cotiza, y de algún sitio tiene que salir...

Manantial, a ti aún te falta para que preguntes...jeje.
Que os decían que estabais locos ¿por iros con la cv?Mi sobri dice que este verano, cuando vayamos con la cv al camping, que ellos se llevan a la niña al apartamento..... Jaaaaaa seguro que si les digo que se vengan a la cv se pelean. Pero son tantos...que no puede ser.

© 2004-2025 Webcampista.com