Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa
Si Ruth, profe de insti, pero interina...
Marta, pues si es así, lo de que vienen a operarse y lo pagamos nnostros normal que estés cabreada...
Belén...joooo no me digas eso, que teneis que venir!!!
Pregunta a los expertos en messenger...
Me lo tuve que desinstalar por un virus que tuve, y ahora no me deja instalarlo, pero el caso es que me sale un messenger en el correo, pero no es como el de antes, sale un cuadrito pequeño. ¿Alguno lo tiene así?

No importa que seas interina....eres profe y punto.... pensándolo bien es bueno saberlo, así cuando tenga alguna duda abuso de tu confianza. ji,ji.
 
Lo que quieras Yoli, si puedo ayudar encantada.
Ultimamente estoy de clases telefónicas con mi sobri y ayer con otra aquí...jaja, es lo que tienen las mates..
 
Buenas tardes para tod@s

Traigo un cacao mental........será por los "güiskis" de anoche, tantos que me hicieron pensar que ayer era San Canuto ¡Ese gran desconocido!.
Debieron ser tantos que hoy me he levantado pensando en la talla de sujetador que utiliza Thunder y me ha dado por compararla con la cintura de avispa de Chamonix. A media mañana, aún estaba fatal, he visualizado a Belen haciendo un interrogatorio a una chica que le decía que todas las comparaciones no eran odiosas, que era expapelera, que trabajaba con unos objetos que sólo conocía Tara , por su profesión, pero que luego conocían todos, menos los profesores.
Ah, y también he visualizado a marta, no con bata de color ¿azul?¿verde?, sino con casco de "marine" y el cuchillo entre los dientes........

Creo que de lo único que me enterado bien es que Cuevata va a comenzar a trabajar en EDEBE......Que Layoli es bibliotecaria y que Ruth estrena un camping en Benidorm.

 
Jajaja vaya resumen...Manantial.
Oye, que lo digo en serio, si puedo ayudar encantada, eso si, si se...jiji
 
Oño Manantial, la que has liao ja,ja
Pues mira, parece ser que Thunder tiene entre las cejas un par de Thetas y.........no se le caen. Dicho también con cariño ¿eh? no vayas a cargar ahora contra mí, que con lo ácido que te pones a veces jeeeeeeeeeeeee
Desahogate Marta, es lo mejor cuando uno se enfada..........no puedo opinar, de verdad. Por un lado pienso que no es justo para "los que pagamos" y por otro........que soy muy afortunada por tener los "básicos" cubiertos, es más de lo que tienen algunos.......Los que mejor viven y menos preocupaciones......los políticos. Como en todos laos. Pero se van a morir igual
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces), que -4º.......joé, hoy me decían en la puerta del cole que estábamos locos y lo único que pensaba era en la cantidad de "locos" que hay por aqui ja,ja
 
Ya os habeis vuelto a esconder, anda que ya os vale ja,ja,ja
Valbi, tambien se te echa de menos...........
 
Pues nada, ya te iremos preguntando las dudas matemáticas......

Ese licor de Mariuka.....tiene que estar bueno.

También nos subimos mañana al camping....que desde el 8 de diciembre no estamos por alli, que ganas
 
Buenas, joe, si es que no puedorrrr, que llevo un buen rato leyendo :banghead: por eso en épocas de estress "no quiero" entrar...
Mi hermana ha pedido una moto ¿lo he dicho ya? al final nueva, mi padre la ha convencido...

Bueno, aprovechanfo un kit kat, me desahogo un poco.
Andaba yo estos días bastante cabreada; ya sabeis que anda todo bajo mínimos, que no hay dinero, que si los presupuestos...... y aquí , en España... somos los tontos del mundo, acogiendo a todo aquel que viene aquí a ponerse malo, que con 2 contracciones, cogen el avión y se vinen destino a España a parir, que les han de operar del corazón, cogen el coche desde Rumania y , ala , la SSocial les abre las puertas y les opera gratis, que a uno no le da la gana de no tomarse la medicacion que debe de por vida.... y ala, se pone malo, malo... y a quirófano, costando una pasta, cuando él ya ha decicido matarse solito... luego, nos bajan el sueldo y nos suben la jubilacion a los 67.... y para los 8/... listas de espera de la leche
No es para enfadarse??

Vaya marta.................................no conocía tu faceta reivindicativa.
Yo tampoco, mira que lleva post ella y... solo recuerdo en cierta ocasión... pero no empezó ella, esto ha sido una sorpresa :D

Si que es un abuso, no me refiero a los que viven aqui, que hay gente que les sienta mal, pero siviven y cotizan aqui, pues tienen los mismos derechos, pero que los extrangeros vengan de turismo médico es inaceptable. Yo creía que el pais de origen pagaba eso, pero por lo visto no es así.

Pues yo también pensaba que era así, al menos desde que se dieron cuenta de lo del "turismo", me pasa un poco como a Cuevi, digamos que si vienen aquí por las instalaciones, que son mejor que las suyas, tira que te va, siempre y cuando se pague todo después, pero me parece raro que si allí no tienen instalaciones "buenas" tengan dinero para pagar las de aquí...

