LAYOLI
hablador
Buenas tardes para tod@s
Traigo un cacao mental........será por los "güiskis" de anoche, tantos que me hicieron pensar que ayer era San Canuto ¡Ese gran desconocido!.
Debieron ser tantos que hoy me he levantado pensando en la talla de sujetador que utiliza Thunder y me ha dado por compararla con la cintura de avispa de Chamonix. A media mañana, aún estaba fatal, he visualizado a Belen haciendo un interrogatorio a una chica que le decía que todas las comparaciones no eran odiosas, que era expapelera, que trabajaba con unos objetos que sólo conocía Tara , por su profesión, pero que luego conocían todos, menos los profesores.
Ah, y también he visualizado a marta, no con bata de color ¿azul?¿verde?, sino con casco de "marine" y el cuchillo entre los dientes........
Creo que de lo único que me enterado bien es que Cuevata va a comenzar a trabajar en EDEBE......Que Layoli es bibliotecaria y que Ruth estrena un camping en Benidorm.
ja,ja,ja con el resumen que has hecho ya no se quien es la bibliotecaria y quien es profesora ¿quien bebió a noche?