Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por aquí, está nublado el día, aunque algun rayo de sol intenta traspasar las nubes, pero frío no hace....espero que os acompañe el tiempo a los que salís el finde, a mí me toca mañana horario ampliado, vamos doblar......luego intentaré quedarme a las rebajas, que todavía no he comprado nada, y siempre me gusta cogerle a Álvaro algo de ropa para el invierno que viene.

Al final te vas a quedar sin caramelos ¿eh??? A los demás les dedicas canciones y a mi el tiempo???
Ya te vale...

Buenos, os dejo ya, que tengo que preparar la comida que ya mismito me voy para el trabajo, espero que paseis una buena tarde y a los que cogeis el coche tener cuidadín por favor....os dejo una página que se ha puesto de moda entra las compañeras mías del Centro, trae un montón de consejos de belleza, recetas, trucos......y está muy bien, a lo mejor algunas ya la conoceis, a mi me encanta y Mariuka, si, es asturiana la que hace la página, espero que os guste.....hasta la noche:hello2:

http://www.isasaweis.com/

Al final te vas a quedar sin caramelos ¿eh??? A los demás les dedicas canciones y a mi el tiempo???
Ya te vale...

Que cosa mas preciada que el tiempo!!! No agradecer esos pequeños detalles. Pero no se preocupe que tendra su cancioncilla (cuando tenga los caramelos)

Hola cafeter@s!

Vaya frío que hace... pero al menos vemos el sol...

Sidra, leo que Pepe sigue pachucho y también tu suegra... Mucho ánimo. Espero que se recuperen pronto...

Y Mireim, también enferma...

Vaya cómo está la enfermería!

Y me ha parecido ver nuevos o nuevas cafeter@s. Bienvenid@s!

Yo, apurando las últimas horas. Mañana ya se van mis padres... Les voy a echar de menos...

Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:Espero mi canción!:bounce:

Valeeeee gracias por el tiempo....:thumbup:

Valbi, pues mañana para animarte, te coges el cafecito y te pones al día!!Y se te pasará el sábado volando.

Buenas, aquí, acabando de comer...

Ayer con las prisas no pude comentar a gusto esta parte del post. Creo que no siempre es justo eso que dices, de hecho, no es el caso de casi ninguna empresa de las que ahora conoce laqueosdije, la ultima eran tres hermanos, uno figuraba como "patrono" y el resto como currantes, primero "se quedaron en paro" los trabajadores, pese a seguir trabajando, ahora no le queda más remedio que "cerrar" él también, si quiere ganar dinero para él. A estas personas no las considero yo "patronos", no hará ni una semana que un forero se ha convertido en su propio patrón, ¿ya es uno de los explotadores?

Una de las causas por las que soy tan "pasota" en ciertos temas, es porque cuando se ajustan unas medidas, siempre vas a pillar a algún colectivo injustamente, y además no es fácil medir hasta que punto eso perjudicará más allá de ese colectivo, la gente trabaja por incentivos, si no recibe incentivos y se siente acosado, cambia de bando (no me refiero a que vote a otro), solo los "héroes" se mantienen en su sitio, y casi siempre porque obtienen algo a cambio, lo cual resulta ser un incentivo mayor.

..

Has pensado exactamente lo mismo que yo. Aunque hay quien lo considere un emprendedor, ahora se encuentra en el "otro bando", o como queramos llamarlo. Por supuesto le deseo lo mejor, va a comenzar a vivir de lo que le gusta a su manera, pero además, le deseo que no le afecten los comentarios a partir de ahora, porque a los autónomos nos ponen de todo menos bonito.

Bueno family, me quedan minutos para plegar, ahhhhhh!!!, que wuay y pa casa de la mama que me tiene la comidita de los viernes que la quieroooooooo, joooo!, y luego recoger a los peques chikipark y pa casaaaa!!, y si despues de las tareas domesticas tengo tiempo me conecto jajajajaja, sino buen finde, besazosssssssss

Antes de irme, Thunder a mí tampoco me has puesto la canción que te pedí, ejem, ejem......ah!!! y yo si te agradezco los apuntes sobre el tiempo que pones, que pelota soy!!!! hasta lueguitooooooooooooo.................

Buenas tardes!!

Esta mañana llené u poco la bañera de agua, ví filtraciones y un charco en el garage y pensé que igual la cortabna, parece que no.
Ines, luego me miro el enlace de la página.
Jo , si que se nota ésto más paradito!! y eso que hace frio, que sillega a se run finde de buen tiempo!!!
Raky, páaslo bien esta tarde!!
Adrià ha invitado a amigos a casa y nos ha dicho que si no tenemos que ir a dar un paseo, vamos, que nos hecha de casa!!
Ahora me toca ir a llevar a Alba a francés.

Buenas tardes,,,, por fin llegó el viernes tarde,,,, que aunque hace frio y no da pa disfrutar mucho, por lo menos podré holgazanear....( eso espero )

No obstante me da una tremenda envidia los que os vais ,, sobre todo Jale and company que van más cerca que el resto, pero no ,,no puede ser lo de salir aún y me da una rabia tremenda .

Bueno, Mariuka segun que parte de Esplugas estoy cerca porque mi calle una acera pertenece a Hospitalet y la otra a Esplugas jejejej...