Y si te sirve de consuelo, que supongo que no, ya hubiera querido yo una bajada de sueldo como la que se hizo a los funcionarios...........digamos que casi me he quedado sin sueldo. Y no exagero.

Con el cambio de trabajo laqueosdije se entera más de como están las empresas y últimamente todo el mundo está cerrando, cerrando pero no dejando de trabajar... la competencia fuera de la ley es más asquerosa que la de dentro...

Y llevamos unos días pensando ¿eso quien lo controla? porque en las obras pequeñas que pasan desapercibidas, tira que te va, pero en las grandes... al final es lo mismo, si contratamos al legal pagamos más caro, y si llamamos al ilegal más barato, pero no cotiza, y de algún sitio tiene que salir...
 
Manantial, a ti aún te falta para que preguntes...jeje.
Que os decían que estabais locos ¿por iros con la cv?Mi sobri dice que este verano, cuando vayamos con la cv al camping, que ellos se llevan a la niña al apartamento..... Jaaaaaa seguro que si les digo que se vengan a la cv se pelean. Pero son tantos...que no puede ser.
 
Buenas tardes para tod@s

Traigo un cacao mental........será por los "güiskis" de anoche, tantos que me hicieron pensar que ayer era San Canuto ¡Ese gran desconocido!.
Debieron ser tantos que hoy me he levantado pensando en la talla de sujetador que utiliza Thunder y me ha dado por compararla con la cintura de avispa de Chamonix. A media mañana, aún estaba fatal, he visualizado a Belen haciendo un interrogatorio a una chica que le decía que todas las comparaciones no eran odiosas, que era expapelera, que trabajaba con unos objetos que sólo conocía Tara , por su profesión, pero que luego conocían todos, menos los profesores.
Ah, y también he visualizado a marta, no con bata de color ¿azul?¿verde?, sino con casco de "marine" y el cuchillo entre los dientes........

Creo que de lo único que me enterado bien es que Cuevata va a comenzar a trabajar en EDEBE......Que Layoli es bibliotecaria y que Ruth estrena un camping en Benidorm.


ja,ja,ja con el resumen que has hecho ya no se quien es la bibliotecaria y quien es profesora ¿quien bebió a noche?
 
Yoli, anoche estuvimos de copas................unos más que otros.
Bien manantial, lo has clavao¡¡¡
Sigo con mis preparativos para el fin de semana........bendita locura¡¡¡¡¡ Ahora voy a terminar el toldo, más que por usarlo el fin de semana es por probarlo, que quede bien.
Mariola como sigas echando alcohol al la caravana, te van a detener por tráfico ilegal.
 
Oño Manantial, la que has liao ja,ja
Pues mira, parece ser que Thunder tiene entre las cejas un par de Thetas y.........no se le caen. Dicho también con cariño ¿eh? no vayas a cargar ahora contra mí, que con lo ácido que te pones a veces jeeeeeeeeeeeee
Desahogate Marta, es lo mejor cuando uno se enfada..........no puedo opinar, de verdad. Por un lado pienso que no es justo para "los que pagamos" y por otro........que soy muy afortunada por tener los "básicos" cubiertos, es más de lo que tienen algunos.......Los que mejor viven y menos preocupaciones......los políticos. Como en todos laos. Pero se van a morir igual
Voy a hacer el baileys de Mariuka (que por cierto, a ver cuando apareces), que -4º.......joé, hoy me decían en la puerta del cole que estábamos locos y lo único que pensaba era en la cantidad de "locos" que hay por aqui ja,ja

Si solo fueran un par!!! El pasar hambre es lo que tiene que ves visiones
 
Esto para el señor Thunder, en señal de desagravio y por las ofensas realizadas hacia su persona..... :clown::love7::clown:

 
Yoli, anoche estuvimos de copas................unos más que otros.
Bien manantial, lo has clavao¡¡¡
Sigo con mis preparativos para el fin de semana........bendita locura¡¡¡¡¡ Ahora voy a terminar el toldo, más que por usarlo el fin de semana es por probarlo, que quede bien.
Mariola como sigas echando alcohol al la caravana, te van a detener por tráfico ilegal.

Ja,ja, se nota, se nota....hoy a recuperar.
 
He "conocido" a un "reciclador" de mi estilo y me manda de cada vídeo...

Pero este he creído que podía seros útil


Esto me llego el otro dia y lo he estado guardando pa ti

----------------------------

Date
Merece la pena enterarse de todo





El profesor de Economía Juan Torres ha colgado en su página web "Ganas de escribir" el siguiente comentario de A. Oliveres. Es muy corto y no tiene desperdicio. Hay poca gente hoy día que hable tan claro, y dando nombres propios de algunos responsables de lo que ocurre en el mundo.


Podéis acceder mediante la siguiente dirección:
http://hl33.dinaserver.com/hosting/juantorreslopez.com/jtl//index.php?option=com_content&task=view&id=2059&Itemid=16
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com