Pues no se decirte sin preguntarle porque lleva dos meses en esa zona; solo sé que tiene un parque muy grande y polideportivo con piscinas delante de la casa ...

Mireia
¿ sigue aún enferma ? porque vaya rachita que llevas guapa. Pásalo todo de golpe que ya sabes que el ultimo finde de febrero tienes tralla.

.os dejo una página que se ha puesto de moda entra las compañeras mías del Centro, trae un montón de consejos de belleza, recetas, trucos......y está muy bien, a lo mejor algunas ya la conoceis, a mi me encanta y Mariuka, si, es asturiana la que hace la página, espero que os guste.....hasta la noche:hello2:

isasaweis.com :: vídeo tutoriales, consejos y trucos sobre maquillaje, moda, belleza, nutrición, salud y recetas de cocina.

gracias por el enlace,,, la miraré a ver de que va .

Buenas tardes tengan ustedes :iconbiggrin: frias , eso si !!!

Que se mejoren malitos !! Que se diviertan los que van de salidas varias :clown:!!
Y los que que se quedan tambien :clown: Luego hay otros a los que se les echa :clown:...

Gracias Makina irè a leer el tutorial !! Has hecho muy bien en recordarme lo del Tabulé !! Este finde llamo a la suergra y le pregunto como hace el suyo que me gusta mucho ; se me habia olvidao :pale:, cuando veais que no os contesto a algo es que la cabeciña no dà pa mas :???::???:

Tara que bien que Laurita va mejor , y entonces rebajas ??

Por cierto dije ayer que os contaria lo del parto de una amiga en el coche ......pero luego como que dije , que ya lo habia contado ...:silent::scratch: osea que creo ya lo conté ....

He vuelto a leer para atras al ver el hilo abierto por Ana,por si se me habia pasado lo de Pepe (Sidra) pero veo que no, que la doctora habrá decidido hpy ingresarlo para el control.

Sidra, mucho ánimo, ya verás como pronto lo regulan!!

Hola!!

Marta,le han ingresado esta mañana porque se levantó amarillo,le han dicho que tiene los conductos biliares obstruidos,además le han puesto a suero y le están pinchando insulina para bajarle el azúcar.

buenas tardes, esta tarde me quede en casa y le he decicado un ratillo a la cocina y a la plancha, que como nos vamos mañana por hay de finde,cuando llegue el domingo me dara pereza de ponerme a plancharle a joaquin la ropa del trabajo,despues sali a tirar la basura y a darle una vueltecilla a la perrita y hoy se a levantado aqui una chispita de viento y hacia un poco de rasquilla, pero no va a dar mal tiempo soleado y algo de bajada de temperatura,pero con mas frio me ido por hay y no me a importado, manantial que te lo pases genial y cuidadin con la carretera y a los demas que tambien os vais de finde , que os lo paseis genial, he leido que a pepe lo han tenido que ingresar,espero que se recupere prontito,bueno voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta luego

Buenos días!!! Hoy hace frío, además de humedad. Guillermo está mejor y ya ha ido al colegio, aunque le dolía la barriguita, imagino que de los nervios por volver... Que tal los otros malitos???

Trota, desconoces muchas facetas mías, no solo te cuento las maravillas de la magic bullet en acento latino, sino que además soy capaz de cantar en "japonés inventao", ja,ja,ja...

Lo siento, de japones inventao, no te imagino, con esos ojazos, no, tal vez si te escucho estando de espaldas, me piense que eres USUN YUN, subida en un taburete, pero viéndote la cara.

Buenos days, tachín, tachán......jo, que huevos más redonditos
Pues termino de visualizar a Trota, con una botella bajo el brazo.......planchando una falda escocesa
Sin comentarios

La foto del angel mu chula Thunder, ni caso a lo que te digan........algo asín tiene que ser mi angelote de la guarda, tabletas incluidas ja,ja,ja. Pero sin purpurinas
Pues pensándolo friamente, sigo estando de buen humor. Me explico, (aunque os importe 3 pepinos ja,ja,ja).......si pienso en el lunes....no se me encoje el estómago. Tengo ya los bártulos de trabajar en el maletero del coche, junto con la bata y con un paquete de chicles, un bote de nivea y barritas para no morirme de hambre allí. Ahora me falta la foto. Y una botella de agua.Pobre foto, mira que ha viajado, desde que en el penúltimo sitio no hacían más que cambiarme de sección, y en el último me quedaba un día y luego me decía que no........
Tengo 10 km hasta allí, pero llego antes que trabajando dentro de ciudad. Sin semáforos, ni tanta restricción de velocidad ja,ja, así hasta padece menos el coche y gasto menos gasolina
Tara, se te echó de menos anoche, todos tirados en la barra
A ver si hoy aparece Gabi.....que a saber por donde anda. Chamonixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!
Y si, nos faltan noticias de Iogui y Ciua.......
Buena mañana chicos, voy a empezar a sacar cosas del congelador pá cocinarlas y llevarlas mañana a Despeñaperros. Temperaturas de 4 bajo cero ja,ja,ja. Vamos a tener que beber bien, para no helarnos
Y pensar que en diciembre casi lo vendo...........

Eso con una mano, con la otra, tocando la gaita, no te jo.......

© 2004-2025 Webcampista.com